Toda la información de becas en 2015 para ti

guarderias publicas galicia

La base de datos de ayudas que disponemos nos muestra estos datos referentes tu búsqueda de guarderias publicas galicia. Ojalá que localices eso que precisas.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí verás todos los datos que nuestro catálogo encuentra referente a guarderias publicas galicia. Son becas destinadas a darte ayuda económica dirigida a que consigas dar comienzo o seguir tus estudios y ser capaz incorporarte a continuación al mercado de trabajo con avales de éxito.

Becas de formacion en la Direccion General de Comercio y se procede a su convocatoria para el año 2011. (Codigo de procedimiento IN225A-presentacion electronica).

…siguiente dirección de internet: https:/axudasindustria.xunta.es/att También se puede acceder en la oficina virtual de esta consellería, sita en la dirección de internet http: /economiaeindustria.xunta.es y en la dirección http:/www.xunta.es/presentacion-electronica-de la-xunta- de-galicia de la Xunta de Galicia haciendo uso del enlace disponible con el procedimiento IN225A. Para cubrir correctamente los formularios de solicitud, en la citada dirección de internet se dispondrá de instrucciones de ayuda que deberán ser observadas en todo momento por los/las solicitantes. En caso de duda, dificultades técnicas o necesidad de más información, podrán dirigirse al Servicio de Ordenación, a través del teléfono 981 54 55 94, del número de fax 981 54 55 41 o de la dirección de correo electrónico cei.dxcomercio@xunta.es, que adoptará las medidas necesarias para facilitar la presentación por escrito de solicitudes. Los anexos de esta convocatoria se publican en el Diario Oficial de Galicia exclusivamente a efectos informativos, y es necesario emplear la aplicación informática indicada para la obtención de los formularios de solicitud. La presentación de solicitudes se hará por vía escrita (en soporte papel) o en formato electrónico ante el Registro Telemático de la Xunta de Galicia previa obtención y formalización de los formularios de acuerdo con lo previsto en este…

Leer más >>

Becas de colaboracion en proyectos de investigacion del Consejo de la Cultura Gallega.

Requisitos: * Requisitos generales: Las personas solicitantes deberán cumplir, además de los requisitos específicos que para cada proyecto se señalan en los anexos de esta resolución, los siguientes requisitos: a) Poseer la nacionalidad española o ser nacional de un país miembro de la Unión Europea. b) Estar en posesión de la titulación académica requerida en el anexo correspondiente sin que transcurriesen más de 5 años desde su obtención. c) Acreditar conocimiento de la lengua gallega en el nivel de perfeccionamiento o Celga 4. Quedan excluidos/as los/las licenciados/as en Filología Gallega. d) No haber sido separado/a del servicio de ninguna Administración o institución a consecuencia de expediente disciplinario. e) No desempeñar actividad profesional remunerada por cuenta propia o ajena ni beneficiarse de becas o ayudas equiparables a las convocadas. f) No haber disfrutado con anterioridad de una beca del Consejo de la Cultura Gallega durante un plazo superior a doce meses. g) No incurrir en alguna de las causas de prohibiciones para ser beneficiario a las que se refiere el artículo 10 de la Ley 9/2007, de 13 de junio, de subvenciones de Galicia. Dotación: El Consejo de la Cultura Gallega financiará estas becas…

Leer más >>

Becas de formacion en proyectos de investigacion que se estan desarrollando en el Centro Ramon Piñeiro para a Investigacion en Humanidades y se procede a su convocatoria.

Requisitos: * Objeto y destinatarios: Por medio de esta orden se establecen las bases reguladoras y se procede a la convocatoria de seis becas de formación en los proyectos concretos de investigación que se están desarrollando en el Centro Ramón Piñeiro para a Investigación en Humanidades, y que se incluyen como anexos a la presente orden, en los que se detallan los requisitos específicos que deben reunir los solicitantes, con la finalidad de contribuir a la especialización en su formación académica, profesional o investigadora. Las becas reguladas en esta orden se concederán en régimen de concurrencia competitiva y bajo los principios de publicidad, objetividad, transparencia, igualdad, nodiscriminación, eficacia y eficiencia. * Requisitos generales de los/as solicitantes: Podrán solicitar estas becas o ser beneficiarios de los mismos los licenciados/as universitario/as en los que no concurra ninguna de las circunstancias especificadas en el artículo 10º de la Ley 9/2007, de 13 de junio, de subvenciones de Galicia, y siempre que reúnan además de los requisitos específicos que para cada proyecto se indican en los anexos de esta orden, los siguientes requisitos generales, que deberán poseer en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes:…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70 becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a…

Leer más >>

Becas de investigación estadística y cartografía públicas.

Se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas por el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, en áreas de estadística y cartografía, que incluyen las siguientes líneas: a) Becas de formación de personal investigador.b) Becas de formación en el área de la estadística y cartografía públicas.c) Becas de investigación en el área de la estadística y cartografía públicas. De este modo, se convocan becas de formación en el área de la estadística y la cartografía públicas en el Sistema Estadístico y Cartográfico de Andalucía, y becas de investigación en el área de la estadística y la cartografía públicas para la realización de trabajos en proyectos de investigación, competencia del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía, en todas las áreas del Plan Estadístico y Cartográfico de Andalucía vigente, con arreglo a las siguientes condiciones: a) Número de becas que se convocan: Becas de formación en el área de la estadística y cartografía públicas: 17.Becas de investigación en el área de la estadística y cartografía públicas: 5.No se convocan becas de formación de personal investigador. b) Duración de la beca: 8 meses. c) Cuantía bruta de la asignación mensual de la beca: 1.º Becas de…

Leer más >>

Becas de intercambio para la realización de enseñanzas universitarias en cualquiera de las tres universidades de Galicia que tengan firmados convenios con universidades de países extracomunitarios

Después de la publicación del Decreto 325/2009, de 18 de junio, de estructura orgánica de los órganos superiores dependientes de la Presidencia de la Xunta de Galicia, la Secretaría General de la Emigración se configura como el órgano superior de la Administración de la comunidad autónoma a la que le corresponden, entre otras, las competencias en materia de desarrollo de la Ley 4/1983, de 15 de junio, de reconocimiento de la galleguidad, las relaciones con las comunidades gallegas en el exterior así como la confección y gestión de los programas de formación o especialización a ellas dirigidos.Asimismo, la disposición adicional segunda del Decreto 325/2009, de 18 de junio, de estructura orgánica de los órganos superiores dependientes de la Presidencia de la Xunta de Galicia desconcentra en el secretario general de la Emigración la competencia para la aprobación de las bases, la convocatoria y la resolución de las ayudas y subvenciones de su respectivo ámbito de competencia.Esta resolución abarca la convocatoria anual y las bases reguladoras de los programas de bolsas destinadas a los ciudadanos gallegos residentes en el exterior para la realización de…

Leer más >>

Becas de intercambio para la realización de enseñanzas universitarias en cualquiera de las tres universidades de Galicia que tengan firmados convenios con universidades de países extracomunitarios

Después de la publicación del Decreto 325/2009, de 18 de junio, de estructura orgánica de los órganos superiores dependientes de la Presidencia de la Xunta de Galicia, la Secretaría General de la Emigración se configura como el órgano superior de la Administración de la comunidad autónoma a la que le corresponden, entre otras, las competencias en materia de desarrollo de la Ley 4/1983, de 15 de junio, de reconocimiento de la galleguidad, las relaciones con las comunidades gallegas en el exterior así como la confección y gestión de los programas de formación o especialización a ellas dirigidos.Asimismo, la disposición adicional segunda del Decreto 325/2009, de 18 de junio, de estructura orgánica de los órganos superiores dependientes de la Presidencia de la Xunta de Galicia desconcentra en el secretario general de la Emigración la competencia para la aprobación de las bases, la convocatoria y la resolución de las ayudas y subvenciones de su respectivo ámbito de competencia.Esta resolución abarca la convocatoria anual y las bases reguladoras de los programas de bolsas destinadas a los ciudadanos gallegos residentes en el exterior para la realización de…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios de formación profesional de grado superior en centros docentes públicos, centros privados de la Comunidad Autónoma de Galicia que tengan estas enseñanzas concertadas

Después de la publicación del Decreto 325/2009, de 18 de junio, de estructura orgánica de los órganos superiores dependientes de la Presidencia de la Xunta de Galicia, la Secretaría General de la Emigración se configura como el órgano superior de la Administración de la comunidad autónoma a la que le corresponden, entre otras, las competencias en materia de desarrollo de la Ley 4/1983, de 15 de junio, de reconocimiento de la galleguidad, las relaciones con las comunidades gallegas en el exterior así como la confección y gestión de los programas de formación o especialización a ellas dirigidos. Asimismo, la disposición adicional segunda del Decreto 325/2009, de 18 de junio, de estructura orgánica de los órganos superiores dependientes de la Presidencia de la Xunta de Galicia desconcentra en el secretario general de la Emigración la competencia para la aprobación de las bases, la convocatoria y la resolución de las ayudas y subvenciones de su respectivo ámbito de competencia. Esta resolución abarca la convocatoria anual y las bases reguladoras de los programas de bolsas destinadas a los ciudadanos gallegos residentes en el exterior para la realización de estudios universitarios oficiales, de intercambios universitarios y estudios de formación profesional durante un curso…

Leer más >>