Toda la información de becas en 2015 para ti

informacion subsidio al transporte escolar 2014 chile

Aquí podrás consultar todo lo que necesitas conocer sobre informacion subsidio al transporte escolar 2014 chile. Conoce los datos que se encuentran en nuestro catálogo.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Las ayudas de formación sobre informacion subsidio al transporte escolar 2014 chile te las presentamos a continuación. Nuestro catálogo dispone de información referente a becas y ayudas que te ayudarán en tu camino personal y subvencionar tu proyección personal.

Solicitud de ayudas económicas para subvencionar los servicios complementarios de transporte y comedor del alumnado de los centros específicos de educación especial de titularidad privada concertados y de titularidad de corporaciones locales, para el ejercicio económico 2010.

de transporte o de comedor disponga de otro sistema de subvención, pública o privada. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro CUANTÍA- El importe de la línea presupuestaria para el ejercicio 2010 se distribuirá entre los diferentes centros participantes que reúnan los requisitos, de acuerdo con la tipología anteriormente descrita y con el número de alumnos usuarios de los servicios complementarios.Para determinar el número de alumnos usuarios de los servicios, además de la presentación de la declaración de uso de los mismos firmada por los padres o tutores de los alumnos que se cita en la base quinta de esta orden, la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes recabará una certificación de la Inspección Educativa de la dirección territorial de Educación correspondiente, sobre el número de alumnos usuarios a 30 de enero de 2010. PAGO1. Al importe global de la subvención se le descontará el importe concedido por el Ministerio de Educación en concepto de becas y subsidios para transporte y comedor que perciba el alumnado usuario de estos servicios complementarios.Con esta finalidad la Conselleria de Educación comunicará a los centros cuáles han sido las…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…los plazos indicados. No se renovarán aquellas becas cuya oportunidad y justificación oficial de su rendimiento, no quede claramente acreditada. Dotación: Dotación mensual, según lo establecido en el Anexo IV. Ayuda de viaje para incorporarse a su centro de destino, según lo establecido en la Base Octava. Bolsas de viaje para realizar actividades relacionadas con la labor de su centro de adscripción, de acuerdo con lo establecido en la Base Octava. Seguro de asistencia médica y accidentes de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. Los becarios dispondrán de un periodo vacacional de 22 días hábiles remunerados por cada año completo de duración de la beca, o de los días que corresponda proporcionalmente al tiempo de duración efectivo. La autorización y control del mismo se hará por el responsable directo del becario. Cuando así lo aconsejen circunstancias excepcionales en el país de destino del becario, se podrá realizar un cambio de destino a otra Representación o Unidad en la que pueda continuar desarrollando su beca. Los gastos de transporte que genere este desplazamiento serán asumidos por el DCUC. 2. Criterios de evaluación La Comisión de Valoración tomará en consideración los siguientes criterios: Necesidad de continuación de…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

3. 50009 Zaragoza. Tel. 976 724 433.  www.zaragozadinamica.es También puedes consultar:   www1.dpz.es/bop/2010/11/pdf/bop1127.pdf Si eres original, eres de libro Concurso de trabajos originales de investigación desarrollados por estudiantes de ESO, Bachillerato y FP, sobre un tema de su interés: música, ciencia, literatura, arte, naturaleza, historia, cine, deportes, filosofía, tecnologías, matemáticas, etc. Los trabajos se podrán presentar en todas las lenguas oficiales de España, estarán bien documentados y deben ser respetuosos con los derechos de autor. Tienen que ser elaborados por grupos de un mínimo de dos alumnos coordinados por un profesor. Se han establecido nueve primeros premios para los trabajos ganadores: tres para el primer ciclo de ESO, tres para segundo ciclo y tres para bachillerato y FP de grado medio. Además, los centros escolares recibirán un cheque regalo de 600 euros para la adquisición de libros para su biblioteca. El plazo de inscripción finaliza el día 1 de febrero de 2011. Más Información: Bases completas.   www.esdelibro.es/index.php?id_seccion=101 También puedes consultar:   www.esdelibro.es Campos de solidaridad de SETEM Ahora puede ser un buen momento para pensar en tu participación en un campo de solidaridad el próximo verano. Los Campos de Solidaridad SETEM-Aragón son una oportunidad para…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana. Objeto del trámite Las ayudas se otorgarán en concepto de subvención para contribuir parcialmente al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares autorizados, de titularidad de ayuntamientos o mancomunidades de municipios. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar dichas ayudas los ayuntamientos, mancomunidades de municipios o entidades locales menores que gestionen o financien gabinetes psicopedagógicos escolares en el ámbito de la Comunitat Valenciana, que estén autorizados de acuerdo con la Orden de 1 de marzo de 1990, de la Conselleria de Cultura, Educación y Ciencia, antes mencionada. EXCLUSIONES No podrán recibir subvención por esta convocatoria los ayuntamientos, mancomunidades de municipios o entidades locales menores que se encuentren en alguno de los siguientes casos:a) No haber iniciado la actividad del gabinete psicopedagógico antes del 1 de noviembre de 2010.b) No haber presentado la justificación de este mismo tipo de ayudas, en el caso de haber resultado beneficiarios en…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. c) Curso de preparación para acceso a la universidad de mayores de 25 años impartido por universidades públicas. d) Complementos de formación para acceso u obtención del título de Máster y créditos complementarios para la obtención del título de Grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura. No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni títulos propios de las universidades. Clases y cuantías de las becas Para cursar en el año académico 2014-2015 las enseñanzas enumeradas en el artículo anterior se convocan becas que incluirán alguna o algunas de las siguientes cuantías. 1. Cuantías fijas. Serán las siguientes: a) Beca de matrícula. b) Cuantía fija ligada a la renta del estudiante. c) Cuantía fija ligada a la residencia del estudiante durante el curso escolar. d) Beca básica. 2. Cuantía variable. La beca podrá incluir, asimismo, una cuantía variable y distinta para los diferentes solicitantes que resultará de la ponderación de la nota…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…Actividades Físicas y Deportivas, Técnico Deportivo Superior. Diplomatura en Ciencias Empresariales, Técnico Superior en Administración y Finanzas, en Gestión del Transporte, Comercio Internacional, Magisterio (especialidad Educación Física). Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos, Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, y Sistemas de Telecomunicación e Informáticos. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos del Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional: Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, Sistema de Formación Profesional, Sistema de Evaluación, Reconocimiento y Acreditación de las competencias profesionales, así como de las actividades relacionadas con los campos de observación de las Familias Profesionales reseñadas. Conocimiento del sistema educativo español y de sistemas educativos europeos y latinoamericanos. Participación en prácticas docentes y en proyectos internacionales de cooperación educativa. Título beca 14. Actividades relacionadas con el diseño cualificaciones de las familias profesionales de química, madera, mueble y corcho, industrias alimentarias y textil, confección y piel Número de becas: 2. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Ingeniería Agrónoma; Montes; Materiales; Química. Licenciatura en Biología; Bioquímica; Biotecnología; Farmacia; Ciencias y Tecnología de los Alimentos; Física o Ciencias Físicas; Química; y Veterinaria. Ingeniería Técnica Agrícola; Forestal; Química. Grado en Químicas; Ingeniería Química;…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del DAAD. Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en España. Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Cierre de la  convocatoria: 10 de febrero  de 2014 Fecha límite …

Leer más >>

Becas para la adquisicion de libros de texto y para comedor escolar para el curso escolar 2011-2012.Madrid.

Requisitos: * Requisitos generales para solicitar beca: Para poder solicitar becas los alumnos deberán reunir, a la finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos: a) Estar empadronado en cualquier municipio de la Comunidad de Madrid. b) En el caso de becas de comedor tener plaza de comedor escolar en centro debidamente autorizado. c) Haber presentado las solicitudes y documentación requeridas en la presente Orden en los plazos que se establezcan en la convocatoria. d) No estar incurso en alguna de las prohibiciones establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Estos requisitos deberán mantenerse a lo largo del curso para el que se solicita la beca. Por aplicación analógica en fase de concesión de la Orden 2532/1998, de 29 de septiembre, del Consejero de Hacienda, los beneficiarios de estas becas quedan exonerados de acreditar el cumplimiento de obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social. * Modalidades de becas: Se establecen las siguientes modalidades de becas: 1. De concurrencia competitiva:a) General para becas de libros y de comedor. 2. De concesión directa:a) Escolarizados de oficio en centros concertados con transporte para becas de…

Leer más >>