Toda la información de becas en 2015 para ti

libro biologia 1 secundaria 2012 y con sus paginas

Consulta el archivo de ayudas de estudio. Aquí está todos los datos que tenemos relativos a becas destinadas a libro biologia 1 secundaria 2012 y con sus paginas.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Si tu interés es formarte y no tienes recursos económicos para llevarlo a cabo, a continuación descubrirás todo lo que requieres acerca de ayudas de estudio. Nuestro archivo dispone de eso que quieres conocer sobre libro biologia 1 secundaria 2012 y con sus paginas y por eso te lo enseñamos aquí.

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

alumnos que realicen sus estudios en centros de Acción Educativa Singular (CAES), que participan de acuerdo con el procedimiento regulado en el anexo II de esta orden.No obstante, podrán solicitar las ayudas de libros los alumnos matriculados en los centros CAES que en el curso 2011/2012 continúen los estudios de Educación Secundaria Obligatoria en un centro público o privado concertado que no sea CAES. – Los alumnos matriculados en centros específicos de Educación Especial o en aulas autorizadas de Educación Especial, cuyas necesidades de material serán atendidas a través del procedimiento que regula el bonolibro para estos casos, regulado en el Anexo II de esta orden. REQUISITOS SOCIOECONÓMICOS1. Podrán recibir ayuda de libros de texto los alumnos cuya renta familiar anual de 2009 no supere los siguientes módulos económicos (en euros):Familias de un miembro: 14.112,00Familias de dos miembros: 24.089,00Familias de tres miembros: 32.697,00Familias de cuatro miembros: 38.831,00Familias de cinco miembros: 43.402,00Familias de seis miembros: 46.853,00Familias de siete miembros: 50.267,00Familias de ocho miembros: 53.665,00A partir del octavo miembro se añadirán: 3.391,00La renta familiar a efectos de la ayuda se debe obtener por agregación de las rentas del ejercicio 2009 del padre y de la madre. En el caso de familia…

Leer más >>

Becas para la Residencia Joaquin Blume en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid en la temporada 2011/2012.

clínica completa, incluyendo antecedentes personales, familiares y deportivos. Exploración física general (inspección, auscultación cardiorrespiratoria, abdomen, aparato locomotor….). Peso, talla, índice de masa corporal. Electrocardiograma de 12 derivaciones y tensión arterial en reposo. Analítica sanguínea (hemograma y bioquímica general) y análisis de orina. Ergometría máxima con monitorización ECG y determinación de VO2 máx. por método indirecto. Podrá adjuntarse cualquier otro informe que el deportista o la propia federación consideren de interés relevante y que será estudiado para la concesión de la beca. Un informe académico, donde se incluya los datos académicos del curso 2010-2011, así como los estudios que desean realizar durante el curso 2011-2012 y el turno elegido (mañana o tarde). El deportista deberá presentar la documentación necesaria y requerida en el Instituto para su matriculación Los estudiantes de 1.º, 2.º, 3.º, 4.º ESO que vayan a repetir curso, deberán aportar certificado del Centro donde han estudiado el último año. Los que hayan aprobado 4.º ESO o vayan a estudiar Bachillerato deberán presentar el original del libro escolar de secundaria, o en su defecto fotocopia hoja nº 25 de dicho libro, además del boletín de notas del curso 2010/2011. Observaciones: Boletín Oficial del Estado. núm: 94 (20/04/2011).III. OTRAS DISPOSICIONES.MINISTERIO…

Leer más >>

Sony World Photography Awards 2012 – Youth Award

2 noches de alojamiento en hotel y entradas VIP para asistir al Sony World Photograpphy Premios ceremonia de gala el 26 de abril 2012 Digital SLR equipo de cámara de Sony Los ganadores de cada categoría individual recibirán: Título de Sony World Photography Youth Awards Premio nombre de la categoría Ganador Imagen ganadora mostró en la exposición de los ganadores y el libro de los ganadores La exposición internacional en el sitio web WPO Mundial de los medios de comunicación Digital SLR equipo de cámara de Sony Origen de la beca: World Photography Organisation  – 08/11/2011 Los participantes deben ser menores de 20 años de edad en la fecha de cierre del concurso. 1.3 Los trabajos deben ser presentados por los 11.59:59 pm (GMT) el miércoles 4 de enero de 2012. 1.4 Al participar en el Concurso, usted acepta y reconoce que WPO está permitido recibir sus datos de registro. Toda la información personal será utilizada por la WPO, de acuerdo con su política de privacidad. 2. Para participar, usted debe cargar la imagen a través del siguiente sitio web: www.worldphoto.org (el “Sitio Web”), siguiendo las instrucciones en la pantalla con cuidado. 2.1 Las imágenes deben ser tomadas en 2011 y…

Leer más >>

Ayudas economicas destinadas a la escolarizacion en las escuelas y centros de Educacion Infantil de primer ciclo para el curso escolar 2011/2012.

fin el 75% de su capacidad. b) No estar al corriente de sus obligaciones tributarias y de la Seguridad Social, según lo que se establece en los artículos 22 y 23 del Reglamento General de Subvenciones. c) No haber presentado la justificación de este mismo tipo de ayudas y haber sido sancionado a no participar en la convocatoria del año anterior. d) No haber reintegrado a la Generalitat el importe total o parcial de la subvención concedida en cursos anteriores para dicha convocatoria, cuando haya sido notificada la resolución de la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes que ponga fin al procedimiento de reintegro. e) Superar el coste máximo, en concepto de enseñanza estimado por la Conselleria i determinado en la base quinta de esta orden. 3. Además, de acuerdo con el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones, no podrán obtener la condición de beneficiarios de estas subvenciones las personas o entidades, titulares o concesionarios de los centros docentes, en quienes concurra alguna de las circunstancias siguientes: a) Haber sido condenadas mediante sentencia firme a la pena de pérdida de la posibilidad de obtener subvenciones o ayudas públicas. b) Haber solicitado la declaración de concurso, haber sido…

Leer más >>

Becas UNESCO-Aschberg para artistas

Las Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorecen la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación literaria, música y artes visuales. Estos tres ámbitos abarcan especialidades artísticas impulsoras de las industrias creativas, en particular la del disco, la organización de conciertos, del sector audiovisual, de la creación gráfica y la edición. Los países del Sur que disponen de una rica y abundante tradición artística pueden así desarrollar…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2014. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la beca, y seguro de accidentes. El importe mensual de la póliza por cada beneficiario es el siguiente: Programas: II. A, III. A, y III. B: 40 euros por persona y mes. Programas: I. B, III. C: 103 euros por persona y mes. Novena. Obligaciones de los becarios. Los beneficiarios estarán obligados a: 1. Comunicar la aceptación expresa a la propuesta de concesión de beca de la Comisión de Valoración, por correo electrónico al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica de la AECID, en el período de siete días hábiles desde su notificación por correo electrónico. Si no fuera aceptada en dicho plazo se entenderá que renuncia a la misma. En su caso, comunicar en el mismo plazo a la Fundación de los Colegios Mayores MAEC-AECID (info.guadalupe@fucomaec.org) la aceptación expresa del alojamiento y manutención en uno de los colegios. 2. Una vez concedida la subvención, ésta deberá igualmente aceptarse por escrito dentro del plazo máximo de siete días…

Leer más >>

Becas del Proyecto Eurolabora dentro del Programa Leonardo da Vinci 2010-2012

Las becas pretenden contribuir a la formación de los/las jóvenes trabajadores/as y titulados/as recientes de Cantabria en un contexto europeo, ayudando a la realización de prácticas en empresas de otros países mediante, la financiación de estancias de veintiséis semanas de duración. De igual manera, se pretende favorecer el fortalecimiento empresarial de la región y la consolidación de la red de relaciones con empresas europeas. Para ello, el proyecto aborda directamente las necesidades formativas de los participantes al mejorar sus competencias profesionales con el fin de mejorar sus posibilidades de acceso al mercado laboral. Aborda las necesidades relacionadas con (1) la movilidad europea, (2) el aprendizaje y capacitación profesional en empresas, (3) el aprendizaje de idiomas en un entorno empresarial, (4) la adquisición de autonomía personal -viajar, tomar decisiones, defenderse ante la adversidad, relacionarse con las instituciones, etc.- y (5) la mejora de la capacidad de trabajo con personas de distintos entornos culturales. Características: Cada beca subvencionada por el Programa Leonardo Da Vinci consta de tres conceptos: manutención, viaje…

Leer más >>

Becas del Proyecto Eurolabora dentro del Programa Leonardo da Vinci 2010-2012

Las becas pretenden contribuir a la formación de los/las jóvenes trabajadores/as y titulados/as recientes de Cantabria en un contexto europeo, ayudando a la realización de prácticas en empresas de otros países mediante, la financiación de estancias de veintiséis semanas de duración. De igual manera, se pretende favorecer el fortalecimiento empresarial de la región y la consolidación de la red de relaciones con empresas europeas.Para ello, el proyecto aborda directamente las necesidades formativas de los participantes al mejorar sus competencias profesionales con el fin de mejorar sus posibilidades de acceso al mercado laboral. Aborda las necesidades relacionadas con (1) la movilidad europea, (2) el aprendizaje y capacitación profesional en empresas, (3) el aprendizaje de idiomas en un entorno empresarial, (4) la adquisición de autonomía personal -viajar, tomar decisiones, defenderse ante la adversidad, relacionarse con las instituciones, etc.- y (5) la mejora de la capacidad de trabajo con personas de distintos entornos culturales….

Leer más >>