Toda la información de becas en 2015 para ti

ingreso alumnos becados en urbe

Los datos de nuestro catálogo se renueva de forma estable. Observa la información relativos a ingreso alumnos becados en urbe de los que disponemos para ti.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Si quieres aprender y no dispones de recursos económicos para llevarlo a cabo, a continuación te encontrarás con todo lo que precisas relacionado con ayudas para estudiar. Nuestro catálogo tiene todo lo que quieres conocer sobre ingreso alumnos becados en urbe y por ese motivo te lo contamos a continuación.

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

Curso 2005-2006 (1.000 KB)BOCM num. 4 de 5 de enero de 2006   Becas Excelencia. Curso 2004-2005 Convocatoria ORDEN 2000/2004, de 28 de mayo, del Consejero de Educación, por la que se convocan ayudas a alumnos con aprovechamiento académico excelente, para cursar estudios presenciales en las Universidades de la Comunidad de Madrid. Curso 2004-2005 (233 KB)BOCM num. 131 de 3 de junio de 2004   Resolución ORDEN 3103/2004, de 5 de agosto, del Consejero de Educación, por la que se resuelve la concesión de ayudas al estudio por aprovechamiento académico excelente para alumnos de nuevo ingreso, curso 2004/2005 (1.282 KB)BOCM num. 207 de 31 de agosto de 2004 ORDEN 5125/2004, de 10 de noviembre, del Consejero de Educación, por la que se modifica parcialmente la Orden 3103/2004, de 5 de agosto, en el sentido de ampliar la relación de beneficiarios y excluidos de las ayudas por aprovechamiento académico excelente para alumnos de nuevo ingreso. Curso 2004-2005 (54 KB)BOCM num. 8 de 11 de enero de 2005 ORDEN 5455/2004, de 26 de noviembre, del Consejero de Educación, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio por aprovechamiento académico excelente para…

Leer más >>

Becas estudios universitarios y artísticos en Madrid

en centros superiores de enseñanzas artísticas de la Comunidad de Madrid, en los términos establecidos por la convocatoria. Los estudiantes que comiencen el primer curso en uno de estos centros deberán, en su caso, formalizar su preinscripción en el plazo legalmente establecido, y resultar admitidos en una universidad de la Comunidad de Madrid, en un centro adscrito a la misma cuya sede se encuentre en la Comunidad de Madrid, o en un centro superior de enseñanzas artísticas de la Comunidad de Madrid. En total, se convocan 2.250 becas al estudio para alumnos con aprovechamiento académico excelente correspondientes al curso 2013-2014, 1.125 para alumnos de nuevo ingreso en la universidad o en enseñanzas artísticas superiores y 1.125 para alumnos de enseñanzas universitarias o de enseñanzas artísticas superiores. De las 1.125 becas para alumnos de nuevo ingreso se reservan cinco becas para los alumnos que acceden a las enseñanzas artísticas superiores. En el supuesto de que no se cubran dichas becas, se asignarán al resto de alumnos de nuevo ingreso en la universidad. De las 1.125 becas para alumnos ya matriculados en enseñanzas universitarias o en enseñanzas artísticas superiores se reservan cinco becas para los alumnos matriculados en las enseñanzas artísticas superiores….

Leer más >>

Becas de Excelencia. Curso 2010-2011

Información General Estado Cerrada Plazo de presentación de solicitudes Alumnos de nuevo ingreso en la universidad: del 25 de agosto hasta el 17 de septiembre de 2010, ambos inclusive Alumnos universitarios: del 1 al 17 de septiembre de 2010, ambos inclusive Se considera fecha de solicitud de la beca: en el caso de entrega presencial o telemático, el día que se presente la documentación en Registro (En el caso de presencial, preferentemente en Gran Vía, 20 28013 Madrid) en el caso de envío postal, la solicitud y documentación anexa, se presentará en sobre abierto con objeto de que se selle la cabecera de la misma, de acuerdo con lo establecido en el art. 31 del Real Decreto 1829/1999, de 3 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento que regula la prestación de los servicios postales. (114 KB) (Dirección de envío: Becas Excelencia. Registro de la Consejería de Educación. Gran Vía, 20 28013 Madrid) Orden Orden nº 4181/ 2010, de 30 de julio, de la Consejera de Educación, por la que se aprueban las bases reguladoras de Becas de Excelencia para cursar estudios en las universidades de la Comunidad de Madrid y se convocan…

Leer más >>

Becas al estudio para alumnos con aprovechamiento académico excelente correspondientes al curso 2011-2012.

del Consejero de Hacienda. 2. Los alumnos de nuevo ingreso en la universidad deberán aportar, además, la siguiente documentación en soporte original o copia autenticada, compulsada o cotejada: a) Alumnos que acceden a la universidad según el procedimiento de acceso descrito en el artículo 7.1, apartado a): Certificación oficial de la prueba de acceso a la universidad. b) Alumnos que acceden a la universidad según el procedimiento de acceso descrito en el artículo 7.1, apartado b): Credencial oficial que dé acceso a la universidad y, en su caso, certificación de la prueba de acceso a la universidad. c) Alumnos que acceden a la universidad según el procedimiento de acceso descrito en el artículo 7.1, apartado c): Certificación oficial de la prueba de acceso a la universidad. d) Alumnos que acceden a la universidad según el procedimiento de acceso descrito en el artículo 7.1, apartado d): Certificación oficial conforme al modelo que figura como Anexo I en estas bases reguladoras y la certificación oficial de la prueba de acceso a la universidad. e) Alumnos que acceden a la universidad según el procedimiento de acceso descrito en el artículo 7.1, apartado e): Certificación correspondiente a la prueba de acceso a la universidad…

Leer más >>

Becas Europa 2015 Alcalá de Henares

en las instituciones que visita. Desde el Papa Benedicto XVI, la primera dama de Inglaterra, Cherie Blair o el director general del Teatro Real de Madrid, Ignacio García-Belenguer, poniendo el broche final a cada edición un encuentro con SS.MM. D. Felipe y Dña. Letizia, Reyes de España. Toda la formación e información que reciben los becados a lo largo del Programa se pone en común en los grupos de trabajo. Los grupos de trabajo están formados por diez alumnos y un formador. Los formadores son profesionales con una preparación específica en el área de Humanidades, cuya misión es acompañar a los becados a lo largo de su aventura universitaria, así como orientar y acompañar el curso del debate y las conversaciones que se dan en el entorno del viaje En cada ciudad, los alumnos participan en la vida cultural del lugar: la ópera, el teatro musical, un recital de poesía, un video fórum o un taller gastronómico son encuentros con la creatividad, la belleza y la forma de ver el mundo de cada urbe. Las actividades de ocio constituyen una pieza relevante del Programa que facilita la inmersión cultural en las ciudades visitadas: el remo en Oxford, una gymkhana urbana…

Leer más >>

Universidad Camilo José Cela – Beca de Excelencia Académica

La Universidad Camilo José Cela convoca anualmente becas y ayudas al estudio para cursar las titulaciones universitarias oficiales que se ofertan en la Universidad. Todas las becas y ayudas al estudio que ofrece la Universidad Camilo José Cela son compatibles con las de las Comunidades Autónomas y con las del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Pueden solicitar estas becas todos los alumnos que sean admitidos en la UCJC para cursar una titulación universitaria oficial. En el caso de la beca de Excelencia Académica (BEA), se trata de apoyar a los alumnos con Aprovechamiento Académico Excelente a iniciar o continuar sus estudios universitarios en la UCJC. Requisitos   Haber realizado la prueba de admisión en la UCJC para alguna de sus titulaciones oficiales de grado, exceptuando los impartidos en el centro adscrito U-TAD. Haber solicitado la Ayuda al Estudio para alumnos con Aprovechamiento Académico Excelente de la Comunidad de Madrid, ya que los requisitos de la BEA son los mismos que los publicados en el B.O.C.M. La nota media mínima necesaria para solicitar la beca será 12,7 en el caso de alumnos de nuevo ingreso en la universidad, alumnos procedentes de sistemas educativos de Estados miembros de la…

Leer más >>

Programa ERASMUS, para complementar las becas a la movilidad de los estudiantes universitarios.

acción, en el momento en que éstas se concedan y aceptará las eventuales minoraciones aplicables para el cumplimiento de lo anteriormente indicado. Obligaciones 1. Los alumnos becados están obligados a realizar la actividad que ha motivado la concesión durante el periodo de disfrute, así como a cumplir aquellas obligaciones específicas que indica la presente convocatoria y las establecidas en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. 2. Quedará sin efecto la concesión de la beca, después de la audiencia a la persona interesada, cuando no se realizara la actividad que motivó la concesión, cuando dejaran de reunirse los requisitos que se exigieron o cuando se incumplieran, sin causa que lo justifique, las condiciones establecidas en la convocatoria. La rescisión y, en su caso, el reintegro de la cantidad percibida se ajustará a lo dispuesto en los artículos 11 y 12 del Decreto 132/2009, de 4 de septiembre, del Consell, por el que se regula la concesión de becas. Criterios de valoración Los alumnos que cumplan los requisitos exigidos serán ordenados por la entidad solicitante de acuerdo con la puntuación total obtenida por cada alumno, resultante de la aplicación de los siguientes criterios: 1. La puntuación que resulte…

Leer más >>

Programa ERASMUS, para complementar las becas a la movilidad de los estudiantes universitarios.

acción, en el momento en que éstas se concedan y aceptará las eventuales minoraciones aplicables para el cumplimiento de lo anteriormente indicado. Obligaciones 1. Los alumnos becados están obligados a realizar la actividad que ha motivado la concesión durante el periodo de disfrute, así como a cumplir aquellas obligaciones específicas que indica la presente convocatoria y las establecidas en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. 2. Quedará sin efecto la concesión de la beca, después de la audiencia a la persona interesada, cuando no se realizara la actividad que motivó la concesión, cuando dejaran de reunirse los requisitos que se exigieron o cuando se incumplieran, sin causa que lo justifique, las condiciones establecidas en la convocatoria. La rescisión y, en su caso, el reintegro de la cantidad percibida se ajustará a lo dispuesto en los artículos 11 y 12 del Decreto 132/2009, de 4 de septiembre, del Consell, por el que se regula la concesión de becas. Criterios de valoración Los alumnos que cumplan los requisitos exigidos serán ordenados por la entidad solicitante de acuerdo con la puntuación total obtenida por cada alumno, resultante de la aplicación de los siguientes criterios: 1. La puntuación que resulte…

Leer más >>