Toda la información de becas en 2015 para ti

informacion sobre los bonos que entrega el gobierno

La base de datos de ayudas al estudio con el que contamos nos muestra estos datos referentes tu consulta de informacion sobre los bonos que entrega el gobierno. Ojalá que descubras aquello que deseas.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si lo que deseas es aprender y no tienes dinero para poder hacerlo, a continuación encontrarás todos los datos que requieres relativo a ayudas de estudio. Nuestra base de datos cuenta con aquello que deseas descubrir sobre informacion sobre los bonos que entrega el gobierno y por eso te lo contamos aquí.

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

Campaña de prevención contra el consumo de drogas Los departamentos de Salud y Acción Social ponen en marcha esta campaña con un doble objetivo: prevenir las adicciones entre los jóvenes y mostrar la diversidad de la juventud aragonesa en cuanto su origen o raza. Para la realización de esta campaña se ha incorporado material didáctico sobre prevención del consumo de drogas como el vídeo ganador del VIII Festival de Cortometrajes y Spots Cine y Salud realizado por alumnos del Instituto de Enseñanzas Medias Miguel Servet, en el que tres alumnos dramatizan tres historias de adicciones al alcohol, el tabaco y el cannabis Este video tríptico: Líquido, Sólido y Gaseoso, será difundido en grupos asociativos para que su distribución llegue más allá del ámbito educativo. Más Información: Gobierno de Aragón .    portal.aragon.es/cocoon/xpfpub/get-page-ga-internet?tcont_id=384084&c_id=1458073&regi_id=383851 Autobuses en las fiestas de Navidad Los días 24, 25 y 31 de diciembre así como el día 1 de enero habrá servicio especial de autobús urbano. El día de Nochebuena y el de Noche vieja, las líneas Búho prestarán servicio a partir de la 1 de la madrugada hasta el inicio de los servicios del día de Navidad…

Leer más >>

Aviso legal

Información general La información legal aquí presente es aplicable al dominio becas2015.net, (en adelante “EL SITIO WEB”), propiedad de KICAWEB S.L. Por ello, si las consideraciones detalladas en este Aviso Legal no son de la conformidad del usuario de EL SITIO WEB, rogamos no haga uso de él, ya que cualquier uso que haga del mismo o de los servicios y contenidos en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto. Condiciones de uso El usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios ofrecidos en EL SITIO WEB con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y cualquier contenido almacenado en EL SITIO WEB. El usuario se abstendrá de acosar, amenazar y obtener o divulgar información privada de terceros. El usuario se abstendrá de usar EL SITIO WEB con el objetivo de: La promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam). Las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el…

Leer más >>

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

Presencia del valenciano en Internet.- Presencia del valenciano en los medios de comunicación.- Edición y estudio de textos religiosos en valenciano.- Vocabulario festivo valenciano (fallas, moros y cristianos, gaiates, etc.).- Modelo de lengua en la enseñanza.- Inmigración y lengua: movilidad y usos lingüísticos, actitudes y estrategias.- Valenciano y mundo económico.- Estudios de morfología y sintaxis del valenciano desde una perspectiva sincrónica o diacrónica.- Estudios sobre aspectos gramaticales controvertidos del valenciano.- Vocabularios específicos.- Estudios lexicográficos.- Transcripción de textos.- Estudio de bibliografía de escritores valencianos actuales.- Toponimia histórica valenciana.- Monografías de onomástica.La realización de los estudios se ajustará a las indicaciones metodológicas que plantee la AVL.La temporalización de los proyectos presentados se ajustará necesariamente a la fecha que se marca en la convocatoria para la entrega de los trabajos. Para los proyectos más largos, hay que explicar en la memoria la temporalización total, pero concretando de manera clara y diferenciada la parte que se pretende llevar a cabo en esta convocatoria concreta, que es la que será objeto de beca, en su caso, y que se presentará igualmente en el plazo fijado en la base séptima de la convocatoria.La concesión de una subvención a cargo de la presente convocatoria será incompatible con…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

artículos 38.4 apartados a) y b) y 38.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y con el artículo 6.3 del Decreto 130/1998, de 8 de septiembre, del Gobierno Valenciano, de registro de entrada y salida de solicitudes, escritos, comunicaciones y documentos de la administración de la Generalitat(DOGV núm. 3.339, de 28 de septiembre de 1998). Impresos asociados [ANEXO IV] SOLICITUD DE EMISIÓN DE NUEVOS BONOS DE AYUDAS PARA LA EDUCACIÓN INFANTIL DE PRIMER CICLO (HASTA 3 AÑOS) [ANEXO II] SOLICITUD DE AYUDAS ECONÓMICAS A CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL, PRIMER CICLO (HASTA 3 AÑOS) [TERCEROS] MANTENIMIENTO DE TERCEROS [ANEXO II.b] CERTIFICACION O DECLARACIÓN SOBRE RELACIÓN NOMINAL DE LA PLANTILLA DE PERSONAL EDUCADOR DEL CENTRO DE EDUCACIÓN INTANTIL, PRIMER CICLO RELACIÓN NOMINAL PERSONAL NO DOCENTE EDUCACIÓN INFANTIL PRIMER CICLO Inicio ¿Cómo se tramita? Pasos – Presentación de la solicitud y documentación requerida. – Entre los días 7 y 10 de junio, los centros remitirán por vía telemática a la dirección informática: http://www.edu.gva.es/bonoinfantil la relación del alumnado matriculado en el centro para el curso 2010-2011…

Leer más >>

Becas de movilidad internacional Gobierno de Aragón

La presente orden tiene por objeto convocar 194 becas complementarias a las del programa europeo Erasmus y a las de otros programas de movilidad internacional para el curso académico 2013/2014, de acuerdo con el Decreto 188/2008, de 23 de septiembre, del Gobierno de Aragón por el que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en materia de investigación, sociedad de la información y enseñanza superior, en su redacción dada por el Decreto 211/2009, de 1 de diciembre, del Gobierno de Aragón. No obstante, se podrá otorgar un número de becas superior al establecido en el párrafo anterior de este apartado cuando lo permitan las disponibilidades presupuestarias establecidas en el apartado octavo de esta orden. Podrán ser beneficiarios de estas becas los estudiantes matriculados en la Universidad de Zaragoza o en la Universidad Privada San Jorge en cualquiera de las enseñanzas conducentes a la obtención de titulaciones universitarias oficiales con validez en todo el territorio nacional, que sean beneficiarios de la ayuda económica relativa al programa de movilidad Erasmus para la realización de estudios universitarios en otros países durante el curso académico 2013/2014, que tengan su vecindad administrativa en cualquiera de los municipios de Aragón, cumplan los…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

fichero de un tamaño máximo de 5 MB con toda la documentación preceptiva. En la solicitud los aspirantes harán constar la nota media ponderada del expediente académico. En los casos en que en el expediente académico no figure la expresión numérica completa, el candidato deberá calcularla obligatoriamente aplicando la siguiente fórmula: suma de los créditos obtenidos multiplicados cada uno de ellos por el valor de las calificaciones que correspondan, a partir de las equivalencias que se especifican a continuación, y dividida por el número de créditos totales obtenidos: Aprobado, 5 puntos; Notable, 7puntos; Sobresaliente, 9 puntos; Matrícula de Honor, 10 puntos; Convalidada, los puntos correspondientes en función de la calificación obtenida en los estudios previamente cursados; en su caso, debe incluirse si se ha obtenido premio extraordinario, de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto 1044/2003, de 1 de agosto («BOE» de 11 de septiembre), y en el Real Decreto 1125/2003, de 5 de septiembre («BOE» de 18 de septiembre). Cada aspirante podrá optar por tres perfiles de becas, presentando una única solicitud, con indicación del orden de preferencia en caso de resultar seleccionado en varios perfiles. Una vez cumplimentada la solicitud y adjuntada toda la documentación preceptiva en…

Leer más >>

Gobierno chino 13 becas

de la República Popular China (Foreign Physical Examination Form). Se puede descargar aquí. Los análisis requeridos en el Formulario han de ser debidamente cumplidos y firmados por los médicos y sellados por los centros sanitarios donde hayan realizado el examen físico. La fotografía del solicitante, pegada en dicho Formulario, ha de ser estampada con el sello del mismo centro médico. El formulario tiene una vigencia de seis meses para los trámites posteriores en China. -Fotocopia del pasaporte en caso de que lo tiene. Los solicitantes pueden encontrar la información de las universidades y centros docentes chinos que aceptan becarios extranjeros en esta página de web. En caso de que están realizando estudios del idioma chino o lo han concluido, pueden aportar certificados que acrediten los estudios del idioma o calificación del examen HSK (no obligatorio). Los solicitantes deben aportar un Currículum Vitae personal. Los beneficiarios de convocatorias anteriores de las becas del Gobierno chino, en caso de aspiración a renovación, deben aportar toda la documentación arriba regulada más un documento emitido por el centro chino que acredite su aprobación de la estancia prorrogada, carta de recomendación y calificaciones obtenidas en China. La documentación entregada no se devolverá al solicitante….

Leer más >>

Becas del Gobierno Japonés para graduados españoles 2008: Más Información

23/05/2007. El Gobierno de Japón a través del Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología, ofrece becas a graduados españoles o con titulación superior equivalente, con edad de hasta 35 añospara ampliación de estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores. El periodo de disfrute de las becas será de dos años desde abril del 2008 o de año y medio desde octubre de 2008. La dotación económica consistirá en el viaje de ida y vuelta a Japón, 170.000 yenes mensuales, 25.000 yenes como bolsa de llegada, una asignación suplementaria para práctica de estudio y exención de derechos de matrícula y exámenes. Las solicitudes se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Avda. Reyes Católicos, 4. 28040 Madrid) hasta el 31 de mayo de 2007. Más Información Embajada Japonesa en España…

Leer más >>