Toda la información de becas en 2015 para ti

googleconcurso directores directiva minedu peru

En este lugar tienes aquello que deseas descubrir acerca de googleconcurso directores directiva minedu peru. Conoce los resultados que están en nuestra base de datos.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Las becas de estudio acerca de googleconcurso directores directiva minedu peru te las enseñamos a continuación. Nuestro archivo ofrece información sobre becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino personal y colaborar con tu proyección como persona.

Becas ESADE Programa para Directores Propietarios

El ESADE Entrepreneurship Institute organiza la cuarta edición de las becas para jóvenes Emprendedores Inspiring Young Entrepreneurs. Este concurso va dirigido a jóvenes de hasta 30 años quue hayan desarrollado y puesto en marcha una empresa y que no dispongan de formación en el área de la gestión de empresas. Estas becas dan la oportunidad de formarse en management en una de las instituciones más prestigiosas del mundo. Esta cuarta edición premiará al joven con la trayectoria profesional más emprendedora otorgándole una beca completa para participar en uno de los programas de ESADE de Executive Education de más reputación: el “Programa para Directores Propietarios”. El Programa para Directores Propietarios ofrece la oportunidad de estudiar los conceptos y herramientas de management que todo directivo de empresa familiar o emprendedor debe conocer y saber aplicar, prestando especial atención a su integración desde la óptica de la dirección general. Al finalizar el programa, el participante habrá desarrollado una visión global a largo plazo de hacia dónde quiere llevar su empresa y de qué es lo fundamental para alcanzar el éxito. Además, dispone de un Plan de Empresa que incluye la descripción, evaluación y valoración de las actuaciones y medios…

Leer más >>

Becas para los cursos de Monitores o Directores de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas y para que los y las profesionales del ambito de juventud asistan a jornadas, encuentros, seminarios, congresos y master, en esta materia.

…juventud de las Comunidades Autónomas, Entidades Locales y organizaciones oficialmente reconocidas sin ánimo de lucro. * Personas beneficiarias. 3.1. Podrán acogerse a las subvenciones objeto de esta convocatoria los y las profesionales del ámbito de juventud que realicen cursos o actividades contempladas en la base anterior, así como las personas que por primera vez realicen cursos de Monitores o Directores de Tiempo Libre organizados e impartidos por las Escuelas de Tiempo Libre oficialmente reconocidas y que reúnan los siguientes requisitos: A) Ser natural o residir en Navarra en el momento de la matriculación en el curso o actividad correspondiente. B) Estar matriculado de forma efectiva en las acciones formativas citadas en la base 2.ªy haber satisfecho el importe de la matricula. C) En el caso de cursos de especialización, acreditar la condición de: Informador o Informadora Juvenil, Profesor o Profesora, Director o Directora de una Escuela de Tiempo Libre oficialmente reconocida, o de personal funcionario o contratado laboral perteneciente a una Entidad Local o Mancomunidad. Fecha cierre: 31/12/2011 Información: * Plazo y lugar de presentación. 4.1. Las solicitudes y documentación se presentarán en el Registro del Instituto Navarro de la Juventud (calle Yanguas y Miranda, 27, 31003 Pamplona) directamente…

Leer más >>

Becas Perú para universidades de Francia

La Asociación Los Andes de Cajamarca (ALAC) tiene a su cargo el Programa de Becas Cajamarca (PROBECA) como una respuesta a la demanda de capital humano altamente calificado, que los desafíos del desarrollo en el siglo XXI exigen a Cajamarca y a cualquier región del mundo. Esta iniciativa busca impulsar el desarrollo de capacidades y liderazgos que en un futuro contribuyan a incrementar la competitividad de nuestra región. El programa tiene un horizonte de cinco años y cuenta con el aporte inicial del Fondo Solidaridad Cajamarca de Yanacocha, aprobado por la Comisión Técnica de Coordinación (CTC) conformada por el Gobierno Regional, la Municipalidad Provincial y el Obispado de Cajamarca. Este presupuesto permitirá cofinanciar 10 becas de maestría en Estados Unidos, 4 en Francia, 2 en Chile y 10 en Perú. A través de la Alianza con la Embajada de Francia, en el 2011 fueron seleccionados los dos primeros becados para hacer su maestría en ese país  y en el 2012, la presente convocatoria, permitirá seleccionar 2 becados más que tendrán acceso a prestigiosas entidades académicas, para hacer estudios de maestría en Francia. Requisitos Haber nacido en la región Cajamarca y residir en las provincias de Cajamarca…

Leer más >>

Doctorado internacional Becas Perú

El CONCYTEC otorgará subvenciones provenientes de fondos públicos (FOMITEC) para promover estudios de doctorado en el extranjero en las áreas prioritarias para el SINACYT y/o las necesidades de los sectores productivos, y la política peruana de competitividad. El CONCYTEC a través del FONDECYT convoca a concurso del programa de becas para estudios de doctorado en el extranjero a nivel nacional, el que contribuirá con la formación de científicos e investigadores en universidades de primer nivel, las mismas que deberán estar dentro de las 150 mejores universidades del mundo y/o las 50 primeras por especialidad. La convocatoria se realiza a nivel nacional. El objetivo de este instrumento es incrementar la cantidad recursos humanos para las actividades de investigación y desarrollo a través de la formación de investigadores en áreas prioritarias de ciencias e ingeniería, otorgando subvenciones a personas naturales para llevar a cabo estudios de Doctorado en universidades del extranjero. Los desembolsos se realizarán conforme al cronograma y al plan de estudios de la universidad respectiva. Los profesionales interesados deberán acreditar las siguientes condiciones: Ser peruanos. Tener una edad menor o igual a 35 años, al cierre de la inscripción (DNI) Poseer una carta de aceptación definitiva al…

Leer más >>

UNICAN: 5 Becas Medio Ambiente para jóvenes postgraduados latinoamericanos

…del candidato), con fotografía incluida, copia del expediente académico del grado y postgrado, así como copia de la carta de presentación, a la siguiente dirección de correo electrónico: cursos.verano@ unican.es. No se admitirán, ni serán tenidas en consideración, las candidaturas enviadas por correo postal. • Deberán asimismo enviar, a la dirección de correo electrónico citada, copias del pasaporte y certificado médico donde conste que el candidato no padece enfermedad que le imposibilite la realización del viaje y estancia en España. • Toda la documentación remitida (currículum vitae, carta de presentación, certificado, etc.) deberá estar redactada en idioma español y mandarse en un solo envío. • La fecha límite para la recepción de los documentos y candidaturas será el viernes día 1 de abril de 2011, en horario peninsular español. Santander, 2 de Marzo de 2011 ANEXO 1. RELACIÓN DE CURSOS POSIBLES SU 1.1. Tratamiento de las aguas residuales industriales (8ª edición). Director: Juan Jose Amieva del Val. 3 créditos. Lugar de celebración: El Torco SU 1.2. Propedéutica ambiental: Bases de conocimiento para el medio ambiente. Director: Domingo Gómez Orea. 3 créditos. Lugar de celebración: El Caserío. SU 2.1. Curso Solvay sobre sistemas de gestión ambiental en la empresa. Directores: Margarita Alonso Martínez…

Leer más >>

Concurso de fotografía “Yo Estuve en Machu Picchu”

…Características: El primer premio de fotografía ganará un pasaje doble vía Taca a Lima, Arequipa, Valle del Colca, Cusco y Macchu Picchu con alojamiento en la cadena de Hoteles Orient-Express por 10 noches y viaje al santuario por PeruRail. Los premios por categoría consisten en un tour doble a Machu Picchu con alojamiento en la cadena de Hoteles Sonesta Lima y Cusco por 5 noches. Origen de la beca: Universia…

Leer más >>

Concurso de fotografía “Yo Estuve en Machu Picchu”

Este año se conmemoran los 100 años del redescubrimiento de Machu Picchu y diversas instituciones lo celebran promocionando el turismo por medio del concurso internacional de fotografía “Yo estuve en Machu Picchu”. El Grupo Quimera HG y Universia Perú, junto con distintas entidades privadas como Movistar, Sony, Taca PerúRail, Arellano Marketing, Enseña Perú y otras, convocan este evento que busca -a través de internet y los medios interactivos- promover la imagen del Perú como destino turístico excepcional para propiciar actividades de responsabilidad social entorno al concurso, principalmente en educación y cultura. Características: El primer premio de fotografía ganará un pasaje doble vía Taca a Lima, Arequipa, Valle del Colca, Cusco y Macchu Picchu con alojamiento en la cadena de Hoteles Orient-Express por 10 noches y viaje al santuario por PeruRail. Los premios por categoría consisten en un tour doble a Machu Picchu con alojamiento en la cadena de Hoteles Sonesta Lima y Cusco por 5 noches. Origen de la beca:…

Leer más >>

Concurso de fotografía “Yo Estuve en Machu Picchu”

…Características: El primer premio de fotografía ganará un pasaje doble vía Taca a Lima, Arequipa, Valle del Colca, Cusco y Macchu Picchu con alojamiento en la cadena de Hoteles Orient-Express por 10 noches y viaje al santuario por PeruRail. Los premios por categoría consisten en un tour doble a Machu Picchu con alojamiento en la cadena de Hoteles Sonesta Lima y Cusco por 5 noches. Origen de la beca: Universia…

Leer más >>