Toda la información de becas en 2015 para ti

http beca salario morelos gob mx

En este lugar tienes todo lo que necesitas conocer acerca de http beca salario morelos gob mx. Estos son los datos que se encuentran en nuestro índice.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si tu interés es formarte y no cuentas con recursos económicos para ello, a continuación descubrirás todos los datos que requieres acerca de ayudas de estudio. Nuestro catálogo dispone de todo lo que precisas saber referente a http beca salario morelos gob mx y por ese motivo te lo contamos aquí.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

hábiles a partir de la notificación de concesión. Si no fuera aceptada en dicho plazo se entenderá que renuncia a la misma. 3. Obtener el visado de estudiante en el Consulado/Embajada que corresponda en el país de origen, así como respetar la legislación correspondiente en materia de visados. Obtener la Tarjeta de Identidad de Extranjero en España (TIE), con su correspondiente Número de Identificación de Extranjero (NIE) expedido por los organismos competentes de la Administración General del Estado (Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil o Delegación/Subdelegación del Gobierno). 4. Para el cumplimiento de la normativa vigente española, entregar copia de la Tarjeta de Identidad de Extranjero (TIE), en el Departamento de Cooperación Universitaria y Científica de la AECID, siempre que el período de la beca concedida supere los 6 meses, en un plazo máximo de 3 meses contados desde su presentación y acreditación como Becarios MAEC-AECID. El incumplimiento de esta obligación supondrá la suspensión temporal del pago de la beca otorgada. Esta entrega podrá realizarse por correo postal. 5. Para los becarios de renovación no será necesaria la aportación del NIE cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a obtener los datos por medios telemáticos….

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro 1. BECAS DE MOVILIDAD (Modalidades): General de movilidad con residencia: 3.336,00 eurosEspecial de movilidad con residencia: 6.056,00 eurosGeneral de movilidad sin residencia: 1.592,00 eurosEspecial de movilidad sin residencia: 3.772,00 euros 2. BECAS DE CARÁCTER GENERALa) Para estudiantes que cursen enseñanzas conducentes al título oficial de Grado. Modalidades y Cuantía en Euros:Beca de residencia y material: 2.800,00Beca de residencia, transporte urbano y material: 2.985,00Beca salario: 3.500,00Beca de residencia y beca salario: 6.056,00Beca de desplazamiento de 5 a 10 kilómetros y beca salario: 3.692,00Beca de desplazamiento de más de 10 a 30 kilómetros y beca salario: 3.886,00Beca de desplazamiento de más de 30 a 50 kilómetros y beca salario: 4.263,00Beca de desplazamiento de más de 50 kilómetros y beca salario: 4.437,00Beca de material: 244,00Beca de desplazamiento de 5 a 10 kilómetros y material: 436,00Beca de desplazamiento de más de 10 a 30 kilómetros y material: 630,00Beca de desplazamiento de más de 30 a 50 kilómetros y material: 1.007,00Beca de desplazamiento de más de 50 kilómetros y material: 1.181,00Beca de transporte urbano y material: 429,00 b) Para estudiantes que cursen las restantes enseñanzas: Modalidades Cuantía en…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia…

Leer más >>

Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios Becas Formación

…normalizados (Anexo VIII) estarán a disposición de los interesados en el Registro de la AEMPS, sito en C/ Campezo, 1, edificio 8, Parque Empresarial Las Mercedes, (28022) Madrid, o bien podrán descargarse directamente de la dirección http: //www.aemps.gob.es/ 4. Los documentos que deberán presentarse son: a) Una solicitud en modelo normalizado (Anexo VIII) para cada una de las becas solicitadas. b) Declaración responsable del solicitante de no estar incurso en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario, de acuerdo con lo establecido en el artículo 3.c) de las bases reguladoras. c) Fotocopias compulsadas de las titulaciones o diplomas que acrediten su adecuación a la beca que se solicita. d) Fotocopias compulsadas de certificaciones en relación con la experiencia y otros méritos que se desea acreditar. e) Hasta un máximo de dos cartas de referencia que avalen al candidato. 5. El plazo de presentación de solicitudes finalizará a los veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la entrada en vigor de la presente Resolución. 6. Si la solicitud y documentación fueran incompletas o presentaran errores subsanables, se requerirá al interesado para que, en el plazo máximo de diez días hábiles, subsane las faltas o remita la…

Leer más >>

Solicitud de beca de doctorado en el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA).

Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro 1. Primera fase (de beca): la dotación de la beca será de 1.100 (mil cien) euros mensuales brutos, de los que se deducirá la cuota de la seguridad social que está obligado a cotizar el beneficiario de la beca. 2. Segunda fase (de contrato): el salario anual durante esta fase será el correspondiente a 14 mensualidades. La retribución mínima a percibir será de 21.000 (veintiún mil) euros brutos anuales, el primer año, y 26.600 (veintiséis mil seiscientos) euros, el segundo año. Además la beca incluirá el abono de las tasas académicas que se requieran para la obtención del doctorado. Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el DOCV nº 6224, de 11/03/10. Si el último día de plazo coincide en sábado, domingo o festivo, se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente. Inicio ¿Dónde dirigirse? – En los…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

la matrícula de sus estudios durante el curso académico 2010/2011. Los registros de las universidades. Inicio ¿Qué documentación se debe presentar? 1. Los alumnos que soliciten beca deberán cumplimentar el modelo de solicitud que aparece en la página Web: http://www.edu.gva.es/univ/es/ayudas_y_becas.htm, que se adjunta como anexo II a la orden 76/2010, de 3 de agosto. 2. Los alumnos que soliciten estas becas habrán de aportar junto a la solicitud la documentación siguiente:a) Certificado de empadronamiento que acredite la residencia administrativa del solicitante en cualquier municipio de la Comunitat Valenciana, con anterioridad al 31 de octubre de 2010. b) Fotocopia del documento nacional de identidad del solicitante y de todos los miembros computables de la familia mayores de catorce años.c) Documentación acreditativa de que concurre en el solicitante alguna de las circunstancias que dan derecho a deducciones en la renta familiar, de conformidad con lo dispuesto en la base sexta de esta orden. d) Documentación acreditativa de independencia familiar y económica, si procede. 3. Las solicitudes deberán presentarse firmadas en la última página por el solicitante, y por el padre, madre, tutor o persona encargada de la…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

Convocatoria de 70 becas de formación e investigación en régimen de concurrencia competitiva, en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de las cuales: 13 serán de formación en documentación y legislación educativa 16 en observación y diseño de cualificaciones profesionales 9 en investigación, innovación educativa y bilingüismo 8 en evaluación educativa 16 en tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la educación; 8 en documentación, biblioteca, archivo y estadísticas educativas.   El objeto específico de las becas es la formación e investigación en diferentes materias aplicadas a la educación, promoviendo la participación y colaboración de los adjudicatarios de las becas en las tareas formativas que le sean encomendadas en las unidades administrativas. Las becas de formación tendrán una duración de hasta doce meses, comenzando el primer día hábil del mes siguiente al de la fecha de su concesión. El presupuesto global máximo destinado a las 70 becas asciende a 907.670,00 euros repartidos en dos anualidades. La dotación íntegra anual máxima de cada beca de formación será de 12.324 euros y se distribuirá en doce meses por importe de 1.027 euros por cada mes de duración. El abono se realizará, como norma general, a mes…

Leer más >>

Becas de Biblioteconomía y Documentación

desde la fecha de concesión si esta fuere posterior. Para la Modalidad F será de cuatro meses, en dos turnos: un primer turno desde el 1 de abril o la fecha de concesión si ésta fuere posterior hasta el 31 de julio y un segundo turno a partir del 1 de septiembre y hasta el 31 de diciembre de 2014. La actividad formativa se desarrollara en el año 2014. Podrán ser beneficiarios de las becas de referencia los solicitantes que cumplan los siguientes requisitos: a) Tener la nacionalidad española o de algún otro de los Estados Miembros de la Unión Europea y de los Estados signatarios del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo con perfecto dominio –hablado y escrito– de la lengua española. b) Estar en posesión de la titulación académica oficial requerida para cada una de las modalidades de beca. Los títulos equivalentes obtenidos fuera de España deberán estar homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la fecha que finalice el plazo de presentación de solicitudes. Las solicitudes deberán presentarse: 1. Preferentemente, por vía electrónica, a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte: https://sede.mcu.gob.es/SedeElectronica en el apartado «Trámites y Procedimientos»,de acuerdo…

Leer más >>