Toda la información de becas en 2015 para ti

inscripciones escolares 2014 buenos aires ciudad

Nuestra página nos devuelve estos resultados sobre inscripciones escolares 2014 buenos aires ciudad. Recuerda que es posible consultarla entrando en el enlace que te interese.

La beca perfecta para ti está en nuestra web

Las becas de estudio que tienen que ver con inscripciones escolares 2014 buenos aires ciudad te las mostramos aquí. Nuestra base de datos cuenta con información acerca de becas y ayudas que te acompañarán en tu camino académico y asistir tu proyección personal.

Becas para bailarines de todo el mundo en Argentina: Un año en Buenos Aires

La Fundación Julio Bocca abrió la convocatoria a bailarines, actores y cantantes para aspirar a las becas denominadas:Un año en Buenos Aires; que serán otorgadas en su edición 2012, cuyas audiciones se llevarán a cabo en tres ciudades argentinas: Mar del Plata, Rosario y Buenos Aires. Las becas tendrán desarrollo desde marzo hasta diciembre de 2012 y consisten en un programa de estudio en la escuela de la Fundación especialmente formulado para el ganador, pasaje de ida y vuelta desde el lugar de audición hasta la ciudad de Buenos Aires para la audición final, alojamiento y un peculio semanal para manutención. Los bailarines, actores y cantantes que aspiren a obtener las becas deben tener entre 18 y 24 años, base de formación en danza y residir en localidades ubicadas a más de 300 Km de la ciudad de Buenos Aires. Fecha límite: 4 de diciembre de 2011 Solicitudes: La mecánica de la audición será una clase de danza clásica de nivel intermedio y una rutina de jazz como disciplinas obligatorias, que serán dictadas por maestros que viajarán a las ciudades mencionadas en el primer párrafo. Como actividad opcional, cada alumno podrá presentar una rutina teatral o una canción, para…

Leer más >>

Becas Arquia

estudio y la entrega del informe por parte del becario. Los pagos se realizarán mediante abono en una cuenta corriente, abierta por el beneficiario en una oficina de la Caja de Arquitectos.                                                                  La fecha límite de admisión de inscripciones y del material requerido a concurso es el día martes 30 de abril de 2014 a las 12:00 horas.   La lista de becarios se publicará durante la primera semana de julio de 2014 y se expondrá en los tablones de anuncios de todas las oficinas de la Caja de Arquitectos y en la página web de la Fundación. El resultado se remitirá también a todas las Escuelas de Arquitectura y Colegios de Arquitectos de España. Se comunicará individualmente el resultado de la convocatoria a los candidatos que resulten seleccionados en cada modalidad. Dichos candidatos presentarán también un currículum vitae con la documentación gráfica que crean oportuna sobre sus trabajos, que la Fundación remitirá al estudio de Arquitectura receptor.                                    Prácticas en la Fundación Metrópoli II Convocatoria Por otro lado, la Fundación Caja de Arquitectos convoca otras dos becas para jóvenes arquitectos interesados en Urbanismo, Innovación y Desarrollo de la Ciudad destinadas a la realización de prácticas profesionales…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…Lenguas. 3.4.2. Si los estudios de destino se imparten en alemán, esta certificación se puede obtener en los institutos alemanes de cultura (Institutos Goethe) o en los lectorados del DAAD en las universidades españolas (www.daad.es). También se aceptarán los diplomas Abitur, DSH, TestDaf (nivel 3) y KMKI- Diplom como equivalentes al B2.2, además del certificado de aptitud del ciclo superior (plan antiguo) o certificado de nivel avanzado (B2.2, plan nuevo) de las escuelas oficiales de idiomas, cursado y aprobado. Si los estudios de destino se imparten en francés: • Certificado oficial en el que conste que se ha alcanzado el nivel B2.2 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas. • TCF (Test de Connaissance du Français) con el nivel B2 como mínimo.  Para todos aquellos candidatos que no dispongan de una acreditación del nivel de esta lengua, los Institutos Franceses de España celebrarán una prueba de este test el 22 de enero de 2014, para la cual aceptarán inscripciones hasta el 18 de diciembre de 2013. Los candidatos deberán informar, por e-mail (inscripciones.madrid@institutfrancais.es), del número de su solicitud de beca, para obtener un descuento en el precio de la prueba. Los Institutos Franceses podrán cotejar con la Fundación ”la…

Leer más >>

Becas ciudad GCBA nivel medio

El Plan de Becas para Estudiantes, establecido en la Ley N º 2917/08, tiene por objeto garantizar el acceso, la retención, rehabilitación y promoción de estudiantes de escuelas medias o una parte y la administración del estado secundario del Gobierno de la Ciudad que son vulnerables socio-económico, y las formas de las acciones a implementar para la aplicación efectiva de la obligatoriedad del nivel medio . Las becas se otorgan para cada año escolar y son un beneficio personal e intransferible del estudiante beneficiario. El beneficio será renovable anualmente si el beneficiario demuestra de manera convincente las condiciones que condujeron a su ejecución. Está dirigido a estudiantes y alumnos regulares de las escuelas de nivel medio y de los Bachilleratos Populares de Escuelas Secundarias, dependiente del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires en todas sus formas: común, artística, técnica, normales, de adultos y adolescentes, y orientaciones. Se prevé una cantidad anual que corresponde al salario mínimo, vital y pagado en dos cuotas durante el año. Comienza la inscripción en línea en www.becasciudad.buenosaires.gob.ar y luego complétala en la escuela que estés designado….

Leer más >>

PhotOn Festival beca autores noveles

…bases. Una vez finalizado el plazo de admisión de inscripciones, la organización seleccionará 10 finalistas, que participarán en las Jornadas de visionado de portfolios. En ellas tendrán la oportunidad de editar y corregir su trabajo con los miembros del jurado, compuesto por los ponentes del festival, destacados expertos y profesionales del sector del fotoperiodismo. Asimismo, los seleccionados formarán parte de la programación de las proyecciones nocturnas en el contexto de PhotOn Festival 2014. La comunicación de los finalistas y publicación de los seleccionados para participar en los visionados de portfolios y proyecciones nocturnas será el 20 de abril de 2014. Formato de presentación de trabajos para el visionado: · Número de imágenes: Máximo de 40 fotografías pertenecientes a una serie o unidad temática.· Dimensiones: El lado mas largo de la imagen debe tener una longitud mínima de 10 cm y máxima de 15cm.. Formato de presentación de audiovisuales para el visionado:· Formato de vídeo y duración: formato AVI y  máximo 4 minutos de duración. Photon Festival se reserva el derecho de rechazar aquellas solicitudes que no cumplan los requisitos y condiciones especificados en la presente convocatoria. La fecha límite para la presentación de audiovisuales para las Proyecciones Nocturnas, (sólo seleccionados)…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Convocatoria de la concesión de becas MAEC-AECID para programas de cultura y educación para el curso académico 2014-2015 (entre el día 1 de julio de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en centros tanto españoles como extranjeros de educación superior y formación artística, y en unidades de la Administración General del Estado vinculadas a la acción exterior, de ciudadanos de nuestro país y extranjeros, así como la realización de proyectos artísticos. Requisitos de los solicitantes. 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE) siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

La Fundación Amancio Ortega convoca 100 becas para jóvenes estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) del sistema educativo español. Las becas son para la realización de un curso académico en Canadá, equivalente a primero de Bachillerato,    El Programa de Becas de Bachillerato Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega plantea principalmente los siguientes objetivos:  – Mejorar los conocimientos de lengua inglesa y la formación integral del estudiante.  – Potenciar la capacidad de adaptación y aprendizaje en un nuevo entorno.              Todos los alumnos interesados en participar en el Programa de Becas Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega deberán cumplir todos los requisitos estipulados en esta convocatoria de becas: 1. Estar inscrito como alumno de 4º de ESO en un centro de enseñanza de cualquier comunidad (o ciudad) autónoma del territorio español en el momento de presentar la solicitud de participación.  No podrán participar los alumnos matriculados en un centro de enseñanza de titularidad extranjera radicado en España.  2. Nota media igual o superior a 8,00 puntos en tercero de ESO.   3. Nota final de la asignatura de inglés en tercero de ESO igual o superior a 8,00 puntos.  4. Enviar el formulario de…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

…de las becas y ayudas al estudio para el curso 2014-2015, y se modifica parcialmente el Real Decreto 1721/2007, de 21 de diciembre, por el que se establece el régimen de las becas y ayudas personalizadas y en esta convocatoria. c) Estar matriculado en alguna de las enseñanzas del sistema educativo español que se enumeran en el artículo 3 de esta convocatoria. d) Ser español, o poseer la nacionalidad de un Estado miembro de la Unión Europea. En el caso de ciudadanos de la Unión o de sus familiares, beneficiarios de los derechos de libre circulación y residencia, se requerirá que tengan la condición de residentes permanentes o que acrediten ser trabajadores por cuenta propia o ajena. Estos requisitos no serán exigibles para la obtención de la beca de matrícula. Tendrán la consideración de «familiares» el cónyuge o la pareja legal así como los ascendientes directos a cargo y los descendientes directos a cargo menores de 21 años. En el supuesto de extranjeros no comunitarios, se aplicará lo dispuesto en la normativa sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social. Los requisitos establecidos en este apartado deberán reunirse a 31 de diciembre de 2013….

Leer más >>