Toda la información de becas en 2015 para ti

instituciones que ayudan a madres solteras en costa rica

La base de datos de becas de estudio con el que contamos nos da estas informaciones sobre tu búsqueda de instituciones que ayudan a madres solteras en costa rica. Deseamos que localices aquello que precisas.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Aquí encontrarás todos los datos que nuestra base de datos dispone acerca de instituciones que ayudan a madres solteras en costa rica. Son ayudas enfocadas a entregarte ayuda económica para que consigas dar comienzo o seguir tus estudios y poder entrar más tarde al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Becas para la Formación Profesional Técnica y Universitaria de Madres Solteras

Con base a los principios establecidos en El Plan Nacional de Desarrollo 2007 – 2012, publicado en el Diario Oficial de la Federación el 31 de mayo de 2007, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) de conformidad con lo dispuesto en las atribuciones que le confiere la Ley de Ciencia y Tecnología y su Ley Orgánica, así como en las estrategias y líneas de acción contenidas en el Programa Especial de Ciencia y Tecnología 2008 – 2012 (PECYTI), en el marco del Programa de Fomento, Formación, Desarrollo y Vinculación de Recursos Humanos de Alto Nivel y en un renovado esfuerzo por incrementar la capacidad científica, tecnológica y la formación con enfoque de género en cantidad y calidad, ha decidido apoyar la atención de madres solteras que deseen realizar estudios de educación profesional (especialización técnica ó licenciatura), con miras a fortalecer su formación profesional facilitando su inserción en el mercado laboral. En el marco de lo anteriormente señalado, el CONACYT CONVOCA a Instituciones de Educación Superior de carácter público inscritas en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT) a presentar solicitudes de madres mexicanas solteras, divorciadas, viudas o separadas que estén cursando estudios profesionales…

Leer más >>

Programa de Movilidad entre Instituciones asociadas a la AUIP 2011

Esta iniciativa es parte de la actuación programática de fomento de los estudios de postgrado y doctorado, incluida en el Plan de Acción de la AUIP para el bienio 2010-2011. Este programa ofrece becas para promover y favorecer la MOVILIDAD ACADÉMICA INTERNACIONAL entre instituciones asociadas a la AUIP. PROPÓSITO – Facilitar el encuentro de académicos e investigadores de distintos países. – Fomentar el intercambio de experiencias institucionales en el desarrollo de programas de postgrado y doctorado. – Promover la revisión y ajuste curricular de la oferta académica. – Diseñar, proyectar y poner en marcha proyectos conjuntos de investigación. – Facilitar la realización de pasantías, estancias académicas que contribuyan a una más eficaz colaboración entre las instituciones. DIRIGIDO A – Profesores e investigadores. – Gestores de programas de postgrado y doctorado. – Estudiantes de postgrado y doctorado. Características: Las ayudas cubren única y exclusivamente el desplazamiento internacional hasta una cuantía máxima 1.200 euros. Será la AUIP quien, a través de sus agentes de viaje, facilitará al interesado los billetes…

Leer más >>

Programa de Movilidad entre Instituciones asociadas a la AUIP 2011

Esta iniciativa es parte de la actuación programática de fomento de los estudios de postgrado y doctorado, incluida en el Plan de Acción de la AUIP para el bienio 2010-2011.Este programa ofrece becas para promover y favorecer la MOVILIDAD ACADÉMICA INTERNACIONAL entre instituciones asociadas a la AUIP.PROPÓSITO- Facilitar el encuentro de académicos e investigadores de distintos países.- Fomentar el intercambio de experiencias institucionales en el desarrollo de programas de postgrado y doctorado.- Promover la revisión y ajuste curricular de la oferta académica.- Diseñar, proyectar y poner en marcha proyectos conjuntos de investigación.- Facilitar la realización de pasantías, estancias académicas que contribuyan a una más eficaz colaboración entre las instituciones.DIRIGIDO A – Profesores e investigadores. – Gestores de programas de postgrado y doctorado. – Estudiantes de postgrado y doctorado….

Leer más >>

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Laguna (Tenerife)         Becas: 2        Enlace a la Universidad     Universidad de León         Becas: 2        Enlace a la Universidad     Universidad Nacional de Educación a Distancia – UNED         Becas: 5        Enlace a la Universidad     Universidad de Navarra         Becas: 5        Enlace a la Universidad     Universidad de Oviedo         Becas: 2        Enlace a la Universidad     Universidad del País Vasco         Becas: 2        Enlace a la Universidad     Universitat Pompeu Fabra (Barcelona)         Becas: 5        Enlace a la Universidad     Universidad Pública de Navarra         Becas: 4        Enlace a la Universidad      Universidad Rey Juan Carlos (Madrid)         Becas: 2        Enlace a la Universidad     Universidad de Santiago de Compostela (La Coruña)         Becas: 2        Enlace a la Universidad     Universidad de Vigo (Pontevedra)         Becas: 1        Enlace a la Universidad     Las universidades e instituciones de América Latina que han suscrito un convenio con la Fundación, pueden presentar candidatos a las becas de doctorado hasta el 10 de abril de 2014. El candidato, en ningún caso, puede solicitar la beca directamente. Universidades e instituciones colaboradoras ARGENTINA Universidad Austral     Becas: 1    Cofinanciación: Régimen general Universidad de Congreso     Becas: 1    Cofinanciación: Régimen general Universidad…

Leer más >>

Ayudas para el alumnado que curse estudios en niveles no universitarios en el exterior

septiembre de 2011 Solicitudes: Podrá solicitar estas ayudas el alumnado que cumpla los siguientes requisitos:a) Matriculación:Estar matriculado en el curso académico 2011-2012 en todas las asignaturas que compongan el curso completo de alguno de los programas citados en el apartado anterior y en los niveles educativos señalados en el apartado segundo de la presente convocatoria. En el caso del alumnado de Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile, El Salvador, Guatemala y Uruguay, deberá estar matriculado en el curso académico 2011.Asimismo, se requerirá haber estado matriculado y realizado…

Leer más >>

Subvenciones a organizaciones sindicales y asociaciones empresariales, y otras instituciones y asociaciones sin animo de lucro, que desarrollen proyectos y programas en salud laboral en el ambito de la Comunidad Foral de Navarra durante el año 2011.).

Requisitos: * Modalidades. A los efectos previstos en la presente convocatoria se establecen las siguientes modalidades de proyectos subvencionables: a) Proyectos sobre riesgos laborales prioritarios. b) Proyectos de seguridad y salud en la construcción. c) Investigación y actuaciones en salud laboral. Podrán concurrir a la modalidad a) las organizaciones sindicales y asociaciones empresariales y las entidades en las que participen conjuntamente dichas organizaciones y asociaciones, y que desarrollen acciones o programas de salud laboral en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra. Podrán concurrir a la modalidad b) las organizaciones sindicales y asociaciones empresariales y las entidades en las que participen conjuntamente dichas organizaciones y asociaciones, relacionadas con el sector de la construcción y que desarrollen acciones o programas de salud laboral en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra. Podrán concurrir a la modalidad c) las organizaciones sindicales y asociaciones empresariales, así como otras instituciones y asociaciones sin ánimo de lucro que desarrollen acciones o programas de salud laboral en el ámbito de la Comunidad Foral de Navarra. * Requisitos de las entidades solicitantes. Podrán ser beneficiarios de las subvenciones previstas en estas bases reguladoras, según las diferentes modalidades previstas, las…

Leer más >>

Becas Culturex en instituciones, oficinas y consulados

Resolución de 4 de septiembre de 2012, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convocan las becas Culturex de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en el exterior, en instituciones culturales, oficinas comerciales y en embajadas y consulados de España, correspondientes al curso 2012/2013, en tres modalidades: Modalidad A: Becas Culturex de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en instituciones culturales en el exterior. Modalidad B: Becas Culturex de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en embajadas y consulados de España en el exterior. Modalidad C: Becas Culturex de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en Oficinas Comerciales de España en el exterior. Las becas concedidas se sufragarán con los créditos del Presupuesto de Gastos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del ejercicio correspondiente a 2012 y 2013, por un importe máximo de 362.000 euros. El objeto específico de estas becas es contribuir a la formación y especialización de jóvenes profesionales españoles en gestión y programación cultural en diversos ámbitos mediante estancias formativas en instituciones de relevancia internacional en el exterior así como en oficinas comerciales y en embajadas y consulados de España. Se…

Leer más >>

Beca en Bruselas Consejo General de la Abogacía Española

El Consejo General de la Abogacía Española convoca una beca para realizar prácticas en su delegación situada en Bruselas. Los destinatarios son los colegiados de los colegios de abogados de toda España y/o los alumnos de las escuelas de práctica jurídica. El objetivo del programa consiste en dar la oportunidad a los colegiados y/o alumnos de Escuelas de Práctica Jurídica de llevar a cabo un periodo de inmersión en el funcionamiento de las instituciones europeas y en el derecho que emana de estas instituciones. Los beneficiarios del programa desarrollarán, entre otras, las siguientes actividades: Seguimiento de la legislación de las instituciones europeas. Colaboración en la redacción del boletín electrónico “Europa en Breve”. Información sobre la legislación y actividades realizadas por las instituciones europeas. Preparación y traducción de documentación y posicionamientos destinados al Consejo de la Abogacía Europea y/o a las instituciones europeas. Colaboración en la preparación o ejecución de proyectos comunitarios. Organización de visitas a las instituciones europeas. La beca se realizará desde el 10 de septiembre al 31 de diciembre de 2012 (cuatro meses). La beca tendrá una cuantía de 900 euros mensuales que se financiarán a un 50% entre el organismo de origen (Colegio de…

Leer más >>