Toda la información de becas en 2015 para ti

inscripciones del bono del desarrollo humano del ecuador

Nuestra web nos da estos resultados sobre inscripciones del bono del desarrollo humano del ecuador. No te olvides de que podrás saber más entrando en el enlace que sea el que estás buscando.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si lo que deseas es ir a la universidad y no dispones de posibilidades económicas para hacerlo, ahora te encontrarás con toda la información que necesitas relacionado con becas para formarte. Nuestro archivo cuenta con eso que precisas saber relativo a inscripciones del bono del desarrollo humano del ecuador y de esta forma te lo explicamos a continuación.

Becas 50% curso Cooperación Internacional al Desarrollo

procesos de empobrecimiento y la resistencia de la pobreza a disminuir, aun cuando haya aumentado el producto bruto mundial. Además, los fracasos en las predicciones de las recientes crisis por parte de los organismos multilaterales, así como la falta de acierto en la resolución de problemas centrales del desarrollo, les han hecho perder legitimidad y han levantado fuertes críticas sobre sus propuestas de políticas. Es por ello que la progresiva aceptación del enfoque del desarrollo humano ha abierto un nuevo debate sobre los objetivos de la cooperación al desarrollo. El cambio de énfasis en la prioridad del crecimiento a las capacidades de las personas introduce nuevas perspectivas para dinamizar la cooperación. Temas como, por ejemplo, la participación, la igualdad entre hombres y mujeres, la desigualdad entre países y dentro de cada país, las libertades políticas y los derechos humanos, las instituciones globales y los bienes públicos mundiales, entre otros, muestran un horizonte amplio de cuestiones donde la cooperación al desarrollo encuentra un ámbito propio en la construcción de una sociedad internacional más justa. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 7 de septiembre.  El crecimiento exponencial de los recursos y los medios destinados a la solidaridad configura un nuevo ámbito laboral,…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Cooperación Española 2013-2016 como Países de Asociación (PA) de la Cooperación Española: Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, El Salvador, Etiopía, Filipinas, Guatemala, Guinea Ecuatorial, Haití, Honduras, Mali, Mauritania, Marruecos, Mozambique, Nicaragua, Níger, Paraguay, Perú, Población Saharaui, República Dominicana, Senegal, Territorios Palestinos. Las solicitudes, que se harán de forma individual por parte de los candidatos, habrán de contar con el aval previo de su universidad de procedencia y deberán estar enmarcadas dentro de un proyecto de investigación y cooperación al desarrollo de las características citadas en el párrafo anterior. 1. Plazo, documentación, duración, nacionalidad, requisitos específicos y dotación Plazo: El plazo de presentación de la solicitud de beca es el indicado en la base tercera de esta convocatoria. Documentación: Además de la establecida con carácter general en la Base Séptima, certificación del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales o equivalente de la universidad de procedencia avalando la candidatura de la persona que se postula a la beca como idónea para participar en el proyecto de que se trate. Ficha proyecto que deberá ser cumplimentada por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales o equivalente de la Universidad o Centro de Investigación español del proyecto (Anexo V). Duración: De uno a nueve meses continuos entre el 1…

Leer más >>

Becas documentación y legislación educativa

en Relaciones Laborales y Desarrollo de Recursos Humanos. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Formación y experiencia relacionada: con la legislación educativa y laboral, específicamente la relacionada con la formación profesional y la acreditación de competencias profesionales adquiridas por la experiencia laboral. Con la gestión de calidad por procesos y las normas ISO 9000, EFQM u otras. Con la evaluación de programas y las estadísticas aplicadas a las Ciencias Sociales. Título beca 19. Actividades relacionadas con la información, apoyo informático y difusión electrónica. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura en Informática Ingeniería en Informática. Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, o de Gestión. Diplomatura en Informática Sección Gestión y Sección Sistemas; Grado en Ingeniería Informática; en Ingeniería del Software; en Ingeniería de Computadores; en Ingeniería en Sistemas de Información; en Ciencias Matemáticas y de la Computación; en Ingeniería Informática de Gestión y Sistemas de Información; en Ingeniería Informática de Servicios y Aplicaciones; en Ingeniería de Sistemas TIC; en Ingeniería Informática en Tecnologías de la Información; en Ingeniería Informática en Sistemas de Información; en Informática y Servicios; 2.ª Técnico Superior en Administración de…

Leer más >>

Becas Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja

La Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER), a través del Centro de Diseño Integral de La Rioja (CEdiR), está realizando un importante esfuerzo en potenciar la utilización del diseño como elemento diferenciador y herramienta de competitividad empresarial. En este sentido, es vital que las empresas riojanas puedan contar con los mejores profesionales. Las becas tienen un doble objetivo, en primer lugar facilitar la incorporación de jóvenes titulados al mundo laboral, donde podrán complementar la formación reglada que han recibido con una de carácter práctico y en segundo lugar, facilitar a las empresas riojanas un recurso oportuno y eficaz, en la incorporación del diseño a su estrategia empresarial. Estos objetivos resultan coincidentes con los objetivos fundamentales de la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja reflejados en la Ley 7/1997, de 3 de octubre, de creación de la ADER. Por su parte, el Decreto 57/2005, de 2 de septiembre, por el que se aprueba el reglamento de la citada ley, establece en su Artículo 36, punto E, la potestad administrativa para otorgar, gestionar y controlar las subvenciones dirigidas a fomentar el diseño. La concesión de subvenciones exige con carácter general, que, previamente, se hayan aprobado y publicado en…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…beca 1. Actividades relacionadas con la gestión informatizada de expedientes de ciudadanos que solicitan convalidaciones y equivalencias con Formación Profesional del sistema educativo Número de becas: 1. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. 2.ª Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento de procedimientos administrativos y en la gestión de la Administración Pública. Conocimiento en diseño, programación, administración y gestión de bases de datos relacionales. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Título beca 2. Funciones de gestión administrativa y de aplicaciones informáticas, organización y planificación de eventos, reuniones de trabajo y viajes, realización de gestiones diversas ante otros organismos e instituciones públicas y privadas Número de becas: 2. Unidad administrativa: Subdirección General de Orientación y Formación Profesional. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Técnico Superior en Secretariado. 2.ª Técnico Gestión Administrativa. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento de procedimientos administrativos. Conocimiento sobre el sistema educativo español. Rapidez de reflejos, iniciativa, organización, buena expresión oral y escrita, responsabilidad y adaptación a los cambios tecnológicos y organizativos….

Leer más >>

Becas de Cooperación Financiera para el Desarrollo

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) es el principal órgano de gestión de la cooperación española, orientado a la lucha contra la pobreza y al desarrollo humano sostenible, y tiene como objetivo el fomento y la gestión de las políticas públicas de la cooperación internacional española Con la finalidad de contribuir a la formación de nuevos especialistas en el área de la cooperación internacional para el desarrollo, la AECID convoca periódicamente becas de formación para titulados universitarios que deseen consolidar sus conocimientos en estas materias mediante la realización de prácticas formativas y remuneradas. Según publica el BOE, se convocan hasta un máximo de nueve becas para la formación de especialistas en cooperación internacional para el desarrollo: Seis becas de Cooperación Internacional para el Desarrollo   Dos becas de Cooperación Financiera para el Desarrollo   Una beca de Cooperación en Sectores de Agua y Saneamiento     Las becas consistirán en el desarrollo de prácticas de formación que tendrán lugar en la sede de la AECID (Madrid). Tendrán una duración de doce meses continuados, a partir de la fecha que fije la resolución de su concesión, y podrán ser prorrogadas hasta un máximo de doce meses…

Leer más >>

Subvenciones 2011 para la coordinacion de organizaciones de cooperacion internacional al desarrollo (ONGD S) de la Comunitat Valenciana a realizar por federaciones, confederaciones o union de ONGD S de la Comunitat Valenciana.

Requisitos: * Se considerarán acciones subvencionables, entre otras: – La coordinación en las actuaciones conjuntas entre organizaciones no gubernamentales para el desarrollo.- Actualización, mantenimiento y difusión de un punto o red de información, y comunicación, divulgación y asesoramiento sobre cooperación y solidaridad.- Mantenimiento de una página web para la difusión y desarrollo de su cometido.- Elaboración, edición y distribución del material divulgativo y de sensibilización de las ONGD valencianas y sus recursos educativos.- Elaboración y ejecución de un plan de formación para ONGD sobre cooperación al desarrollo y solidaridad.- Actividades de difusión sobre las ONGD valencianas, la cooperación al desarrollo y solidaridad en Alicante, Valencia y Castellón.- Igualmente quedarán comprendidas todas aquellas actividades previstas en el proyecto presentado por la entidad, así como aquellas complementarias a las anteriores que sean necesarias para la realización del citado objeto.- Las diferentes acciones a subvencionar deberán tener por objeto alguna de las finalidades previstas en el Plan director de la Cooperación Valenciana 2008-2011, aprobado mediante Acuerdo del Consell de la Generalitat de 28 de diciembre de 2007 (DOCV núm. 5673, de 4.01.2008), y Plan Anual 2011. * Requisitos generales para las entidades solicitantes: 1. Deberá tratarse de…

Leer más >>

Subvenciones 2011 para la coordinacion de organizaciones de cooperacion internacional al desarrollo (ONGD S) de la Comunitat Valenciana a realizar por federaciones, confederaciones o union de ONGD S de la Comunitat Valenciana.

Requisitos: * Se considerarán acciones subvencionables, entre otras: – La coordinación en las actuaciones conjuntas entre organizaciones no gubernamentales para el desarrollo.- Actualización, mantenimiento y difusión de un punto o red de información, y comunicación, divulgación y asesoramiento sobre cooperación y solidaridad.- Mantenimiento de una página web para la difusión y desarrollo de su cometido.- Elaboración, edición y distribución del material divulgativo y de sensibilización de las ONGD valencianas y sus recursos educativos.- Elaboración y ejecución de un plan de formación para ONGD sobre cooperación al desarrollo y solidaridad.- Actividades de difusión sobre las ONGD valencianas, la cooperación al desarrollo y solidaridad en Alicante, Valencia y Castellón.- Igualmente quedarán comprendidas todas aquellas actividades previstas en el proyecto presentado por la entidad, así como aquellas complementarias a las anteriores que sean necesarias para la realización del citado objeto.- Las diferentes acciones a subvencionar deberán tener por objeto alguna de las finalidades previstas en el Plan director de la Cooperación Valenciana 2008-2011, aprobado mediante Acuerdo del Consell de la Generalitat de 28 de diciembre de 2007 (DOCV núm. 5673, de 4.01.2008), y Plan Anual 2011. * Requisitos generales para las entidades solicitantes: 1. Deberá tratarse de…

Leer más >>