Toda la información de becas en 2015 para ti

la cuarta cl bono invierno2013

La base de datos de ayudas al estudio que te ofrecemos nos da estas informaciones sobre tu búsqueda de la cuarta cl bono invierno2013. Esperamos que encuentres eso que requieres.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Descubre en estos enlaces toda la información de becas para tu formación, aquí es posible conocer aquello referente a becas sobre estudio en nuestro catálogo en el que te damos todos los datos acerca de ayudas de la cuarta cl bono invierno2013 que tenemos en la página.

Bono por hijo

La iniciativa impulsada el 2009 ya lleva más de 97 mil mujeres que han solicitado el bono por hijo, pero todavía faltas tú. No importa a que GSE pertenezcas, todas las mujeres que hayan impuesto alguna vez, tienen este beneficio. A través de tu AFP, tu municipalidad o el Instituto de Previsión Social puedes hacer válido este bono que irá directamente a tu pensión. Esto incrementa directamente la previsión de miles de mujeres, incluso llegando a aumentar su capital en 1 millón de pesos. El proceso ha funcionado de manera eficiente con el 73% de las beneficiarias totales, quienes en promedio tienen 3,3 hijos a diferencia del 1,9 que existe hoy. El aporte que hace el Estado por cada hijo equivale al 10% de la suma de 18 sueldos mínimos que exista en el mes del nacimiento del hijo, lo que constituye aproximadamente 300 mil pesos. Desde que el hijo nace, el bono comienza a ser rentable cada mes hasta el momento en que la madre cumpla 65 años de edad. El bono por hijo no es un monto en efectivo que se entrega de una vez a la mujer al momento de solicitarlo. Es un aporte que se…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

los plazos indicados. No se renovarán aquellas becas cuya oportunidad y justificación oficial de su rendimiento, no quede claramente acreditada. Dotación: Dotación mensual, según lo establecido en el Anexo IV. Ayuda de viaje para incorporarse a su centro de destino, según lo establecido en la Base Octava. Bolsas de viaje para realizar actividades relacionadas con la labor de su centro de adscripción, de acuerdo con lo establecido en la Base Octava. Seguro de asistencia médica y accidentes de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. Los becarios dispondrán de un periodo vacacional de 22 días hábiles remunerados por cada año completo de duración de la beca, o de los días que corresponda proporcionalmente al tiempo de duración efectivo. La autorización y control del mismo se hará por el responsable directo del becario. Cuando así lo aconsejen circunstancias excepcionales en el país de destino del becario, se podrá realizar un cambio de destino a otra Representación o Unidad en la que pueda continuar desarrollando su beca. Los gastos de transporte que genere este desplazamiento serán asumidos por el DCUC. 2. Criterios de evaluación La Comisión de Valoración tomará en consideración los siguientes criterios: Necesidad de continuación de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia) Objeto del trámite Ayudar a las familias en la escolarización de los niños hasta los 3 años, en las escuelas y centros de Educación Infantil, de primer ciclo, de la Comunitat Valenciana, durante el curso 2010-2011, mediante la concesión del bono de escolarización de Educación Infantil de primer ciclo. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Los titulares de centros docentes de la Comunitat Valenciana o los concesionarios de la gestión de una escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo que, hasta el 31 de mayo de 2010, dispongan de unidades autorizadas de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso 2010-2011. EXCLUSIONESQuedan excluidos de la presente convocatoria los centros que se encuentren en alguno de los casos siguientes: a) Centros de Educación Infantil de Primer Ciclo de titularidad de fundaciones laborales constituidas por empresas privadas o de titularidad de cualquier otra institución pública o privada, cuando…

Leer más >>

Becas interpretación en Cuarta Pared

Convocatoria de becas para estudiar interpretación en Cuarta Pared. Las becas cubren más del 50% del coste de la matrícula del primer año del Curso Regular de Interpretación  (1.000 euros por persona). Para concederlas se valorará la situación económica de cada solicitante, su actitud y conocimientos. Los primeros seleccionados deberán hacer una sesión práctica de trabajo que decidirán quién recibe una beca. Además, habrá que presentar la declaración de la renta familiar o personal y no superar determinados baremos establecidos en las bases; asimismo, se tendrá en cuenta el patrimonio y ciertos requisitos académicos, como tener como mínimo el título de Bachillerato o equivalentes. La edad para solicitar las becas es de 18 a 35 años. Para la entrega de los formularios en papel el plazo de solicitudes se cierra el 6 de septiembre de 2013, a las 14 horas. Para los que entreguen la documentación on line la fecha es el límite es el domingo 8 de septiembre de 2013, a las 24 horas. La Escuela de teatro Cuarta Pared lleva más de 26 años formando actores y profesionales de las artes escénicas, cuenta con un centro en el que imparten clases los mejores profesionales  y ofrece…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

propuestos. (Máximo 4 puntos). Avales de la institución en la que desarrolla su actividad el solicitante en su país de origen (Máximo 1 punto). Tras la fase de evaluación por parte de los expertos, la Comisión de Valoración evaluará el número de solicitudes que corresponda de acuerdo con lo establecido en la base cuarta aplicando el siguiente criterio y pudiendo utilizar decimales para su puntuación: El interés para la cooperación y las relaciones internacionales de España. (Máximo 1 punto). La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Capítulo II. Programas de becas para Estudios Especializados Programa II.A Becas para la Escuela Superior de Música Reina Sofía para la formación de músicos de excelencia 1. Duración, requisitos específicos y dotación Duración: 10 meses, a partir del 1 de septiembre de 2013 hasta el 30 de junio de 2014 (prorrogable hasta 1 año más). Requisitos específicos: Ser titulado superior o estar estudiando los últimos años de carrera de piano, violín, viola, violonchelo, contrabajo, oboe, trompa, clarinete, fagot, flauta o canto. Edad límite que establezca la Escuela de Música para cada especialidad. Tener la preadmisión del centro de destino No ser ciudadano de un país iberoamericano. Los ciudadanos de países…

Leer más >>

Becas MAEC-AECID para españoles

al Colegio, para realización de estudios en materias jurídicas, económicas, político- sociológicas o relaciones internacionales. Dominio de inglés y francés. Cumplir con los requisitos del Colegio de Europa, remitiéndole directamente su propio impreso de solicitud de plaza y la documentación específica que solicita (descargar en: www.coleurope.eu), en los plazos estipulados por el Colegio. Cumplir con los requisitos de la convocatoria de Becas MAEC-AECID, enviando la solicitud de beca por vía telemática (descargar en: www.aecid.gob.es). Serán eliminadas aquellas solicitudes de beca MAEC-AECID cuyos candidatos/as no hayan presentado previamente al Colegio de Europa, su solicitud de plaza. Por lo tanto, se realizarán las solicitudes de plaza y de beca, independientemente y de acuerdo con los plazos, procedimiento y documentación requeridos por cada Institución. No es de aplicación la obligación contenida en el punto 4 de la base novena. Dotación: 1.875 euros mensuales, abonados en dos pagos: en septiembre de 2013 las tres mensualidades y media primeras, y en enero de 2014 las seis restantes. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la base octava de esta convocatoria. 2. Criterios de evaluación. La evaluación de las solicitudes se realizará de acuerdo con lo establecido en la base cuarta. Los expertos…

Leer más >>

Cuarta convocatoria de ayudas a la matrícula de másteres universitarios para estudiantes con tratamiento de extracomunitarios no residentes permanentes en países que tengan el tratamiento de miembros de la Unión Europea para el curso 2011-2012

La UAB convoca 18 ayudas a la matrícula de máster para los estudiantes con tratamiento de extracomunitarios no residentes permanentes (todo aquel que no pueda presentar un carné de residente permanente) que tengan previsto iniciar un estudio oficial de máster el curso 2011-2012, los que se regirán por las siguientes bases:1. Las ayudas cubrirán únicamente el importe correspondiente al recargo del precio por crédito matriculado en estudios oficiales de másteres universitarios, incluidos los créditos de complementos de formación, para los estudiantes con tratamiento de extracomunitarios no residentes, aprobado por el Consejo Social para el curso 2011 / 2012.2. Para la matrícula en másteres interuniversitarios sólo se adjudicarán estas ayudas para aquellos másteres que sean coordinados por la UAB y, que por lo tanto, requieran formalizar la matrícula en la misma UAB.3. Estas ayudas sólo podrán ser adjudicados a estudiantes de másteres universitarios que se imparten en centros propios de la UAB, el precio de matrícula de los que no esté sujeto a regulaciones específicas. Se añade en el anexo la lista de másteres….

Leer más >>

4ª Edición becas Erasmoos-blue

La comunidad de los estudiantes internacionales Erasmoos apuesta, una vez más, por los estudiantes internacionales y lanza la cuarta edición de becas Erasmoos-blue. Erasmoos continúa así su estrategia para ayudar a los jóvenes en una de las etapas más importantes de su vida: la formación académica. En esta cuarta edición se mantienen los premios destinados a estas becas. El primero será de 1.000 euros; el segundo, de 650 euros; el tercero, de 250euros; el cuarto, de 100 euros. El quinto clasificado recibirá un sabroso lote de productos proporcionado por El Club de la Carne. El concurso estará dividido en dos fases. La primera dará comienzo el 25 de noviembre, y el registro estará abierto desde el 18 del mismo mes; finalizará el 19 de diciembre. A la segunda fase pasan solo diez participantes, los que más puntuación consigan. La segunda comenzará el 19 de diciembre y finalizará el 2 de enero. Becas disponibles:…

Leer más >>