Toda la información de becas en 2015 para ti

libros primaria 5 grado 2013 2014

El catálogo de ayudas con el que contamos nos proporciona estos resultados sobre tu búsqueda de libros primaria 5 grado 2013 2014. Deseamos que descubras lo que requieres.

Busca aquí la beca que más te ayudará

Las becas de estudio relacionadas con libros primaria 5 grado 2013 2014 te las presentamos aquí. Nuestra página tiene información relativa a becas y ayudas que te guiarán en tu camino formativo y asistir tu desarrollo como persona.

Becas documentación y legislación educativa

…adquiridas por experiencia laboral. Conocimiento y experiencia relativa a los sistemas (educativo y laboral) de Formación Profesional español, así como europeos y latinoamericanos. Título beca 14. Actividades relacionadas con el diseño cualificaciones en la familia profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Número de becas: 1. Unidad administrativa: Instituto Nacional de las Cualificaciones. Requisitos de titulación por orden de prioridad: 1.ª Licenciatura en Pedagogía; en Psicología; en Sociología; en Psicopedagogía; Diplomatura en Educación Social; en Trabajo Social; Magisterio en Educación Infantil. Grado en Trabajo Social; en Comunicación Cultural; en Educación Infantil; en Educación Social; en Gestión Cultural; en Igualdad de Género; en Maestro de Educación Infantil; en Pedagogía; en Psicología; en Sociología; en Sociología Aplicada. 2.ª Diplomatura: Magisterio todas las especialidades. Grado en Educación Primaria; en Maestro de Educación Primaria; Logopedia. Cualquier Título de Formación Profesional de Grado Superior de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad; Cualquier Certificado de Profesionalidad de Nivel 3 de la Familia Profesional de Servicios Socioculturales y a la Comunidad. Conocimientos específicos e idoneidad al puesto (punto 5 baremo general): Conocimientos y experiencia relativa al Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional: Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales (CNCP), Títulos De Formación…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…realizado el viaje, especificando el trayecto realizado al país destino para cursar los estudios, no siendo la fecha del trayecto realizado anterior a 30 días naturales desde la fecha de inicio de la beca concedida. El plazo de presentación del documento probatorio es de dos meses a partir de la fecha de inicio de la beca. El importe de la ayuda de viaje será de 100 € para el caso de países de Europa y el Magreb, y de 340 € para el resto de países.   Bolsas de viaje: Si así lo determina el programa de beca elegido, cuando para realizar actividades relacionadas con las actividades propias del programa se requiera la realización de desplazamientos fuera del lugar de residencia, se podrán conceder bolsas de viaje en compensación por dichos gastos de desplazamientos, estancias y manutención con la previa autorización de la Dirección de Relaciones Culturales y Científicas (en adelante DRCC), en función de la disponibilidad presupuestaria. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, y seguro de accidentes en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

…3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2014. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica, en las condiciones que se recogen en la póliza suscrita por la AECID con la compañía aseguradora correspondiente, para enfermedades no contraídas con anterioridad al inicio de la beca, y seguro de accidentes. El importe mensual de la póliza por cada beneficiario es el siguiente: Programas: II. A, III. A, y III. B: 40 euros por persona y mes. Programas: I. B, III. C: 103 euros por persona y mes. Novena. Obligaciones de los becarios. Los beneficiarios estarán obligados a: 1. Comunicar la aceptación expresa a la propuesta de concesión de beca de la Comisión de Valoración, por correo electrónico al Departamento de Cooperación Universitaria y Científica de la AECID, en el período de siete días hábiles desde su notificación por correo electrónico. Si no fuera aceptada en dicho plazo se entenderá que renuncia a la misma. En su caso, comunicar en el mismo plazo a la Fundación de los Colegios Mayores MAEC-AECID (info.guadalupe@fucomaec.org) la aceptación expresa del alojamiento y manutención en uno de los colegios. 2. Una vez concedida la subvención, ésta deberá igualmente aceptarse por escrito dentro del plazo máximo de siete días…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

MUFACE de fecha 13 de abril de 2012 por la que se aprueba la reinversión del Legado Casado de la Fuente. Serán beneficiarios de estas becas los cuatro solicitantes que, habiendo presentado la solicitud en plazo, obtengan mejores calificaciones, una vez evaluados los datos académicos, y cumplan con los requisitos específicos enumerados en el epígrafe siguiente. Requisitos específicos. a) Ser hijo o huérfano de maestro, que tenga o hubiera tenido hasta su fallecimiento la condición de mutualista de MUFACE o de la Mutualidad Nacional de Enseñanza Primaria, y ejerza o haya ejercido de maestro en medios rurales. A estos efectos se entenderá como medio rural las localidades con menos de 20.000 habitantes. b) Cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes, por enseñanza oficial, en las Escuelas Técnicas Superiores de Ingenieros Agrónomos o de estudios equivalentes. c) Ser menor de 20 años en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, si se solicita por primera vez. Las becas se solicitarán en los formularios que facilitarán a dicho fin los Servicios Provinciales de MUFACE o que se obtengan a través de la página web de MUFACE (www.muface.es). Las solicitudes deberán presentarse, bien directamente en el Servicio…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…el Reino Unido o Irlanda. • 2.000 francos suizos para estudios cursados en Suiza. • 13.700 coronas suecas para estudios cursados en Suecia. • 11.400 coronas noruegas para estudios cursados en Noruega. • 10.500 coronas danesas para estudios cursados en Dinamarca. • Para estudios cursados en los demás países del EEES la dotación mensual resultará del cálculo del contravalor de 1.400 euros a la divisa local. Este cálculo se realizará a partir del cambio medio el 30 de junio de 2014 de los 12 meses anteriores, publicado por el Banco Central Europeo. – Dotación única inicial de 1.100 euros para gastos de instalación, desplazamiento a congresos, asistencia a seminarios, libros y otros. – Dotación única inicial de 500 euros para desplazamientos, en concepto de ida al país de destino y regreso al finalizar la beca. – Curso de orientación académica en Berlín, París o Londres. – Un seguro de enfermedad, accidentes y responsabilidad civil. Los solicitantes deben tener la nacionalidad española. En cuanto a los estudios, pueden solicitar una beca: – Los graduados universitarios, licenciados y titulados superiores que hayan cursado los estudios en facultades o centros de enseñanza superior de las universidades españolas. No se admitirán…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior impartidos en centros públicos y en centros privados concertados que tengan autorizadas enseñanzas de Formación Profesional. j) Programas de Cualificación Profesional Inicial y Formación Profesional Básica. 2. Enseñanzas universitarias del sistema universitario español cursadas en centros españoles y con validez en todo el territorio nacional: a) Enseñanzas universitarias adaptadas al…

Leer más >>

Becas de Biblioteconomía y Documentación

…beca.4. INAEM. Centro de Documentación Teatral, 1 beca.5. Subdirección General de Coordinación Bibliotecaria (Madrid), 3 becas.6. Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas (Madrid), 3 becas.Fondo antiguo:7. Área del Catálogo Colectivo del Patrimonio Bibliográfico (Madrid), 3 becas. Requisitos de titulaciónLicenciado en Documentación, Grado en Información y Documentación, Diplomado en Biblioteconomía y Documentación o cualquier otra Licenciatura o Grado. Conocimientos específicos– Acreditar en el caso de otro título universitario, formación y experiencia en catalogación de libros y otros materiales bibliográficos.– Acreditar en la especialidad de Fondo Moderno el conocimiento de alguna otra lengua comunitaria.– Acreditar en la especialidad de Fondo Antiguo conocimientos de latín. Modalidad D. Becas de Archivística Se convocan un total de quince (15) becas, en los siguientes destinos:1. Archivo Histórico Nacional (Madrid), 1 beca.2. Archivo General de la Administración (Alcalá de Henares), 1 beca.3. Biblioteca Nacional. Archivo (Madrid), 1 beca.4. Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Cultura. Archivo (Madrid), 1 beca.5. ICAA. Filmoteca Española (Madrid), 1.6. INAEM. Centro de Documentación de Música y Danza, 1 beca.7. Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Archivo (Madrid), 1 beca.8. Museo Nacional del Prado. Archivo (Madrid), 1 beca.9. Archivo de la Real Chancillería de Valladolid, 1…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…con una antelación mínima de 3 meses a la finalización del ejercicio presupuestario 2015. Dotación mensual: según el programa de beca elegido (ver Anexo I). El pago de la dotación mensual de la beca se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta que indique el beneficiario. Ayudas de viaje para incorporarse al centro de destino, si así lo establece el programa de beca elegido (ver Anexo I). La ayuda consistirá en un reembolso único. El reembolso único, para la ayuda de viaje que corresponda, se realizará en un plazo de 90 días a partir de la fecha de la presentación del documento probatorio de haber realizado el viaje, especificando el trayecto realizado al país destino para cursar los estudios, no siendo la fecha del trayecto realizado anterior a 30 días naturales desde la fecha de inicio de la beca concedida. El plazo de presentación del documento probatorio es de dos meses a partir de la fecha de inicio de la beca. El importe de la ayuda de viaje será de 100 euros para el caso de países de Europa y el Magreb, y de 340 euros para el resto de países. Seguros: Asistencia médica primaria, no farmacéutica y seguro de…

Leer más >>