Toda la información de becas en 2015 para ti

la segunda matriculacion la cubre la beca

Aquí tienes los datos que tenemos sobre la segunda matriculacion la cubre la beca. Deseamos que nuestra base de datos disponga de aquello que necesitas descubrir para tu formación.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Aquí verás todos los datos que nuestro catálogo dispone que tiene que ver con la segunda matriculacion la cubre la beca. Son becas destinadas a suministrarte ayuda económica destinada a que seas capaz empezar o continuar tus estudios y ser capaz incorporarte a continuación al mercado laboral con avales de triunfo.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la Unión Europea deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 4. Sólo se podrá solicitar una sola beca por persona y convocatoria. 5. No haber sido beneficiario de ningún programa de la Convocatoria de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses, ni de la Fundación Carolina, en los últimos tres años. 6. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 7. Poseer la titulación necesaria que se requiera legalmente para cursar los estudios elegidos en el momento de solicitar la beca. 8. Realizar los trámites necesarios para la oportuna convalidación ante las autoridades educativas correspondientes, cuando ello sea requisito para seguir los estudios elegidos. 9. Para los ciudadanos de países cuya lengua oficial no sea el español, poder acreditar el suficiente conocimiento de la lengua española, preferiblemente…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses,…

Leer más >>

Solicitud de beca de doctorado en el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA).

Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro 1. Primera fase (de beca): la dotación de la beca será de 1.100 (mil cien) euros mensuales brutos, de los que se deducirá la cuota de la seguridad social que está obligado a cotizar el beneficiario de la beca. 2. Segunda fase (de contrato): el salario anual durante esta fase será el correspondiente a 14 mensualidades. La retribución mínima a percibir será de 21.000 (veintiún mil) euros brutos anuales, el primer año, y 26.600 (veintiséis mil seiscientos) euros, el segundo año. Además la beca incluirá el abono de las tasas académicas que se requieran para la obtención del doctorado. Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria en el DOCV nº 6224, de 11/03/10. Si el último día de plazo coincide en sábado, domingo o festivo, se prorrogará hasta el primer día hábil siguiente. Inicio ¿Dónde dirigirse? – En los…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

siempre que se posea perfecto dominio del español y residencia oficial y cotidiana demostrable en España, en el momento de solicitar la beca. 3. Para el caso de los solicitantes extranjeros, además de no poseer la nacionalidad española es condición no poseer el Permiso de Residencia en España. Quedan exceptuados los solicitantes que tengan la Tarjeta de Estancia por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud…

Leer más >>

Becas Japón

El Gobierno de Japón, Ministerio de Educación, Cultura, Deporte, Ciencia y Tecnología (MEXT) ofrece becas a estudiantes internacionales que deseen realizar estudios en universidades japonesas como estudiantes investigadores según el sistema de becas del gobierno japonés para el año 2014. Las solicitudes para esta beca se presentarán en el Registro de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas del Mº de Asuntos Exteriores y de Cooperación (Av. Reyes Católicos, 4 28040 MADRID) hasta el jueves, 6 de junio de 2013 (inclusive). Para los envíos por correo se considerará válida la fecha del certificado de correos, que deberá aparecer en los impresos de solicitud. Los solicitantes han de tener en cuenta que, como no se devolverá la documentación en ningún caso, no deberán presentar documentos originales, sino copias compulsadas (1 original de la compulsa y 1 fotocopia de la misma). Las solicitudes que no se ajusten a las condiciones de la presente convocatoria, así como las que por error se hayan remitido directamente a al Embajada del Japón, no serán tenidas en consideración. La presentación de solicitudes para la presente convocatoria de becas implica la total aceptación de las condiciones hasta aquí descritas. La Sección de Cultura y Prensa…

Leer más >>

Becas Conservación Pintura Museo Nacional del Prado

contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. La Comisión de Estudio y Valoración, efectuará la valoración de las solicitudes con un máximo de 100 puntos, con arreglo a las siguientes fases: La primera fase, constará a su vez de dos partes: Total 60 puntos. – Valoración de méritos: 25 puntos. – Valoración de la Memoria o el Trabajo y de la explicación de la petición de la beca: 35 puntos. La segunda fase consistirá en una entrevista y en el caso de la beca del área de Edición de la realización de una breve prueba valorada con 40 puntos. Primera fase: Valoración méritos (Máximo 25 puntos). 1. Méritos formativos: Hasta 15 puntos. – Por expediente académico de acceso a la Convocatoria: Hasta 5 puntos. – Por otras titulaciones relacionadas a juicio de la Comisión de Estudio y Valoración con la beca: 1,5 por titulación. – Por formación académica de postgrado relacionada a juicio de la Comisión de Estudio y Valoración con la licenciatura y/o especialidad en Historia del arte (Máster /cursos de Doctorado / DEA): 1,5 puntos por ciclo finalizado. – Por título de Doctor en la especialidad:…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Se convocan becas para estudiantes que en el curso académico 2010-2011, cursen en centros españoles enseñanzas universitarias con validez en todo el territorio nacional. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes 1. Para el curso académico 2010-2011 y se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas:a) Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster.b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico.c) Curso de preparación para acceso a la universidad de mayores de 25 años impartido por universidades públicas.d) Complementos de formación para acceso al Máster, Grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura. 2. No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni títulos propios de las…

Leer más >>

La Casa de la Danza Beca Hormigón Torrado

Logroño, antes del 31 de mayo de 2013. Para determinar el beneficiario de la Beca Hormigón-Torrado se creará un jurado compuesto por cinco personas que serán los encargados de decidir el nombre del estudiante merecedor de la beca. Las decisiones de este jurado serán soberanas, definitivas y no se admitirá ningún tipo de reclamación al respecto. Habrá dos eliminatorias siendo la primera en base a la documentación e imágenes recibidas por correo postal. Para la segunda fase, los candidatos seleccionados (se les comunicará por teléfono) deberán presentarse (en atuendo académico) en Logroño -lugar, fecha y hora que se determinará- para realizar una clase libre de ballet clásico de nivel avanzado y realizar la ejecución de las variaciones que se presentaron en el DVD. Al finalizar esta segunda fase, el jurado hará público su veredicto y, por tanto, el nombre del estudiante que haya merecido la concesión de la “Beca Hormigón-Torrado”. La Casa de la Danza no se hará cargo de los gastos de los candidatos seleccionados para la segunda fase. La Casa de la Danza no se hará cargo de las posibles lesiones durante la realización de la segunda prueba. Los candidatos deberían acudir debidamente asegurados a esta segunda fase….

Leer más >>