Toda la información de becas en 2015 para ti

libros estudios sociales decimo

Los resultados de nuestra base de datos se está actualizando de manera permanente. Aquí encontrarás los datos acerca de libros estudios sociales decimo que encontramos para ti.

Encuentra tu beca de estudio que se ajusta a tus necesidades

Aquí descubrirás todos los datos que nuestro archivo dispone referente a libros estudios sociales decimo. Son becas destinadas a aportarte ayuda económica destinada a que puedas dar comienzo o seguir tus estudios y ser capaz entrar posteriormente al mercado laboral con garantías de éxito.

BECAS PARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN UNIVERSIDADES EUROPEAS

enseñanza superior en que haya sido admitido, sin límite de importe. 2.3 Dotación única inicial de 1.100 euros para gastos de instalación, libros y otros. 2.4 Dotación mensual de: 1.400 euros para estudios cursados en los países de la zona euro. 1.300 libras esterlinas para estudios cursados en el Reino Unido. 2.000 francos suizos para estudios cursados en Suiza. 13.700 coronas suecas para estudios cursados en Suecia. 11.400 coronas noruegas para estudios cursados en Noruega. 10.500 coronas danesas para estudios cursados en Dinamarca. Para estudios cursados en los demás países del EEES la dotación mensual resultará del cálculo del contravalor de 1.400 euros a la divisa local. Este cálculo se realizará a partir del cambio medio el 30 de junio de 2011 de los 12 meses anteriores, publicado por el Banco Central Europeo. 2.5 Curso de orientación académica en Berlín, París o Londres. 2.6 En cuanto a la asistencia médica, los becarios que estudien en un país de la Unión Europea o en Islandia, Liechtenstein, Noruega o Suiza se acogen al sistema público de salud mediante la tarjeta sanitaria europea. Para los demás países, los becarios disponen de un seguro de enfermedad y accidentes. Nº Becas: 65 Fecha…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

el Reino Unido o Irlanda. • 2.000 francos suizos para estudios cursados en Suiza. • 13.700 coronas suecas para estudios cursados en Suecia. • 11.400 coronas noruegas para estudios cursados en Noruega. • 10.500 coronas danesas para estudios cursados en Dinamarca. • Para estudios cursados en los demás países del EEES la dotación mensual resultará del cálculo del contravalor de 1.400 euros a la divisa local. Este cálculo se realizará a partir del cambio medio el 30 de junio de 2014 de los 12 meses anteriores, publicado por el Banco Central Europeo. – Dotación única inicial de 1.100 euros para gastos de instalación, desplazamiento a congresos, asistencia a seminarios, libros y otros. – Dotación única inicial de 500 euros para desplazamientos, en concepto de ida al país de destino y regreso al finalizar la beca. – Curso de orientación académica en Berlín, París o Londres. – Un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Los solicitantes deben tener la nacionalidad española. En cuanto a los estudios, pueden solicitar una beca: – Los graduados universitarios, licenciados y titulados superiores que hayan cursado los estudios en facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas. No se admitirán…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos, y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo y…

Leer más >>

Convocatoria de becas y ayudas al estudio para el curso 2010-2011.

Requisitos: * Los estudios que comprenden la concesión de becas son: GRUPO I. Estudios de nivel universitario realizados en Escuelas Universitarias, Facultades, Escuelas Técnicas Superiores o cualquier otro que responda a un plan de estudios aprobado por el Ministerio de Educación o por el organismo correspondiente de las Comunidades con competencias en esta materia y cuya terminación suponga la obtención de un título académico oficial de este nivel. GRUPO II. Estudios de bachillerato y formación profesional de grado medio y superior. GRUPO III. Ayuda para alumnos que cursen sus estudios en centros específicos de Educación Especial. GRUPO IV. Ayuda para el aprendizaje de idiomas en la Escuela Oficial de Idiomas. Los estudios que comprenden la concesión de ayudas de libros son:Educación Infantil, Primaria y Secundaria. * Cuantía: Becas: A) Para estudios comprendidos en el GRUPO I: Se concederán 8 becas de 300 ¤ cada una. Para aquellos solicitantes que cursen sus estudios fuera de nuestra Comunidad Autónoma y siempre que estos estudios no existan en ella, se concederá además un suplemento de 90 ¤. B) Para estudios comprendidos en el GRUPO II: Se concederán 20 becas de 180 ¤ cada una. C) Para estudios

Leer más >>

Siete becas para estudiar en Asia

2.100.000 wons para estudios cursados en Corea del Sur   Dotación única inicial equivalente a una mensualidad, según el país de destino, para gastos de instalación, desplazamiento a congresos, asistencia a seminarios, libros y otros. Dotación única inicial de 2.000 euros para hacer frente a los gastos de viajes, de ida y vuelta, para los estudios en Australia, y de 1.200 euros para el resto de países. Coste de tres solicitudes de admisión en universidades de la zona Asia-Pacífico. Coste de expedición del visado de estudiante. Seguro de enfermedad y accidentes. Los solicitantes deben tener la nacionalidad española. Pueden solicitar una beca: Los graduados universitarios, licenciados y titulados superiores que hayan cursado los estudios en facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas. No se admitirán solicitudes en que se acrediten estudios de diplomatura, ingeniería técnica o arquitectura técnica, ni estudios superiores con una carga lectiva inferior a 240 créditos ECTS, salvo que, además, se acrediten: • Estudios del ciclo superior que complementen alguna de las titulaciones mencionadas, o bien• Un máster oficial de 60 créditos ECTS impartido en alguna universidad del Espacio Europeo de Educación Superior. 3.2.2. Los alumnos…

Leer más >>

BECAS DE ”LA CAIXA” Y LA FUNDACIÓN CANADÁPARA ESTUDIOS DE POSGRADO EN CANADÁ

Requisitos: 3.1 NacionalidadLos solicitantes deben tener la nacionalidad española.3.2 Estudios cursadosPueden solicitar una beca:3.2.1 Los graduados universitarios, licenciados y titulados superiores que hayan cursado los estudios en alguna de las facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas.3.2.2 Los alumnos que, habiendo obtenido el grado universitario en el extranjero, acrediten el suplemento europeo al título o la homologación del Ministerio de Educación antes de la fecha de cierre de la convocatoria (2 de mayo de 2011).3.2.3 Los estudiantes que sigan el último curso de carrera en alguna universidad española o del Espacio Europeo de Educación Superior durante el curso 2010-2011. En dicho caso, los estudiantes seleccionados deberán acreditar, para obtener la beca, haber finalizado los estudios en la convocatoria de junio/julio de 2011 (véase punto 5.3.4).3.2.4 Los alumnos que acrediten títulos propios de carácter superior expedidos en cualquier universidad española, siempre y cuando la extensión del plan de estudios no sea inferior a cuatro años.3.2.5 Los profesores superiores de música, que deben haber cursado los estudios en alguna escuela o conservatorio superior de música.3.3 Situación académicaSe entiende, a los efectos de la presente convocatoria de becas, que los estudios han finalizado una…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…por Estudios en España (Tarjeta de Estudiante) y los que gocen del estatuto de refugiado otorgado por el Reino de España, conforme a la Ley 12/2009, de 30 de octubre, reguladora del Derecho de Asilo y de la Protección Subsidiaria. 4. Los solicitantes con doble nacionalidad, deberán elegir la nacionalidad con la que desean cumplimentar el formulario de solicitud de beca y, en consecuencia, aportar los datos de identificación correspondientes a la misma. Las condiciones requeridas y programas de becas a los que pueda optarse serán los que correspondan a la nacionalidad con la que se formalice la solicitud, debiendo mantener dicha nacionalidad a lo largo de la duración de la beca. Aquellos solicitantes que tengan como segunda nacionalidad la de algún Estado Miembro de la UE deberán tramitar su tarjeta de extranjero en España de acuerdo con la nacionalidad de solicitud de la beca, obteniendo a estos efectos el correspondiente visado en el Consulado o Embajada española en su país de origen. 5. Estar en posesión de pasaporte nacional en el momento de incorporarse al centro de estudios de destino. 6. No haber sido beneficiario de ningún programa de las Convocatorias de Becas MAEC-AECID, de 6 o más meses,…

Leer más >>

Becas Navarra para universitarios

Se convoca concurso general de becas y ayudas del Gobierno de Navarra para el curso 2013-2014, para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios y estudios universitarios. Las ayudas y becas al estudio del Gobierno de Navarra tienen carácter complementario respecto a las convocadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y/o el Gobierno Vasco. Los estudios para los que se destinan las becas o ayudas incluidas en la presente Convocatoria, son los correspondientes a: Estudios en Facultades, Colegios Universitarios o Institutos, Escuelas Técnicas Superiores, Escuelas Universitarias y U.N.E.D., conducentes al título de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico. Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster. Estudios Religiosos. Curso de Acceso para mayores de 25 años impartido por la U.N.E.D. Cursos de Adaptación para titulados de Escuelas Universitarias o que hayan superado el Primer Ciclo de Enseñanzas Universitarias que deseen proseguir estudios universitarios de segundo ciclo. Curso de preparación del acceso a los Ciclos Formativos de Grado Superior. Programas de Cualificación Profesional Inicial. Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. Bachillerato. Enseñanzas deportivas. Enseñanzas artísticas profesionales. Enseñanzas artísticas Superiores. Los estudios de…

Leer más >>