Toda la información de becas en 2015 para ti

icetex interactivo concurso docentes numero plazas

Aquí podrás consultar eso que quieres descubrir relacionado con icetex interactivo concurso docentes numero plazas. Aquí verás los datos que hay en nuestra base de datos.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí encontrarás todos los datos que nuestro catálogo cuenta que tiene que ver con icetex interactivo concurso docentes numero plazas. Son becas enfocadas a entregarte ayuda económica destinada a que puedas iniciar o proseguir tus estudios y tener posibilidades de entrar a continuación al mercado laboral con garantías de triunfo.

Becas documentación y legislación educativa

…de programas específicos destinados a la actualización científica y didáctica del personal docente. Organización de estancias profesionales. Diseño del marco de competencias profesionales docentes y de modalidades de formación.) Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado. Requisitos de titulación por orden de prioridad: Titulados universitarios en Pedagogía o Ciencias de la Educación, otras titulaciones superiores con el Máster de Secundaria o CAP correspondiente y titulados en Magisterio. Competencia lingüística en francés, alemán o inglés equivalente a un B2 del MCER. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Formación de especialización realizada en centros oficiales o en centros no oficiales de reconocido prestigio. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas educativos internacionales. Participación en prácticas docentes y en proyectos educativos. Competencia digital en el uso de herramientas ofimáticas. Competencia específica en análisis estadísticos. Otras actividades de especial relevancia realizadas a lo largo de su trayectoria personal en las que sean valores importantes el trabajo en equipo, iniciativa profesional, inquietud intelectual, la capacidad de empatía y buena disposición hacia el aprendizaje permanente. Título beca 25. Administración de sistemas informáticos y de telecomunicaciones y de bases de datos. Número de…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…Actividades Físicas y Deportivas, Técnico Deportivo Superior. Diplomatura en Ciencias Empresariales, Técnico Superior en Administración y Finanzas, en Gestión del Transporte, Comercio Internacional, Magisterio (especialidad Educación Física). Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos, Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, y Sistemas de Telecomunicación e Informáticos. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos del Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional: Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, Sistema de Formación Profesional, Sistema de Evaluación, Reconocimiento y Acreditación de las competencias profesionales, así como de las actividades relacionadas con los campos de observación de las Familias Profesionales reseñadas. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas educativos europeos y latinoamericanos. Participación en prácticas docentes y en proyectos internacionales de cooperación educativa. Título beca 14. Actividades relacionadas con el diseño cualificaciones de las familias profesionales de química, madera, mueble y corcho, industrias alimentarias y textil, confección y piel Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Ingeniería Agrónoma; Montes; Materiales; Química. Licenciatura en Biología; Bioquímica; Biotecnología; Farmacia; Ciencias y Tecnología de los Alimentos; Física o Ciencias Físicas; Química; y Veterinaria. Ingeniería Técnica Agrícola; Forestal; Química. Grado en Químicas; Ingeniería Química;…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

del Consell, por el que se aprueban los requisitos mínimos que deben cumplir los centros que impartan el Primer Ciclo de la Educación Infantil en la Comunitat Valenciana.b) Los proyectos de construcción o ampliación que hayan sido objeto de contrato de concesión de obra pública.c) Los proyectos que hayan sido subvencionados en la convocatoria anterior. Requisitos Para poder ser beneficiario de esta convocatoria las solicitudes deberán reunir los siguientes requisitos: a) Tener aprobada, mediante resolución de la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes, la propuesta de instalaciones y uso educativo de los espacios para la creación, ampliación o modificación de escuelas infantiles de primer ciclo con anterioridad al 31 de mayo de 2010, de conformidad con el Decreto 2/2009, de 9 de enero, del Consell, por el que se establecen los requisitos mínimos que deben cumplir los centros que impartan el Primer Ciclo de la Educación Infantil en la Comunitat Valenciana (DOCV núm. 5932, de 14 de enero). b) La oferta educativa de cada proyecto de creación de una escuela infantil será como mínimo de tres unidades. c) El proyecto supondrá la creación de nuevas plazas escolares. Los requisitos anteriores se podrán adaptar a las condiciones particulares de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

por haber suscrito concierto para dichas unidades o estar adscrito a un centro de Educación Primaria.b) No haber reintegrado a la Generalitat, antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes de esta convocatoria, el importe total o parcial de la subvención concedida en cursos anteriores, cuando haya sido notificada la resolución definitiva de la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes que ponga fin al procedimiento de reintegro definido en la correspondiente orden de convocatoria y en la que se acuerde la procedencia de dicho reintegro.c) No hallarse, en el momento de resolución de la presente convocatoria y del pago en caso de concesión, al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social. Además, de conformidad con el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones, no podrán obtener la condición de beneficiarios de estas subvenciones las personas o entidades en las que concurran algunas de las circunstancias siguientes:a) Haber sido condenadas mediante sentencia firme a la pena de pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas.b) Haber solicitado la declaración de concurso, haber sido declarados insolventes en cualquier procedimiento, hallarse declarados en concurso, estar sujetos a intervención judicial o haber sido…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano- Concurso de Poesía en Euskera- Concurso de Narrativa en Castellano- Concurso de Narrativa en Euskera- Concurso de Fotografía- Concurso Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos, los estudiantes del Centro Superior de Idiomas, de títulos propios ofertados por la Universidad, de la Escuela de Práctica Jurídica y del Aula de la Experiencia. Los concursantes pueden concurrir a todas las modalidades de premios objeto de la presente convocatoria, excepto los concursantes que hayan sido premiados en las convocatorias a Premios de la Creatividad de la Universidad Pública de Navarra de los últimos cinco años (2008-2012), que no podrán concurrir por la misma modalidad o modalidades en las…

Leer más >>

Curso de Diplomado de Sanidad.

…Castellón.- El número total de plazas convocadas será de 25 en cada una de las ediciones. Sólo se podrá optar a una edición de las ofertadas, presentándose una sola solicitud, en la que se especificará la ciudad elegida para la realización del curso. La presentación de más de una solicitud supondrá la exclusión de esta convocatoria.- De las 25 plazas ofertadas, cinco se reservarán, en cada una de las ediciones, para licenciados o diplomados en los últimos tres años.- Las plazas convocadas se cubrirán por concurso de méritos, según baremo de selección que aparece en el anexo I, si el número de solicitudes excede de las plazas ofertadas.- Además de las plazas ofertadas, se podrán reservar hasta cinco más, en la edición que en esta resolución se convoca, para profesionales que estén desarrollando funciones en salud pública en los servicios de salud de la Conselleria de Sanidad de la Comunitat Valenciana. * PROGRAMAEl Curso de Diplomado de Sanidad comprende el siguiente programa:Módulo 1. Introducción al concepto de salud pública. Determinantes de la salud y la enfermedad.Módulo 2. Sistemas de información sanitaria e indicadores de salud.Módulo 3. Métodos y técnicas para estudio, identificación y análisis de problemas de salud.Módulo 4. Planificación…

Leer más >>

Becas Arquia

…dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad.  Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad.  Expediente académico: los candidatos serán seleccionados en virtud de su expediente académico. Éste se valorará por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de la carrera, así como por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de Proyectos (a tal efecto se considerarán todas las que dependan del Departamento de Proyectos arquitectónicos). Dichas notas medias serán calculadas por el solicitante, tal como se especifica en el Anexo I a las bases y se harán constar en la Inscripción, contenida en la página http://fundacion.arquia.es/becas/Convocatoria/2014 , que deberá ser enviada por Internet. Además, en el momento de la inscripción se deberá adjuntar una copia del DNI/NIE y una copia de la última matrícula o del título en formato .pdf. Posteriormente la Fundación requerirá, en el mismo formato, una copia del Expediente Académico que deberá ser enviado desde el ‘área privada’ que se adjudicará a…

Leer más >>