Toda la información de becas en 2015 para ti

libro historia la sep cuarto grado

El fichero de becas de estudio con el que contamos nos da estas informaciones referentes tu consulta de libro historia la sep cuarto grado. Ojalá que descubras lo que anhelas.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Aquí conocerás toda la información que nuestro catálogo dispone que tiene que ver con libro historia la sep cuarto grado. Son becas destinadas a concederte ayuda económica destinada a que logres iniciar o proseguir tus estudios y ser capaz incorporarte más tarde al mercado de trabajo con posibilidades de éxito.

Becas documentación y legislación educativa

como escrito. Voluntariados relacionados con la traducción e interpretación, relaciones internacionales y documentación. Conocimientos sobre el sistema educativo español. Habilidades relacionales y de trabajo en equipo. Conocimientos de edición web, Internet, herramientas de gestión y diseño de plataformas web. Estancias educativas o formativas en un país extranjero de habla inglesa. Se valorará el dominio de otros idiomas. Título beca 33. Actividades de gestión, desarrollo e implementación de aplicaciones web y portales de Internet en el ámbito de las Ciencias Sociales. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa Requisitos de titulación por orden de prioridad: Licenciatura o diplomatura en Informática (todas las especialidades). Ingeniería superior o técnica de Telecomunicación (todas las especialidades). Licenciatura o Grado en Historia. Licenciatura o grado en Humanidades o Ciencias Sociales. Licenciatura o grado en Psicología. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos de gestión, desarrollo e implementación de aplicaciones en entorno web. Conocimientos de web master. Conocimientos de edición y post-producción de multimedia para su difusión en Internet. Conocimientos de bases de datos. Conocimientos de inglés. Conocimientos del sistema educativo español y europeo. Título beca 34. Actividades relacionadas con el análisis, la innovación, los estudios y…

Leer más >>

Becas Conservación Pintura Museo Nacional del Prado

de motivos y resultados que se esperan obtener sobre el proyecto en el cual se enmarca la beca en una extensión de medio folio (doble espacio). – Documentos acreditativos de estar al corriente de pago en sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social. Además, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos específicos para cada área objeto de la beca. A) Área de Restauración, especialidad Pintura. – Diplomatura en Restauración en Centros oficiales, con especialidad en pintura, o licenciatura o grado en Bellas Artes con especialidad en Restauración finalizada con posterioridad a 2008. – Conocimientos sobre las colecciones del Museo Nacional del Prado y sus restauraciones. – Conocimiento de las técnicas pictóricas. – Comprensión de la composición, dinámica y lectura de una pintura. – Conocimientos sobre Conservación preventiva. – Conocimientos de informática e inglés. B) Área de Conservación de Pintura española hasta 1700, conservación de Marcos. – Licenciatura o grado en Historia del Arte finalizada con posterioridad a 2008. – Conocimientos sobre inventario y catalogación de obras de arte. – Conocimientos de historia de las artes decorativas y del mueble, con especial valoración del conocimiento de técnicas artísticas y materiales. – Conocimiento de fuentes documentales de la historia de…

Leer más >>

Becas de Biblioteconomía y Documentación

titulación Por especialidades: a) Conservación preventiva: Licenciado o Grado en Ciencias Físicas, Químicas, Biológicas y Geología.b) Investigación de fondos fílmicos: Licenciado o Grado en Comunicación Audiovisual, Bellas Artes o Historia del Arte.c) Laboratorios: Licenciado o Grado en Ciencias Físicas, Químicas, Biológicas y Geología.d) Restauración y conservación de arqueología: Diplomado o Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales, especialidad de Bienes Arqueológicos,e) Restauración y conservación de arquitectura: Título de Arquitecto Superior.f) Restauración y conservación de documento gráfico: Diplomado o Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales, especialidad documento gráfico.g) Restauración y conservación de escultura: Diplomado o Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales, especialidad escultura o Licenciado o Grado en Bellas Artes con perfil curricular en restauración.h) Restauración y conservación de pintura: Diplomado o Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales, especialidad pintura o Licenciado o Grado en Bellas Artes con perfil curricular en restauración.i) Restauración y conservación de textiles: Diplomado o Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales, especialidad Textiles.j) Restauración y conservación de audiovisuales: Diplomado o Grado en Conservación y Restauración de Bienes Culturales o Licenciado o Grado en Bellas Artes con perfil curricular en restauración. Modalidad B. Becas de Museología Se convocan un…

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2004. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. 2. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio y dicho periodo de formación se haya prorrogado durante cuatro años. 3. Quedan excluidas aquellas personas que habiendo sido beneficiarios de becas de formación en otra convocatoria anterior hayan perdido los beneficios de la misma por el procedimiento enunciado en el artículo 12.4 de la Orden EDU/2788/2011, de 10 de octubre (BOE de 18 de octubre). 4. Con objeto de adecuar la formación académica de los candidatos a las áreas de formación de las becas, se han establecido unos perfiles en cada una de la unidades cuya titulación tendrá relación con la especialidad adecuada a la beca o becas que se soliciten y se valorará según el grado de idoneidad. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título…

Leer más >>

Fundación EDP becas Universidad de Oviedo

La Fundación EDP concede 175 becas a alumnos de la Universidad de Oviedo que deseen llevar a cabo prácticas formativas en las instalaciones y dependencias de EDP. Las becas están dotadas con 2.170 euros para un periodo de seis meses. La jornada horaria del becario será de cuatro horas, en horario de mañana, y se procurará la mayor compatibilidad con los horarios de las Escuelas y Facultades para aquellos matriculados en cursos lectivos. EDP facilitará lugares adecuados de trabajo, así como el material necesario para la correcta realización de las prácticas. El becario estará obligado a presentar un informe al final de su periodo de prácticas en el que resumirá y valorará las actividades llevadas a cabo. EDP designará un tutor que supervisará los trabajos previstos en el desarrollo de las prácticas. El periodo de prácticas estará comprendido, previsible e inicialmente, entre los meses de octubre y abril. Las solicitudes se realizarán a través de la aplicación de prácticas en la página web de la Universidad de Oviedo hasta el 18 de septiembre. Podrán optar a las mismas aquellos alumnos que están matriculados en los siguientes estudios y cumplan los requisitos establecidos por su centro para realizar…

Leer más >>

Instituto Cervantes Becas de formación y especialización

doce meses. Podrán concurrir a estas becas las personas físicas con plena capacidad de obrar que, no estando inhabilitadas para la obtención de ayudas o subvenciones públicas en los términos previstos por el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, reúnan los siguientes requisitos (que deberán cumplir el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes): a) Poseer la titulación universitaria de segundo ciclo o grado, expedida por Universidades españolas, que se indica para cada clase de beca, o bien de títulos extranjeros equivalentes homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la fecha en que finalice el plazo de presentación de solicitudes. b) Haber terminado los estudios conducentes a la obtención del título requerido, en los cinco cursos académicos anteriores a la fecha de publicación de la presente convocatoria. c) No haber disfrutado anteriormente de otra beca de estas características en el Instituto Cervantes, de duración superior a 1 año. A efectos de este cómputo no se tendrá en cuenta el disfrute de una de estas becas en la convocatoria correspondiente a la Resolución de 5 de octubre de 2011. d) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios de formación profesional de grado superior en centros docentes públicos, centros privados de la Comunidad Autónoma de Galicia que tengan estas enseñanzas concertadas

académico. El cuarto programa de becas tiene por finalidad preparar a los alumnos para la actividad en un campo profesional y facilitar su adaptación a las modificaciones laborales que pueden producirse a lo largo de su vida, así como contribuir a su desarrollo personal, a través de estudios de formación profesional de grado superior. Programa 4. Becas para la realización de estudios de formación profesional de grado superior en centros docentes públicos, centros privados de la Comunidad Autónoma de Galicia que tengan estas enseñanzas concertadas. Dichas becas tendrán como finalidad ayudar a sufragar parte de los gastos académicos derivados de los estudios (incluidas las tasas académicas correspondientes a los estudios elegidos), de la estadía, manutención y del viaje de ida y vuelta entre el lugar de residencia en el extranjero y la Comunidad Autónoma de Galicia. Características: Dichas becas tendrán como finalidad ayudar a sufragar parte de los gastos académicos derivados de los estudios, de la estancia, manutención y del viaje de ida y vuelta entre el lugar de…

Leer más >>

Becas recién licenciados Instituto de Astrofísica de Canarias

El Instituto de Astrofísica de Canarias convoca ocho becas para la formación de recién licenciados (curso 2012-2013 o posterior) y estudiantes de los últimos cursos universitarios de titulaciones superiores de ciclo largo y de grado. Su finalidad es la de formar a dichos estudiantes o recién licenciados en el desarrollo tecnológico asociado a la investigación astrofísica. Las becas se llevan a cabo en el Área de Instrumentación del IAC y se dirigen a: 1) Recién licenciados (curso 2012-2013 o posterior) de titulaciones superiores o de ciclo largo y de grado, preferentemente de Ingeniería (Industrial, Informática, Aeronáutica, Telecomunicaciones) o Licenciatura o grado en Ciencias Físicas o afín. 2) Estudiantes universitarios de titulaciones superiores o de ciclo largo, preferentemente de Ingeniería (Industrial, Informática, Aeronáutica, Telecomunicaciones)o Licenciatura en Ciencias Físicas o afín que acrediten haber superado al menos 240 créditos ECTS. 3) Estudiantes de máster que sean los específicos que habiliten para el ejercicio profesional de cada Ingeniería, conforme a la Resolución de 15 de enero de 2009 (BOE núm. 25 de 29 de enero), de la Secretaría de Estado de Universidades,, y que acrediten haber superado al menos 240 créditos ECTS. Si el plan de estudios de la Universidad contempla que…

Leer más >>