Toda la información de becas en 2015 para ti

libro atlas mexico 5 grado 2014

En este lugar podrás consultar eso que quieres saber que tiene que ver con libro atlas mexico 5 grado 2014. Estos son los resultados que figuran en nuestro índice.

Tu desarrollo formativo y personal cuenta con una ayuda importante

Si lo que quieres formarte y no cuentas con posibilidades económicas para llevarlo a cabo, aquí descubrirás todo lo que requieres sobre becas para estudiar. Nuestro catálogo tiene todo lo que deseas descubrir que tiene que ver con libro atlas mexico 5 grado 2014 y por ese motivo te lo exponemos aquí.

Becas documentación y legislación educativa

…vencido. Podrán solicitar la beca de formación e investigación aquellas personas que reúnan los siguientes requisitos: a) Ostentar la nacionalidad española, o de algún otro Estado Miembro de la Unión Europea con perfecto dominio de la lengua española y residencia en España en el momento de su incorporación al disfrute de la beca. b) Estar en posesión de la titulación requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2010. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio de Educación Cultura y Deporte en convocatorias anteriores, salvo que se trate de suplentes que hayan disfrutado de un periodo de formación igual o inferior a seis meses. La solicitud deberá cumplimentarse y conformarse mediante el formulario de inscripción, disponible por vía telemática a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. A dicho formulario se adjuntará un…

Leer más >>

Convocatoria de Becas de Post-grado del Gobierno de México para Programa Bilateral 2012-2014

…los gastos originados por los costos de incorporación y revalidación de estudios, impresión de la tesis, trámites de titulación y obtención de grado, inscripción al Registro Nacional de Extranjeros. Origen de la beca: Secretaría de relaciones exteriores – México  – 08/07/2011 – Presentar la candidatura en la solicitud correspondiente de la convocatoria. – Tener el título de licenciatura, maestría o doctorado, según el grado para que se solicite la beca. – Tener promedio mínimo de 8, en escala del 0 al 10, en caso de ser una escala diferente, es indispensable presentar su equivalencia. – Tener aceptación académica de la institucional mexicana receptora. – Ser de habla…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior impartidos en centros públicos y en centros privados concertados que tengan autorizadas enseñanzas de Formación Profesional. j) Programas de Cualificación Profesional Inicial y Formación Profesional Básica. 2. Enseñanzas universitarias del sistema universitario español cursadas en centros españoles y con validez en todo el territorio nacional: a) Enseñanzas universitarias adaptadas al…

Leer más >>

Becas de Biblioteconomía y Documentación

…beca.4. INAEM. Centro de Documentación Teatral, 1 beca.5. Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria (Madrid), 3 becas.6. Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas (Madrid), 3 becas.Fondo antiguo:7. Área del Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico (Madrid), 3 becas. Requisitos de titulaciónLicenciado en Documentación, Grado en Información y Documentación, Diplomado en Biblioteconomía y Documentación o cualquier otra Licenciatura o Grado. Conocimientos específicos– Acreditar en el caso de otro título universitario, formación y experiencia en catalogación de libros y otros materiales bibliográficos.– Acreditar en la especialidad de Fondo Moderno el conocimiento de alguna otra lengua comunitaria.– Acreditar en la especialidad de Fondo Antiguo conocimientos de latín. Modalidad D. Becas de Archivística Se convocan un total de quince (15) becas, en los siguientes destinos:1. Archivo Histórico Nacional (Madrid), 1 beca.2. Archivo General de la Administración (Alcalá de Henares), 1 beca.3. Biblioteca Nacional. Archivo (Madrid), 1 beca.4. Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura. Archivo (Madrid), 1 beca.5. ICAA. Filmoteca Española (Madrid), 1.6. INAEM. Centro de Documentación de Música y Danza, 1 beca.7. Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Archivo (Madrid), 1 beca.8. Museo Nacional del Prado. Archivo (Madrid), 1 beca.9. Archivo de la Real Chancillería de Valladolid, 1…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…Cuarta y puntuará la entrevista sobre un máximo de 2 puntos pudiendo utilizar decimales. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el supuesto de eventuales renuncias, se publicará una lista de suplentes por destinos, y dentro de cada uno de ellos por orden priorizado de puntuación recibida. Caso de que las renuncias sean tantas que el número de suplentes para un destino se agotase, se elegirá a la siguiente persona con la mejor puntuación en cualquiera de los demás destinos. Programa II.6. Programa de becas para la realización de prácticas en publicaciones de la AECID. El objeto de estas becas es la realización de prácticas como redactor y editor en las distintas publicaciones de la AECID (revistas, boletines, catálogos, libros, blogs, folletos, etc.). El tutor del becario será el Jefe del DCUC, quien se encargará de la coordinación de los trabajos que se puedan solicitar desde distintos departamentos de la AECID. 1. Plazo, documentación, duración, requisitos específicos y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de solicitud será el establecido en la Base Tercera de esta convocatoria. Documentación: Los solicitantes que hayan sido preseleccionados para entrevista personal deberán presentar la documentación a la que se…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…el Reino Unido o Irlanda. • 2.000 francos suizos para estudios cursados en Suiza. • 13.700 coronas suecas para estudios cursados en Suecia. • 11.400 coronas noruegas para estudios cursados en Noruega. • 10.500 coronas danesas para estudios cursados en Dinamarca. • Para estudios cursados en los demás países del EEES la dotación mensual resultará del cálculo del contravalor de 1.400 euros a la divisa local. Este cálculo se realizará a partir del cambio medio el 30 de junio de 2014 de los 12 meses anteriores, publicado por el Banco Central Europeo. – Dotación única inicial de 1.100 euros para gastos de instalación, desplazamiento a congresos, asistencia a seminarios, libros y otros. – Dotación única inicial de 500 euros para desplazamientos, en concepto de ida al país de destino y regreso al finalizar la beca. – Curso de orientación académica en Berlín, París o Londres. – Un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Los solicitantes deben tener la nacionalidad española. En cuanto a los estudios, pueden solicitar una beca: – Los graduados universitarios, licenciados y titulados superiores que hayan cursado los estudios en facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas. No se admitirán…

Leer más >>

Becas para cursar máster en México

…doctorado requerido para cursar el grado por el que se solicita la beca. Promedio mínimo de ocho (8.0) en escala del 0 al 10, o su equivalente, en el último grado de estudio. Estar aceptado o cursando algún programa, en alguna de las instituciones mexicanas que forman parte de la convocatoria.  Documentación requerida 1. Postulación oficial de su gobierno2. Formato de solicitud  3. Escrito en el que se detallen las razones que lo motivan a realizar los estudios o la investigación en México. 4. Currículum vitae (máximo 3 cuartillas) 5. Carta de aceptación académica de la institución mexicana receptora, que indique la duración de los estudios con fechas de inicio y término así como la modalidad de los estudios a realizar. 6. Copia del título profesional del último grado de estudios. 7. Copia del certificado del último grado de estudios cursado que acredite  un promedio mínimo de 08/10, en el último grado de estudio. En caso de ser una escala diferente, es indispensable presentar su equivalencia. 8. Para las becas de movilidad, comunicación emitida por la institución de origen en la que se comprometen a reconocer/convalidar los créditos educativos de las materias o estudios que serán cursados en México….

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2004. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. 2. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio y dicho periodo de formación se haya prorrogado durante cuatro años. 3. Quedan excluidas aquellas personas que habiendo sido beneficiarios de becas de formación en otra convocatoria anterior hayan perdido los beneficios de la misma por el procedimiento enunciado en el artículo 12.4 de la Orden EDU/2788/2011, de 10 de octubre (BOE de 18 de octubre). 4. Con objeto de adecuar la formación académica de los candidatos a las áreas de formación de las becas, se han establecido unos perfiles en cada una de la unidades cuya titulación tendrá relación con la especialidad adecuada a la beca o becas que se soliciten y se valorará según el grado de idoneidad. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título…

Leer más >>