Toda la información de becas en 2015 para ti

licenciada en enfermeria posgrado ayacucho estudiar

La base de datos de ayudas que te ofrecemos nos devuelve estos resultados sobre tu consulta de licenciada en enfermeria posgrado ayacucho estudiar. Ojalá que localices aquello que deseas.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Consulta ahora catálogo de becas para tu formación, aquí puedes encontrar todo lo relativo a ayudas sobre estudiar en nuestro catálogo en el que ponemos a tu disposición todos los resultados referente a becas para licenciada en enfermeria posgrado ayacucho estudiar existente en nuestra página web.

Becas para estudiar fuera de México

El Gobierno de México convoca sus becas para extranjeros para el año 2013 para efectuar estudios de: Especialización, maestría y doctorado Especialidades médicas Investigaciones a nivel de posgrado Estancias posdoctorales Movilidad a nivel de licenciatura y posgrado Estancias para creación artística Conferencias de alto nivel Estancias de investigación para mexicanistas Estancias para colaboradores de medios informativos Estancias para profesores visitantes. No se otorgan becas para cursos propedéuticos ni para doctorados directos (posgrado integrado de maestría y doctorado), programas de educación a distancia, educación abierta y en la modalidad virtual. La diplomacia cultural mexicana ha trabajado por décadas en distintos programas exitosos; uno de ellos es, sin duda, la formación de capital humano a través de becas para la obtención de grados académicos y la realización de trabajos de investigación en diversas áreas del conocimiento. La Dirección General de Cooperación Educativa y Cultural, a través de la Dirección de Intercambio Académico, diseña y administra el Programa de Becas para Extranjeros de la Secretaría de Relaciones Exteriores. Las Becas del Gobierno de México contemplan dos modalidades: las becas para estudios académicos y las becas para programas especiales. Las becas para estudios académicos se ofrecen para realizar programas completos a…

Leer más >>

Universidad Austral especialización en enfermería neonatal

La Fundación Bunge y Born convoca becas para la Universidad Austral para cursar el posgrado de especialización en enfermería neonatal. Estas becas tienen como objetivo apoyar económicamente la formación de enfermeras/os  especialistas en el cuidado de enfermería neonatal, con conocimientos avanzados en el área de enfermería neonatal para el cuidado de los recién nacidos y sus familias.  Podrán aspirar a las becas todos los postulantes al Posgrado de Especialización en Enfermería Neonatal que se inscriban en los plazos establecidos en el cronograma y cuya situación económica así lo requiera. Es requisito que los participantes hayan obtenido una licenciatura en enfermería.  No podrán postularse miembros o familiares de personal de la Universidad Austral, incluido el Hospital Universitario Austral. Asimismo quedan excluidos de la convocatoria aquellos profesionales que estén cursando otros programas de posgrado en el país.   El proceso de selección de los becarios estará a cargo de un Comité de Selección, integrado por autoridades de la Universidad Austral y de la Fundación Bunge y Born. …

Leer más >>

Fundación Mutua Madrileña 40 becas posgrado

Convocatoria de becas de postgrado para la ampliación de estudios en el extranjero (máster o doctorado, quedando excluida la investigación postdoctoral) directamente relacionados con los estudios ya realizados o complementarios de los mismos. Por lo menos tres cuartas partes de la duración de los estudios para los que se solicite la beca habrán de desarrollarse en el extranjero. La vonvocatoria está dirigida a licenciados, ingenieros superiores, informáticos superiores, arquitectos superiores y graduados superiores (Plan Bolonia), así como estudiantes en el último año de cualquiera de estas titulaciones.     Requisitos: Ser hijo de mutualista, persona física que reúna al menos 20 años de antigüedad en el momento de la solicitud y que se mantenga tal circunstancia durante la vigencia de la Beca.  Estar en posesión del título de licenciatura o grado superior expedido por una universidad española o poder acreditarlo antes del 10 de julio de 2014. No haberse graduado o licenciado en una fecha anterior a 4 años, en el momento de hacer la solicitud.  Conocimiento pleno del idioma o idiomas en que vayan a desarrollarse los estudios. No haber percibido con anterioridad otra ayuda de Mutua Madrileña Automovilista o de la Fundación Mutua Madrileña en pasadas convocatorias. Si…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

Se convocan 18 becas para el curso de invierno en la Universidad de Pekín. Los candidatos deberán ser estudiantes del Instituto Confucio o estudiantes de grado / posgrado de la Universidad de Granada que estudien chino en el momento de su solicitud. Así mismo, los candidatos deberán tener entre 18 y 30 años, disfrutar de buena salud y tener cierto nivel del idioma chino. Los alumnos del Instituto Confucio tendrán prioridad en el proceso de selección. Los estudiantes que obtengan una de estas becas se beneficiarán de la siguiente cobertura: Alojamiento en habitación doble. Manutención (la Universidad de Beijing proporcionará a los estudiantes una tarjeta con una suma de dinero – por determinar – para la comida en el comedor universitario). Transporte local para las actividades culturales y recogida en aeropuerto. Un tutor del Instituto Confucio acompañará a los estudiantes durante el curso de invierno. Curso de lengua y cultura chinas en el prestigioso centro de enseñanza de lengua china de la Universidad de Pekín. Los gastos de los vuelos internacionales de ida y vuelta, del seguro médico internacional y del visado no están incluidos en esta beca y deberán ser sufragados por cada estudiante. El curso…

Leer más >>

Siete becas para estudiar en Asia

La Fundación la Caixa convoca siete becas para cursar estudios de posgrado en universidades de la zona Asia- Pacífico, concretamente de los siguientes países: Australia, Corea del Sur, India, Japón, Singapur y China. La convocatoria contempla todas las áreas del conocimiento y está dirigida a graduados universitarios, licenciados y titulados superiores. Los estudios son de máster o doctorado. También se admiten, en función del interés del tema y de la valía del candidato, los proyectos predoctorales de investigación científica y técnica. Los becarios deben incorporarse a sus universidades de destino entre los meses de enero y diciembre de 2015. La convocatoria finaliza el día 24 de marzo de 2014. La beca cubre:   Matrícula en la universidad o centro de enseñanza superior en que haya sido admitido el becario, sin límite de importe. Dotación mensual de: • 2.270 dólares australianos para estudios cursados en Australia • 212.000 yenes para estudios cursados en Japón • 2.680 dólares de Singapur para estudios cursados en Singapur • 16.670 dólares de Hong Kong para estudios cursados en Hong Kong • 10.800 yuanes para estudios cursados en otras regiones de China • 82.300 rupias para estudios cursados en India •…

Leer más >>

Becas Universidad de Swansea para posgrado

La Universidad de Swansea, ubicada en Gales, convoca cien becas de posgrado, máster y doctorado destinadas a alumnos internacionales interesados en estudiar en esta institución. Las becas tienen una dotación de 3.000 libras que cubre los gastos de matrícula de los estudiantes extranjeros que inicien sus cursos de posgrado en Swansea en septiembre. Las becas están disponibles para diferentes áreas de conocimiento:     Arte, Humanidades y Ciencias Sociales.     Ciencias Biológicas, Negocios, Finanzas y Derecho.     Ingeniería, Matemáticas y Computación.     Medicina y Salud, y Químicas, Físicas, y Ciencias de la Tierra. Los interesados deben cumplimentar el formulario que se encuentra en la página de la universidad y remitirlo por mail a la Oficina de Admisión de la Universidad (admissions@swansea.ac.uk) antes del viernes 25 de julio. En el correo se debe adjuntar, además, el currículum vitae en el que quede constancia de la titulación universitaria del solicitante, acreditada en el marco común europeo, su experiencia laboral en caso de tenerla, una carta de motivación y la referencia de dos profesores universitarios. Como requisito para ser beneficiario de estas ayudas figura estar en posesión de un nivel B2 de inglés (como mínimo) según el Common European…

Leer más >>

Sociedad Nuclear Española becas posgrado

La Sociedad Nuclear Española convoca, un año más, el concurso para la adjudicación de Becas para Estudios Posgrado de Especialización Nuclear correspondientes al curso 2014-2015. Las becas se destinarán, exclusivamente, al pago de la matrícula en másteres y demás estudios    de posgrado en ciencia y tecnología nucleares con un límite de 3.000    euros para cada una de ellas. Esta convocatoria cuenta con una dotación de aproximadamente 20.000 euros. Requisitos para poder optar a una de estas becas: Nacionalidad española, ser residente en España o socio de la SNE. Estar en posesión de un título universitario que permita cursar másteres y posgrados en ciencia y tecnología nuclear. Las solicitudes se deben presentar en las oficinas de la SNE por por correo electrónico incluyendo la siguiente documentación: Máster o posgrado para el que se presenta la solicitud indicando el importe de la matrícula y si ya se ha realizado la solicitud de la plaza, se ha inscrito o matriculado en el mismo. Plan de estudios (créditos, duración, temario…) y si se cursará la totalidad o solo parcialmente Currículum vitae con con el expediente académico resaltando los estudio o trabajos del área nuclear. Carta de presentación de un departamento…

Leer más >>

Becas Balsells-Generalidad de Cataluña para realizar estudios de posgrado y estancias de investigacion posdoctorales en el ambito de las ingenierias y las ciencias experimentales en la Universidad de California, Irvine, (BBI).

  Requisitos: * MODALIDAD A: Becas para realizar estudios de posgrado en la HSSoE o en la DBSICS (BBI-PG): Personas tituladas universitarias que hayan obtenido la licenciatura, ingeniería superior, grado o equivalente, en los últimos seis años en una de las universidades catalanas y que residan en Cataluña, o bien que hayan obtenido el título por una universidad de la Unión Europea, que hayan iniciado los trámites para convalidarlo y con residencia en Cataluña durante un mínimo de diez años. Es requisito indispensable para participar en esta convocatoria de becas estar admitido en la Henry Samueli School of Engineering (HSSoE) o en la Donald Bren School of Information and Computer Sciences (DBSICS), ambas de la Universidad de California, Irvine. * MODALIDAD B: Personas que quieran ampliar otro año su estancia en la Henry Samueli School of Engineering de la Universidad de California, Irvine, para continuar sus estudios de doctorado. Para poder optar a estas becas, las personas solicitantes deberán cumplir las siguientes condiciones: a) Haber sido admitidos en la Henry Samueli School of Engineering de la Universidad de California, Irvine. b) Haber obtenido la beca Balsells-Generalidad de Cataluña (Modalidad A) en las convocatorias de 2008, 2009 o 2010….

Leer más >>