Toda la información de becas en 2015 para ti

gran bono salud

Aquí encontrarás aquello que quieres descubrir acerca de gran bono salud. Descubre los datos que están en nuestro catálogo.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Las becas de formación acerca de gran bono salud te las damos a conocer a continuación. Nuestro archivo tiene información relativa a becas y ayudas que te guiarán en tu camino académico y subvencionar tu proyección como persona.

Curso de Diplomado de Sanidad.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Curso de Diplomado de Sanidad. Objeto del trámite La finalidad de este curso es la de proporcionar a los profesionales de salud, y preferentemente a quienes prestan servicios en la administración pública sanitaria, un conocimiento más profundo de las diversas disciplinas de la salud pública y darles a conocer los instrumentos imprescindibles que se utilizan para la interpretación, control y evaluación de los problemas de salud. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes El curso va dirigido a titulados universitarios superiores y medios, que pertenezcan al sistema sanitario o que pretendan acceder al mismo. La obtención de alguna de las titulaciones exigidas deberá ser anterior al momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes. Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el DOCV nº 6381, de 21/10/10. Inicio…

Leer más >>

Subvenciones a organizaciones sindicales y asociaciones empresariales, y otras instituciones y asociaciones sin animo de lucro, que desarrollen proyectos y programas en salud laboral en el ambito de la Comunidad Foral de Navarra durante el año 2011.).

Requisitos: * Modalidades. A los efectos previstos en la presente convocatoria se establecen las siguientes modalidades de proyectos subvencionables: a) Proyectos sobre riesgos laborales prioritarios. b) Proyectos de seguridad y salud en la construcción. c) Investigación y actuaciones en salud laboral. Podrán concurrir a la modalidad a) las organizaciones sindicales y asociaciones empresariales y las entidades en las que participen conjuntamente dichas organizaciones y asociaciones, y que desarrollen acciones o programas de salud laboral en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra. Podrán concurrir a la modalidad b) las organizaciones sindicales y asociaciones empresariales y las entidades en las que participen conjuntamente dichas organizaciones y asociaciones, relacionadas con el sector de la construcción y que desarrollen acciones o programas de salud laboral en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra. Podrán concurrir a la modalidad c) las organizaciones sindicales y asociaciones empresariales, así como otras instituciones y asociaciones sin ánimo de lucro que desarrollen acciones o programas de salud laboral en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra. * Requisitos de las entidades solicitantes. Podrán ser beneficiarios de las subvenciones previstas en estas bases reguladoras, según las diferentes modalidades previstas, las…

Leer más >>

Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES). Objeto del trámite El reconocimiento de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud facultará a sus organizadores para:a) Hacer constar tal condición, a continuación de la denominación del curso, tanto en su convocatoria, en la que habrá de señalarse su provisionalidad, cuando así corresponda, como en el certificado o diploma acreditativo de su realización o de la superación de las pruebas pertinentes.b) Solicitar ayuda técnica y asesoramiento de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud para garantizar un adecuado nivel académico al curso a impartir.c) Disfrutar de las exenciones que las leyes reconozcan. NOTAS:- Este reconocimiento no supondrá en ningún caso la expedición y homologación de títulos académicos y profesionales cuya competencia esté atribuida a la administración General del Estado.- El reconocimiento oficial por parte de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud no presume su valoración dentro de los concursos o concursos-oposiciones que puedan convocar las Administraciones Públicas, salvo…

Leer más >>

Ayudas a profesionales, destinadas a la formacion continuada en Ciencias de la Salud para el año 2011. Navarra.

Requisitos: * Objeto: La presente convocatoria tiene por objeto establecer el régimen para la concesión de ayudas a profesionales, destinadas a la formación continuada en Ciencias de la Salud para el año 2011, incluyendo las actividades de formación continuada desarrolladas con posterioridad al cierre de la convocatoria de 2010, y las que se realicen durante el año 2011. Las ayudas se dirigen a cubrir, total o parcialmente, los gastos originados por la realización de actividades encuadradas en alguna de las siguientes modalidades. * Modalidades. Las actividades objeto de esta convocatoria se ajustarán a alguna de las siguientes modalidades: Modalidad A.-Estancias en instituciones o entidades de reconocido prestigio, nacionales o extranjeras, para adquisición de conocimientos en nuevas tecnologías o para la colaboración en líneas de investigación coincidentes con las de proyectos de centros u organismos ubicados en la Comunidad Foral. Modalidad B.-Estancias de formación en centros externos a la Unidad Docente acreditada, para cubrir rotaciones del programa de formación sanitaria especializada. Las rotaciones externas deberán contar con la autorización del Departamento de Salud, de acuerdo con el Real Decreto 183/2008, de 8 de febrero, del Ministerio de Sanidad y Consumo. Modalidad C.-Estancias de uno a…

Leer más >>

Ayudas para la investigacion en el ambito de la Salud Mental en la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2011.

…falta o acompañe la documentación necesaria con la advertencia de que, si no lo hiciese, se archivará la solicitud sin más trámite. 5.4. Los interesados por el solo hecho de presentar su solicitud, aceptan todos los términos de las presentes bases, así como todos los acuerdos que adopte la comisión de valoración. Observaciones: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana. núm: 6507 (26/04/2011).III. ACTOS ADMINISTRATIVOS.B) SUBVENCIONES Y BECAS.CONSELLERIA DE SANIDAD.ORDEN 4/2011, de 7 de abril, de la Conselleria de Sanidad. * El objetivo de la presente convocatoria es convocar ayudas para trabajos científicos basados en la evidencia aplicablesdirectamente a la actividad asistencial de la Agència Valenciana de Salut de la Conselleria de Sanidad. Las investigaciones no podrán ser de enfoque mayoritariamente teórico, y tendrán una vertiente centrada en el beneficio directo de los pacientes; primándose aquellos proyectos de investigación que evidencien la eficiencia en la práctica asistencial. Los proyectos de investigación deberán versar sobre los temas prioritarios en el ámbito de la investigación aplicada en salud mental en la Comunitat Valenciana que a continuación se desarrollan: – Investigación aplicada en psicopatología infanto-adolescente.- Investigación aplicada a la prevención de la cronicidad del trastorno mental grave.- Investigación aplicada en psicogeriatría.- Investigación aplicada…

Leer más >>

Subvenciones y becas en materia de prevencion de riesgos laborales, del Instituto de Seguridad y Salud Laboral de la Region de Murcia, y por la que se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2011.

Requisitos: * Beneficiarios: 1. Podrán ser beneficiarios y solicitantes de estas subvenciones, las universidades públicas de la Región de Murcia, las entidades sin ánimo de lucro (organizaciones empresariales y sindicales, asociaciones privadas sin ánimo de lucro, fundaciones, etc.), empresas radicadas en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, así como los alumnos/as con residencia habitual en nuestra Región, que realicen el máster de posgrado universitario en prevención de riesgos laborales, organizado por universidades públicas radicadas en la Región de Murcia, o cursos de coordinador de seguridad y salud laboral en la construcción, de 200 horas de duración como mínimo, según el programa elaborado en la Comisión Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo, impartidos por entidades formativas cuyo domicilio social se encuentre en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. 2. No podrán obtener la condición de beneficiarias las personas físicas o jurídicas, en quienes concurra alguna de las circunstancias siguientes: a) Haber sido condenadas mediante sentencia firme a la pena de pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas. b) Haber solicitado la declaración de concurso voluntario, haber sido declarados insolventes en cualquier procedimiento, hallarse declarados en concurso,…

Leer más >>

Formación en el extranjero para españoles en área Salud

Fundación Mapfre, creada en 1975, desarrolla en España e Iberoamérica actividades de interés general para la sociedad en relación con los siguientes objetivos: – Fomentar la Seguridad de las personas y de sus patrimonios, con especial atencióna la Seguridad Vial, la Medicina y la Salud.- La mejora de la Calidad de Vida y del Medio Ambiente.- Fomentar la difusión de la Cultura, las Artes y las Letras.- Promover la formación y la investigación en materias relacionadas con el Seguro.- Fomentar la investigación y la divulgación de conocimientos en relación con la historiacomún de España, Portugal y los países vinculados a ellos por lazos históricos.- Contribuir a la mejora de las condiciones económicas, sociales y culturales de las personas y sectores menos favorecidos de la Sociedad. Las actividades se desarrollan a través de cinco Institutos especializados: Acción Social; Ciencias del Seguro; Cultura; Prevención, Salud y Medio Ambiente, y Seguridad Vial. El Área de Salud del Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente, fomenta y apoya la educación sanitaria y la investigación científica promoviendo con ello una mejor Calidad de Vida de las personas. En este marco FUNDACIÓN MAPFRE efectúa la convocatoria de becas de formación de profesionales españoles en el…

Leer más >>

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se…

Leer más >>