Toda la información de becas en 2015 para ti

juntacortes tk concurso 2012

Nuestra página web nos da esta información sobre juntacortes tk concurso 2012. Recuerda que es posible saber más pinchando en el apartado que te interese.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si lo que deseas es aprender y no cuentas con dinero para hacerlo, ahora verás todos los datos que necesitas acerca de ayudas para formarte. Nuestro catálogo tiene todo lo que necesitas saber acerca de juntacortes tk concurso 2012 y por ese motivo te lo enseñamos a continuación.

Concurso para la elección del diseño del stand del Ministerio de Educación en la Feria AULA 2012

El proyecto consiste en el diseño y definición del espacio expositivo, mobiliario, acabados y materiales del stand del Ministerio de Educación para la feria Aula que tiene lugar en el recinto ferial de IFEMA en Madrid. Entre las propuestas admitidas podrá ser seleccionada una de ellas para representar al Ministerio en la próxima edición del año 2012. La construcción del Stand del Ministerio de Educación se realizará con la colaboración de empresas especializadas del sector a través de los procedimientos de licitación pública recogidos por la Ley de Contratos del Sector Público. Entre los objetivos del concurso están los siguientes: – Propiciar una actividad de curso para los alumnos de Estudios Superiores de Diseño. – Fomentar el trabajo en equipo y cooperativo. – Acercar a los equipos de alumnos y profesores a la realidad del diseño profesional. – Premiar la mejor idea desarrollada entre los proyectos viables con la oportunidad de construir de manera profesional el stand en la Feria AULA 2012 y la Web correspondiente asociada a la participación del Ministerio de Educación…

Leer más >>

Concurso para la elección del diseño del stand del Ministerio de Educación en la Feria AULA 2012

El proyecto consiste en el diseño y definición del espacio expositivo, mobiliario, acabados y materiales del stand del Ministerio de Educación para la feria Aula que tiene lugar en el recinto ferial de IFEMA en Madrid. Entre las propuestas admitidas podrá ser seleccionada una de ellas para representar al Ministerio en la próxima edición del año 2012. La construcción del Stand del Ministerio de Educación se realizará con la colaboración de empresas especializadas del sector a través de los procedimientos de licitación pública recogidos por la Ley de Contratos del Sector Público. Entre los objetivos del concurso están los siguientes: – Propiciar una actividad de curso para los alumnos de Estudios Superiores de Diseño. – Fomentar el trabajo en equipo y cooperativo. – Acercar a los equipos de alumnos y profesores a la realidad del diseño profesional. – Premiar la mejor idea desarrollada entre los proyectos viables con la oportunidad de construir de manera profesional el stand en la Feria AULA 2012 y la Web correspondiente asociada a la participación del Ministerio de Educación Becas disponibles: 1   Características:…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano- Concurso de Poesía en Euskera- Concurso de Narrativa en Castellano- Concurso de Narrativa en Euskera- Concurso de Fotografía- Concurso Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos, los estudiantes del Centro Superior de Idiomas, de títulos propios ofertados por la Universidad, de la Escuela de Práctica Jurídica y del Aula de la Experiencia. Los concursantes pueden concurrir a todas las modalidades de premios objeto de la presente convocatoria, excepto los concursantes que hayan sido premiados en las convocatorias a Premios de la Creatividad de la Universidad Pública de Navarra de los últimos cinco años (2008-2012), que no podrán concurrir por la misma modalidad o modalidades en las…

Leer más >>

2do Concurso Latinoamericano de Cortometraje IMICH 2012

El Instituto Mexicano de Investigaciones Cinematográficas y Humanísticas (IMICH) convoca al Segundo Concurso Latinoamericano de Cortometraje IMICH 2012 Características: – El joven ganador será acreedor a una beca por el monto de $249,600.00 pesos mexicanos (doscientos cuarenta y nueve mil seiscientos pesos M/N). Dicha cantidad no será entregada…

Leer más >>

Becas para Estudios de Doctorado en Chile, Año Académico 2012

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, llama a concurso con el propósito de otorgar becas para iniciar o continuar estudios conducentes a la obtención del grado académico de doctorado en universidades chilenas, dentro de programas que se encuentren acreditados o en proceso de acreditación por la Comisión Nacional de Acreditación de Chile (CNA-Chile). El objetivo de estas becas es formar capital humano avanzado en todas las áreas del conocimiento y contribuir al desarrollo científico, académico, económico, social y cultural del país. La universidad y el programa de doctorado son de libre elección de cada postulante, y podrán ser escogidos en cualquier ciudad del país. Duración: Las becas se entregan de manera anual, hasta por un plazo máximo y no prorrogable de cuatro años, contados desde la fecha de ingreso de el/la becario/a al programa de doctorado. Para becarios que continúen estudios, sólo podrán gozar de los beneficios de la beca por el tiempo restante hasta completar los cuatro años, siempre contados desde la fecha de ingreso al programa de postgrado. Características: – Asignación anual de máximo $6.720.000, por concepto de manutención, entregada en cuotas mensuales de un máximo de $560.000. – Asignación de un máximo anual…

Leer más >>

Becas para Estudios de Magister en Chile, Año Académico 2012

La Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, llama a concurso con el propósito de otorgar becas para iniciar o continuar estudios conducentes a la obtención del grado académico de magíster en universidades chilenas, dentro de programas que se encuentren acreditados o en proceso de acreditación por la Comisión Nacional de Acreditación de Chile (CNA-Chile). El objetivo de estas becas es formar capital humano avanzado en todas las áreas del conocimiento y contribuir al desarrollo científico, académico, económico, social y cultural del país. La universidad y el programa de magíster son de libre elección de cada postulante, y podrán ser escogidos en cualquier ciudad del país. Duración: Las becas se entregan de manera anual, hasta por un plazo máximo y no prorrogable de dos años, contados desde la fecha de ingreso de el/la becario/a al programa de magíster. Para becarios que continúen estudios, sólo podrán gozar de los beneficios de la beca por el tiempo restante hasta completar los dos años, siempre contados desde la fecha de ingreso al programa de postgrado. Características: $5.712.000 anual por concepto de manutención, pagados mensualmente por transferencia electrónica a el/la becario/a en 12 cuotas iguales de $476.000 c/u. Asignación de un máximo…

Leer más >>

Concurso beca Arquideas

Arquideas es una comunidad de estudiantes y jóvenes profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño. Su principal objetivo es difundir el talento y la creatividad de estos jóvenes y contribuir así al acercamiento entre los ámbitos académico y profesional de la arquitectura y el diseño. Arquideas cree firmemente en la formación continua de estudiantes y jóvenes arquitectos para enriquecer su desarrollo personal, cultural y profesional. Arquideas incorpora a los concursos que ha venido desarrollando en los últimos años la segunda edición del concurso Beca Arquideas. Esta iniciativa tiene por objeto promover y fomentar la formación continua de los estudiantes y jóvenes arquitectos. El concurso Beca Arquideas pretende poner a disposición de los estudiantes y jóvenes arquitectos que deseen continuar con su aprendizaje los medios necesarios para poder realizar unas prácticas de formación en un estudio de arquitectura de primer nivel internacional, durante un periodo de tres meses. De este modo, Arquideas expondrá los proyectos presentados por los participantes en su plataforma web, mostrando así sus propuestas a la sociedad, y difundirá las propuestas más interesantes en webs yblogs especializados, así como en redes sociales. El concurso Beca Arquideas premiará a su ganador con una dotación económica,…

Leer más >>

Concurso de Ideas para el Diseño de la Sala VIP de la próxima edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARCOMADRID 2012

Un espacio efímero que combine innovación, calidad y contemporaneidad con la función de servir de zona de descanso y encuentroARCOmadrid y AD (Architectural Digest España) convocan el Concurso de Ideas para el Diseño de la Sala VIP de la próxima edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo que, organizada por IFEMA, se celebrará del 15 al 19 de febrero de 2012. La innovación, calidad y contemporaneidad serán los principales conceptos en torno al cual gire el mismo. Becas disponibles: 3…

Leer más >>