Toda la información de becas en 2015 para ti

http www nl gob mx sebecas unidos po la educacion

Aquí conocerás eso que deseas saber sobre http www nl gob mx sebecas unidos po la educacion. Descubre los datos que figuran en nuestro catálogo.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Las ayudas de formación acerca de http www nl gob mx sebecas unidos po la educacion te las presentamos aquí. Nuestra página ofrece información relativa a becas y ayudas que te ayudarán en tu camino formativo y asistir tu crecimiento personal.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

artículos 38.4 apartados a) y b) y 38.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y con el artículo 6.3 del Decreto 130/1998, de 8 de septiembre, del Gobierno Valenciano, de registro de entrada y salida de solicitudes, escritos, comunicaciones y documentos de la administración de la Generalitat(DOGV núm. 3.339, de 28 de septiembre de 1998). Impresos asociados [ANEXO IV] SOLICITUD DE EMISIÓN DE NUEVOS BONOS DE AYUDAS PARA LA EDUCACIÓN INFANTIL DE PRIMER CICLO (HASTA 3 AÑOS) [ANEXO II] SOLICITUD DE AYUDAS ECONÓMICAS A CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMER CICLO (HASTA 3 AÑOS) [TERCEROS] MANTENIMIENTO DE TERCEROS [ANEXO II.b] CERTIFICACION O DECLARACIÓN SOBRE RELACIÓN NOMINAL DE LA PLANTILLA DE PERSONAL EDUCADOR DEL CENTRO DE EDUCACIÓN INTANTIL, PRIMER CICLO RELACIÓN NOMINAL PERSONAL NO DOCENTE EDUCACIÓN INFANTIL PRIMER CICLO Inicio ¿Cómo se tramita? Pasos – Presentación de la solicitud y documentación requerida. – Entre los días 7 y 10 de junio, los centros remitirán por vía telemática a la dirección informática: http://www.edu.gva.es/bonoinfantil la relación del alumnado matriculado en el centro para el curso 2010-2011…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

información entre las empresas y los perfiles profesionales de titulados en FP que pueden necesitar para cubrir puestos de trabajo. Más Información: Portal FP.   www.todofp.es ¿Quieres hacer voluntariado? Si estás pensado en hacer voluntariado, en la página web de la Plataforma del Voluntariado de España puedes encontrar un montón de información y recursos que pueden serte útiles a la hora de tomar tu decisión. Entre ellos, un mapa de voluntariado, un buscador donde podrás encontrar proyectos de voluntariado que se desarrollan en la ciudad en diferentes áreas, entre otras, juventud, infancia, cooperación al desarrollo, discapacidad, ocio y tiempo libre o mujer. Más Información: Plataforma del Voluntariado de España.   www.plataformavoluntariado.org Prevención contra el consumo de drogas El material didáctico y audiovisual de esta campaña ha sido realizado por alumnos del IES Miguel Servet de Zaragoza e incluye un vídeo en el que tres alumnos dramatizan tres historias de adicciones al alcohol, al tabaco y al cannabis (líquido, sólido y gaseoso) y que ha sido el vídeo ganador del VIII Festival de Cortometrajes y Spots Cine y Salud. Más Información: Departamentos de Salud y Acción Social del Gobierno de Aragón.   portal.aragon.es/cocoon/xpfpub/get-page-ga-internet?tcont_id=384084&c_id=1458073&regi_id=383851…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011. Objeto del trámite Las ayudas económicas irán destinadas a la financiación parcial de :1. Gastos de personal docente contratado por la corporación local o entidad privada para la impartición de las actividades formativas señaladas a continuación, incluidas en los programas formativos del artículo 5.2 de la Ley 1/1995, de 20 de enero, de la Generalitat, de Formación de las Personas Adultas, la regulación de los cuales es competencia de la Conselleria de Educación, y que figuran en los anexos I y III del Decreto 220/1999, de 23 de noviembre, del Gobierno Valenciano (DOGV núm. 3638, de 2 de diciembre) y Corrección de Errores (DOGV núm. 3691, de 18 de febrero de 2000) a) Grupo 1, que incluirá:- Educación Básica de Personas Adultas (ciclo I y primer nivel del ciclo II). Programa formativo A).- Cursos de preparación de las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria. Programa formativo B).- Cursos para inmigrantes…

Leer más >>

Curso de verano en Estados Unidos

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Educación Pública, y el Gobierno de los Estados Unidos de América, a través del Departamento de Estado, en el marco de su iniciativa “La Fuerza de 100,000 en las Américas”, en colaboración con la comunidad empresarial de ambos países, anuncian que continuarán ofreciendo el programa Jóvenes en Acción en el verano de 2013. El programa está dirigido a estudiantes mexicanos, inscritos en el primero o segundo año de educación preparatoria en instituciones públicas. En el caso de las escuelas privadas, los postulantes deben comprobar estar becados por mérito académico con un porcentaje de 70% mínimo. Objetivos del Programa: Promover el liderazgo juvenil a nivel local y regional para formar ciudadanos comprometidos con sus comunidades. Fortalecer los lazos entre la juventud mexicana y estadounidense para favorecer un mejor y mayor entendimiento entre ambos países. Ofrecer a jóvenes mexicanos destacados nuevas herramientas para enfrentar los retos que les presenta su entorno, impulsándolos a ser agentes de cambio social, que con liderazgo y compromiso cívico contribuyan con sus comunidades a prevenir la violencia y la desintegración social.   Para lograr estos objetivos se ofrecen becas completas para participar en…

Leer más >>

Becas gestión cultural en Estados Unidos

se halle al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. Estos certificados deberán estar vigentes en el momento de recibir los pagos correspondientes. 1. Las becas incluyen financiación para los siguientes conceptos: a) Billete de ida y vuelta, compra de libros y otros materiales y gastos varios: $2.300. En el caso de que el becario asistiera a un curso preacadémico: $2.600. b) Asignación mensual de 1.500 a 2.100 dólares, según universidad o centro de destino, en concepto de alojamiento, manutención y gastos adicionales durante el periodo autorizado de estancia en los Estados Unidos de América. c) Gastos de matrícula y tasas obligatorias de la universidad o centro especializado de destino. (Máximo de 31.000 dólares). Los becarios Fulbright participan en el único programa de intercambio avalado por los gobiernos de los dos países. Los becarios cuentan con el apoyo de la Comisión binacional y de los organismos gestores en Estados Unidos que, de forma gratuita para ellos, les prestarán los siguientes servicios: a) Tramitación de acceso a las universidades estadounidenses, gestión y administración posterior a la beca. b) Orientación previa a la salida de España y un curso de verano, preacadémico, en una universidad…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

inhabilitados conforme a la Ley Concursal sin que haya concluido el período de inhabilitación fijado en la sentencia de calificación del concurso.c) Haber dado lugar, por causa de la que hubiesen sido declarados culpables, a la resolución firme de cualquier contrato celebrado con la administración.d) Estar incursa la persona física, los administradores de las sociedades mercantiles o aquellos que ostenten la representación legal de otras personas jurídicas, en alguno de los supuestos de la Ley 12/1995, de 11 de mayo, de Incompatibilidades de los Miembros del Gobierno de la Nación y de los Altos Cargos de la administración General delEstado, de la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del Personal al Servicio de las Administraciones Públicas, o tratarse de cualquiera de los cargos electivos regulados en la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, de Régimen Electoral General, en los términos establecidos en la misma o en la Ley 1/1987, de 31 de marzo, de la Generalitat Electoral Valenciana.e) Tener residencia fiscal en un país o territorio calificado reglamentariamente como paraíso fiscal.f) Haber sido sancionado, mediante resolución firme, con la pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones según la Ley General de Subvenciones o la Ley General Tributaria….

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

instructor del procedimiento, elevará al director general de Ordenación y Centros Docentes la propuesta de resolución quien resolverá por delegación del conseller. – En cualquier caso, la denegación de la subvención debe ser motivada y las razones deben hacerse constar en la resolución de adjudicación. – El plazo máximo para resolver será de seis meses a contar desde el plazo de finalización de presentación de solicitudes.Transcurrido el plazo sin que hubiese resolución expresa, las corporaciones locales interesadas que hubieren comparecido, podrán entender desestimadas sus pretensiones por silencio administrativo, de conformidad con lo establecido en el artículo 44.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las AdministracionesPúblicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999 de 13 de enero, y ello sin perjuicio de la obligación legal de resolver sobre la petición presentada. – De conformidad con el artículo 18 de la Ley de Subvenciones la resolución se publicará en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana y en página web de la Conselleria de Educación, http://www.edu.gva.es/subvencions. – La resolución de concesión determinará el importe de la subvención concedida. – Toda alteración de las condiciones tenidas en cuenta para la concesión de la subvención, y,…

Leer más >>

Becas Estados Unidos para Bachillerato

La Fundación Amancio Ortega y la Fundación Barrié, en su afán por mejorar la enseñanza y el nivel de preparación de los jóvenes estudiantes de Galicia, continúan su compromiso con el programa de becas para la realización de un año académico en un instituto de enseñanza pública, High School, de Estados Unidos, y convocan la VI Edición del programa de becas High School. El programa de Becas High School persigue la consecución de los siguientes objetivos:  Aprender inglés, y mejorar las aptitudes de aprendizaje en los jóvenes.  Contribuir a la formación integral del estudiante.   Potenciar la confianza de los estudiantes y la capacidad de adaptación a un nuevo entorno.   Desarrollar la capacidad de los alumnos para evaluar sus propios progresos. Fomentar el respeto a las culturas y el intercambio de costumbres.  Prepararse ante los retos de un mundo globalizado.   Este programa de becas ha sido elaborado de forma conjunta por la Fundación Amancio Ortega y la Fundación Barrié, siendo estas instituciones las creadoras de esta iniciativa y patrocinadores de la presente convocatoria.  – FSL (Foreign Study League) Para obtener la mejor eficacia, gestión y seguimiento el Programa de Becas High School, la Fundación Amancio…

Leer más >>