Toda la información de becas en 2015 para ti

libro del gobierno estudios sociales 7

Aquí tienes la información que contabilizamos sobre libro del gobierno estudios sociales 7. Deseamos que nuestro archivo cuente con todo lo que requieres saber para tus estudios.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Aquí descubrirás toda la información que nuestra base de datos encuentra acerca de libro del gobierno estudios sociales 7. Son ayudas destinadas a aportarte ayuda económica dirigida a que puedas empezar o proseguir tus estudios y tener posibilidades de entrar cuando corresponda al mercado de trabajo con avales de éxito.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos, y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo y…

Leer más >>

Becas Navarra para universitarios

Se convoca concurso general de becas y ayudas del Gobierno de Navarra para el curso 2013-2014, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la presente Convocatoria, son los correspondientes a: Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias y U.N.E.D., conducentes al título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. Estudios Religiosos. Curso de Acceso para mayores de 25 años impartido por la U.N.E.D. Cursos de Adaptación para titulados de Escuelas Universitarias o que hayan superado el Primer Ciclo de Enseñanzas Universitarias que deseen proseguir estudios universitarios de segundo ciclo. Curso de preparación del acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior. Programas de Cualificación Profesional Inicial. Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Bachillerato. Enseñanzas deportivas. Enseñanzas artísticas profesionales. Enseñanzas artísticas Superiores. Los estudios de…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

La Caixa convoca un programa de becas para cursar estudios de posgrado en cualquier universidad o centro de enseñanza superior de cualquier país del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), salvo España. Las becas para cursar estudios en Alemania se ofrecen en colaboración con el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD). Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del DAAD. Las becas para cursar estudios en Francia se ofrecen en colaboración con la Embajada de Francia en España. Las personas que resulten beneficiarias de una de estas becas tendrán la consideración de becarios de la Caixa y del Gobierno francés. En total, la Fundación la Caixa convoca 65 becas para cursar estudios de posgrado, durante el curso 2014-2015, en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También son admitidos, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Cierre de la  convocatoria: 10 de febrero  de 2014 Fecha límite …

Leer más >>

Becas estudios universitarios Navarra

Convocatoria general de becas del Gobierno de Navarra para el curso 2014/2015, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la presente Convocatoria, son los correspondientes a: –Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias y U.N.E.D., conducentes al título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. –Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. –Estudios Religiosos. –Curso de Acceso para mayores de 25 años impartido por la U.N.E.D. –Cursos de Adaptación para titulados de Escuelas Universitarias o que hayan superado el Primer Ciclo de Enseñanzas Universitarias que deseen proseguir estudios universitarios de segundo ciclo. –Curso de preparación del acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior. –Programas de Cualificación Profesional Inicial y Formación Profesional Básica. –Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. –Bachillerato. –Enseñanzas deportivas. –Enseñanzas artísticas profesionales. –Enseñanzas artísticas Superiores. –Los estudios de idiomas…

Leer más >>

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

comprendidos en el GRUPO III Se concederán becas de 150 ¤ a cada solicitante. D) Para estudios comprendidos en el GRUPO IV Se concederán becas que, como máximo, cubrirán el importe de la matrícula. Ayuda de libros: Se concederán 60 ayudas de 90¤ para la compra de libros. La concesión de ayudas a los alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria será incompatible con la percepción de cualquier otra ayuda económica, obtenida con destino a sufragar los gastos ocasionados por todos o alguno de los conceptos que conforman la presente ayuda, que sean concedidos por otra Administración o entidad educativa privada. Tampoco podrán ser objeto de estas ayudas los alumnos que puedan acogerse al Plan de Gratuidad de Textos y Materiales Escolares del Gobierno de Cantabria o a otro de cualquier Administración con un contenido similar 5.-Plazo de presentación de solicitudes: Será de 20 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación del anuncio en el BOC. — o — * Requisitos Generales: Las becas y ayudas podrán ser solicitadas por quién o quienes tengan la patria potestad, tutela o curatela de los alumnos o, en su caso, por los propios alumnos mayores de edad o emancipados….

Leer más >>

Ayudas para el curso 2010/2011 para el personal funcionario y contratado de la Universidad Publica de Navarra para estudios conducentes a titulos oficiales con validez en todo el territorio nacional.

…exclusivamente para los estudios conducentes a Títulos oficiales y con validez en todo el territorio nacional cursados en la Universidad Pública de Navarra. Cada persona beneficiaria únicamente se podrá solicitar ayuda para uno sólo de los estudios. No podrá solicitarse ayuda para realizar estudios universitarios si la persona beneficiaria ya está en posesión de estudios del mismo o superior nivel universitario. * Requisitos generales que debe reunir el o la solicitante: Con carácter general se deben reunir los siguientes requisitos: A.-Pertenecer a uno de los colectivos señalados en el apartado III de esta convocatoria. B.-Haberse matriculado en alguno de los estudios referidos en la base IV de esta convocatoria. C.-Haber presentado la solicitud de beca ante el Ministerio de Educación y Ciencia, Gobierno de Navarra y/o en cualquier otra Comunidad Autónoma cuando se cumplan los requisitos de las respectivas convocatorias. * Requisitos académicos. -Personal de la Universidad Pública de Navarra que solicite la ayuda para sí. El personal de la Universidad recogido en los apartados a) y b) del apartado III de la presente convocatoria que solicite la ayuda para sí deberá cumplir las Normas de Permanencia aprobadas por el Consejo Social de la Universidad. -El resto de personas beneficiarias….

Leer más >>

Becas para realizar estudios de especializacion en el extranjero en temas de interes para la Comunidad Autonoma del Pais Vasco para el curso 2011-2012.

a que se refiere el apartado 6.º del artículo 50 de la modificación en materia de subvenciones introducida por la Ley 5/2010, de 23 de diciembre, de Presupuestos Generales de Euskadi para 2011. Para ello, deberán darse de alta como usuario y seguir las instrucciones especificadas en la citada página web o en la guía de solicitud. No obstante, para la formalización de la solicitud, es requisito imprimir la solicitud cumplimentada y presentarla con la firma original de la persona solicitante en el lugar y plazo que se señalan en los apartados 3 y 4 de este artículo. 3.- La solicitud, junto con la documentación preceptiva señalada en el artículo 9 para las becas nuevas y en el artículo 12 para las renovaciones de becas, así como cualquier otro tipo de correspondencia posterior, se remitirá a: Gobierno Vasco Departamento de Educación, Universidades e Investigación Dirección de Política Científica Referencia: becas para Estudios de Especialización en el Extranjero C/Donostia-San Sebastián, 1 01010 Vitoria-Gasteiz En todo caso, será de aplicación lo previsto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. 4.- El plazo de presentación de…

Leer más >>

Solicitud de participación en los Premios al Rendimiento Académico destinados a quienes hayan concluido estudios de educación universitaria durante el curso académico 2009-2010 en las universidades valencianas.

por los correspondientes servicios de las universidades a la Dirección General de Universidad y Estudios Superiores. 5. Si de la aplicación de los criterios de valoración anteriormente indicados, más de un estudiante de una misma enseñanza y universidad reúne los requisitos de concesión, sólo se podrá premiar al que haya obtenido la mayor puntuación, salvo que el número de candidatos sea igual al número de premios que corresponda a su universidad, en cuyo caso se concederá a todos ellos. 6. En caso de igualdad en la nota media de dos o más aspirantes al premio de una misma universidad, la comisión de evaluación, a la que hace referencia la base quinta de esta orden, podrá tener en consideración en la valoración de los expedientes académicos, para determinar el beneficiario del premio, el currículum vítae de los aspirantes y otros méritos adicionales como son el menor tiempo en la realización de los estudios y el mayor número de matrículas de honor. Inicio Fuentes jurídicas y/o documentales Normativa – Decreto 40/2002, de 5 de marzo, del Gobierno Valenciano, de medidas de apoyo a los estudiantes universitarios en…

Leer más >>