Toda la información de becas en 2015 para ti

inem preparatoria abierta

Descubre los datos que disponemos sobre inem preparatoria abierta. Esperamos que nuestra base de datos contenga aquello que quieres saber para tus estudios.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí observarás toda la información que nuestro catálogo tiene acerca de inem preparatoria abierta. Son ayudas dirigidas a suministrarte ayuda económica destinada a que logres comenzar o proseguir tus estudios y poder incorporarte a continuación al mercado de trabajo con avales de éxito.

Convocatoria abierta Bolsas de Viaje 2011 para acuerdos de doble titulacion de Decanatos /Escuelas

Convocatoria abierta de bolsas de viaje promovidad por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales para acuerdos de doble titulación en grado impulsados por los Decanatos/Escuela Características: Se destinará a este programa un máximo de 10.000 euros….

Leer más >>

Convocatoria abierta Bolsas de Viaje 2011 para acuerdos de doble titulacion de Decanatos /Escuelas

Convocatoria abierta de bolsas de viaje promovidad por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales para acuerdos de doble titulación en grado impulsados por los Decanatos/Escuela Características: Se destinará a este programa un máximo de 10.000 euros. Origen de la beca: Universidad de Alcalá  – 23/03/2011 – Ser Decano o Director de Escuela responsable de la titulación de para la que se pretende negociar un Convenio de Doble Titulación o ser profesor de la Universidad de…

Leer más >>

Curso de verano en Estados Unidos

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Educación Pública, y el Gobierno de los Estados Unidos de América, a través del Departamento de Estado, en el marco de su iniciativa “La Fuerza de 100,000 en las Américas”, en colaboración con la comunidad empresarial de ambos países, anuncian que continuarán ofreciendo el programa Jóvenes en Acción en el verano de 2013. El programa está dirigido a estudiantes mexicanos, inscritos en el primero o segundo año de educación preparatoria en instituciones públicas. En el caso de las escuelas privadas, los postulantes deben comprobar estar becados por mérito académico con un porcentaje de 70% mínimo. Objetivos del Programa: Promover el liderazgo juvenil a nivel local y regional para formar ciudadanos comprometidos con sus comunidades. Fortalecer los lazos entre la juventud mexicana y estadounidense para favorecer un mejor y mayor entendimiento entre ambos países. Ofrecer a jóvenes mexicanos destacados nuevas herramientas para enfrentar los retos que les presenta su entorno, impulsándolos a ser agentes de cambio social, que con liderazgo y compromiso cívico contribuyan con sus comunidades a prevenir la violencia y la desintegración social.   Para lograr estos objetivos se ofrecen becas completas para participar en…

Leer más >>

Becas para jóvenes cántabros

Abierta nueva convocatoria de becas Universidad-Empresa en Cantabria. El objetivo es contribuir a la formación de los jóvenes de Cantabria, ayudando a la realización de prácticas en empresas de otros países. Las becas cuentan con una subvención de 3.150 euros, lo que incluye un seguro de accidentes y responsabilidad civil, y sirven para realizar prácticas profesionales de seis meses de duración en una empresa de otro país europeo. En total se convocan 8 becas y para optar a ellas hay que ser estudiante o recién titulado/a universitario de Cantabria (preferentemente que hayan finalizado los estudios en el curso académico 2010-11); tener un amplio conocimiento del idioma del país de destino que en todos los casos será evaluado por la empresa de acogida, y contar con una empresa de acogida. En relación a este último requisito se hacen las siguientes consideraciones: La solicitud puede entregarse aunque en el momento de su presentación no se cuente aún con empresa de acogida. Existen numerosas guías de empresas en Internet en las que apoyar la búsqueda de una empresa de acogida. Si se requiere información adicional, pueden contactar con nosotros a través de nuestro sistema de consultas como usuario registrado En…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica escolarizado en los centros públicos o en los centros privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011-2012, mediante una convocatoria de ayudas de libros de texto para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes a) Fase AEn esta fase pueden participar los alumnos que vayan a continuar los estudios correspondientes a Educación Secundaria Obligatoria, en centros públicos o privados concertados, incluso aquellos que prevean trasladarse de centro, dentro de la Comunitat Valenciana. b) Fase BEn esta fase sólo puede participar el alumnado que se matricule por primera vez en un centro docente público o privado concertado de la Comunitat Valenciana el curso 2011/2012.Los alumnos que hayan solicitado la ayuda de libros en la…

Leer más >>

II Concurso de Composición para Música de Cámara Arturo Dúo Vital

La Fundación Botín convoca la II edición del Concurso Internacional de Composición para Música de Cámara Dúo Vital. Lleva el nombre del compositor cántabro como homenaje a su memoria y reconocimiento a su fecunda trayectoria. La convocatoria está abierta a todos los compositores de cualquier nacionalidad sin que exista límite en cuanto al número de obras a presentar. Dotado con un único premio de 18.000 euros (sujeto a retención fiscal) y el estreno de la obra en el Festival Internacional de Santander. Becas disponibles: 1   Características: Se establece un único premio de 18.000 euros, que podrá ser declarado desierto si el jurado así lo decide. Origen de la beca: Fundación Marcelino Botín…

Leer más >>

Becas doctorado Universidad de Coventry

Convocadas becas para doctorado en matemáticas aplicadas en fluidos dinámicos en la Universidad de Coventry (Reino Unido), dirigidas a egresados de maestría. El programa tiene una duración de 3,5 años, a iniciar no después de finales de septiembre 2012. Tipo de apoyo ofrecido: £13,260 para manutención por año (libres de impuestos) NOTA: los costos de matrícula y transporte deberán ser cubiertos por el candidato.  Requisitos mínimos: Contar con el título de licenciatura en matemáticas, física o alguna disciplina relacionada a la fecha de postulación Aunque la convocatoria está abierta para nacionales de países europeos, otras nacionalidades también serán aceptadas.  La fecha límite para recepción del expediente es el 1 de septiembre de 2012, sin embargo, en caso de no encontrar el candidato deseado, la oferta permanecerá abierta.   …

Leer más >>

Becas para jóvenes sin trabajo para carnet de conducir

Fundación Mapfre realiza una convocatoria extraordinaria de 100 becas destinadas a facilitar la obtención del permiso de conducción a jóvenes en situación de desempleo en España. La convocatoria estará abierta hasta el 17 de diciembre de 2014. Para poder acceder a estas becas las personas interesadas deberán rellenar el formulario de registro que encontrará en la dirección de Internet www.seguridadvialparajovenes.com, durante el periodo en el que esté abierta la convocatoria.    Aquellas personas que quieran participar en la obtención de las becas deberán cumplir los siguientes requisitos:    Registrarse en www.seguridadvialparajovenes.com Haber realizado y aprobado en su totalidad el curso de Seguridad Vial para Jóvenes que se encuentra en www.seguridadvialparajovenes.com Tener entre 18 y 29 años, ambos inclusive, en el momento de aprobar el curso de Seguridad Vial para Jóvenes. Estar en situación de desempleo al menos desde 31 de mayo de 2014 hasta el momento de la solicitud.  Vivir en el domicilio familiar.  Disponer de DNI o tarjeta de residencia en vigor.  Los ingresos anuales de la unidad familiar se calcularán dividiendo el número total de ingresos anuales de la unidad familiar entre el número de miembros de la misma y el resultado…

Leer más >>