Toda la información de becas en 2015 para ti

impreso solicitud general conselleria educacion generalitat valenciana

El contenido de nuestra base de datos se está actualizando de forma estable. Mira los datos acerca de impreso solicitud general conselleria educacion generalitat valenciana que encontramos para ti.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Las ayudas de estudio sobre impreso solicitud general conselleria educacion generalitat valenciana te las mostramos aquí. Nuestra base de datos tiene información sobre becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino personal y contribuir a tu crecimiento personal.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

En caso de producirse ésta se reducirá el importe de la ayuda hasta el límite máximo que corresponda. 5.2. Estas ayudas serán incompatibles con las ayudas concedidas por la Generalitat para pequeñas y medianas empresas del sector audiovisual de la Comunitat Valenciana para la producción de programas seriados de televisión. 6. Adjudicación de las ayudas 6.1. Visto el informe de la comisión evaluadora, el director general del IVAC, o quien ostente sus competencias, como órgano instructor, formulará propuesta de resolución provisional, que será expuesta en el tablón de anuncios del IVAC y en la página web www.ivac-lafilmoteca.es. Pasados 10 días la dirección del IVAC elevará propuesta de resolución definitiva a la presidencia del IVAC, quien resolverá la adjudicación de las ayudas, la cuantía de las mismas, así como su distribución por anualidades. En cualquier caso, dicha resolución deberá ser dictada en el plazo máximo de seis meses a partir de la finalización del plazo de presentación de solicitudes. En el caso de que la convocatoria no sea resuelta en el plazo establecido anteriormente, se entenderán desestimadas todas las solicitudes. La resolución de adjudicación de las ayudas será publicada en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana de acuerdo con el…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011. Objeto del trámite Las ayudas económicas irán destinadas a la financiación parcial de :1. Gastos de personal docente contratado por la corporación local o entidad privada para la impartición de las actividades formativas señaladas a continuación, incluidas en los programas formativos del artículo 5.2 de la Ley 1/1995, de 20 de enero, de la Generalitat, de Formación de las Personas Adultas, la regulación de los cuales es competencia de la Conselleria de Educación, y que figuran en los anexos I y III del Decreto 220/1999, de 23 de noviembre, del Gobierno Valenciano (DOGV núm. 3638, de 2 de diciembre) y Corrección de Errores (DOGV núm. 3691, de 18 de febrero de 2000) a) Grupo 1, que incluirá:- Educación Básica de Personas Adultas (ciclo I y primer nivel del ciclo II). Programa formativo A).- Cursos de preparación de las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria. Programa formativo B).- Cursos para inmigrantes…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a centros privados, autorizados para impartir Educación Infantil de Segundo Ciclo, que no estén concertados ni adscritos a un centro de educación primaria para el curso escolar 2010-2011.

la ayuda económica que corresponda por esta convocatoria para los cuatro primeros meses del curso escolar 2010-2011 será satisfecha una vez resuelta la convocatoria. – Las ayudas económicas que pudieran corresponderles en los seis meses siguientes del curso escolar citado, quedarán condicionadas a lo que establezca a este efecto la Ley de Presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2011, en la medida que ésta Ley garantice crédito adecuado y suficiente para atenderlas, de acuerdo con el artículo 29 del texto Refundido de la Ley de Hacienda de la Generalitat Valenciana. Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación El plazo para la presentación de las solicitudes será hasta el 30 de abril de 2010. El incumplimiento de este plazo determinará la exclusión. Inicio ¿Dónde dirigirse? – En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o ante cualquier órgano administrativo que pertenezca a la Administración General del Estado, a la de cualquier administración de las comunidades autónomas, o a la de alguna de las entidades que forman la Administración Local si,…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

madre, o persona unida por análoga relación lo autoricen firmando el impreso de solicitud. Cuando en las listas provisionales la solicitud aparezca a subsanar por incumplimiento de obligaciones tributarias, el solicitante deberá presentar los siguientes documentos: – Quien haya presentado la declaración de la renta de 2009 en este período de subsanación, deberá aportar copia sellada por la Agencia Estatal de la administración Tributaria de esta declaración.- Quien haya presentado una declaración de la renta de 2009 complementaria, deberá aportar un certificado emitido por la Agencia Estatal de Administración Tributaria.a) Fase AEl consejo escolar del centro, en reunión extraordinaria, con la reserva que sea necesaria para garantizar el derecho a la intimidad de los solicitantes, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, BOE núm. 298, de 14 de diciembre, y en el Decreto 96/1998, de 6 de julio (DOCV núm. 3291, de 22 de julio) del Consell, por el que se regulan la organización de la función informática, la utilización de los sistemas de información y el Registro de Ficheros Informatizados en el ámbito de la administración de la Generalitat Valenciana, debe comprobar la veracidad y…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

por delegación del conseller de Educación la presente convocatoria. – La resolución será dictada y publicada en el plazo máximo de seis meses desde que finalice el plazo de presentación de solicitudes. En el supuesto de que transcurrido este plazo no se haya dictado ninguna resolución, las solicitudes presentadas se considerarán desestimadas por silencio administrativo, de acuerdo con el artículo 55 de la Ley 9/2001, de 21 de diciembre, de la Generalitat, de Medidas Fiscales, de Gestión Administrativa y Financiera y de Organización de la Generalitat Valenciana, sin perjuicio de la obligación de la administración de resolver de conformidad con lo dispuesto en el artículo 42 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. – De conformidad con el artículo 18 de la Ley General de Subvenciones, la resolución citada será publicada en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana y en la página web de la conselleria de Educaciónhttp://www.edu.gva.es/subvencions. Inicio ¿Qué recursos proceden contra la resolución? Los previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

formato electrónico se procederá al registro de la solicitud preferentemente por vía telemática, a través de DNI electrónico o cualquiera de los certificados electrónicos reconocidos por la Administración General del Estado, en el Registro Electrónico del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, conforme a los dispuesto en la Orden EDU/947/2010, de 13 de abril, por la que se crea y regula el mismo. En caso de no poder presentar la solicitud por la vía preferente, cabe presentarla por cualquiera de los medios previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. 5. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, si la solicitud no reúne los requisitos de acceso exigidos en la convocatoria, se requerirá al interesado para que, en el plazo máximo de diez días hábiles, subsane las faltas o remita la documentación requerida. Si en este plazo no se realiza la subsanación, se le…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

y si por el contrario, aquel disminuyese, disminuirá en la misma proporción la aportación de la Conselleria.- La subvención para el equipamiento deberá ser justificada con las facturas correspondientes al año 2010 y 2011, debidamente cumplimentadas y con la conformidad del secretario de la corporación local.- El plazo para justificar las ayudas concedidas por todos los conceptos finalizará el 30 de noviembre de 2010 y el 30 de noviembre de 2011 para las que tengan carácter plurianual y de conformidad con el artículo 29 del Texto Refundido de la Ley de Hacienda Pública de la Generalitat Valenciana. El incumplimiento de este requisito dará lugar a la pérdida del derecho a recibir la subvención. Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación El plazo de presentación de solicitudes será de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta orden en el DOCV nº 6265, de 12/05/2010. Inicio ¿Dónde dirigirse? – En los registros de los órganos administrativos a que se dirijan o ante cualquier órgano administrativo que pertenezca…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

guarda y protección del solicitante en caso de ser éste menor de edad no emancipado, entendiéndose que, con dicha firma, declaran bajo responsabilidad solidaria lo siguiente:a) Que aceptan las bases de la convocatoria para la que solicitan la beca.b) Que todos los datos incorporados a la solicitud se ajustan a la realidad.c) Que quedan enterados de que la inexactitud en las circunstancias declaradas dará lugar a la denegación o revocación de la beca. d) Que tienen conocimiento de la incompatibilidad de estas becas con cualquier otra ayuda o beca para la misma o similar actividad.e) Que el solicitante no se encuentra incurso en ninguna de las circunstancias recogidas en el artículo 13 y 34.5 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. 4. Los miembros computables de la familia deberán firmar la autorización a que se refieren las bases 4.4 y 8.6 de la orden 76/2010, de 3 de agosto, en el lugar indicado para ello en el impreso de solicitud, por la que otorgan su consentimiento a la Conselleria de Educación para obtener los datos necesarios para determinar la renta y patrimonio familiares a efectos de becas, a través de la Agencia Estatal de Administración Tributaria…

Leer más >>