Toda la información de becas en 2015 para ti

justificantes trabajo la escuela

Aquí encontrarás los datos que tenemos sobre justificantes trabajo la escuela. Deseamos que nuestro catálogo tenga eso que necesitas conocer para tu desarrollo.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Si estás interesado en aprender y no cuentas con posibilidades económicas para hacerlo, ahora conocerás todos los datos que necesitas sobre becas para formarte. Nuestra base de datos dispone de todo lo que necesitas conocer sobre justificantes trabajo la escuela y por ese motivo te lo explicamos aquí.

Ayudas a pequeñas y medianas empresas para la produccion audiovisual de contenido artistico, cultural y social. [2011/6224]

intérpretes (sin computar a tal efecto los de figuración), los directores de producción, de fotografía, de sonido, de montaje, de decorados y de vestuario, sean, al menos, en un 75%, residentes en la Comunitat Valenciana. Que el rodaje, salvo exigencias del guión, la posproducción en estudio y los trabajos de laboratorio, se realicen en territorio de la Comunitat Valenciana. Asimismo, tendrán la consideración de obras audiovisuales y cinematográficas valencianas las coproducidas por una empresa de producción residente a todos los efectos en la Comunitat Valenciana, junto con otras empresas de producción de fuera de la Comunitat, siempre que la empresa valenciana tenga como mínimo una participación del 30% en el coste total de la producción y la contribución de los equipos técnicos y artísticos valencianos a la misma alcance, al menos, el mismo porcentaje. 3.3. Únicamente podrán ser beneficiarios de estas ayudas las personas individuales y las pequeñas y medianas empresas (pymes) según la definición establecida en el Reglamento (CE) nº 70/2001 de la Comisión, de 12 de enero de 2001. A efectos de la presente resolución, se considerará pequeña y mediana empresa según la Recomendación de la Comisión Europea (DOCE L número 107/8, de 30 de abril de 1996)…

Leer más >>

Becas para mexicanos en la Universidad de Harvard

para las becas serán el fruto de un proceso altamente selectivo, y las solicitudes serán sometidas a una revisión exhaustiva. Los becarios seleccionados deberán demostrar acreditaciones académicas y de investigación superiores y una relación estrecha entre el plan de trabajo de la investigación que pretenden realizar durante su beca y el trabajo que realiza el miembro de la facultad o del laboratorio con el que pretenden trabajar. El aviso del nombramiento bajo el acuerdo puede ser enviado en cualquier momento durante el año. Se prevé que cada año habrá un becario postdoctoral en cada una de las 4 escuelas de Harvard. Sin embargo Harvard no garantiza un número específico de nombramientos postdoctorales. Cada escuela recibirá $75,000 al año para apoyo de cada becario postdoctoral admitido en este programa. Los fondos serán utilizados para el estipendio del becario, seguro de gastos médicos y servicios, apoyo para la investigación, gastos de viaje y algunos otros gastos que serán determinados por la escuela de Harvard correspondiente. Los becarios postdoctorales elegibles para recibir apoyo en este programa pueden también buscar otras fuentes de financiamiento. Generalmente, los becarios postdoctorales en Harvard no pueden ser “investigadores principales” de proyectos de investigación, con algunas excepciones sujetas a…

Leer más >>

Curso de Diplomado de Sanidad.

2. Actividades profesionales como titulado medio o superior:Por servicios prestados en la administración pública, en el área de Atención Primaria y/o Salud Pública, en jornada laboral completa: 1punto por año completo hasta un máximo de 10 puntos.Por servicios prestados en el área de Atención Primaria y/o Salud Pública, en jornada laboral completa: 0,25 puntos por año completo hasta un máximo de 10 puntos. Deberá de aportarse el informe de la vida laboral que acredite dicho extremo.El mismo período no podrá ser valorado dos veces. La puntuación máxima en este apartado no podrá exceder de 10 puntos.Deberá constar con precisión las características y funciones de los puestos de trabajo desempeñados en atención primaria y/o salud pública, no siendo considerados aquellos certificados que no lo expresen. 3. Cursos de salud pública y/o atención primaria, impartidos o expedidos por centros oficiales de formación: universidades, Conselleria de Sanidad (EVES), escuelas de salud pública e Instituto Valenciano de Administración Pública (IVAP).Sólo se considerarán los cursos en los que se especifique el número de horas lectivas y/o créditos: 0,1 punto por cada crédito (10 horas) hasta un máximo de tres puntos. 4. Publicaciones de atención primaria y/o salud pública.- Comunicaciones en congresos: 0,1 punto.- Ponencias a…

Leer más >>

Solicitud de becas para el perfeccionamiento de jóvenes músicos, durante el año 2010 y curso académico 2010/2011 (IVM).

mes a partir del momento en que finalice el curso para el que había sido concedida la beca, y e n todo caso antes del 30 de septiembre del año 2011 certificación de las autoridades académicas, profesor o profesores del centro donde se desarrollaron los estudios o bien del profesor que haya impartido las clases de manera individualizada y particular, que acredite la continuidad y aprovechamiento de la labor realizada.g) A la anterior certificación académica se acompañará una memoria detallada sobre el desarrollo y realización del trabajo para el que fue concedida la ayuda, así como una relación de los gastos producidos durante este período de tiempo, a la que se acompañará los justificantes de gasto, las facturas originales, incluso electrónicas y cualquier otro documento de valor probatorio del gasto efectuado.h) Reintegrar el importe de la beca, una vez cobrada, en los casos previstos en la Base Décima de esta convocatoria, así como en los supuestos contemplados en el art. 37 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones.i) Comunicar las becas concedidas para la misma o similar actividad, acreditándolo mediante copia de la notificación recibida, así como otros ingresos o recursos que sirvan para financiar los cursos de perfeccionamiento musical….

Leer más >>

Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud del reconocimiento de oficialidad, ante la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud Pública, de los cursos que en materia de sanidad se celebren en la Comunidad Valenciana (EVES). Objeto del trámite El reconocimiento de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud facultará a sus organizadores para:a) Hacer constar tal condición, a continuación de la denominación del curso, tanto en su convocatoria, en la que habrá de señalarse su provisionalidad, cuando así corresponda, como en el certificado o diploma acreditativo de su realización o de la superación de las pruebas pertinentes.b) Solicitar ayuda técnica y asesoramiento de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud para garantizar un adecuado nivel académico al curso a impartir.c) Disfrutar de las exenciones que las leyes reconozcan. NOTAS:- Este reconocimiento no supondrá en ningún caso la expedición y homologación de títulos académicos y profesionales cuya competencia esté atribuida a la administración General del Estado.- El reconocimiento oficial por parte de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud no presume su valoración dentro de los concursos o concursos-oposiciones que puedan convocar las Administraciones Públicas, salvo…

Leer más >>

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL). Objeto del trámite La convocatoria tiene como objetivo el estudio científico del valenciano,valorándose prioritariamente aquellas investigaciones acerca de los aspectos que se detallan en el apartado “Información Complementaria”. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Requisitos – Ser licenciado o diplomado universitario, y acreditar conocimientos suficientes para la investigación de la lengua a criterio del comité al que se refiere la base cuarta después de estudiar el currículo de los solicitantes.- Las solicitudes podrán presentarse individualmente o por equipos de trabajo. Si la solicitud la hace un equipo de trabajo, se entiende que actúa como representante del equipo el miembro que figure en primer lugar. Sin perjuicio de ello, todos los miembros del equipo de trabajo deberán responder solidariamente de sus obligaciones ante la AVL. A efectos del pago de la beca, acompañando la solicitud hay que indicar la distribución porcentual del importe económico entre las personas que integran el…

Leer más >>

15 Becas Leonardo da Vinci, destino Italia, Malta y Portugal

Escuela de Hostelería Álvaro Cunqueiro en calidad de promotor del proyecto convoca 15 becas de 13 semanas de duración (Curso de lengua, prácticas profesionales) para la formación de jóvenes profesionales y/o titulados recientes. La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de A Coruña se constituye en A Coruña el 10 de Junio de 1977 como una entidad profesional, sin ánimo de lucro, que agrupa a diferentes establecimientos de hostelería (cafeterías, restaurantes y alojamientos) situados en la provinicia de A Coruña, unidos para promover y defender conjuntamente los intereses comunes de todos los miembros que la integran. En 1998, constatando la falta de profesionalidad que se detectaba en el sector motivada porque la incorporación al trabajo se produce a una edad temprana, con una carencia de formación mínima necesaria para el óptimo desenvolvimiento del trabajo y teniendo en cuenta que el trabajador autónomo carece de especialización se crea el Centro de Estudios Hosteleros que en 2009 pasó a llamarse Escuela de Hostelería Álvaro Cunqueiro. En la actualidad la Escuela de Hostelería Álvaro Cunqueiro tiene abierto 1 proyecto de movilidad laboral “LEONARDO DA VINCI”…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

Laborales, Derecho, Economía, Administración y Dirección de empresas y la conjunta de Derecho y Administración y Dirección de Empresas o equivalentes. El período de duración será desde el día 1 de febrero hasta al 31 de diciembre, pudiendo ser prorrogado por un año más. La beca estará dotada con una cuantía de 900 euros mensuales. El plazo de presentación de instancias finaliza el 18 de enero de 2011. Más Información: Servicio Provincial de Economía y Hacienda de Teruel. San Vicente de Paul, 1. 44071 Teruel. Tel. 978 641 049. tributos@aragon.es También puedes consultar:   www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VERDOC&BASE=BOLE&PIECE=BOLE&DOCS=1-30&DOCR=14&SEC=FIRMA&RNG=200&SEPARADOR=&&PUBL=20110103 Puestos de trabajo para el tranvía La sociedad Tranvías Urbanos de Zaragoza SL oferta 44 puestos de trabajo repartidos de la siguiente manera: 28 plazas de conductor de tranvía, 5 de agente de información, 4 de inspector, 5 de operador y 2 de administración. Los requisitos para optar a alguno de los puestos pueden consultarse en la web del tranvía y el currículum se puede enviar al correo electrónico. También puedes dirigirte al punto de información situado en la plaza España, que atenderá las consultas de lunes a viernes, de 9,30 a 14h y de 17 a 20h. El plazo de recepción de CV finaliza el 11…

Leer más >>