Toda la información de becas en 2015 para ti

http becas2013 fundayacucho gob ve crear cuenta

La información de nuestro archivo se está actualizando de manera constante. Aquí te dejamos la información relativos a http becas2013 fundayacucho gob ve crear cuenta que tenemos para ti.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Aquí descubrirás toda la información que nuestro catálogo cuenta que tiene que ver con http becas2013 fundayacucho gob ve crear cuenta. Son ayudas dirigidas a suministrarte ayuda económica destinada a que logres empezar o seguir tu formación y poder entrar más tarde al mercado laboral con avales de triunfo.

Fundayacucho

Respondiendo a las políticas del Gobierno Bolivariano, se ofrecen programas de formación de tercer y cuarto nivel, tomando en cuenta las áreas estratégicas contempladas en el Plan de Desarrollo de la Nación Simón Bolívar 2007-2013. Convocatoria Fundayacucho Los programas regulares de becas se ofrecen a aquellos estudiantes que necesiten ayuda para la consecución de sus estudios, bien sea a nivel de pregrado como de postgrado. Durante los últimos 6 años Fundayacucho ha fortalecido convenios con las universidades de América Latina, para que servidores y servidoras sociales, así como estudiantes egresados de universidades venezolanas, puedan formarse en la región y apoyar así la transferencia de conocimiento, hacia la integración latinoamericana. A los programas de la Fundación también se unen los colectivos dedicados al trabajo con las comunidades, a quienes se les acompaña y apoya en la formación no conducente a título académico, para que puedan apropiarse del conocimiento y así ejercer el Poder Popular, además de proporcionar becas como la beca gran mariscal de ayacucho. Más información sobre Fundayacucho El manual de normas del becario y la becaria se pueden encontrar aquí: http://www.fundayacucho.gob.ve/vistas/descarga/manual-de-normas-del-becario-y-la-becaria.pdf Junto con toda la información necesaria sobre el programa: http://www.fundayacucho.gob.ve

Leer más >>

Becas ICEX 2016

…sobre fecha y lugar de celebración de las pruebas, la convocatoria de candidatos a las mismas y sus resultados, así como cualquier otra información relacionada con el desarrollo del proceso de selección, se seguirá a través del portal de Internet de ICEX http://www.ICEX.es/becas. Para cualquier incidencia relacionada con el desarrollo de las pruebas o de sus resultados, existe un plazo de dos días, a partir de la fecha oficial en que éstos se ponen a disposición de los interesados, para solicitar subsanar errores u omisiones. Una vez finalizada la prueba de entrevista, se publicará la lista con los 260 candidatos, como máximo, que hayan obtenido las mejores puntuaciones en la primera parte del proceso de selección, de acuerdo con las ponderaciones anteriormente señaladas, quedando como suplentes el resto de candidatos aprobados. Los candidatos dispondrán de dos días para aceptar o rechazar su participación en la siguiente parte del proceso de selección. Salvo la puntuación obtenida en inglés, el resto de notas obtenidas en la primera parte no se tendrán en cuenta para la siguiente fase del proceso de selección. Segunda parte: el proceso de selección en su segunda parte se compone de: • Máster Universitario en Gestión Internacional de la…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

parte del director del centro y también en la página web de la Conselleria de Educación:. – Las personas interesadas, a la vista de las listas provisionales, podrán subsanar las solicitudes o presentar la documentación necesaria para mejorarla en la secretaría del centro escolar en el que estudie el alumno o en los sitios previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la fecha de exposición pública en el tablón de anuncios del centro. Si no lo hace se entenderá que desiste de su petición. En este caso, la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes declarará el citado desistimiento en la resolución de la convocatoria de cada una de las fases. – Una vez subsanadas las solicitudes y aportada la documentación pertinente para mejorar la solicitud, la comisión evaluadora, determinará que la misma es suficiente y que no han de ser tenidos en cuenta otros hechos, ni otras alegaciones y pruebas que las aducidas por el interesado. Por tanto, de conformidad con el artículo 24, punto 4, de la Ley General…

Leer más >>

Agencia de Medicamentos y Productos Sanitarios Becas Formación

normalizados (Anexo VIII) estarán a disposición de los interesados en el Registro de la AEMPS, sito en C/ Campezo, 1, edificio 8, Parque Empresarial Las Mercedes, (28022) Madrid, o bien podrán descargarse directamente de la dirección http: //www.aemps.gob.es/ 4. Los documentos que deberán presentarse son: a) Una solicitud en modelo normalizado (Anexo VIII) para cada una de las becas solicitadas. b) Declaración responsable del solicitante de no estar incurso en ninguna de las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario, de acuerdo con lo establecido en el artículo 3.c) de las bases reguladoras. c) Fotocopias compulsadas de las titulaciones o diplomas que acrediten su adecuación a la beca que se solicita. d) Fotocopias compulsadas de certificaciones en relación con la experiencia y otros méritos que se desea acreditar. e) Hasta un máximo de dos cartas de referencia que avalen al candidato. 5. El plazo de presentación de solicitudes finalizará a los veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la entrada en vigor de la presente Resolución. 6. Si la solicitud y documentación fueran incompletas o presentaran errores subsanables, se requerirá al interesado para que, en el plazo máximo de diez días hábiles, subsane las faltas o remita la…

Leer más >>

Becas para profesionales venezolanos en China

Convocatoria de Becas 2013 en el marco de la Cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China en materia de educación universitaria El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación y su ente adscrito la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, Fundayacucho, convoca a profesionales venezolanos (as) residenciados (as) legalmente en la República Bolivariana de Venezuela, interesados en cursar estudios de Especialización, Maestría y Doctorado en la República Popular China a iniciarse durante el segundo semestre de 2013. En el marco de esta convocatoria, Fundayacucho garantiza el boleto aéreo ida y retorno de los seleccionados una vez finalizado sus estudios. Por su parte, la República Popular China cubrirá la formación lingüística en chino-mandarín, la Asignación Básica Mensual (ABM) para costear los gastos de manutención del estudiante durante su permanencia en China, además del pago de la matrícula y del seguro médico. Los estudios de postgrado a postular deberán estar enmarcados en las siguientes áreas:•    Seguridad Alimentaria•    Petróleo•    Química•    Física•    Biología•    Nanotecnología Documentos a consignar: 1.- Lista de chequeo de documentos solicitados, en el cual se indique con una equis (X) en el recuadro “documentos consignados por él o la…

Leer más >>

Becas FER investigación

…del responsable del grupo receptor.• Presentar, una vez concedida la ayuda y con carácter previo al comienzo del disfrute de la misma, una póliza de seguro de accidentes y de enfermedad, que acredite que el becario tiene cubiertos ambos conceptos por el tiempo de duración de la ayuda. Criterios de evaluación: Para la selección de los beneficiarios de las becas se tendrán en cuenta los siguientes criterios:• Currículum del solicitante.• Experiencia del grupo receptor.• Interés científico de la estancia. Obligaciones: • La presentación de una solicitud supone la aceptación de las bases establecidas en la presente convocatoria, recogidas tanto en las disposiciones comunes como en las específicas.• Todas las publicaciones y comunicaciones realizadas por el becario y relacionadas con la estancia, deberán incluir una nota especificando la ayuda de la FER.• La no presentación de la memoria en los 3 meses siguientes a la finalización de la rotación implicará la pérdida del importe retenido. DOS BECAS DE 12.000 EUROS BRUTOS DE COMPLEMENTO PARA AMPLIACIÓN DE ESTUDIOS EN EL EXTRANJERO EN 2013. DOTACIÓN: 24.000 euros. Objetivo: Facilitar la salida de socios de la SER al extranjero, para completar su formación y establecer lazos científicos con grupos de reconocimiento internacional. Requisitos: •…

Leer más >>

Curso de verano en Estados Unidos

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Educación Pública, y el Gobierno de los Estados Unidos de América, a través del Departamento de Estado, en el marco de su iniciativa “La Fuerza de 100,000 en las Américas”, en colaboración con la comunidad empresarial de ambos países, anuncian que continuarán ofreciendo el programa Jóvenes en Acción en el verano de 2013. El programa está dirigido a estudiantes mexicanos, inscritos en el primero o segundo año de educación preparatoria en instituciones públicas. En el caso de las escuelas privadas, los postulantes deben comprobar estar becados por mérito académico con un porcentaje de 70% mínimo. Objetivos del Programa: Promover el liderazgo juvenil a nivel local y regional para formar ciudadanos comprometidos con sus comunidades. Fortalecer los lazos entre la juventud mexicana y estadounidense para favorecer un mejor y mayor entendimiento entre ambos países. Ofrecer a jóvenes mexicanos destacados nuevas herramientas para enfrentar los retos que les presenta su entorno, impulsándolos a ser agentes de cambio social, que con liderazgo y compromiso cívico contribuyan con sus comunidades a prevenir la violencia y la desintegración social.   Para lograr estos objetivos se ofrecen becas completas para participar en…

Leer más >>

Becas de colaboración universidades

…líneas de investigación en curso de los departamentos universitarios que versará, en todo caso, sobre alguna de las materias troncales u obligatorias para la obtención de la titulación que se esté cursando, en el que se describirán detalladamente las funciones académicas que se van a realizar durante la colaboración, así como el régimen de dedicación y tareas que deberá cumplir el becario. La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por vía telemática a través de la sede electrónica del Departamento en la dirección https://sede.educacion.gob.es en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios». Una vez cumplimentada la solicitud, deberá ser firmada por el interesado con cualquiera de los sistemas de firma electrónica establecidos en el apartado 2 del artículo 13 de la Ley 11/2007, de 22 de junio, de Acceso Electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos y enviada por el procedimiento telemático establecido. Se completará el proceso electrónico de presentación de la solicitud acompañando a través de la página web, mediante imagen legible (escaneada o fotografiada) y en fichero formato pdf la plantilla facilitada por la aplicación informática con un esquema del proyecto de colaboración y la evaluación del mismo por el departamento, entre el 16 de…

Leer más >>