Toda la información de becas en 2015 para ti

inegi trabajo censo economico

La base de datos de becas de estudio que te ofrecemos nos enseña estas informaciones referentes tu búsqueda de inegi trabajo censo economico. Esperamos que localices lo que estás buscando.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Las ayudas de estudio relativas a inegi trabajo censo economico te las enseñamos a continuación. Nuestra página tiene información sobre becas y ayudas que te pueden guiar en tu camino formativo y sufragar tu proyección personal.

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL). Objeto del trámite La convocatoria tiene como objetivo el estudio científico del valenciano,valorándose prioritariamente aquellas investigaciones acerca de los aspectos que se detallan en el apartado “Información Complementaria”. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Requisitos – Ser licenciado o diplomado universitario, y acreditar conocimientos suficientes para la investigación de la lengua a criterio del comité al que se refiere la base cuarta después de estudiar el currículo de los solicitantes.- Las solicitudes podrán presentarse individualmente o por equipos de trabajo. Si la solicitud la hace un equipo de trabajo, se entiende que actúa como representante del equipo el miembro que figure en primer lugar. Sin perjuicio de ello, todos los miembros del equipo de trabajo deberán responder solidariamente de sus obligaciones ante la AVL. A efectos del pago de la beca, acompañando la solicitud hay que indicar la distribución porcentual del importe económico entre las personas que integran el…

Leer más >>

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

…intérpretes (sin computar a tal efecto los de figuración), los directores de producción, de fotografía, de sonido, de montaje, de decorados y de vestuario, sean, al menos, en un 75%, residentes en la Comunitat Valenciana. Que el rodaje, salvo exigencias del guión, la posproducción en estudio y los trabajos de laboratorio, se realicen en territorio de la Comunitat Valenciana. Asimismo, tendrán la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas las coproducidas por una empresa de producción residente a todos los efectos en la Comunitat Valenciana, junto con otras empresas de producción de fuera de la Comunitat, siempre que la empresa valenciana tenga como mínimo una participación del 30% en el coste total de la producción y la contribución de los equipos técnicos y artísticos valencianos a la misma alcance, al menos, el mismo porcentaje. 3.3. Únicamente podrán ser beneficiarios de estas ayudas las personas individuales y las pequeñas y medianas empresas (pymes) según la definición establecida en el Reglamento (CE) nº 70/2001 de la Comisión, de 12 de enero de 2001. A efectos de la presente resolución, se considerará pequeña y mediana empresa según la Recomendación de la Comisión Europea (DOCE L número 107/8, de 30 de abril de 1996)…

Leer más >>

BECA DE FORMACIÓN/INVESTIGACIÓN EN GRUPO EMPRESARIAL DE ANÁLISIS FINANCIERO Y ECONÓMICO CON SEDE EN MADRID.

Requisitos: 1. Objeto. Su finalidad es promover la formación e integración de recién licenciados de la Universidad de Extremadura en Grupos de investigación cuyas líneas de trabajo estén estrechamente relacionadas con aspectos jurídicos, económicos, sociales y de desarrollo de Extremadura. 2. Cuantía y condiciones. Se convoca una beca para licenciados/graduados o post-graduados en un master oficial de la Universidad de Extremadura, en los cursos 2009-10 y 2010-11, para recibir formación y desarrollar un proyecto de investigación en el Grupo Empresarial de Análisis Financiero y Económico con sede en Madrid. 3. Requisitos de los solicitantes. – Los solicitantes deberán haber finalizado la licenciatura en la Universidad de Extremadura en los cursos 2009-2010 o 2010-2011 o haber superado un master oficial en la Universidad de Extremadura en los cursos anteriormente indicados, y en todo caso antes de la resolución de esta beca. – Asimismo, deberán presentar un proyecto de investigación a desarrollar durante el periodo de disfrute de la beca y en colaboración con un grupo de investigación de la UEx, en la sede del Grupo Empresarial de Análisis Financiero y Económico con sede en Madrid. – El proyecto versará sobre aspectos Jurídicos, Económicos, Sociales que…

Leer más >>

Becas Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja

…de la publicación de la presente resolución, de acuerdo con el impreso normalizado que se facilitará en la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Muro de la Mata, 13-14, Logroño y en www.ader.es, debiendo ir acompañadas de la siguiente documentación. Contenido solicitud empresas: – Instancia de solicitud para empresas receptoras de becarios – Anexo I -. – Declaración jurada – Anexo II -. – Plan de formación – Anexo III -. – Memoria de la empresa, en la que se explicará el papel que juega el diseño en la estrategia de la misma. Las empresas se seleccionarán en función de las solicitudes presentadas, y siempre que cumplan los requisitos especificados en esta convocatoria. Las empresas seleccionadas se comprometen a facilitar los recursos necesarios para el correcto desempeño de las funciones del becario. Asimismo, las empresas deberán acreditar estar al corriente en sus obligaciones tributarias, fiscales y laborales. La resolución se hará en función de los siguientes criterios: a) Calidad del Plan de Formación presentado. Se valorará de 0 a 30 puntos. – El becario pueda aplicar sus conocimientos al trabajo real que afrontan los profesionales del sector de diseño de producto. – Un programa que facilite el conociendo de…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

…tendrá por desistido de su petición, que se archivará previa resolución, dictada en los términos previstos en el artículo 42.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre. Dicha notificación se realizará mediante la práctica de notificación por comparecencia electrónica, según el artículo 40 del Real Decreto 1671/2009, mediante los servicios disponibles en la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título beca 1. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros organismos e instituciones públicas y privadas. Número de becas: 3. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Asistencia a la Dirección; 2.ª Técnico Superior en Secretariado. 3.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos en ofimática: manejo a nivel de usuario avanzado de bases de datos, procesadores de texto y hojas de cálculo. Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Manejo de lengua inglesa a nivel B1, o superior, de la clasificación europea. Título beca 2. Actividades…

Leer más >>

Becas del Consejo Económico y Social

El Consejo Económico y Social convoca concurso para la adjudicación de una beca para la realización de estudios y trabajos en las materias propias de la titulación universitaria superior en Ciencias de la Información, en el ámbito de las funciones del Consejo Económico y Social. Los estudios y trabajos a realizar versan sobre el mantenimiento de contenidos en los sitios web y confección de resúmenes de informes y noticias de prensa sobre el Consejo Económico y Social. La cuantía de la beca será de 914,40 euros mensuales que se percibirán al final de cada mes, estando sujetos a las retenciones que procedan. 5. La beca se disfrutará desde su otorgamiento por el Presidente del Consejo Económico y Social hasta el 31 de diciembre de 2014 y podrá prorrogarse, previa resolución motivada, siempre que las circunstancias del proceso formativo del becario así lo aconsejen. 6. La prórroga podrá realizarse para un máximo de dos períodos sucesivos de doce meses cada uno, en cuyo caso se revisará la cuantía en el mes de Enero del año prorrogado, de acuerdo con las disponibilidades presupuestarias del ejercicio. Requisitos de los solicitantes 1. Poseer la nacionalidad española o ser nacionales de cualquier Estado miembro…

Leer más >>

Bases que regulan la convocatoria de la Fundacion Caja de Extremadura de dos premios de investigacion.

Requisitos: 1. Se convocan dos premios de 12.000 euros cada uno para sendos trabajos encuadrados en cada una de las siguientes submodalidades: A) Economía y empresa. B) Ciencias sociales y jurídicas. En ambas modalidades los trabajos deben centrarse en aspectos clave para el desarrollo económico y social de Extremadura. 2. Podrán optar a los premios todos los investigadores pertenecientes a la Universidad de Extremadura que presenten sus trabajos desde el 15 de marzo hasta el 1 de julio de 2011, ambos inclusive. Los autores se comprometen a no presentar los trabajos a ninguna otra convocatoria de premios dentro del mismo año. 3. Los trabajos deben ser originales e inéditos y los participantes deberán responder de la autoría, originalidad y carácter inédito del trabajo presentado, asumiendo las responsabilidades que proceden, si en su elaboración se vulneran los derechos de propiedad intelectual de terceros. Además, de la calidad y rigor científico de la investigación, se valorará la aplicabilidad del trabajo, así como su utilidad para el desarrollo económico y social de la región. 4. El tema de los trabajos estará relacionado con cualquiera de los campos antes señalados, y necesariamente deberá contener aportaciones originales, descartándose los…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…beca 1. Actividades relacionadas con la gestión informatizada de expedientes de ciudadanos que solicitan convalidaciones y equivalencias con Formación Profesional del sistema educativo Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. 2.ª Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento de procedimientos administrativos y en la gestión de la Administración Pública. Conocimiento en diseño, programación, administración y gestión de bases de datos relacionales. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Título beca 2. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros organismos e instituciones públicas y privadas Número de becas: 2. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Secretariado. 2.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Rapidez de reflejos, iniciativa, organización, buena expresión oral y escrita, responsabilidad y adaptación a los cambios tecnológicos y organizativos….

Leer más >>