Toda la información de becas en 2015 para ti

impreso alegaciones mec pdf

Aquí está los datos que contabilizamos sobre impreso alegaciones mec pdf. Esperamos que nuestra base de datos cuente con aquello que deseas conocer para tu desarrollo.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si lo que deseas es estudiar y no dispones de dinero para poder hacerlo, en este lugar te encontrarás con todo lo que necesitas sobre ayudas de estudio. Nuestra base de datos cuenta con eso que deseas conocer que tiene que ver con impreso alegaciones mec pdf y de este modo te lo contamos a continuación.

Becas Fondo de Estímulo a la Producción y Creación Artística

…al momento de su inscripción. Las Becas Eduardo Víctor Haedo serán destinadas a los proyectos de artistas jóvenes o emergentes que resultaren seleccionados, con la finalidad de realizar actividades de formación, por el término de un año. Las mismas podrán desarrollarse tanto dentro del país como en el extranjero. A efectos de su participación, los artistas interesados, deberán presentar un proyecto y la constancia de la aceptación de una pasantía por una prestigiosa institución de público reconocimiento y/o por un artista de notoria versación, competencia y relevancia dentro de su campo de actividad artística La inscripción por parte de los interesados en la convocatoria deberá realizarse, exclusivamente, a través de la Página Web de la Dirección Nacional de Cultura www.cultura.gub.uy.Deberán adjuntarse, conjuntamente con la inscripción, ya sea en formato Word o PDF, según corresponda: Currículum Vitae: máximo de cinco carillas en hoja tamaño A4, tamaño de letra Arial 12, interlineado simple: Formato Word o PDF Proyecto de formación de un máximo de dos mil palabras tamaño de letra Arial 12, interlineado simple: Formato Word o PDF Constancia de la aceptación de una pasantía por una prestigiosa institución de público reconocimiento y/o por un artista de notoria versación, competencia y…

Leer más >>

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

…¿Dónde dirigirse? 1. Los solicitantes que no dispongan de firma electrónica y, por tanto, impriman el modelo de solicitud en fichero pdf lo presentarán, con su firma y la de los demás miembros computables de la familia en los centros docentes donde vayan a seguir los estudios durante el curso académico 2010-2011. 2. Asimismo, podrán presentarlo en los registros, oficinas de correos, oficinas consulares de España y en cualquier otra de las dependencias a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Inicio ¿Qué documentación se debe presentar? 1. La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por vía telemática a través de la sede electrónica del Departamento en la dirección https://sede.educacion.gob.es en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios». Una vez cumplimentada la solicitud telemática, si el solicitante se puede identificar mediante cualquiera de los sistemas de firma aceptados por la sede electrónica, se podrá completar el proceso electrónico de presentación de la solicitud acompañando en formato informático la documentación que le sea requerida por la…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

…selección a los que hace referencia la base vigesimo cuarta atenderán, para la concesión o denegación de la ayuda solicitada a la nueva situación económica familiar sobrevenida. Para que esta nueva situación económica familiar pueda ser tenida en cuenta, será preciso que el solicitante exponga y acredite documentalmente tanto la realidad de los hechos causantes de la situación como las características de la misma. Inicio ¿Dónde dirigirse? – En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o ante cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las comunidades autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la administración local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. – También en cualquier oficina de correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia. – Y, preferentemente, en: Los Centros donde los solicitantes formalicen…

Leer más >>

Becas para el Curso 2011-2012, para el alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios

…Solicitudes: as solicitudes de becas o ayudas para el curso 2011-2012 se podrán realizar: 1.º Cumplimentando el modelo de solicitud que aparece en la página web www.navarra.es (solicitud on-line). Una vez cumplimentado, deberán imprimir dicho modelo de solicitud (fichero pdf) en soporte papel y presentarlo con la firma del solicitante. 2.º Cumplimentando los impresos oficiales que se pueden obtener: -En los centros educativos de Enseñanzas Medias y Universitarias de Navarra. -En las oficinas del Negociado de Becas del Departamento de Educación. -En www.navarra.es (catálogo de servicios). En caso de optar por presentar la solicitud según el punto 2.º citado anteriormente se deberá tener…

Leer más >>

Solicitud de participación en los Premios al Rendimiento Académico destinados a quienes hayan concluido estudios de educación universitaria durante el curso académico 2009-2010 en las universidades valencianas.

…de cualquier administración de las Comunidades Autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si, en este último caso, se hubiera suscrito el oportuno convenio, así como en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero. – También en cualquier oficina de Correos. En este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia. – Y, preferentemente, en: REGISTRO GENERAL DE LA CONSELLERIA DE EDUCACIÓNAVDA. CAMPANAR, 3246015 Valencia Tel: 961970062 Inicio ¿Qué documentación se debe presentar? Los solicitantes habrán de presentar la siguiente documentación: a) Solicitud formulada según el modelo oficial. b) Breve currículum vítae con indicación, en su caso, de los premios y becas que le hubiesen sido concedidos y méritos que desee alegar, que se acompañará de la documentación justificativa correspondiente. c) Original o copia cotejada con el original del título oficial correspondiente a los estudios universitarios por los que se opta al premio o, en su defecto, del documento que acredite que han…

Leer más >>

Beca para auxiliares de conversación del MEC

En virtud del Real Decreto 1027/1993, de 25 de junio («BOE» de 6 de agosto), por el que se regula la acción educativa en el exterior y en aplicación de los Convenios Bilaterales de Cooperación Cultural, Científica y Técnica y los Memorandos suscritos entre España y Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, Malta, Nueva Zelanda, Portugal y Reino Unido, anualmente se convocan plazas para Auxiliares de Conversación españoles en centros públicos de los países mencionados, y recíprocamente, Auxiliares de Conversación de dichos países en España. A través de este programa se fomenta el conocimiento y la difusión de la lengua y la cultura españolas en el exterior, tanto a través de los auxiliares de conversación españoles que van destinados a los mencionados países, como de los auxiliares de conversación extranjeros que se incorporan a centros educativos españoles, que acaban adquiriendo un alto dominio del español y un profundo conocimiento de la cultura española. A su vez, los auxiliares de conversación extranjeros inciden en la mejora de la calidad de la enseñanza de sus lenguas en España. Por último, el programa hace posible que los graduados o licenciados españoles participantes puedan perfeccionar el conocimiento del…

Leer más >>

Becas Erasmus para prácticas en empresas europeas

…Licenciatura/Grado. El anexo I recoge los certificados válidos a efectos de esta convocatoria, así como las asignaturas de Licenciatura y Grado consideradas. El certificado oficial acreditativo del conocimiento de idioma será baremado según el siguiente criterio:— N Nivel de conocimiento A1: 1 punto.— N Nivel de conocimiento A2: 2,5 puntos.— Nivel de conocimiento B1: 7 puntos.— Nivel de conocimiento B2: 8 puntos.— Nivel de conocimiento C1: 9 puntos.— Nivel de conocimiento C2: 10 puntos.— Realizar las pruebas de idiomas organizadas por el Vicerrectorado de Internacionalización y Postgrado en colaboración con la Casa de las Lenguas, previa solicitud, antes del 30 de octubre de 2013, en el modelo que se adjunta como anexo IV . La prueba de cada idioma tendrá un coste de 10 euros. Los interesados efectuarán el ingreso en la cuenta de Liberbank n.º 2048 0000 21 3400152827 por cada una de las pruebas de idioma en las que va a participar, indicando el nombre y apellidos y como concepto “Prueba de idioma (especificar el/los idioma/s)”. Sólo podrán presentarse a examen quienes hayan abonado las tasas correspondientes y hayan presentado el justificante de pago de la/s prueba/s (sellado por el banco) junto con el impreso de la…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro PAGOEl procedimiento de pago de las ayudas previsto en la presente orden se realizará al comienzo del curso 2011/2012, a través de una transferencia por el importe de la ayuda a la cuenta corriente que figure en el impreso de solicitud del alumno que resulte beneficiario en la resolución correspondiente. Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación a) Fase A: El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 31 de enero de 2011. b) Fase B : El plazo de presentación de las solicitudes finaliza el 30 de septiembre de 2011. c) Fase C: El plazo de presentación será desde el día 30 de septiembre de 2011 hasta el 29 de febrero de 2012. Inicio ¿Dónde dirigirse? Las solicitudes y la documentación acreditativa pertinente han de presentarse en la secretaría del centro docente. Si ello no es posible, en los sitios previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (BOE del 27 de noviembre), de Régimen Jurídico de…

Leer más >>