Toda la información de becas en 2015 para ti

libro matematicas primero secundaria 2013

Conoce el fichero de becas para el estudio. Aquí verás toda la información que tenemos referente a ayudas dirigidas a libro matematicas primero secundaria 2013.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si quieres formarte y no dispones de posibilidades económicas para ello, ahora conocerás todo lo que requieres sobre ayudas para estudiar. Nuestra base de datos dispone de todo lo que necesitas saber que tiene que ver con libro matematicas primero secundaria 2013 y de esta forma te lo exponemos a continuación.

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012. Objeto del trámite Desarrollar el programa de gratuidad de libros de texto para el alumnado de enseñanza básica escolarizado en los centros públicos o en los centros privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011-2012, mediante una convocatoria de ayudas de libros de texto para el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes a) Fase AEn esta fase pueden participar los alumnos que vayan a continuar los estudios correspondientes a Educación Secundaria Obligatoria, en centros públicos o privados concertados, incluso aquellos que prevean trasladarse de centro, dentro de la Comunitat Valenciana. b) Fase BEn esta fase sólo puede participar el alumnado que se matricule por primera vez en un centro docente público o privado concertado de la Comunitat Valenciana el curso 2011/2012.Los alumnos que hayan solicitado la ayuda de libros en la fase…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…como lengua extranjera en el sistema educativo de Filipinas, ya sea en la enseñanza secundaria o universitaria. El aspirante deberá asimismo haber obtenido la preadmisión en una universidad española de enseñanza del español como lengua extranjera para la realización de un máster oficial de un año académico de duración (60 créditos). Serán eliminadas aquellas solicitudes de beca MAEC-AECID cuyos candidatos/as no hayan presentado previamente la preadmisión. Dotación: Ayuda de matrícula: hasta 4500 €. Dotación mensual: 1200 €. Ayuda de viaje para incorporarse a su centro de destino, según lo establecido en la Base Octava. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. 2. Criterios de evaluación La evaluación de las solicitudes se realizará de acuerdo con lo establecido en la Base Cuarta. La Embajada de España en Manila, en tanto que experto externo, valorará primero las solicitudes de acuerdo con los siguientes criterios cuya puntuación se indica entre paréntesis. Puntuarán por puntos o medios puntos. La Embajada podrá realizar una entrevista a los candidatos. Trayectoria curricular del candidato (Máximo 2 puntos). Trayectoria profesional del candidato (Máximo 2 puntos). Relevancia de la realización del máster con respecto al trabajo que desempeña el candidato…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…sede de la Academia en el país de residencia del solicitante, que establecerá el programa de actividades. Dotación: 700 euros mensuales en dos pagos: En septiembre de 2013 las cuatro primeras mensualidades y en enero de 2014 las ocho restantes. Seguro de asistencia médica según lo establecido en la base octava de esta Convocatoria. 2. Criterios de evaluación La evaluación de las solicitudes de beca nueva en el caso del Programa I.B se realizará de acuerdo con lo establecido en la base cuarta. Los expertos valorarán primero las solicitudes de acuerdo con los siguientes criterios cuya puntuación se indica entre paréntesis. Puntuarán por puntos o medios puntos. Expediente académico. (Máximo 2 puntos). Experiencia lexicográfica, preferentemente, en las Academias asociadas. (Máximo 2 puntos). Conocimientos de informática aplicados a las tareas relacionadas con el cumplimiento de la beca. (Máximo 2 puntos). Avales, preferentemente, de la RAE y Academias asociadas. (Máximo 1 punto). Los solicitantes que hayan superado esta fase, serán convocados a una entrevista personal, cuya valoración máxima es de 2 puntos. Tras la evaluación por parte de los expertos, la Comisión de Valoración evaluará el número de solicitudes que corresponda de acuerdo con lo establecido en la base cuarta aplicando el…

Leer más >>

Becas residencias internacionales para artistas

El Programa de Becas para Artistas UNESCO-Aschberg favorece la movilidad de jóvenes artistas, con el fin de enriquecer sus proyectos creativos permitiéndoles así establecer un diálogo en la diversidad cultural. El programa ofrece residencias a jóvenes artistas (entre 25 y 35 años) alrededor del mundo. La UNESCO-Aschberg aboga y promueve la creatividad, resalta el intercambio cultural y la necesidad de los artistas de enriquecerse a través del contacto con otras culturas. Estas residencias ejercen una función de catalizadores en el desarrollo de la expresión artística en todas las culturas del mundo. El Programa de Becas UNESCO-Aschberg desde 1994 se inscribe en la estrategia de fomentar la diversidad cultural y el diálogo intercultural de la UNESCO. Su objetivo es ofrecer nuevas experiencias a jóvenes artistas y ayudarles a completar su formación en otros países que no sea el suyo. Las disciplinas artísticas en las que se conceden becas son: creación literaria, música y artes visuales. Estos tres ámbitos abarcan especialidades artísticas impulsoras de las industrias creativas, en particular la del disco, la organización de conciertos, del sector audiovisual, de la creación gráfica y la edición. Los países del Sur que disponen de una rica y abundante tradición artística…

Leer más >>

Becas Canadá, Estados Unidos y Europa

La Fundación Especial Caja Madrid convoca 20 becas para la realización de estudios de postgrado (máster, doctorado o trabajos de investigación) en Universidades y Centros Superiores de Investigación de Europa (excepto España), Estados Unidos y Canadá para el curso académico 2013-2014. La convocatoria está dirigida a españoles graduados, licenciados, ingenieros superiores, informáticos superiores y arquitectos superiores con proyectos de fin de carrera presentados y aprobados. También podrán acceder a esta convocatoria de becas de postgrado aquellos estudiantes que a lo largo del curso académico 2012-2013 se encuentren cursando su último año de licenciatura o grado. En caso de concesión de la beca, ésta quedará condicionada a la acreditación de finalización y obtención de la licenciatura o grado a finales de la convocatoria de exámenes de junio de 2013. Las áreas de conocimiento para las que se conceden las becas son: ÁREA SOCIAL Y JURÍDICAEconomíaDerecho ÁREA BIOSAN ITAR IABiologíaMedicinaFarmaciaVeterinaria ÁREA POLITÉCNICAIngenieríaInformáticaArquitectura ÁREA DE CIENCIASFísicaQuímicaMatemáticas ÁREA DE MÚSICA E HISTOR IA DEL ARTEMúsicaHistoria del Arte La convocatoria se abre el día de su publicación para cerrarse el 8 de mayo de 2013. Tener nacionalidad española. Estar en posesión de un título superior expedido por una universidad española o, en…

Leer más >>

Becas 4º de ESO en Canadá

…en su caso, la persona a que se halle unido por análoga relación, así como los hijos si los hubiere. En el caso de divorcio, separación legal o de hecho de los padres, no se considerará miembro computable aquel de ellos que en la fecha referida no conviviera con el solicitante, sin perjuicio de que en la renta familiar se incluya su contribución económica. Tendrá, no obstante, la consideración de miembro computable, en su caso, el nuevo cónyuge o persona unida por análoga relación, cuya renta se incluirá dentro del cómputo de la renta familiar. El programa tendrá las siguientes características generales: a) Lugar: Canadá. b) Duración: Cuatro semanas. c) Fecha de realización: septiembre 2013. d) Inmersión lingüística y cultural en un instituto de educación secundaria canadiense, en un nivel equivalente de los estudios y edad del alumno. e) Asistencia a clases diarias de asignaturas académicas y no-académicas de lunes a viernes f) Entre 2 y 4 alumnos por centro canadiense. g) Integración en el programa social y deportivo del centro educativo canadiense. h) Alojamiento en familias seleccionadas que reúnan todas las garantías para la acogida de los alumnos. i) Asistencia: Un monitor acompañará al grupo de participantes desde la…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente cobertura: Alojamiento en habitación doble. Manutención (la Universidad de Beijing proporcionará a los estudiantes una tarjeta con una suma de dinero – por determinar – para la comida en el comedor universitario). Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno. Curso de lengua y cultura chinas en el prestigioso centro de enseñanza de lengua china de la Universidad de Pekín. Los gastos de los vuelos internacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El…

Leer más >>

Becas del Consejo Superior de Deportes

…como mínimo las siguientes pruebas: – Historia clínica completa, incluyendo antecedentes personales, familiares y deportivos. – Exploración física general (inspección, auscultación cardiorrespiratoria, abdomen, aparato locomotor…) – Peso, talla, índice de masa corporal. – Electrocardiograma de 12 derivaciones y tensión arterial en reposo. – Analítica sanguínea (hemograma y bioquímica general) y análisis de orina. – Ergometría máxima con monitorización ECG y determinación de VO2 máx. por método indirecto. Podrá adjuntarse cualquier otro informe que el deportista o la propia federación consideren de interés relevante y que será estudiado para la concesión de la beca. 12. Un informe académico, donde se incluya los datos académicos del curso 2012/2013, así como los estudios que desean realizar durante el curso 2013/2014 y el turno elegido (mañana o tarde). El deportista deberá presentar la documentación necesaria y requerida en el Instituto para su matriculación. Los estudiantes de 1.º, 2.º, 3.º, 4.º ESO que vayan a repetir curso, deberán aportar certificado del Centro donde han estudiado el último año. Los que hayan aprobado 4.º ESO o vayan a estudiar Bachillerato deberán presentar el original del libro escolar de Secundaria, o en su defecto fotocopia hoja número 25 de dicho libro, además del boletín de notas del…

Leer más >>