Toda la información de becas en 2015 para ti

las mejores carreras estudiar en la uasd

Aquí encontrarás el archivo de ayudas de estudio. Aquí descubrirás todos los datos que disponemos sobre becas dirigidas a las mejores carreras estudiar en la uasd.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Consulta a continuación el archivo sobre ayudas para estudiar, aquí podrás descubrir aquello referente a becas para estudio en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición toda la información relativa a ayudas para las mejores carreras estudiar en la uasd que disponemos en la página.

Evolución de las becas Fulbright entre España y Estados Unidos (2005-2012)

El programa Fulbright nació en el año 1946 y desde entonces no ha cejado en su objetivo de proporcionar las ayudas necesarias para que estudiantes de Estados Unidos y de otros 150 países puedan llevar a cabo intercambios formativos. Se busca, de esta forma, establecer mejores las relaciones entre las diferentes partes del mundo, que se abran fronteras y se fomente una educación global e integral. Se trata de un intercambio científico, de aprendizaje y cultural entre titulados superiores que ha contado con la participación de más de 300.000 personas desde su creación. De ellos, y fruto de esa calidad en su trabajo, han nacido 45 premios Nobel y 86 Premios Pulitzer. Las becas Fulbright surgieron en España en 1958 y se han convertido en una pieza necesaria para mejorar y fortalecer las relaciones entre ambos países. Desde su nacimiento, más de 5.000 españoles y 2.000 estadounidenses han realizado este intercambio gracias a las becas que se articulan a través la comisión binacional España-Estados Unidos. Además, seis Fulbrighters han sido galardonados en nuestro país con premios Príncipe de Asturias, y otros cinco han recibido premios nacionales de historia, artes plásticas e investigación. A continuación, vamos a analizar cómo ha…

Leer más >>

Becas para estudiar una carrera en Escoex

La Fundación Canaria Mapfre Guanarteme, dentro de su objetivo de contribuir al desarrollo cultural y social de la comunidad canaria, convoca las siguientes ayudas para la realización de la carrera universitaria en Escoex (International Business School) durante el curso académico 2012 – 2013. Plazo de presentación de solicitudes: hasta el día 21 de septiembre de 2012, a las 14.00 horas. El objeto de estas bases es regular el procedimiento de concesión de becas por la Fundación Canaria Mapfre Guanarteme para el curso académico 2012/2013 en alguna de las carreras universitarias ofrecidas por el centro Escoex en régimen de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva. Las carreras universitarias ofrecidas por Escoex que pueden ser cursadas con las ayudas ofrecidas por la Fundación son las siguientes: G1: BA (Hons) Degree Business & Marketing. G2: BA (Hons) Degree Business & Finance. G3: BSc Degree in International Trade and Marketing.   La duración de la ayuda será de un curso académico, de septiembre de 2012 a junio de 2013. La Fundación concederá 12 becas de 7.000 euros cada una, distribuidas en tres becas para cada año de carrera. Estas ayudas podrán ser utilizadas para cursar cualquiera de los cuatro años de las…

Leer más >>

Becas para estudiar licenciatura en Brasil

Convocadas las becas del Gobierno Brasil para el Programa de Estudiante-Convenio de Graduación (PEC-G 2013). Están destinadas a estudiantes en cualquier área del conocimiento, siempre y cuando haya oferta en las instituciones de enseñanza superior de Brasil (IES) registradas en el programa. La beca está dotada con la inscripción gratuita en el programa elegido y la edad límite es de 18 a 25 años. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 30 de junio. Actualmente, aproximadamente 2.700 extranjeros viven en Brasil para cursar gratuitamente sus carreras en una universidad federal, estadual o particular, por medio del Programa de Estudiantes-Convenio de Graduación (PEC-G). Los “estudiantes convenio”, como son conocidos, llegan de países como Colombia, Angola, Cabo Verde, Cuba y otros con los cuales Brasil mantiene acuerdos educativos y culturales. Después de graduado, ellos deben regresar a sus países de origen para contribuir en el área en que se graduaron en Brasil, incentivando el desarrollo de su nación. Los cursos más buscados por los extranjeros, a través del PEC-G, son medicina, ingeniería, empresariales y relaciones internacionales. En el 2010, 340 alumnos seleccionados por el programa ingresaron a instituciones de enseñanza superior brasileñas….

Leer más >>

Beca Fundación Antonio Bonny para estudiar Derecho

necesidades que por razón de estudios tenga el beneficiario y que resulten debidamente acreditadas (por ejemplo: gastos de matrícula, libros, desplazamiento, etc.). Puede solicitar la concesión de la beca convocada cualquier persona que realice o vaya a realizar los estudios señalados en la base ly que acredite ante el Jurado concedente que reúne los requisitos exigidos por la legislación para realizar estos estudios. El solicitante deberá aportar al Jurado su “curriculum vitae, en el que deberán constar necesariamente las calificaciones (Clasificada por O. M. Gobernación Fecha 10-03-71 como de beneficencia particular mixta) obtenidas en los estudios realizados con anterioridad (sea únicamente Bachillerato y Selectividad, o también algún otro más). Deberá también realizar una redacción en la que exponga las razones por las cuales se inclina hacia este tipo de estudios, esto es, habrá de explicar los motivos que le han empujado a iniciar o proseguir los estudios de Derecho. El escrito tendrá una extensión máxima de tres folios mecanografiados a doble espacio. El Jurado seleccionará a los aspirantes que reúnan a su criterio las mejores condiciones, notificando a cada uno de ellos la resolución que se adopte. El plazo máximo de admisión de solicitudes finalizará el 15 de septiembre….

Leer más >>

Beca Excelencia Técnica 2012

Características de la Beca Excelencia Técnica 2012: Busca premiar a los mejores 4.000 estudiantes que opten por la Formación Técnico-Profesional. Para esto, se les financiará un monto mayor a los $600.000 que considera la Beca Nuevo Milenio, con el objetivo que esta beca de excelencia cubra un monto muy cercano al arancel real de su carrera. Beneficios de la Beca Excelencia Técnica 2012: Primer tercio: Para los mejores 1.334 estudiantes, el beneficio será hasta $800.000 según arancel de la carrera. Segundo tercio: Para los 1.333 estudiantes siguientes, el beneficio será hasta $750.000 según arancel de la carrera. Tercer tercio: Para los últimos 1.333 estudiantes, el beneficio será hasta $700.000 según arancel de la carrera. Requisitos: Ser chileno Haber llenado y enviado adecuadamente el formulario de postulación en www.becasycreditos.cl entre el 5 de marzo al de 2 de abril 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil de ingreso socioeconómico de la población del país. Ser egresado de enseñanza media a partir del año 2008….

Leer más >>

Becas Cevaz para estudiar inglés

Las becas Cevaz son apoyo para que miembros de la comunidad, con limitada condición económica y meritoria calidad académica tengan la oportunidad de estudiar el idioma inglés en el Centro Venezolano Americano del Zulia, CEVAZ. Puedes postularte si tienes deseos de aprender, superarte y darle un vuelco a tu formación académica. Las becas que otorga el Centro Venezolano Americano del Zulia son una convocatoria abierta para todos aquellos niños, jóvenes y adultos que deseen estudiar inglés. Estudiantes de primaria, bachillerato, jóvenes universitarios y nuevos profesionales, dispuestos a completar su formación con nuestros cursos. Si eres estudiante activo del CEVAZ, también puedes postularte, y optar por la oportunidad. Hay becas para todos los públicos, a medida que recibamos las solicitudes, estas se irán clasificando de acuerdo a la edad y tipo de beca que van a recibir, por lo tanto, cualquier persona interesada puede aplicar. Para optar a una de estas becas debes cumplir los siguientes requisitos: 1. Planilla de solicitud de beca debidamente completada 2. Foto actualizada tipo carnet (preferiblemente digitalizada en la planilla/no limitativo) 3. Carta de intención, en español, manuscrita,  elaborada por el aspirante a la beca, la cual debe expresar la voluntad de…

Leer más >>

Becas DAAD para Carreras de Posgrado en Alemania (en inglés)

Las becas del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) para cursar carreras de posgrado (Master) en Alemania se otorgan para estudios que se consideran de relevancia para países en vías de desarrollo. Están dirigidas a profesionales con al menos dos años de experiencia laboral en el área desempeñando un cargo jerárquico. La mayoría de estos cursos se dictan en inglés y abarcan las siguientes…

Leer más >>

Beca Nuevo Milenio 2012

Características de la Beca Nuevo Milenio 2012: Destinada a estudiantes pertenecientes al 60% de menores ingresos del país, egresados de enseñanza media que se matriculen en primer año 2012 en una carrera conducente al título de Técnico de Nivel Superior o en carreras profesionales acreditadas ante la Comisión Nacional de Acreditación (www.cnachile.cl) al 31 de diciembre de 2011 impartidas por Institutos Profesionales. Beneficios de la Beca Nuevo Milenio 2012: Financia parte o la totalidad del arancel anual por un monto máximo de $600.000. Requisitos: Ser chileno Haber llenado y enviado adecuadamente el formulario de postulación en www.becasycreditos.cl entre el 05 de marzo y el 02 de abril 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil de ingreso socioeconómico de la población del país. Tener un promedio de Enseñanza Media Igual o superior a 5.0 para matricularse en carreras técnicas y 5.5 para matricularse en carreras profesionales acreditadas e impartidas por Institutos Profesionales. Para carreras técnicas, primer, segundo y tercer quintil matricularse en primer año 2012 en Instituciones de Educación Superior oficialmente reconocidas por el Estado….

Leer más >>