Toda la información de becas en 2015 para ti

lista alumnos becados la beca esfuerzo en tamaulipas 2013 2014

El catálogo de becas de estudio que disponemos nos proporciona estos resultados acerca tu consulta de lista alumnos becados la beca esfuerzo en tamaulipas 2013 2014. Ojalá que halles aquello que estás buscando.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si tu interés es aprender y no tienes posibilidades económicas para poder hacerlo, ahora encontrarás todos los datos que necesitas relacionado con becas para formarte. Nuestra base de datos dispone de aquello que precisas saber referente a lista alumnos becados la beca esfuerzo en tamaulipas 2013 2014 y por ese motivo te lo contamos aquí.

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

actividades emprendidas. (Máximo 3 puntos). Programa III.B Becas de Renovación para Becarios MAEC-AECID de la Convocatoria 2012-2013 de Becas Institucionales para estudios de Doctorado. (Programa V.B. de la Convocatoria 2012-2013) 1. Duración, dotación y documentación. Duración: Prorrogable hasta un 3.er año en el caso de cursar los estudios de Doctorado en España, y con carácter improrrogable. En el caso de que el beneficiario hubiera iniciado los estudios con anterioridad a la concesión de la beca, la duración total de la misma, según lo indicado, se reducirá en igual proporción al tiempo que llevara realizando los estudios de Doctorado antes de su concesión. Aquellos solicitantes que hayan sido becados por la AECID para realizar sus estudios de Master de 90 o 120 ECTS verán reducido el periodo total de su beca en un año. Dotación: 1.200 euros mensuales. Ayuda de Matrícula: Hasta 500 euros para la Tutela Académica, si procede. Seguro de asistencia médica según lo establecido en la base octava de esta Convocatoria. Documentación: Los solicitantes para beca de renovación del Programa III.B, deberán presentar (en persona o por correo postal) en la AECID, una vez realizada la solicitud por vía telemática y en el plazo indicado en la Base…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Cuarta y puntuará la entrevista sobre un máximo de 2 puntos pudiendo utilizar decimales. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el supuesto de eventuales renuncias, se publicará una lista de suplentes por destinos, y dentro de cada uno de ellos por orden priorizado de puntuación recibida. Caso de que las renuncias sean tantas que el número de suplentes para un destino se agotase, se elegirá a la siguiente persona con la mejor puntuación en cualquiera de los demás destinos. Programa II.6. Programa de becas para la realización de prácticas en publicaciones de la AECID. El objeto de estas becas es la realización de prácticas como redactor y editor en las distintas publicaciones de la AECID (revistas, boletines, catálogos, libros, blogs, folletos, etc.). El tutor del becario será el Jefe del DCUC, quien se encargará de la coordinación de los trabajos que se puedan solicitar desde distintos departamentos de la AECID. 1. Plazo, documentación, duración, requisitos específicos y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de solicitud será el establecido en la Base Tercera de esta convocatoria. Documentación: Los solicitantes que hayan sido preseleccionados para entrevista personal deberán presentar la documentación a la que se…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas. Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE)…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

¿Cómo se tramita telemáticamente? https://sede.educacion.gob.es/tramite/login/inicio.jjsp?idConvocatoria=168 Inicio Información complementaria * CLASES DE BECAS1. Becas de movilidad para estudiantes que vayan a cursar estudios presenciales en centros ubicados en comunidad autónoma distinta a la de su domicilio familiar.2. Becas de carácter general para aquellos estudiantes que vayan a cursar estudios en centros ubicados en la misma Comunidad Autónoma de su domicilio familiar.3. Becas de proyecto fin de carrera para las enseñanzas técnicas.4. Becas de matrícula para todos los estudiantes independientemente de la comunidad autónoma en la que vayan a realizar sus estudios con respecto al domicilio familiar. Enlace al Ministerio Inicio Fuentes jurídicas y/o documentales Normativa – Orden EDU/1781/2010, de 29 de junio, por la que se convocan becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (BOE nº 161, de 3/07/10). Lista de normativa Ver Orden EDU/1781/2010 Lista de seguimiento Consulte el estado de tramitación: Inicio…

Leer más >>

Solicitud de beca de doctorado en el Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias (IVIA).

máximo de un punto.- Experiencia previa y cursos de especialización relacionados con el tema de la beca; otorgando hasta un máximo de dos puntos.- Otros méritos académicos, científicos o de investigación; otorgando hasta un máximo de un punto.Para la mejor evaluación de este apartado, así como el de conocimiento del idioma, la comisión evaluadora podrá convocar a aquellos candidatos que considere oportuno para realizar una entrevista personal. Inicio Fuentes jurídicas y/o documentales Normativa – Resolución de 18 de febrero de 2010, de la presidenta del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias, por la que se aprueban las bases y se hace pública la convocatoria de una beca de doctorado sobre el tema «Identificación de caracteres fisiológicos y moleculares de la tolerancia al déficit hídrico de portainjertos de cítricos tetraploides» (DOCV nº 6224, de 11/03/10).- Resolución de 24 de mayo de 2010, de la presidenta del Instituto Valenciano de Investigaciones Agrarias, por la que se adjudica una beca de doctorado sobre el tema «Identificación de caracteres fisiológicos y moleculares de la tolerancia al déficit hídrico de portainjertos de cítricos tetraploides» (DOCV nº 6337, de 20/08/10). Lista de normativa…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

El Instituto Confucio publica su convocatoria de becas para el curso 2013- 2014. Sólo aceptan las solicitudes de los que no son ciudadanos chinos, que tienen la edad de 16 a 35 años (menores de 45 años si son profesores de chino). Beca de dos años de Máster de la Enseñanza de Chino como Lengua Extranjera La beca de Máster de la Enseñanza del Chino como Lengua Extranjera, la que empezará el primer semestre del año académico 2013-2014, será de 2 años y se destinará a los alumnos excelentes del Instituto Confucio, los ganadores del Concurso del Puente a China, los profesores locales del chino, así como los universitarios excelentes que se gradúan de la carrera de la lengua china. Los solicitantes deben contar con el título de licenciatura o diplomatura, y deben haber conseguido la calificación no menos de 180 del nivel 5 de HSK, y tienen que firmar un documento para comprometer la dedicación de 5 años a la enseñanza del chino después de graduarse de la carrera del Máster. Llevarán la prioridad los que ya tienen el puesto confirmado (hace falta un documento justificante firmado por la institución donde trabajarán). Beca modalidad paquete de un año…

Leer más >>

Becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2010/2011 en las universidades de la Comunidad Valenciana.

que se propone conceder. Esta relación se confeccionará en soporte papel e informático, indicando los alumnos propuestos para concesión o denegación y en su caso, indicando los motivos de la misma, según las instrucciones impartidas por la Dirección General de Universidad y Estudios Superiores. – El director general de Universidad y Estudios Superiores, a la vista de la propuesta de las Comisiones de Selección, acordará exponer en los tablones de anuncios de los rectorados de las universidades de la Comunitat Valenciana y en el apartado «Ayudas y Becas» de la página web de la Conselleria de Educación: http://www.edu.gva.es/univ/es/ ayudas_y_becas.htm, una lista provisional que contendrá la relación de todos los solicitantes con expresión de los motivos de concesión o de denegación. Los interesados, en un plazo no superior a 10 días hábiles contados a partir de la fecha de exposición de dicha lista provisional, podrán presentar, mediante escrito dirigido al director general de Universidad y Estudios Superiores, todas las alegaciones debidamente documentadas que consideren pertinentes. – Una vez examinadas las alegaciones presentadas y previa comunicación por las comisiones de selección de un resumen económico definitivo que permita conocer cuál es el número e importe global de las becas que se…

Leer más >>

Becas FOB a la excelencia académica

Un año más, la Fundació d´Osteopatia de Barcelona, FOB, pone en marcha el sistema de becas de excelencia académica. Las becas están enmarcadas dentro de proyectos y están destinadas a todos los estudiantes de la Escola d´Osteopatia de Barcelona, EOB. Se otorgará una beca por curso al mejor expediente académico del curso completado, bajo solicitud. Los alumnos de nuevo acceso tendrán la posibilidad de acceder a la beca de excelencia académica dirigida a los alumnos de nuevo acceso al 1º curso al Máster de Osteopatía de la EOB. La beca consiste en la bonificación de una de las cuotas del curso, valorada en 1.222 euros Pueden solicitarla todos aquellos graduados y diplomados en Fisioterapia que estén matriculados en la EOB en el curso 2013-2014 y que tengan una media mínima de 7,5 en Fisioterapia. La beca se adjudicará al mejor expediente de entre todos los solicitantes. Se ha de presentar el formulario de solicitud en la Secretaría de la Fundació OB. Se puede entregar directamente en la Secretaría, o bien, por correo electrónico en formato PDF a la siguiente dirección: laiago@eobosteopatia.com El período de presentación será del 24 de marzo al 19 de julio de 2013. El fallo se…

Leer más >>