Toda la información de becas en 2015 para ti

lista admitidos ull medicina 2012 2013

Aquí encontrarás nuestro cedulario de becas para el estudio. Aquí encontrarás todos los recursos que conocemos referente a ayudas dirigidas a lista admitidos ull medicina 2012 2013.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Si quieres formarte y no dispones de dinero para hacerlo, a continuación descubrirás toda la información que requieres sobre ayudas de estudio. Nuestra base de datos dispone de aquello que deseas saber que tiene que ver con lista admitidos ull medicina 2012 2013 y por ese motivo te lo exponemos aquí.

Becas para estudiar chino en Pekín

…cumplir sin excepción el siguiente calendario de actuación: 18 enero 2013: a las 12.00 horas se cierra el plazo de solicitud. 21 enero 2013: a las 12.00 horas se publicarán la lista provisional de admitidos y la lista de suplentes. Se enviará un email informativo a todos los solicitantes. Se abrirá un plazo de 24 horas para que los admitidos confirmen su plaza por correo electrónico (iconfucio@ugr.es). 23 enero 2013: a las 12.00 horasse publicará la lista final de admitidos. Se creará un evento privado en Facebook para asesorar a todos los estudiantes admitidos. 25 enero 2013: se convocará a los 18 alumnos admitidos a una reunión informativa a las 10.00 horas en la oficina del Instituto Confucio. Se recomienda la asistencia de todos los admitidos, ya que en dicha reunión se entregará la hoja de admisión en el curso de invierno y se hablará sobre el programa del curso, el vuelo internacional, el trámite del visado y el seguro médico internacional. 5 febrero 2013: los estudiantes admitidos deberán entregar en PDF y por email el itinerario completo de su vuelo internacional. En la reunión se ofrecerán diversas opciones para que todos los estudiantes viajen juntos con el tutor…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

La oferta de formación educativa superior para ciudadanos extranjeros, para la realización de estudios en España, mediante la anual convocatoria de los distintos Programas de Becas MAEC-AECID para ciudadanos extranjeros, constituye un instrumento destacado de la política de cooperación española con los países receptores de ayuda oficial al desarrollo, así como un elemento esencial para las relaciones culturales y científicas de España con el resto del mundo. La Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo resuelve convocar la concesión de Becas MAEC–AECID para ciudadanos extranjeros, incluidas en el Anexo I, para el curso académico 2013–2014 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2013 y el día 31 de diciembre de 2014) de acuerdo con la Orden AEC/1098/2005, de 11 de abril, y con el contenido de la presente, incluidos los anexos. La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación españoles y extranjeros, de estudiantes y titulados universitarios, teniendo por finalidad facilitar la formación superior de recursos humanos, y el fortalecimiento de las instituciones académicas y de investigación de los países socios, imprescindible para un desarrollo autónomo…

Leer más >>

Becas UIMP curso inmersión en inglés

…cursos, se tomará la renta utilizada para la concesión de la beca del curso 2012-2013. La Comisión Evaluadora dirimirá los posibles empates dando preferencia a los solicitantes de mayor edad. El plazo de resolución será como máximo de seis meses, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 25.4 de la Ley 38/2003, General de Subvenciones. En el caso de que no se llevase a cabo la resolución de concesión de las ayudas en el plazo señalado, se entenderán desestimadas las solicitudes. La adjudicación provisional de las ayudas se hará pública a través del «Boletín Oficial del Estado» y en la Sede Electrónica de este Ministerio. Contra dicha adjudicación provisional los interesados podrán presentar alegaciones, en el plazo de 10 días a partir del día siguiente al de dicha publicación en el citado Boletín. Acto seguido, los adjudicatarios de la ayuda deberán cumplimentar, en el plazo que establezca la UIMP, un test, a través de Internet, que permitirá evaluar su nivel de conocimientos. Quienes no realicen el citado test en el plazo establecido al efecto, se entenderá que renuncian a la ayuda concedida que será adjudicada al siguiente candidato de la lista de espera. Como resultado de este test, los…

Leer más >>

Ayudas 2012 – 2013, para la comercialización fuera de Canarias de frutas, hortalizas, plantas ornamentales, flores y esquejes

Objeto: Apoyar a las producciones agrícolas de Canarias mediante la concesión de ayudas para su comercialización en el exterior, incluyendo como actuaciones subvencionables una acción para el sector hortofrutícula (excepto el tomate), y una ayuda a los tomates comercializados en el resto de la Unión Europea mediante contratos de campaña. Características:…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

…diferencia entre los ingresos y las minoraciones correspondientes no podrá ser negativo. 4. La presentación de la solicitud de ayuda de libros debidamente firmada implicará que, el padre y la madre o el nuevo cónyuge o la persona unida por análoga relación, o solamente uno de ellos, en caso de unidad familiar monoparental, autorizan a la Conselleria de Educación a obtener los datos necesarios para determinar la renta, a efectos de la mencionada ayuda, por medio de la Agencia Estatal de Administración Tributaria. 5. La no-presentación de la declaración del Impuesto sobre la Renta de las Persones Físicas, por parte de los miembros de la unidad familiar que se encuentren obligados, según la legislación vigente, será motivo de denegación de la ayuda. 6. En caso de haber presentado una declaración de la renta complementaria, aparecerá excluida en las listas provisionales por este motivo. Será necesario que la persona interesada solicite a la AEAT un certificado de ingresos anuales de 2009, donde conste la suma de las cuantías declaradas, y que lo presente en el plazo de la subsanación de la solicitud y aportación de la documentación. Inicio…

Leer más >>

Becas con cargo al Legado Casado de la Fuente

Esta convocatoria concreta las becas del programa de Acción Formativa de MUFACE en la modalidad de becas de residencia de renovación, así como las condiciones y requisitos específicos para acceder a ellas por parte de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, determinando su número y cuantías. La finalidad de estas ayudas es posibilitar la promoción social y cultural de los beneficiarios, hijos y huérfanos de mutualistas, mediante aportaciones económicas con cargo a los créditos presupuestarios de MUFACE, en forma de becas de residencia de renovación para quienes, habiendo obtenido beca de MUFACE en el curso 2012/2013, deseen renovarla para el próximo curso y sigan necesitando desplazarse desde la localidad donde radica su domicilio familiar para continuar los estudios universitarios que estén cursando. Forman parte de esta convocatoria, a efectos de su publicidad, las becas para cursar estudios de Ingeniería Agronómica Superior o de Grado equivalentes con cargo al Legado Casado de la Fuente. Becas de residencia de renovación para hijos y huérfanos de mutualistas Las becas de residencia de renovación serán incompatibles, en el tramo que resulte coincidente, con cualquier otra ayuda concedida, con igual finalidad, mismo sujeto y hecho causante, por organismos públicos o privados. Las…

Leer más >>

Convocatoria de movilidad para la formación del personal de administración de la Universidad de Alicante durante el curso 2011 / 2012

y Servicios Generales del Campus de San Vicente) o en las Oficinas Auxiliares, ubicadas en las Secretarías de Centro y en la Sede de Alicante la siguiente documentación: 5.1.1.Visto bueno de la persona responsable de la unidad donde se esté trabajando en el momento de presentar la solicitud, indicando el compromiso de la unidad para recibir personal no docente en formación. 5.1.2.Acreditación del nivel de idioma. 5.1.3.Copia del justificante electrónico que acredita haber presentado la solicitud. 5.2 Publicación de las listas de admitidos: Sólo tendrán la consideración de participantes en esta convocatoria, aquellos solicitantes que aparezcan en las listas definitivas de admitidos. Finalizado el plazo de inscripción, se publicarán en la página Web del Servicio de Selección y Formación, las listas provisionales de admitidos. Plazo de reclamaciones: 10 días naturales a partir del siguiente a la publicación de las listas provisionales de admitidos. Finalizado el plazo de reclamaciones, se publicarán en la página Web del Servicio de Selección y Formación, las listas definitivas de admitidos. En el supuesto de que haya más solicitudes que plazas se publicará una lista de espera. Fecha límite: 17 de enero del 2012 Provincias o Paises de la beca: Europa  –  ESPAÑA  –  Alicante…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

…irá seguido de una entrevista personal. La Comisión de Selección de la convocatoria examinará los resultados de las pruebas realizadas junto con el resto de criterios comentados anteriormente, y efectuará la asignación de las becas. Sus decisiones serán inapelables. Para la selección de candidatos de la Opción 2 se tendrá en cuenta el currículum vitae, el expediente académico, el nivel de renta y las cartas de recomendación y de objetivos.La Comisión de Selección de la convocatoria examinará los documentos aportados y efectuará la asignación de las becas. Sus decisiones serán inapelables. Caja Madrid hará pública la lista de candidatos seleccionados por la Comisión de Selección mediante su inclusión en la web www.obrasocialcajamadrid.es, a partir del 15 de marzo de 2013. Caja Madrid no comunicará individualmente a cada candidato seleccionado la concesión de la beca. En su lugar, enviará un correo electrónico al centro de estudios (a la persona de contacto identificada en la carta de presentación), informando de la relación de ganadores del centro, y solicitando que cada candidato seleccionado firme su carta de aceptación de la beca. Todas las cartas de aceptación firmadas serán centralizadas por el centro de estudios y enviadas (escaneadas, en soporte electrónico) en un plazo…

Leer más >>