Toda la información de becas en 2015 para ti

hay otro bono

Conoce el archivo de ayudas de estudio. Aquí conocerás todos los datos que conocemos referente a becas para hay otro bono.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Las becas de estudio que tienen que ver con hay otro bono te las presentamos aquí. Nuestro archivo dispone de información que tiene que ver con becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino personal y cooperar con tu proyección personal.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando…

Leer más >>

Ayudas para proyectos documentales

…inferior a 500 caracteres y no superior a 1.000 (espacios incluidos), y resumir la trayectoria y los objetivos profesionales del fotógrafo o del colectivo al que representa. En esta descripción debería incluirse la información más relevante relacionada con:— Lugar y año de nacimiento.— Ocupación y residencia actual.— Actividad profesional en el sector de la imagen, el arte o la comunicación.— Premios, becas y subvenciones.— Exposiciones colectivas o individuales.— Publicaciones colectivas o individuales.— Otras actividades que puedan ser relevantes para el proyecto.Esta biografía debe presentarse en dos idiomas: castellano e inglés. Resumen del proyecto. Debe incluir el título y una breve descripción de la propuesta. Debe tener una extensión no superior a 1.000 caracteres (espacios incluidos). Este resumen debe presentarse en dos idiomas: castellano e inglés.  Categorías del proyecto. En el apartado «Clasificaciones» se indicarán los valores que permitan definir el proyecto a partir de las categorías temáticas y geográficas que se proponen. Presupuesto orientativo. En el apartado «Conceptos» hay que incluir los costes derivados estrictamente de la producción y el desarrollo del proyecto. No deben incluirse costes de reproducción de imágenes para la exposición, ni ningún otro coste que pueda generar la exposición, la publicación o la difusión de las…

Leer más >>

Becas internacionales programa Universtage

Segunda convocatoria de prácticas con beca Universtage para 2014, que comenzarán durante el segundo semestre de 2014. El Programa Universtage gestiona prácticas internacionales de tres meses para las que concede becas, reembolsos de viajes de ida y vuelta, y un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Para la presente convocatoria, y en relación con el presupuesto disponible, se prevé conceder 20 becas, con sus respectivos seguros y reembolsos de viajes. Estas becas está dirigidas a titulados universitarios que hayan solicitado al menos un título universitario oficial (incluyendo másteres universitarios pero no estudios propios de una universidad) entre el 01/04/11 y 31/03/14, que además hayan realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables y siempre que no hayan recibido en el pasado una beca Universtage. No se tendrá en cuenta ninguna titulación de la que no se haya solicitado el título antes de la finalización del periodo de presentación de documentación Universtage, incluso si se han completado todos los créditos conducentes a la obtención de dicho título. Existen varios tipos de plazas para las que conceder una beca Universtage: Plazas ofertadas por UNIVERSA publicadas en su web: del 01/03/14 al 31/03/14 aparecerán publicadas en el apartado…

Leer más >>

Becas máster Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores

IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores, convoca las Becas Emprende, exclusivas para personas con ideas innovadoras que destaquen en sus áreas de conocimiento. Con ellas, IEBS premia a personas con proyectos e ideas innovadoras y los ayuda a desarrollarse en el mundo empresarial. Las Becas Emprende se conceden mediante un concurso en cada área de conocimiento de la escuela: Emprendedores; Marketing, Finanzas y Recursos Humanos. Para participar, presenta tu proyecto en la categoría que corresponda. Estos concursos se celebran cada año, por lo que te aconsejamos que sigas atento al anuncio de cada nueva convocatoria. El ganador de cada concurso recibe una Beca del 100% del importe del programa. El segundo clasificado recibe una Beca del 70% y el tercero, una Beca del 50%. Los concursos convocados Aquí podéis encontrar los enlaces a los cuatro concursos convocados. Concurso Idea Emprendedora Una Beca que cubre el 100% del Máster Online Máster en Dirección de Empresas para Emprendedores y dos Becas más del 70% y del 50%. Hay de plazo hasta el 31 de agosto. Concurso Idea Innovadora de Marketing Una Beca que cubre el 100% del Máster Online en Marketing,…

Leer más >>

Becas periodismo cultural

La Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano -FNPI- y el Ministerio de Cultura de Colombia convocan 20 becas Gabriel García Márquez de periodismo cultural. La fecha de cierre de inscripciones es el 2 de octubre de 2012, la fecha de publicación de seleccionados será el 18 de octubre de 2012 y la beca se desarrollará del 7 al 27 de enero de 2013 en Cartagena de Indias y Barranquilla (Colombia). La Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano -FNPI-, creada por el propio García Márquez en la ciudad de Cartagena de Indias, y el Ministerio de Cultura de Colombia, se han unido para crear un programa internacional  de formación y creación en el cual reporteros de diversas partes del mundo tendrán la oportunidad de fortalecer sus capacidades para hacer periodismo cultural y podrán explorar y narrar, en español e inglés, historias de la cultura del Caribe colombiano, en la que se mezclan la riqueza de las manifestaciones populares con la vanguardia de la literatura, la música y las artes visuales. Este proyecto es posible gracias a la colaboración de la Secretaría de Cultura de Barranquilla (ciudad declarada Capital Americana de la Cultura 2013), The Cartago Foundation, el Hay Festival y el Festival Internacional…

Leer más >>

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL). Objeto del trámite La convocatoria tiene como objetivo el estudio científico del valenciano,valorándose prioritariamente aquellas investigaciones acerca de los aspectos que se detallan en el apartado “Información Complementaria”. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Requisitos – Ser licenciado o diplomado universitario, y acreditar conocimientos suficientes para la investigación de la lengua a criterio del comité al que se refiere la base cuarta después de estudiar el currículo de los solicitantes.- Las solicitudes podrán presentarse individualmente o por equipos de trabajo. Si la solicitud la hace un equipo de trabajo, se entiende que actúa como representante del equipo el miembro que figure en primer lugar. Sin perjuicio de ello, todos los miembros del equipo de trabajo deberán responder solidariamente de sus obligaciones ante la AVL. A efectos del pago de la beca, acompañando la solicitud hay que indicar la distribución porcentual del importe económico entre las personas que integran el…

Leer más >>

Becas DAAD-Helmholtz de doctorado y posdoctorales (Alemania)

Helmholtz-DAAD Fellowships ofrece a jóvenes científicos e investigadores extranjeros la oportunidad de realizar estudios de doctorado o investigaciones posdoctorales en el Helmholtz Centre de Alemania. Hay dos tipos de becas: A.- Para estudiantes de Doctorado: la beca cubre 36 meses hasta la graduación en Alemania, y consiste en un mínimo de 975 euros de asignación mensual y otros rubros adicionales como subsidios por gastos de…

Leer más >>