Toda la información de becas en 2015 para ti

guia para estudiar carrera magisterial 2014

Nuestra página web nos proporciona estos resultados sobre guia para estudiar carrera magisterial 2014. No te olvides de que podrás informarte pinchando en el enlace que corresponda.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si lo que quieres formarte y no cuentas con dinero para ello, aquí te encontrarás con todos los datos que necesitas relacionado con becas de estudio. Nuestro archivo tiene todo lo que precisas saber acerca de guia para estudiar carrera magisterial 2014 y de este modo te lo exponemos aquí.

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

2013-2014. En dicho caso, los candidatos seleccionados deberán acreditar, para obtener la beca, haber finalizado los estudios en la convocatoria de junio/julio de 201.- Los profesores superiores de música, que deben haber cursado los estudios en alguna escuela o conservatorio superior de música. Situación académica: se entiende, a los efectos de la presente convocatoria de becas, que los estudios han finalizado una vez superados todos los créditos o aprobados todos los cursos del grado universitario, licenciatura o título superior y cuando el único requisito restante para poder solicitar la expedición del título es la aprobación de la memoria, tesis, tesina o proyecto de fin de carrera o de máster, en los casos en que así se exija. En este último caso, el candidato, de recibir la beca y antes de empezar a disfrutar de ella, deberá acreditar que está en condiciones de solicitar a su centro o universidad la expedición del título. Conocimiento de idiomas. Si los estudios de destino no se imparten en inglés, debe acreditarse el conocimiento de la lengua del país de destino aportando un certificado oficial en el que conste que se ha alcanzado el nivel B2.2 del Marco Europeo de Referencia para las…

Leer más >>

Cursos en el extranjero Universidad de Oviedo

Convocatoria de movilidades de estudio para grado, ingeniería y licenciatura de alumnos de la Universidad de Oviedo en el marco de los convenios de cooperación suscritos con universidades extranjeras, verano de 2014 y curso académico 2014-2015. La finalidad de la presente convocatoria es ofrecer a los estudiantes de la Universidad de Oviedo la posibilidad de realizar cursos lingüísticos y culturales y estudios de grado, ingeniería y licenciatura en diversas universidades extranjeras, durante el verano de 2014 y el curso académico 2014-2015, con el fin de promover e incentivar la cooperación cultural con otros países, en el marco de los convenios de cooperación que la Universidad de Oviedo tiene suscritos con cada una de ellas. En el caso de estudios de ingeniería y licenciatura la movilidad sólo puede llevarse a cabo para aquellas asignaturas que continúen con docencia durante el curso 2014-2015 en la Universidad de Oviedo, así como para los proyectos de fin de carrera de las ingenierías, en cuyo caso la estancia no puede superar un semestre y se debe de completar con asignaturas de libre elección hasta alcanzar el número mínimo de créditos indicado en el reglamento de movilidad de la Universidad de Oviedo. La ayuda a…

Leer más >>

Becas Castilla y León Universidades

esté exento del pago por este concepto. De esta modalidad de ayuda no podrán beneficiarse los solicitantes con independencia familiar y económica, los que opten por matrícula parcial, quienes estén matriculados en la UNED, aquéllos que cursen titulaciones de planes a extinguir sin docencia presencial, ni aquéllos cuyo rendimiento académico en el curso anterior sea el previsto en el apartado 3 del artículo 22 de la Resolución de 13 de agosto de 2013, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan becas de carácter general para el curso académico 2013-2014, para estudiantes que cursen estudios postobligatorios. Podrá concederse sólo el importe fijado para la ayuda de residencia a los solicitantes de primer curso que acrediten, como nota de acceso a la universidad, una calificación comprendida entre los 5,500 y 6,499 puntos y que hayan resultado beneficiarios de la beca de matrícula en la convocatoria realizada por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para el curso académico 2013-2014. c) Ayuda para la elaboración del proyecto fin de carrera. Esta modalidad de ayuda se destinará al alumnado universitario de enseñanzas técnicas en las que se requiera la superación de dicho proyecto para la…

Leer más >>

Becas Arquia

dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad.  Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad.  Expediente académico: los candidatos serán seleccionados en virtud de su expediente académico. Éste se valorará por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de la carrera, así como por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de Proyectos (a tal efecto se considerarán todas las que dependan del Departamento de Proyectos arquitectónicos). Dichas notas medias serán calculadas por el solicitante, tal como se especifica en el Anexo I a las bases y se harán constar en la Inscripción, contenida en la página http://fundacion.arquia.es/becas/Convocatoria/2014 , que deberá ser enviada por Internet. Además, en el momento de la inscripción se deberá adjuntar una copia del DNI/NIE y una copia de la última matrícula o del título en formato .pdf. Posteriormente la Fundación requerirá, en el mismo formato, una copia del Expediente Académico que deberá ser enviado desde el ‘área privada’ que se adjudicará a…

Leer más >>

Becas para estudiar una carrera en Escoex

La Fundación Canaria Mapfre Guanarteme, dentro de su objetivo de contribuir al desarrollo cultural y social de la comunidad canaria, convoca las siguientes ayudas para la realización de la carrera universitaria en Escoex (International Business School) durante el curso académico 2012 – 2013. Plazo de presentación de solicitudes: hasta el día 21 de septiembre de 2012, a las 14.00 horas. El objeto de estas bases es regular el procedimiento de concesión de becas por la Fundación Canaria Mapfre Guanarteme para el curso académico 2012/2013 en alguna de las carreras universitarias ofrecidas por el centro Escoex en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva. Las carreras universitarias ofrecidas por Escoex que pueden ser cursadas con las ayudas ofrecidas por la Fundación son las siguientes: G1: BA (Hons) Degree Business & Marketing. G2: BA (Hons) Degree Business & Finance. G3: BSc Degree in International Trade and Marketing.   La duración de la ayuda será de un curso académico, de septiembre de 2012 a junio de 2013. La Fundación concederá 12 becas de 7.000 euros cada una, distribuidas en tres becas para cada año de carrera. Estas ayudas podrán ser utilizadas para cursar cualquiera de los cuatro años de las…

Leer más >>

Siete becas para estudiar en Asia

que acrediten títulos propios de carácter superior expedidos en cualquier universidad española, siempre y cuando la extensión del plan de estudios no sea inferior a cuatro años. Los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en un país del Espacio Europeo de Educación Superior, acrediten con el expediente académico completo la finalización de los estudios antes de la fecha de cierre de la convocatoria (24 de marzo de 2014). 3.2.4. Los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en un país de fuera del Espacio Europeo de Educación Superior, acrediten la homologación del Ministerio de Educación antes de la fecha de cierre de la convocatoria (24 de marzo de 2014).   Los estudiantes que sigan el último curso de la carrera en alguna universidad española o del Espacio Europeo de Educación Superior durante el curso 2013-2014. En dicho caso, los candidatos seleccionados deberán acreditar, para obtener la beca, haber finalizado los estudios en la convocatoria de junio/julio de 2014 (véase el punto 5.3.3).   Los profesores superiores de música, que deben haber cursado los estudios en alguna escuela o conservatorio superior de música. Se entiende, a los efectos de la presente convocatoria de…

Leer más >>

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la oportunidad de postular a estos beneficios. Las postulaciones se realizarán en www.becasycreditos.cl entre el 3 y el 17 de octubre de 2012. En este periodo el alumno deberá completar y enviar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS). Las becas de arancel disponibles para postular a Cursos Superiores son las siguientes: 1. Beca Bicentenario – Cursos Superiores2. Beca Juan Gómez Millas – Cursos Superiores3. Beca para Hijos de Profesionales de la Educación – Cursos Superiores   Beca Bicentenario – Cursos Superiores Financia el arancel de referencia anual de la carrera. Requisitos Ser chileno(a). Estar cursando alguna carrera regular dentro de alguna Universidad del Consejo de Rectores de Chile (CRUCH) acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil socioeconómico. Haber obtenido 550 puntos PSU promedio (Lenguaje y Comunicaciones…

Leer más >>

Ampliación de estudios en el extranjero BDE

El Banco de España convoca cinco becas para la ampliación de estudios en el extranjero y para la obtención de titulaciones de másteres oficiales en España durante el curso académico 2014-2015. Estas cinco becas se destinarán a financiar la ampliación de estudios en el extranjero o en España sobre temas de economía, en especial sobre cuestiones relativas a teoría macro y microeconómica, economía monetaria y financiera, economía internacional y econometría. Podrán optar a las becas objeto de esta convocatoria todos los españoles que vayan a iniciar o completar la ampliación de estudios en el extranjero o en España y que estén en posesión del título de licenciado o de grado universitario, o de otro análogo, a juicio del Banco de España. Con carácter excepcional, se admitirán solicitudes de alumnos matriculados en el último curso de su carrera. En estos casos, la adjudicación de la beca se entenderá condicionada a que el candidato ostente la titulación superior el día 1 de septiembre de 2014. El beneficiario de una beca deberá conocer suficientemente el idioma del país donde vaya a realizar sus estudios e investigaciones, de manera que pueda aprovechar adecuadamente las correspondientes enseñanzas. Las becas tendrán una duración de un…

Leer más >>