Toda la información de becas en 2015 para ti

inscripcion a carrera magisterial sinaloa

El fichero de ayudas al estudio que disponemos nos enseña estos resultados que tienen que ver con tu consulta de inscripcion a carrera magisterial sinaloa. Ojalá que encuentres aquello que requieres.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si quieres estudiar y no tienes dinero para llevarlo a cabo, ahora encontrarás toda la información que necesitas relativo a becas de estudio. Nuestra base de datos cuenta con eso que deseas descubrir que tiene que ver con inscripcion a carrera magisterial sinaloa y por ese motivo te lo contamos aquí.

Beca Mejor Proyecto Fin de Carrera UNAV

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, junto con la Cátedra Madera, promueve este concurso internacional en el que se premia el Proyecto Fin de Carrera (PFC) que, por su calidad, innovación, originalidad o creatividad, resalte la utilización de madera y los aspectos de sostenibilidad dentro de un proyecto arquitectónico.  De este modo, se concederá un premio al PFC que el jurado considere de mayor calidad que se haya servido de la madera como componente importante de su diseño, y hayan tenido en cuenta aspectos de sostenibilidad. El premio consiste en la concesión de una beca que cubra el coste de la matrícula en el Máster en Diseño y Gestión Ambiental de Edificios (MDGAE), que se imparte en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra. El ganador deberá cumplir los requisitos de admisión del MDGAE.  Podrán participar aquellas personas que hayan presentado su PFC en cualquier Escuela de Arquitectura reconocida oficialmente en el país de origen entre septiembre de 2012 y septiembre de 2013 y que hayan sido considerados aptos para la obtención del título.  Excepcionalmente, se podrán presentar al concurso aquellos proyectos que estén aún pendientes de calificación siempre que adjunten una…

Leer más >>

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la oportunidad de postular a estos beneficios. Las postulaciones se realizarán en www.becasycreditos.cl entre el 3 y el 17 de octubre de 2012. En este periodo el alumno deberá completar y enviar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS). Las becas de arancel disponibles para postular a Cursos Superiores son las siguientes: 1. Beca Bicentenario – Cursos Superiores2. Beca Juan Gómez Millas – Cursos Superiores3. Beca para Hijos de Profesionales de la Educación – Cursos Superiores   Beca Bicentenario – Cursos Superiores Financia el arancel de referencia anual de la carrera. Requisitos Ser chileno(a). Estar cursando alguna carrera regular dentro de alguna Universidad del Consejo de Rectores de Chile (CRUCH) acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil socioeconómico. Haber obtenido 550 puntos PSU promedio (Lenguaje y Comunicaciones…

Leer más >>

Concurso Proyecto Fin de Carrera UNAV

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, junto con el grupo FYM Italcementi, promueve este concurso internacional en el que se premia el Proyecto Fin de Carrera que, por su calidad, innovación, originalidad o creatividad resalte la utilización del hormigón dentro de un proyecto arquitectónico. El premio consiste en una beca de estudio que cubra el coste de la matrícula en el Máster en Diseño Arquitectónico (MDA) www.unav.es/master/diseno-arquitectonico que se imparte en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra. El ganador deberá cumplir los requisitos de admisión del MDA. Podrán participar aquellas personas que hayan presentado su Proyecto Fin de Carrera en cualquier Escuela de Arquitectura reconocida oficialmente en el país de origen entre septiembre de 2011 y septiembre de 2012, y que hayan obtenido una calificación de 7/10 o superior. Excepcionalmente, se podrán presentar al concurso aquellos proyectos que estén aún pendientes de calificación siempre que se adjunte una carta del director mostrando su conformidad. No pueden presentarse los proyectos que hayan sido presentados en anteriores ediciones. Los proyectos serán presentados en español o inglés y deberán contar con el aval del director o tutor del mismo. Para poder presentarse es…

Leer más >>

Becas Arquia

dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad.  Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad.  Expediente académico: los candidatos serán seleccionados en virtud de su expediente académico. Éste se valorará por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de la carrera, así como por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de Proyectos (a tal efecto se considerarán todas las que dependan del Departamento de Proyectos arquitectónicos). Dichas notas medias serán calculadas por el solicitante, tal como se especifica en el Anexo I a las bases y se harán constar en la Inscripción, contenida en la página http://fundacion.arquia.es/becas/Convocatoria/2014 , que deberá ser enviada por Internet. Además, en el momento de la inscripción se deberá adjuntar una copia del DNI/NIE y una copia de la última matrícula o del título en formato .pdf. Posteriormente la Fundación requerirá, en el mismo formato, una copia del Expediente Académico que deberá ser enviado desde el ‘área privada’ que se adjudicará a…

Leer más >>

Beca Universidad de Monterrey Arte

Con la intención de apoyar al mejor talento creativo en su formación académica universitaria, la Universidad de Monterrey ha recibido una dotación especial para destinarse al apoyo financiero de jóvenes estudiantes que quieran realizar sus estudios en los programas de Arte, Diseño Textil y de Moda, Arquitectura, Diseño de Interiores, Diseño Gráfico y Diseño Industrial. Esta beca se dirige a candidatos nacionales e internacionales que vayan a ingresar al primer semestre de cualquiera de las carreras de la División de Arte, Arquitectura y Diseño (DAAD), y que se comprometan a dedicarse de tiempo completo a desarrollar y/o incrementar su talento creativo en las áreas mencionadas. El último día de recepción de documentos iniciales será el 15 de abril, el día 22 se procederá a la notificación de preselección, las entrevistas y exámenes a serán en abril y mayo, el 3 de junio finaliza el plazo de recepción de documentos probatorios de los preseleccionados y el laudo se conocerá el 7 de junio. Antes de las 12:00 horas del 15 de abril, el candidato deberá entregar a Adriana Patricia Avilés, en la oficina de la División de Arte, Arquitectura y Diseño, ubicada en el 3.er piso-oriente del Centro Roberto…

Leer más >>

Cinco becas Surtigas

Surtigas convoca cinco becas con los siguientes beneficios:    Auxilio para matrícula: 100% del valor de la matrícula para toda la carrera. Transporte y almuerzo diario para los estudiantes seleccionados que vivan en Cartagena. Útiles y fotocopias. Vivienda (en residencia estudiantil Jovesolides), alimentación y transporte: para los estudiantes seleccionados que vivan fuera de Cartagena. Otros beneficios: la Universidad Tecnológica de Bolívar ofrece: programa de acompañamiento, exoneración del pago de los derechos de inscripción, préstamo de los libros básicos de la carrera, póliza contra accidentes.   Las inscripciones pueden hacerse hasta el 30 de abril. El participante debe ser mayor a 18 años y menor de 25 años. No pueden participar aquellos que ya tienen un título universitario de pregrado y quieran cursar otra carrera universitaria en la Universidad Tecnológica de Bolívar, ya que la convocatoria busca apoyar a jóvenes que no tengan o no hayan tenido la oportunidad de cursar una carrera profesional universitaria en pregrado. El programa Becas Surtigas es una iniciativa de Surtigas que actualmente se desarrolla sólo en convenio con la Universidad Tecnológica de Bolívar. El programa Becas Surtigas está dirigido a usuarios de gas natural domiciliario en el área de cobertura de Surtigas….

Leer más >>

Becas para la carrera de grado de Ingeniería en Materiales (Instituto Sábato)

Anualmente el Instituto Sábato ofrece Becas para la carrera de Ingeniería en Materiales, que comienza en Agosto, destinadas a alumnos con un 2ª año universitario aprobado en alguna carrera relacionada con Ciencias Exactas o Ingeniería de cualquier Universidad. Además de ser gratuita, la carrera cuenta automáticamente con becas para todos los ingresantes de $2.200 mensuales,…

Leer más >>

Beca a jóvenes talentos de UNIACC

Chile es un país colmado de talento. Se percibe en las calles, en el pavimento, en los sonidos de una guitarra, entre los párrafos de un blog o en el guión de una película casera. El desafío está en poder capturar todo ese talento, encausarlo y pulirlo, para que se convierta en una realidad. Por ello, la Universidad UNIACC ha abierto las inscripciones para rendir la Beca Talento Joven 2011, examen de admisión para jóvenes entre 17 y 25 años que tengan habilidades creativas y comunicacionales en alguna de las disciplinas que imparte UNIACC, quienes podrán hacer su sueño realidad: Ser un profesional de la carrera que más aman. Carreras a las que se puede postular: COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL – Cine – Televisión – Guiones para Cine y Televisión COMUNICACIÓN DIGITAL: – Animación Digital – Interactividad en Medios Digitales TEATRO & COMUNICACIÓN ESCÉNICA DANZA & COREOGRAFÍA MÚSICA & SONIDO ARQUITECTURA DISEÑO DE IMAGEN – Interiorismo y Decoración – Moda y Tendencias – Dirección de Arte DISEÑO GRÁFICO & MULTIMEDIA ARTES VISUALES PERIODISMO PUBLICIDAD RELACIONES PÚBLICAS CORPORATIVAS TRADUCCIÓN…

Leer más >>