Toda la información de becas en 2015 para ti

libro estudio primero medio biologia

Los resultados de nuestro catálogo se está renovando de manera constante. Aquí tienes la información sobre libro estudio primero medio biologia que encontramos en estos momentos.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí encontrarás en estos enlaces catálogo sobre ayudas para formarte, aquí puedes consultar aquello sobre becas de estudio en nuestro índice en el que ponemos a tu disposición todos los datos sobre ayudas de libro estudio primero medio biologia existente en el portal.

Becas Conservación Pintura Museo Nacional del Prado

…por cada publicación. – Por artículos en revistas de divulgación, en cualquier tipo de soporte, relacionadas a juicio de la Comisión de Estudio y Valoración con la materia objeto de la beca: 0,2 puntos por artículo, hasta un máximo de 2 puntos. – Por artículos en colaboración, en cualquier tipo de soporte, relacionados a juicio de la Comisión de Estudio y Valoración con la materia objeto de la beca: 0,5 puntos por artículo. – Por libro editado en cualquier tipo de soporte y relacionado a juicio de la Comisión de Estudio y Valoración con la materia objeto de la beca: 2 puntos por cada libro. 2. Méritos profesionales: Hasta 10 puntos. – Por experiencia profesional vinculada al patrimonio cultural de interés para la beca a juicio de la Comisión de Estudio y Valoración: 2 puntos por año completo y 1 por fracción superior a cinco meses. – Por experiencia en Museos en los que se hayan realizado actividades similares a las de la beca: 3 puntos por año completo y 1,5 por fracción superior a cinco meses. Finalizada la valoración de méritos, serán valorados la Memoria y la justificación de la beca con una puntuación de hasta 35 puntos. Para…

Leer más >>

Solicitud de becas para el estudio de la cultura valenciana.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas para el estudio de la cultura valenciana. Objeto del trámite El objeto de esta convocatoria es la concesión de cuatro becas para el estudio de la cultura valenciana, tanto en la Biblioteca Valenciana como en otros centros que conserven fondos documentales y bibliográficos valencianos. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Aspirantes que reúnan los siguientes requisitos y los acrediten documentalmente: Requisitos – Ser español y estar empadronado en algun municipio de la Comunitat Valenciana.- Ser licenciado en cualquier área relacionada con el tema objeto de estas becas. Inicio Cuantía de la ayuda/Procedimiento de cobro CUANTÍA- Las becas tienen una dotación de 15.000 euros y los trabajos de investigación se deberán de presentar antes del 30 de noviembre de 2008. – Cada aspirante únicamente podrá solicitar una beca. PAGO- Las becas se abonarán íntegramente al presentar el trabajo de investigación. El trabajo debe presentarse en la Biblioteca Valenciana dentro del plazo previsto. Dicho trabajo será…

Leer más >>

Becas de formacion de tecnologos y personal de apoyo a la investigacion, becas de practicas para los recien titulados en especialidades agrarias, forestales, veterinaria, tecnologia de los alimentos y biologia y becas de practicas para alumnos y recien titulados de formacion profesional de la familia agraria.

debidamente cubierto y firmado por el interesado, acompañadas de la siguiente documentación: -Fotocopia del DNI, con la fecha de nacimiento bien legible, o, conforme a lo establecido en la Orden de 7 de julio de 2009, de la Consellería de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, por la que se desarrolla el Decreto 255/2008, de 23 de octubre, los interesados podrán dar su consentimiento expreso en la solicitud para que el órgano competente de la Administración compruebe por medios electrónicos sus datos personales. -Declaración jurada del interesado en la que haga constar que no realizará ningún trabajo remunerado ni se beneficiará de otro tipo de beca o ayuda, para el mismo fin, durante el período de disfrute de la beca. -Copia compulsada del título o justificante de similar valía, expedido por el centro donde cursó sus estudios. -Para los titulados universitarios, copia compulsada de la certificación en la que se especifique la nota media simple que obtuvo en su carrera, calculada de acuerdo con lo establecido en la Resolución de 15 de marzo de 2005, de la Secretaría General de Ordenación Universitaria. -Para los titulados en ciclos formativos de la familia agraria o química, certificado de las calificaciones globales de estudios….

Leer más >>

Becas formación e investigación en área educativa

requerida para cada tipo de beca y haberla obtenido con posterioridad al 1 de enero del 2004. A los efectos de esta convocatoria, los estudiantes universitarios que hayan finalizado los tres primeros cursos de una carrera superior, tienen la consideración de titulados de grado medio, pudiendo, por tanto, participar en ella. Los títulos obtenidos fuera de España deben estar homologados oficialmente. 2. No podrán concurrir las personas que hayan obtenido becas para la formación e investigación en el Ministerio y dicho periodo de formación se haya prorrogado durante cuatro años. 3. Quedan excluidas aquellas personas que habiendo sido beneficiarios de becas de formación en otra convocatoria anterior hayan perdido los beneficios de la misma por el procedimiento enunciado en el artículo 12.4 de la Orden EDU/2788/2011, de 10 de octubre (BOE de 18 de octubre). 4. Con objeto de adecuar la formación académica de los candidatos a las áreas de formación de las becas, se han establecido unos perfiles en cada una de la unidades cuya titulación tendrá relación con la especialidad adecuada a la beca o becas que se soliciten y se valorará según el grado de idoneidad. Tipos de becas y criterios generales de valoración de méritos Título…

Leer más >>

Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas y ayudas al estudio de carácter general y de movilidad, para el curso académico 2010-2011, para alumnado que curse estudios postobligatorios y superiores no universitarios (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Las becas son el principal instrumento para asegurar que la situación económica de una familia no limite las posibilidades formativas de ningún estudiante. Son, además, una herramienta muy valiosa para propiciar la permanencia en el sistema educativo de los alumnos e incentivar su esfuerzo y capacidad Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes A) BECAS:1. Se convocan becas de carácter general para el alumnado que, en el curso académico 2010-2011, curse alguno de los estudios siguientes con validez en todo el territorio nacional:1) Primer y segundo cursos de bachillerato.2) Formación Profesional de grado medio y de grado superior.3) Enseñanzas artísticas profesionales.4) Enseñanzas deportivas.5) Estudios de idiomas realizados en escuelas oficiales de titularidad de las administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia.6) Enseñanzas artísticas superiores.7) Estudios religiosos superiores.8) Estudios militares superiores.2. Se convocan becas de movilidad para el alumnado…

Leer más >>

Ayudas del Programa Nacional de Formación de Recursos Humanos de Investigación. Ayudas FPI-MICINN

…la cabeza del nervio óptico de embriones de codorniz y se determinará la competencia de los mismos para colonizar la retina en diferentes edades del desarrollo mediante experiencias de transplantes en cultivos organotípicos de retinaembrionaria de codorniz. También se examinará el modo de migración de las células microgliales tras el tratamiento con inhibidores específicos de moléculas implicadas en la migración de células tumorales, intentando comprobar si el tipo de migración de dichas células es asimilable al modelo ameboide o al modelo mesenquimal. Asimismo, se utilizarán cultivos organotípicos de retina postnatal de ratón en los que se analizará el comportamiento de las células microgliales, como paso previo para estudios experimentales en este modelo que permitan examinar la posible participación de PARP-1 en la biología de las células microgliales.Evaluación de los candidatos: Tal como viene establecido en la convocatoria, los Investigadores Principales de los proyectos de I+D susceptibles de asignación de las ayudas llevarán a cabo la evaluación de todos aquellos candidatos que hayan solicitado la adscripción a sus respectivos proyectos de acuerdo con los siguientes criterios: a) expediente académico del candidato (hasta un máximo de 2 puntos); b) adecuación del candidato al proyecto de I+D y otros méritos (hasta un máximo…

Leer más >>

Ayudas del Programa Nacional de Formación de Recursos Humanos de Investigación. Ayudas FPI-MICINN

…la cabeza del nervio óptico de embriones de codorniz y se determinará la competencia de los mismos para colonizar la retina en diferentes edades del desarrollo mediante experiencias de transplantes en cultivos organotípicos de retinaembrionaria de codorniz. También se examinará el modo de migración de las células microgliales tras el tratamiento con inhibidores específicos de moléculas implicadas en la migración de células tumorales, intentando comprobar si el tipo de migración de dichas células es asimilable al modelo ameboide o al modelo mesenquimal. Asimismo, se utilizarán cultivos organotípicos de retina postnatal de ratón en los que se analizará el comportamiento de las células microgliales, como paso previo para estudios experimentales en este modelo que permitan examinar la posible participación de PARP-1 en la biología de las células microgliales.Evaluación de los candidatos: Tal como viene establecido en la convocatoria, los Investigadores Principales de los proyectos de I+D susceptibles de asignación de las ayudas llevarán a cabo la evaluación de todos aquellos candidatos que hayan solicitado la adscripción a sus respectivos proyectos de acuerdo con los siguientes criterios: a) expediente académico del candidato (hasta un máximo de 2 puntos); b) adecuación del candidato al proyecto de I+D y otros méritos (hasta un máximo…

Leer más >>

Convocatorias anteriores de las Becas Excelencia

Becas Excelencia. Curso 2009-2010 Convocatoria ORDEN 3440/2009, de 20 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de becas de excelencia para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid y se convocan las correspondientes al curso 2009-2010 (171 KB) BOCM num. 174 de 24 de julio de 2009 Resolución ORDEN 5227/2009, de 19 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, pertenecientes al turno de inicio, para cursar estudios en las universidades de la Comunidad de Madrid y sus centros adscritos, curso 2009-2010. (52 KB) BOCM num. 296 de 14 de diciembre de 2009 ORDEN 5671/2009, de 15 de diciembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos con aprovechamiento académico excelente, pertenecientes al turno de universitarios, para cursar estudios en las Universidades de la Comunidad de Madrid y sus centros adscritos, curso 2009-2010. (49 KB) BOCM num. 29 de 4 de febrero de 2010 ORDEN 174/2010, de 21 enero, de corrección de errores de la Orden 5227/2009, de 19 de noviembre, por la que se resuelve la convocatoria de ayudas al estudio a alumnos…

Leer más >>