Toda la información de becas en 2015 para ti

libro ciencias naturales del gobierno del ecuador 5to basica

La base de datos de ayudas que te ofrecemos nos devuelve estos resultados sobre tu búsqueda de libro ciencias naturales del gobierno del ecuador 5to basica. Confiamos que encuentres lo que necesitas.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si lo que quieres aprender y no tienes dinero para ello, aquí te encontrarás con todo lo que necesitas sobre ayudas para formarte. Nuestra base de datos cuenta con aquello que precisas descubrir referente a libro ciencias naturales del gobierno del ecuador 5to basica y por eso te lo contamos a continuación.

Becas documentación y legislación educativa

formato electrónico se procederá al registro de la solicitud preferentemente por vía telemática, a través de DNI electrónico o cualquiera de los certificados electrónicos reconocidos por la Administración General del Estado, en el Registro Electrónico del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, conforme a los dispuesto en la Orden EDU/947/2010, de 13 de abril, por la que se crea y regula el mismo. En caso de no poder presentar la solicitud por la vía preferente, cabe presentarla por cualquiera de los medios previstos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta convocatoria en el Boletín Oficial del Estado. 5. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, si la solicitud no reúne los requisitos de acceso exigidos en la convocatoria, se requerirá al interesado para que, en el plazo máximo de diez días hábiles, subsane las faltas o remita la documentación requerida. Si en este plazo no se realiza la subsanación, se le…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

…idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimiento avanzado en la gestión de bases de datos relacionales. Habilidad para participar y colaborar en trabajos de equipo. Estancias educativas o formativas en un país extranjero. Título beca 11. Actividades relacionadas con la observación de las cualificaciones y su evolución Número de becas: 1. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciaturas en Ciencias y Técnicas Estadísticas, en Investigación y Técnicas de Mercado y Diplomatura en Estadística. Grado en Estadística, Estadística Aplicada, Estadística y Empresa, y en Marketing e Investigación de Mercados. 2.ª Licenciaturas en Administración y Dirección de Empresas, Ciencias Actuariales y Financieras, Ciencias del Trabajo, Sociología, Diplomaturas en Ciencias Empresariales, Relaciones Laborales. Grado en Marketing y Dirección Comercial o en Marketing. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 7 baremo general): Conocimientos y prácticas en alguno de las siguientes actividades: análisis exploratorio de datos: gráficos estadísticos, medidas de posición central, asociación y correlación; inferencia: contraste de hipótesis, intervalos de confianza, inferencia bayesiana, análisis de varianza, uso de la inferencia en la investigación; métodos de regresión y correlación; índices estadísticos, o tratamiento continuado de la información documental: elaboración de informes y memorias estadísticas….

Leer más >>

Doctorado en Ciencias Sociales

El Doctorado en Ciencias Sociales está registrado en el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) del CONACYT como posgrado consolidado. Este reconocimiento a la calidad del programa implica que los estudiantes podrán recibir beca del CONACYT, de acuerdo a la disponibilidad presupuestal de ese organismo, para dedicarse de tiempo completo a sus estudios. El Doctorado en Ciencias Sociales de El Colegio de Sonora inició sus actividades en 2005 con el ingreso de su primera promoción formada por doce alumnos. En 2008 inició la segunda promoción, en 2010 la tercera y en 2012 la cuarta, con 16, 13 y 25 estudiantes respectivamente. El Doctorado en Ciencias Sociales se estructura alrededor de líneas de investigación vinculadas directamente al quehacer y proyecto académico de la planta de profesores y profesoras de El Colegio. En dichas líneas confluyen las preocupaciones de las ciencias sociales por comprender las complejas formas en las que las sociedades actuales conjugan desarrollo económico y social con inequidades de diversa índole, derivan expresiones regionales y locales de los procesos globales, organizan la agenda pública o interpretan su devenir histórico. Para participar en el proceso de admisión, los aspirantes deberán seguir este procedimiento: 1.Hacer llegar a la institución el…

Leer más >>

Solicitud de becas para la realización de trabajos de investigación lingüística sobre el valenciano (AVL).

equipo de trabajo. Si no se especifica, se entenderá que son a partes iguales.- Si, por alguna causa, alguno de los miembros del equipo lo abandona, los otros lo comunicarán a la Junta de Gobierno de la AVL y, si así lo consideran, manifestarán el compromiso de continuar el trabajo, solos o con la incorporación de algún miembro nuevo. Si la persona que abandona el equipo es la que tiene su representación, esta pasará a la que figure en segundo lugar, y así sucesivamente. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro – La Junta de Gobierno comprobará el cumplimiento de las obligaciones de los adjudicatarios y, a vista de los informes del comité, declarará la conformidad o disconformidad del trabajo con el proyecto inicial.- Si el trabajo es conforme, la Junta de Gobierno ordenará el pago de la cantidad asignada.- Si el trabajo no es conforme, la Junta de Gobierno, previa audiencia de la persona interesada, podrá anular el importe adjudicado o, en caso, aminorar la cantidad asignada para ajustarla a la realidad del trabajo. También podrá aminorar el importe de la beca si concurren en…

Leer más >>

Becas Japón

no se aplica a estudiantes investigadores que (i) hayan gozado de la beca de Estudios Japoneses del MEXT y que se hayan graduado en universidades de su país de origen, o que (ii) hayan sido estudiantes internacionales en Japón con el programa conjunto de becas de los gobiernos japonés y coreano para estudiantes en departamentos de ciencias e ingenierías, o que (iii) hayan sido estudiantes internacionales en Japón del Young Leaders Program.    4.- Los solicitantes que estén matriculados actualmente en alguna universidad japonesa con visado de estudiante o planeen hacerlo de forma privada en el momento de iniciarse esta beca.    5.- Solicitantes que ya estén disfrutando de becas o ayudas de algún otro organismo (incluyendo instituciones oficiales de su país de origen) que no sea del gobierno de Japón (MEXT).    6.- Solicitantes seleccionados aún no licenciados que no consigan su título universitario en el periodo previsto o que no cumplan los requisitos para su graduación. El periodo de disfrute de la beca variará, como se detalla a continuación, dependiendo del curso que el becario realice en Japón: En el caso de que el becario sea estudiante investigador, no de grado, oyente, etc., (en adelante, Research Student) después de su llegada…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

sistemas de información, de gestión, de difusión y gestión cultural y la ampliación de la enseñanza, el uso y conocimiento del español. Todas las becas se desarrollarán en las Sedes del Instituto Cervantes de Madrid y/o de Alcalá de Henares. Los beneficiarios contarán con la orientación, formación y seguimiento de un tutor perteneciente al área correspondiente de la institución. Se entregará un diploma a los becarios que hayan cumplido el período íntegro de formación desde su incorporación hasta la fecha de finalización del mismo. La concesión y disfrute de estas becas no supone establecimiento de relación contractual o estatutaria alguna, ni supondrá vinculación laboral entre el becario y el Instituto Cervantes. Las becas serán incompatibles con cualquier otra beca concedida para el mismo período. Asimismo serán incompatibles con la realización por parte del becario de cualquier otra actividad relacionada con el ámbito de actuación del Instituto Cervantes o que pudiera ser desarrollada durante el mismo horario, así como con la realización de cualquier trabajo remunerado en el sector público. Cada una de las becas tendrá una duración de doce meses naturales, pudiendo prorrogarse, previo informe favorable del director de área donde se realiza la formación, hasta un máximo de otros…

Leer más >>

Ayudas del Programa Nacional de Formación de Recursos Humanos de Investigación. Ayudas FPI-MICINN

de 8 puntos). En la valoración de los candidatos a la beca objeto de la presente oferta, el Investigador Principal valorará especialmente expedientes académicos con nota media superior a 2 (sobre un máximo de 4). En la valoración de la adecuación del candidato al proyecto se tendrá en cuenta la experiencia previa en el tema del proyecto.Julio NavascuésDept. Biología CelularFacultad de CienciasUniversidad de GranadaTelf. +34-958-240766 +34-958-243232Fax +34-958-243258e-mail: navascue@ugr.es 3- Se oferta una beca FPI adscrita al proyecto “Geometría Semi-riemanniana y problemas variacionales en Física Matemática”, referencia MTM2010-1, en el Departamento de Geometría y Topología, Facultad de Ciencias, de la Universidad de Granada.Miguel SánchezDepartamento de Geometría y TopologíaFacultad de Ciencias, Universidad de Granada18071 Granadahttp://gigda.ugr.es/sanchezm/ 4- El resumen del proyecto es el siguiente: La Fotografía Computacional es una nueva y apasionante área de investigación y desarrollo que pretende superar las limitaciones de la fotografía convencional explotando la sinergia entre procesamiento de imágenes, óptica específica, iluminación y sensores. El conjunto de problemas que se engloban dentro de la Fotografía Computacional es muy amplio. En este proyecto pretendemos trabajar, dentro del campo de la Fotografía Computacional, en los siguientes: Obtener imágenes nítidas combinando imágenes adquiridas con diferentes tiempos…

Leer más >>

Ayudas del Programa Nacional de Formación de Recursos Humanos de Investigación. Ayudas FPI-MICINN

de 8 puntos). En la valoración de los candidatos a la beca objeto de la presente oferta, el Investigador Principal valorará especialmente expedientes académicos con nota media superior a 2 (sobre un máximo de 4). En la valoración de la adecuación del candidato al proyecto se tendrá en cuenta la experiencia previa en el tema del proyecto.Julio NavascuésDept. Biología CelularFacultad de CienciasUniversidad de GranadaTelf. +34-958-240766 +34-958-243232Fax +34-958-243258e-mail: navascue@ugr.es 3- Se oferta una beca FPI adscrita al proyecto “Geometría Semi-riemanniana y problemas variacionales en Física Matemática”, referencia MTM2010-1, en el Departamento de Geometría y Topología, Facultad de Ciencias, de la Universidad de Granada.Miguel SánchezDepartamento de Geometría y TopologíaFacultad de Ciencias, Universidad de Granada18071 Granadahttp://gigda.ugr.es/sanchezm/ 4- El resumen del proyecto es el siguiente: La Fotografía Computacional es una nueva y apasionante área de investigación y desarrollo que pretende superar las limitaciones de la fotografía convencional explotando la sinergia entre procesamiento de imágenes, óptica específica, iluminación y sensores. El conjunto de problemas que se engloban dentro de la Fotografía Computacional es muy amplio. En este proyecto pretendemos trabajar, dentro del campo de la Fotografía Computacional, en los siguientes: Obtener imágenes nítidas combinando imágenes adquiridas con diferentes tiempos…

Leer más >>