Toda la información de becas en 2015 para ti

la uaem tiene la carrera criminologia si y en donde

Aquí encontrarás el repertorio de ayudas para el estudio. Aquí podrás consultar toda la información que tenemos referente a ayudas para la uaem tiene la carrera criminologia si y en donde.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Aquí encontrarás toda la información que nuestro catálogo encuentra sobre la uaem tiene la carrera criminologia si y en donde. Son becas destinadas a proporcionarte ayuda económica para que puedas empezar o proseguir tus estudios y ser capaz entrar cuando corresponda al mercado de trabajo con avales de éxito.

Beca para la Escuela de Criminología y Justicia Penal de la Griffith University

Hasta cuatro becas se ofrecen anualmente como parte de la inversión estratégica en Criminología en la Griffith University de Australia. Esta beca está disponible para estudiantes altamente motivados que han terminado recientemente su licenciatura en Criminología, Psicología o Sociología y tienen interés en seguir una carrera de investigación en Criminología. Los estudiantes deberán estar inscritos en o elegibles para la admisión en cualquiera de los siguientes programas de honores para el año 2012: Licenciatura en Criminología y Justicia Penal (con honores) Master de Criminología y Justicia Penal (con honores) Los alumnos deberán cumplir con los requisitos de inscripción en la Escuela de Criminología y Justicia Penal y se hayan identificado a un supervisor principal dentro de la escuela. Cada beca tiene un valor de $ 6000, pago en efectivo que se realiza en dos cuotas de $ 3000 por semestre. Criterios de selección Para ser elegible para el Área de Inversión Estratégica de Becas honores, un candidato debe: Haber completado recientemente una licenciatura en una disciplina relevante O estar matriculado o que aspiran a bien: una licenciatura de Criminología y Justicia Penal con honores, o una Maestría en Criminología y Justicia Penal con…

Leer más >>

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la oportunidad de postular a estos beneficios. Las postulaciones se realizarán en www.becasycreditos.cl entre el 3 y el 17 de octubre de 2012. En este periodo el alumno deberá completar y enviar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS). Las becas de arancel disponibles para postular a Cursos Superiores son las siguientes: 1. Beca Bicentenario – Cursos Superiores2. Beca Juan Gómez Millas – Cursos Superiores3. Beca para Hijos de Profesionales de la Educación – Cursos Superiores   Beca Bicentenario – Cursos Superiores Financia el arancel de referencia anual de la carrera. Requisitos Ser chileno(a). Estar cursando alguna carrera regular dentro de alguna Universidad del Consejo de Rectores de Chile (CRUCH) acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil socioeconómico. Haber obtenido 550 puntos PSU promedio (Lenguaje y Comunicaciones…

Leer más >>

Becas para la carrera de grado de Ingeniería en Materiales (Instituto Sábato)

egresados del Instituto tienen una excelente salida laboral, muchos de ellos ingresaron a empresas e industrias importantes del país como ALUAR, TECHINT, REPSOL YPF, SHELL; además de ser muy bien recibidos por las universidades y centros de investigación de mayor prestigio, tanto nacionales como del exterior. El cuerpo docente está formado por investigadores de la Comisión Nacional de Energía Atómica…

Leer más >>

Becas cuatro años de carrera en Corea

El Gobierno de la República de Corea convoca becas para realizar el curso preliminar de idioma coreano (un año) y cuatro años de carrera (1 de marzo de 2014 – 28 de febrero de 2019) Cada postulante deberá revisar en el anexo adjunto la lista de las universidades y carreras que se ofrecen. No aplicable a carreras mayores de cuatro años (p.e. Medicina, Arquitectura, Odontología, Farmacia). Cada postulante deberá verificar que la carrera a la que postula no sea mayor de cuatro años. La dotación de las becas consiste en un pasaje aéreo de ida y vuelta, gastos de matrícula, estipendio mensual para gastos de estadía, gstos de formación en idioma coreano y seguro médico. Requisitos para postular: Tener nacionalidad peruana y no poseer nacionalidad coreana. No pueden postular hijos de ciudadanos coreanos. Ser menor de 25 años de edad (los postulantes deben de haber nacido después del 1 de marzo de 1989).  Poseer adecuado nivel de salud física y mental. Pueden postular personas discapacitadas. Sin embargo, no pueden postular mujeres embarazadas o personas que sufran de alguna enfermedad grave. Haber terminado los estudios secundarios o cursar 5to. de secundaria. No contar con grado de Bachiller. Poseer un…

Leer más >>

Beca Mejor Proyecto Fin de Carrera UNAV

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, junto con la Cátedra Madera, promueve este concurso internacional en el que se premia el Proyecto Fin de Carrera (PFC) que, por su calidad, innovación, originalidad o creatividad, resalte la utilización de madera y los aspectos de sostenibilidad dentro de un proyecto arquitectónico.  De este modo, se concederá un premio al PFC que el jurado considere de mayor calidad que se haya servido de la madera como componente importante de su diseño, y hayan tenido en cuenta aspectos de sostenibilidad. El premio consiste en la concesión de una beca que cubra el coste de la matrícula en el Máster en Diseño y Gestión Ambiental de Edificios (MDGAE), que se imparte en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra. El ganador deberá cumplir los requisitos de admisión del MDGAE.  Podrán participar aquellas personas que hayan presentado su PFC en cualquier Escuela de Arquitectura reconocida oficialmente en el país de origen entre septiembre de 2012 y septiembre de 2013 y que hayan sido considerados aptos para la obtención del título.  Excepcionalmente, se podrán presentar al concurso aquellos proyectos que estén aún pendientes de calificación siempre que adjunten una…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2012/2013, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes con cargo al Legado Casado de la Fuente. Becas de residencia de renovación para hijos y huérfanos de mutualistas Las becas de residencia de renovación serán incompatibles, en el tramo que resulte coincidente, con cualquier otra ayuda concedida, con igual finalidad, mismo sujeto y hecho causante, por organismos públicos o privados. Las becas…

Leer más >>

Becas UBA Movilidad

Esta convocatoria está dirigida a todos los estudiantes que se encuentren matriculados como alumnos regulares en la Universidad de Buenos Aires y que cumplan con los siguientes requisitos generales:  – Tener aprobado, al menos, el 40% de la carrera que cursa y tener que cursar al menos un cuatrimestre luego de su regreso.­- Contar aún con materias optativas y/o seminarios por cursar. – Contar con un promedio igual o superior a la media de la carrera en curso, sin contar el CBC ni idiomas. (CP 7.53; CC 7.52; CS 7.88; RT 7.25; TS 7.62).- Ser menor de 30 años de edad. – Entregar toda la documentación exigida por el Programa.  La Facultad reconocerá las materias cursadas en la universidad de destino solo como materias optativas y/o seminarios de la carrera que corresponda. Serán las Direcciones de Carrera las que determinarán el tipo y número de materias a reconocer de acuerdo a los criterios establecidos por las mismas para estos casos.  Para postularse, los estudiantes interesados deben dirigirse al Área de Cooperación Internacional de la Facultad de Ciencias Sociales: Marcelo T. de Alvear 2230, 2º Piso, Of. 214. Horario de 11 a 17hs. Sólo se admitirán postulaciones…

Leer más >>

Concurso Proyecto Fin de Carrera UNAV

La Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra, junto con el grupo FYM Italcementi, promueve este concurso internacional en el que se premia el Proyecto Fin de Carrera que, por su calidad, innovación, originalidad o creatividad resalte la utilización del hormigón dentro de un proyecto arquitectónico. El premio consiste en una beca de estudio que cubra el coste de la matrícula en el Máster en Diseño Arquitectónico (MDA) www.unav.es/master/diseno-arquitectonico que se imparte en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra. El ganador deberá cumplir los requisitos de admisión del MDA. Podrán participar aquellas personas que hayan presentado su Proyecto Fin de Carrera en cualquier Escuela de Arquitectura reconocida oficialmente en el país de origen entre septiembre de 2011 y septiembre de 2012, y que hayan obtenido una calificación de 7/10 o superior. Excepcionalmente, se podrán presentar al concurso aquellos proyectos que estén aún pendientes de calificación siempre que se adjunte una carta del director mostrando su conformidad. No pueden presentarse los proyectos que hayan sido presentados en anteriores ediciones. Los proyectos serán presentados en español o inglés y deberán contar con el aval del director o tutor del mismo. Para poder presentarse es…

Leer más >>