Toda la información de becas en 2015 para ti

guarderias holanda

Aquí descubrirás aquello que necesitas conocer relacionado con guarderias holanda. Aquí verás los resultados que están en nuestra base de datos.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Aquí encontrarás en estos enlaces la base de datos de becas para estudiar, aquí puedes consultar aquello sobre ayudas para formarte en nuestro índice en el que te proporcionamos todos los resultados sobre becas sobre guarderias holanda que disponemos en nuestra web.

Solicitud de ayudas destinadas al mantenimiento de guarderías infantiles de titularidad de corporaciones locales o entidades privadas sin ánimo de lucro.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas destinadas al mantenimiento de guarderías infantiles de titularidad de corporaciones locales o entidades privadas sin ánimo de lucro. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención con el fin de financiar parcialmente los gastos corrientes de las guarderías infantiles de titularidad de corporaciones locales o entidades privadas sin ánimo de lucro, siempre que hayan solicitado de la Conselleria de Educación la autorización para convertirse en centros de primer ciclo de Educación Infantil. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar las ayudas las corporaciones locales y las entidades privadas sin ánimo de lucro que sean titulares de guarderías infantiles ubicadas dentro del ámbito territorial de la Comunitat Valenciana, siempre que hayan solicitado autorización para convertirse en escuelas o centros de primer ciclo de Educación Infantil. EXCLUSIONESNo podrán recibir subvención y, por tanto, quedarán excluidas de la convocatoria aquellas entidades que se hallen en alguno de los siguientes casos:a) Las fundaciones laborales constituidas por empresas privadas, cuando se dediquen a la atención exclusiva de hijos…

Leer más >>

Becas visión de Europa

GoEuro basa su trabajo en unir Europa en su totalidad facilitando el acceso a cada una de las ciudades y pueblos del continente, ya sea a través de vuelos, trenes o autobuses. Su equipo está formado por jóvenes procedentes de todos los rincones del mundo y por eso quieren apoyar a otros jóvenes estudiantes con ideas innovadoras que puedan dar a la empresa su visión de cómo interconectar la Europa del siglo XXI. Con esta perspectiva nace la beca GoEuro. El estudiante que envíe la idea más creativa tendrá la oportunidad de realizar unas prácticas remuneradas, con una duración de entre uno y tres meses, en la oficina de Berlín de dicha empresa durante el año 2015. Además, obtendrán una beca de 2.000 euros y GoEuro publicará las mejores ideas en el blog oficial de GoEuro en Alemania, Reino Unido, España, Holanda e Italia. Con el título de “A Closer Europe” la entidad desea que se envíe un proyecto innovador plasmando tu visión de una Europa interconectada. Puedes valerte de cualquier tipo de soporte, ya sea un ensayo, un canal de Youtube, un blog, un vídeo… lo que necesites para poder transmitir tu idea a la perfección. El enfoque…

Leer más >>

Programa de becas Orange Tulip Scholarship para mexicanos

El programa de becas Orange Tulip Scholarship está dirigido especialmente a estudiantes mexicanos de excelencia. Varias instituciones de educación superior holandesas y empresas apoyan económicamente a estudiantes mexicanos sobresalientes para poder estudiar en Holanda. El programa del Orange Tulip Scholarship fue lanzado por Nuffic Neso México en septiembre de 2010 con el objetivo de otorgar becas a los mejores estudiantes mexicanos para continuar con una licenciatura o programa de maestría impartidos en inglés en los Países Bajos. El año académico 2013 – 2014 será la tercera convocatoria del programa. La aplicación de las becas es digital, lo que significa que por lo general no es necesario enviar la documentación física a la oficina Nuffic Neso México. Una vez que hayas encontrado la beca para la cual deseas aplicar, por favor llena el formulario de solicitud y envía una copia escaneada de toda la documentación a ots@nesomexico.org. La fecha límite de solicitud generalmente es el 1 de abril del 2013. Sin embargo algunas instituciones puedan contar con una fecha límite diferente (antes o después), por lo cual es muy importante consultar la información detallada de cada institución participante. Además toma en cuenta que la institución de educación superior por…

Leer más >>

Becas Orange Tulip Scholarship Programme

Con el objetivo de favorecer la movilidad entre México y Países Bajos, la oficina de representación oficial de la educación superior holandesa en México Nuffic Neso convoca becas dirigidas a estudiantes mexicanos que deseen llevar a cabo estudios, impartidos en inglés, de licenciatura, maestría, cursos de preparación o cursos de verano en instituciones de educación superior holandesas Las becas Orange Tulip Scholarship provienen directamente de las instituciones patrocinadoras. Únicamente se considerarán solicitudes de beca para las instituciones participantes mencionadas en la página web de Nuffic Neso México. Para poder aplicar para una beca de Orange Tulip Scholarship, el candidato debe cumplir con los siguientes requisitos generales: Ser ciudadano mexicano Tener entre 18 y 36 años en el momento del inicio de las clases del programa de estudio (septiembre del 2015). Su formación previa debe haber sido en un lugar distinto a Holanda. El candidato no puede estar estudiando o trabajando en Holanda actualmente. Tener un buen dominio del inglés hablado y escrito (mínimo de 6,0 en el IELTS u 80 en el TOEFL iBT). Estar actualmente en proceso de admisión o haber sido aceptado por una institución de educación superior holandesa. Eso significa que si ya…

Leer más >>

Pronabec Becas postgrado en el extranjero

Pronabec convoca becas de postgrado internacional dirigidas a profesionales de las diversas áreas, profesores de instituciones educativas públicas, oficiales de las fuerzas armadas y policiales, egresados de universidades peruanas que tengan grado académico de bachiller y/o licenciatura e interés en realizar estudios de maestría o doctorado en reconocidas universidades extranjeras. Los postulantes deben tener insuficientes recursos económicos para realizar estudios de posgrado en el extranjero, para lo cual deben llenar una Ficha Socioeconómica con valor de declaración jurada, la cual será verificada mediante visita domiciliaria al postulante. Para postular deben tener ingreso previo a un programa académico de maestría o doctorado, para lo cual debe contar con la Carta de Aceptación condicional o incondicional emitida por la universidad donde realizaría sus estudios de posgrado. Los requisitos que se deben cumplir son los siguientes: Poseer nacionalidad peruana. Contar con carta de aceptación a una maestría o doctorado en carreras de ciencia y tecnología en las universidades de: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Francia, Holanda, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda*. Poseer grado académico o título profesional. El postulante a Maestría no debe haber realizado estudios de Maestría. El postulante a Doctorado no debe haber realizado estudios de Doctorado….

Leer más >>

Máster en la Universidad de Ámsterdam para estudiantes internacionales

La Universidad de Ámsterdam (VU) convoca becas para que estudiantes internacionales con un buen expediente académico puedan estudiar un máster en dicha institución. Los solicitantes de estas becas deben tener y acreditar una media de sobresaliente y ser admitidos en alguno de los máster de la VU. Además, no podrán tener nacionalidad holandesa ni haber cursado ningún estudio de educación superior en Holanda. Las becas cubren la matrícula, los gastos de material y parte de la manutención, en dos modalidades de beca: – 5.000 euros y el pago de la matrícula para estudiantes del Área Económica Europea (EEA) – 15.000 euros y el pago de la matrícula para estudiantes no pertenecientes a la EEA La beca se concede para el primer año de estudios; los estudiantes que continúan estudiando el segundo año puede solicitarla de nuevo, como requisito para esta segunda aplicación es haber cursado al menos el 80% de los 60 posibles créditos. El plazo de presentación de solicitudes concluye el 1 de marzo. …

Leer más >>

Becas Posgrado Presidente de la República

El Ministerio de Educación del Perú a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (PRONABEC) convoca la Beca del Presidente de la República destinada a la realización de estudios de posgrado (Maestría o Doctorado) en las instituciones de educación superior de Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, México, Nueva Zelanda y Reino Unido a las maestrías o doctorados elegibles que se encuentran publicadas en la página web del PRONABEC. Esta beca se dirige a profesionales que hayan obtenido el grado académico o el título profesional; que hayan pertenecido al tercio o cuyo orden de mérito (prelación) obtenido durante todos los años de estudios de pregrado de la promoción de egreso, reflejen su destacado desempeño académico; y, de insuficientes recursos económicos.  La beca se otorgará por el tiempo equivalente a la duración del programa de estudios, con un plazo máximo de dos años (incluida la graduación y la titulación) conforme al plan de estudios (presencial, a tiempo completo y a dedicación exclusiva) y al cronograma entregado por la institución de educación superior extranjera, en el caso de Maestrías, y en el caso de doctorado con un plazo máximo de cuatro años…

Leer más >>

Becas máster peruanos

El Ministerio de Educación del Perú a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo, convoca la Beca Presidente de la República para estudios de posgrado (máster o doctorado) en las instituciones de educación superior de Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, México, Nueva Zelanda y Reino Unido. La beca está dirigida a profesionales con grado académico o título profesional que hayan pertenecido al tercio o de cuyo orden de mérito obtenido durante sus años de pregrado reflejen su destacado desempeño académico, y de insuficientes recursos económicos. En total se convocan 500 becas en las áreas de biología, biotecnología, cadena de suministro, ciencias de la salud física y mental, ciencias de la tierra y medio ambiente, ciencias forestales, física, química, matemáticas, farmacia y bioquímica, educación, ingeniería, etc. Los requisitos para acceder a una de estas becas son: Tener nacionalidad peruana conforme al ordenamiento jurídico vigente. Estar domiciliado y residente en el país durante el proceso de la convocatoria. Poseer alto rendimiento académico durante los estudios universitarios, plasmado en la pertenencia al tercio o conforme al orden de mérito (prelación) de la promoción de egreso al finalizar los…

Leer más >>