Toda la información de becas en 2015 para ti

libro matematicas 5 basico gobierno chile

Aquí encontrarás los resultados que disponemos sobre libro matematicas 5 basico gobierno chile. Confiamos que nuestro catálogo contenga todo aquello que quieres saber para formarte.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí consultarás toda la información que nuestra base de datos encuentra relativo a libro matematicas 5 basico gobierno chile. Son becas enfocadas a suministrarte ayuda económica para que seas capaz dar comienzo o continuar tu formación y ser capaz entrar después al mercado laboral con garantías de éxito.

Becas para postgrado Gobierno de Chile

El Programa de Becas del Gobierno de Chile contempla dos modalidades: las becas para Postgrado y las becas para Diplomados. Las becas para diplomados son aquellas que se ofrecen para que profesionales extranjeros participen de la oferta de cursos altamente especializados cuya duración oscila entre 4 y 6 semanas y que forman parte de la oferta de formación de recursos humanos para extranjeros del Gobierno de Chile. Las becas para postgrados son aquellas que están orientadas para que profesionales extranjeros realicen estudios de magíster en universidades chilenas. Todas las becas cubren pasaje ida y vuelta, asignación de mantención, apoyo para libros, apoyo para tesis, seguro de salud y arancel cobrado por la universidad. No obstante, es importante remitirse a la convocatoria de cada año. En el caso de las becas de postgrado se puede postular sólo a aquellos programas de estudio expresamente señalados en el anexo Nº 1 de la convocatoria que anualmente se publica en el sitio web de AgCI y que se envía a los Puntos Focales de los países invitados. En el caso de los diplomados sólo se puede postular a aquellos que forman parte de la oferta anual que el Gobierno de Chile realiza en…

Leer más >>

Becas Negocios, Gestión y Políticas Públicas y Salud en Chile

La Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI) ofrece, a partir del año académico 2013, becas para llevar a cabo estudios de Magíster acreditados en Universidades u otras instituciones chilenas de educación superior. Dichas becas son ofrecidas a los/las profesionales nacionales de Palestina en las áreas temáticas de Negocios, Gestión y Políticas Públicas y Salud. Las becas se otorgan, dependiendo de la duración de los estudios escogidos, con un máximo de 24 meses. Los estudios para los cuales se otorgan las becas podrán iniciarse entre el 1 de marzo del año 2013 y el 30 de septiembre del mismo año, inclusive, de acuerdo a los respectivos programas y calendarios académicos de las instituciones chilenas de educación superior o del plan de perfeccionamiento o investigación establecido por la institución chilena en la que ha sido aceptado el o la postulante. Existirán los siguientes criterios de prioridad para el otorgamiento de las becas: Candidaturas presentadas por funcionarios públicos o académicos de universidades oficialmente reconocidas por el respectivo país. Candidaturas que se enmarquen dentro de las áreas temáticas que AGCI ha definido para este periodo académico, y para cada país de acuerdo a lo señalado en el punto A de la…

Leer más >>

Beca Global MBA 2013 Chile

beca y, en caso de que lo requieran, ingresan a un fondo de financiamiento flexible exclusivo, lo que permite que profesionales talentosos de todo el país accedan a una educación en negocios de clase mundial. Costo del programa por alumno $ 40 millones (USD $80 mil) Precio del programa para el alumno de acuerdo al monto de beca obtenido según antecedentes 100% BECA – sin costo para el alumno (5 cupos disponibles) 70% BECA – $ 12 millones aprox. costo para el alumno  (15 cupos disponibles) 60% BECA – $ 16 millones aprox. costo para el alumno (15 cupos disponibles + 1 ciclo 2013) 50% BECA – $ 20 millones aprox. costo para el alumno (15 cupos disponibles + 4 ciclo 2013) Incluye: Curso intensivo de inglés, exámenes TOEFL o IELTS y GMAT, matrícula y aranceles en Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile y en la escuela de negocio en convenio, aporte mensual para mantenimiento en Chile (Santiago: $400 mil, Regiones: $500 mil) y el extranjero (entre USD $1.250 y USD$1.600), aporte para libros (USD$300), seguro médico, pasajes aéreos (Chile – U. extranjera – Study Tour), visas, gastos de alojamiento y alimentación en el Study Tour….

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Doctorado

¿Cuáles son los beneficios de adquirir esta beca de doctorado? Costo del curso de nivelación de idioma en Chile (N2 y N3) para postulantes con carta de aceptación condicional al nivel de idioma inglés, francés o alemán cuya duración dependerá del nivel de idioma demostrado por el/la seleccionado/a y por una evaluación de la entidad ejecutora que corresponda, y de acuerdo al esquema de cofinanciamiento estipulado en el Anexo I de las bases concursales. El período utilizado para esta nivelación no será considerado para el cómputo del plazo previsto para la duración del programa de Doctorado. Un pasaje de ida y vuelta, en clase económica, desde el aeropuerto más cercano a la ciudad de residencia del/de la becario/a hasta la ciudad de residencia en el país de destino, al inicio del programa de Doctorado y al término del mismo, tanto para el/la becario/a como para sus hijos/as y cónyuge, según corresponda. Para recibir esta asignación deberá entregar el respectivo certificado de nacimiento del/de la hijo/a donde se señale el nombre del/la becario/a como padre o madre del mismo. En caso que el/la becario/a y su familia se encuentre en el país de destino realizando un curso…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Magíster

¿Cuáles son los beneficios de adquirir esta beca de magíster? Costo del curso de nivelación de idioma en Chile (N2 y N3) para postulantes con carta de aceptación condicional al nivel de idioma inglés, francés o alemán, cuya duración dependerá del nivel de idioma demostrado por el/la seleccionado/a y por una evaluación de la entidad ejecutora que corresponda, y de acuerdo al esquema de cofinanciamiento estipulado en el Anexo I de las bases concursales. El período utilizado para esta nivelación no será considerado para el cómputo del plazo previsto para la duración del programa de Magíster. Un pasaje de ida y vuelta, en clase económica, desde el aeropuerto más cercano a la ciudad de residencia del/de la becario/a hasta la ciudad de residencia en el país de destino, al inicio del programa de Magíster y al término del mismo, tanto para el/la becario/a como para sus hijos/as y cónyuge, según corresponda. Para recibir esta asignación deberá entregar el respectivo certificado de nacimiento del/de la hijo/a donde se señale el nombre del/la becario/a como padre o madre del mismo. En caso que el/la becario/a y…

Leer más >>

Becas generales y de movilidad del Ministerio de Educación y Ciencia

…rindió homenaje a todas las personas que han estado implicadas en esta organización a lo largo de su historia. Por su parte, el Consejo de Zaragoza, que fue nombrado hijo predilecto de la ciudad al cumplir sus 25 años, además de promover distintos actos, ha editado el libro 25 años participando desde el asociacionismo. Los Consejos de la Juventud son los órganos de representación de la juventud ante las entidades y organismos públicos, y entre sus fines destacan el fomento de asociacionismo y la defensa de los intereses globales de los jóvenes. Más Información: Consejo de la Juventud de Zaragoza.   www.juventudzaragoza.com Nuevo portal de Orientación Profesional Esta web centraliza toda la información sobre las 140 titulaciones de FP actualmente ofertadas en España, así como la relación de centros en los que puede estudiarse cada ciclo formativo. Además, en esta nueva web todos los interesados pueden recibir información personalizada sobre el proceso de acreditación de competencias, que les permita convalidar parcialmente la experiencia profesional adquirida a través de los años y completar sus estudios para lograr un título en FP. El portal incluye también enlaces con las distintas Cámaras de Comercio para facilitar el intercambio de…

Leer más >>

Alianza del Pacífico becas México, Chile y Colombia

La Universidad ESAN brinda la oportunidad de participar en las convocatorias de becas de la plataforma de movilidad estudiantil y académica Alianza del Pacífico, donde los alumnos pueden postular para obtener becas de estudio en países de la región, como México, Colombia y Chile. Este programa es organizado por la Agencia Peruana de Cooperación Internacional, la Asamblea Nacional de Rectores y el Ministerio de Educación a través de la Oficina de Becas y Crédito Educativo. Esta alianza posibilita la movilidad de alumnos de pregrado que estén matriculados y se encuentren como mínimo a la mitad de la carrera, y para docentes con la opción de hacer una pasantía. Las  áreas de interés establecidas por el programa son negocios, finanzas, comercio internacional, administración pública, ciencia política, turismo, economía, relaciones internacionales, medio ambiente y cambio climático. Otras tales como ingenierías, ciencia y tecnología, ciencias exactas, entre otras que se ajusten a los objetivos de la Alianza del Pacífico ligados a relaciones comerciales e internacionales. La beca brindada a cada alumno cubrirá un seguro integral de salud y acciones, pasajes (ida y vuelta) y una asignación mínima de US$650 mensual. La echa límite de presentación de expedientes para estudiar en México, Colombia…

Leer más >>

Premio internacional libro electrónico

Con el propósito de promover la lectura a través del libro electrónico; fomentar el desarrollo de tecnologías aplicadas a la creación literaria; apoyar la comercialización de libros a través de Internet y estimular a los autores cuyo medio de producción esté vinculado a las nuevas plataformas, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) abre la tercera convocatoria del premio internacional libro animado interactivo en español Paula Benavides que otorgará los siguientes premios: Un primer lugar de $300,000.00 pesos (trescientos mil pesos 00/100 M. N.)Un segundo lugar de $200,000.00 pesos (doscientos mil pesos 00/100 M. N.)Las menciones honoríficas que el jurado considere Podrán participar personas físicas de cualquier nacionalidad y lugar de residencia, a título individual o en grupo. Podrán participar artistas, escritores, animadores, diseñadores programadores, músicos así como creadores de otras disciplinas que estén vinculados al desarrollo de libros electrónicos. Los participantes tendrán que inscribirse bajo un seudónimo y llenar el formato de registro en la siguiente dirección electrónica: www.conaculta.gob.mx/librointeractivo2013 El libro electrónico deberá ser inédito, escrito en español, y estar dirigido a niños y jóvenes, además de contener texto, imagen, animación y/o video, sonido y/o música, de tal forma que el lector pueda interactuar con…

Leer más >>