Toda la información de becas en 2015 para ti

inscripcion al bono solidario

Aquí está los datos que tenemos sobre inscripcion al bono solidario. Esperamos que nuestro catálogo tenga aquello que necesitas conocer para tu formación.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Si estás interesado en estudiar y no tienes recursos económicos para ello, en este lugar te encontrarás con todos los datos que requieres relativo a becas para estudiar. Nuestro catálogo tiene eso que precisas saber sobre inscripcion al bono solidario y por eso te lo enseñamos aquí.

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando…

Leer más >>

Bono por hijo

ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se deposita en la cuenta de capitalización individual para pensión o se distribuye en pagos mensuales, según sea el caso, lo que permite mejorar el monto final de la pensión. Requisitos para recibir el Bono por hijo 2012 Ser madre biológica o adoptiva del hijo Estar afiliadas a una AFP Ser beneficiarias de Pensión Básica Solidaria después de julio de 2009 Recibir una pensión de sobrevivencia (viudez) sin estar afiliadas a un régimen previsional, siempre que además tengan derecho al Aporte Previsional Solidario Tener 65 o más años de edad Haber vivido a lo menos 20 años en Chile, y tener 4 años de residencia en los últimos 5 años inmediatamente anteriores a la fecha de presentación de la solicitud Haberse pensionado a partir del 1 de julio de 2009 ¿Dónde se solicita el beneficio del Bono por hijo? AFP o Compañía de Seguros Instituto de Previsión Social, ex INP Municipio si el IPS tiene convenio…

Leer más >>

Becas-colaboración para el Espacio Solidario

identificador de usuario y contraseña (o clave), almacenados en el Servicio de Directorio de la Universidad de Oviedo para su uso como método de autentificación de los usuarios de la Universidad. La documentación se remitirá al Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo a través de cualquiera de los siguientes registros de la Universidad de Oviedo: — Registro General: Plaza de Riego, 4, 33003 Oviedo. — Registro Auxiliar del Campus de El Cristo A: Edificio Adolfo Posada, planta baja, c/ Catedrático Valentín Andrés Álvarez, Aulario de Ciencias Jurídicas Sociales, 33006 Oviedo. — Registro Auxiliar del Campus del Milán: Edificio Administrativo del Milán, c/ Teniente Alfonso Martínez, s/n, planta baja, 33011 Oviedo — Registro Auxiliar del Campus de Gijón: Servicio del Campus de Gijón, Edificio Sur, planta baja, 33203 Gijón. — Registro Auxiliar del Campus de Mieres: Servicio Administrativo del Campus de Mieres, calle Gonzalo Gutiérrez Quirós, s/n, 33600 Mieres. — Registro Auxiliar de Avilés: Centro de Servicios Universitarios, calle La Ferrería, n.º 7-9, planta baja. 33402 Avilés. Observaciones: ESPAÑA. Resolución de 28 de julio de 2011, del Rector de la Universidad de Oviedo, por la que se aprueba el procedimiento y la convocatoria de 2 becas-colaboración para el Espacio Solidario. Curso…

Leer más >>

Programa de formación virtual de posgrado: Gestión de la Política Ambiental

…impacto ambiental de manera realista? ¿Cuál es el esquema institucional requerido para la gestión ambiental en un mundo que avanza hacia la globalización al tiempo que a la descentralización hacia lo regional y local? ObjetivosEl curso busca ofrecer herramientas conceptuales y metodológicas para:a) Elaborar y gestionar a políticas públicas viables tomando en consideración la cuestión ambiental,b) analizar la vinculación y equilibrio entre desarrollo económico y humano con la preservación del ambiente,c) identificar el alcance jurídico en materia ambiental,d) evaluar el impacto ambiental y e) determinar cual es el esquema institucional requerido para la gestión ambiental en un mundo que avanza hacia la globalización….

Leer más >>

Beca Mejor Proyecto Fin de Carrera UNAV

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, junto con la Cátedra Madera, promueve este concurso internacional en el que se premia el Proyecto Fin de Carrera (PFC) que, por su calidad, innovación, originalidad o creatividad, resalte la utilización de madera y los aspectos de sostenibilidad dentro de un proyecto arquitectónico.  De este modo, se concederá un premio al PFC que el jurado considere de mayor calidad que se haya servido de la madera como componente importante de su diseño, y hayan tenido en cuenta aspectos de sostenibilidad. El premio consiste en la concesión de una beca que cubra el coste de la matrícula en el Máster en Diseño y Gestión Ambiental de Edificios (MDGAE), que se imparte en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra. El ganador deberá cumplir los requisitos de admisión del MDGAE.  Podrán participar aquellas personas que hayan presentado su PFC en cualquier Escuela de Arquitectura reconocida oficialmente en el país de origen entre septiembre de 2012 y septiembre de 2013 y que hayan sido considerados aptos para la obtención del título.  Excepcionalmente, se podrán presentar al concurso aquellos proyectos que estén aún pendientes de calificación siempre que adjunten una…

Leer más >>

Becas Arquia

dos modalidades de participación: expediente académico y concurso. Puede optarse por participar en una de ellas o en ambas simultáneamente. Se convocan 10 becas para cada modalidad.  Para asegurar una adecuada distribución geográfica de las becas, ésta se ponderará proporcionalmente al número de inscripciones válidas recibidas por centro y modalidad.  Expediente académico: los candidatos serán seleccionados en virtud de su expediente académico. Éste se valorará por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de la carrera, así como por la media de las notas obtenidas en las asignaturas superadas de Proyectos (a tal efecto se considerarán todas las que dependan del Departamento de Proyectos arquitectónicos). Dichas notas medias serán calculadas por el solicitante, tal como se especifica en el Anexo I a las bases y se harán constar en la Inscripción, contenida en la página http://fundacion.arquia.es/becas/Convocatoria/2014 , que deberá ser enviada por Internet. Además, en el momento de la inscripción se deberá adjuntar una copia del DNI/NIE y una copia de la última matrícula o del título en formato .pdf. Posteriormente la Fundación requerirá, en el mismo formato, una copia del Expediente Académico que deberá ser enviado desde el ‘área privada’ que se adjudicará a…

Leer más >>

CORTOGENIA convoca el II Concurso de Fotografía en corto, FOTOGENIA 2011

…SELECCIÓN Y PREMIOS Un comité de selección será el responsable de elegir, entre todas las series fotográficas recibidas, aquéllas que concursarán en FOTOGENIA. Los fallos del comité de selección serán inapelables. Serán descartadas aquellas series que no reúnan un mínimo de calidad, que no cumplan el requisito del carácter narrativo o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas. Periódicamente y a medida que se produzca la recepción de originales, todas las series fotográficas seleccionadas para concursar se expondrán en la página web de CORTOGENIA, en una sección específica dedicada al concurso fotográfico FOTOGENIA. Todos los participantes recibirán notificación por correo electrónico de las decisiones que tome el comité de selección sobre sus fotografías. De entre todas las series fotográficas presentadas a concurso, un jurado formado por profesionales del medio cinematográfico, artístico y cultural elegirá las 10 series finalistas y la ganadora. Los 10 finalistas se comprometen a entregar a FOTOGENIA su serie finalista en alta resolución, en el caso que, las series publicadas previamente en la web de CORTOGENIA, no se ajusten a la calidad que…

Leer más >>

Fotogenia 2011

…Un comité de selección será el responsable de elegir, entre todas las series fotográficas recibidas, aquéllas que concursarán en FOTOGENIA. Los fallos del comité de selección serán inapelables.Serán descartadas aquellas series que no reúnan un mínimo de calidad, que no cumplan el requisito del carácter narrativo o que pudieran resultar de mal gusto u ofensivas.Periódicamente y a medida que se produzca la recepción de originales, todas las series fotográficas seleccionadas para concursar se expondrán en la página web de CORTOGENIA www.cortogenia.es, en una sección específica dedicada al concurso fotográfico FOTOGENIA. Todos los participantes recibirán notificación por correo electrónico de las decisiones que tome el comité de selección sobre sus fotografías.De entre todas las series fotográficas presentadas a concurso, un jurado formado por profesionales del medio cinematográfico, artístico y cultural elegirá las 10 series finalistas y la ganadora.Los 10 finalistas se comprometen a entregar a FOTOGENIA su serie finalista en alta resolución, en el caso que, las series publicadas previamente en la web de CORTOGENIA, no se ajusten a la calidad que demanda la posterior proyección…

Leer más >>