Toda la información de becas en 2015 para ti

lista becados la sep com mx

Nuestra web dispone de estos datos sobre lista becados la sep com mx. Recuerda que puedes saber más entrando en el apartado correspondiente.

Una ayuda para tu formación que te ayudará a continuar estudiando

Si estás interesado en ir a la universidad y no cuentas con recursos económicos para ello, en este lugar conocerás todos los datos que necesitas sobre becas para estudiar. Nuestro catálogo cuenta con aquello que quieres conocer relativo a lista becados la sep com mx y por ese motivo te lo explicamos aquí.

Concurso FRESH FACES 2011

Modelmanagement.com convoca al Concurso FRESH FACES 2011 Características: Si eres seleccionado como uno de los 10 finalistas, serás presentado a las mejores agencias internacionales. Los dos finalistas (un chico y una chica) que ganen el título de Fresh Face se convertirán en la cara de modelmanagement.com para…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas. Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE)…

Leer más >>

Cursos gratuitos en Irlanda para aprender inglés

Estar matriculado en el presente año escolar 2012-13 en alguno de estos estudios: Bachillerato, Formación Profesional o Titulación Universitaria reglada en cualquier punto de España. Media del expediente académico del curso pasado (2011-12) de al menos 7 puntos, excepto las carreras universitarias técnicas cuya nota mínima son 6 puntos.   Se ordenará a todos los candidatos de mayor a menor puntuación en función de las bases, eliminando a los que no cumplan los requisitos. A partir del 06 de mayo de 2013 se publicará en la web de Eurolingua www.becaseurolingua.com un listado provisional con 10 candidatos con beca pre-concedida y 10 candidatos suplentes especificando sus puntuaciones conforme a las bases de la convocatoria. Previamente se les habrá requerido la documentación original que acredite la veracidad de los datos aportados. Al resto de los candidatos se les comunicará por mail la no concesión de su beca habilitándose un plazo de 7 días para reclamaciones. Cualquier candidato que considere que, siguiendo las bases de la convocatoria tiene una puntuación igual o superior a los 20 candidatos deberá enviar un mail a becas@venairlanda.com con confirmación de lectura, adjuntando la documentación que, desde su punto de vista, demuestra que tienen una puntuación superior…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

y la nota final de la asignatura de inglés en 3º de ESO. El nivel de expediente académico representará un 40 % sobre la puntuación final de la solicitud de cada estudiante   2.  Nivel de renta per cápita: entendido como el resultado de dividir, la suma de bases generales imponibles de los sujetos pasivos declarantes y el número total de integrantes de la unidad familiar. El nivel de renta per cápita representará un 60% sobre la puntuación final de la solicitud de cada estudiante. Esta lista de preseleccionados  se dará a conocer a través de la página www.becasestudiaencanada.org   Los alumnos preseleccionados realizarán una prueba escrita de inglés, que incluirá ejercicios de comprensión, escritura y redacción del idioma. Esta prueba viene establecida por las autoridades educativas canadienses en colaboración con la organización del programa.  La organización del Programa de Becas Estudia en Canadá comunicará a todos los participantes preseleccionados los lugares y fechas en que se realizará la prueba escrita. Se realizará la prueba escrita en todas las capitales y/o grandes ciudades de comunidades autónmas del territorio español, siempre y cuando exista un número mínimo de 15 alumnos originarios de dicha comunidad. El desplazamiento a los lugares donde se…

Leer más >>

Curso Introducción al Lenguaje Fotográfico y fotógrafo Sopitas

Convocada la beca Sopitas.com para estudiar fotografía en la Fundación Pedro Meyer, una institución sin fines de lucro dedicada a la educación visual en México. El ganador de esta beca se convertirá en alumno de “Bitácora Visual: Introducción al Lenguaje Fotográfico”, un nuevo modelo educativo que combina clases grupales y la atención personalizada de un tutor que los guiará para responder las preguntas básicas que todo fotógrafo debe hacerse: ¿Qué me convierte en fotógrafo? ¿Qué le confiere valor a una fotografía? ¿Una foto es la que se toma, la que se piensa, la que se compone en el instante o la que se forma en la post-producción? ¿Qué es la post-producción? ¿Quiénes son mis influencias como fotógrafo? Y una larga lista de cuestionamientos que ya irán surgiendo en su camino por la fotografía. El curso inicia el próximo 11 de febrero, tiene una duración de 12 semanas, y se impartirá los lunes y miércoles de las 18:00 a las 21:00 hrs. en la sede de la Fundación Pedro Meyer, ubicada en el centro de Coyoacán. Además, el ganador de la beca se convertirá en el fotógrafo oficial de Sopitas.com durante el 2013, cubriendo los mejores eventos con…

Leer más >>

Anúncio para atribuição de Bolsa de Investigação (BI). Portugal

Requisitos: No âmbito do projecto (PTDC/HIS-ARQ/110442/2008)Encontra-se aberto concurso para atribuição de uma Bolsa de Investigação (BI) no âmbito do Projecto PTDC/HIS-ARQ/110442/2008, designado por “Metalurgia Primitiva no Território Português” financiado pela Fundação para a Ciência e a Tecnologia, nas seguintes condições: 1. Duração e Regime de Actividade: Duração de 12 meses com início previsto para 01/03/2011, em regime de exclusividade, conforme regulamento de formação avançada de recursos humanos da FCT http://www.fct.mctes.pt/pt/apoios/formacao/ambitoprojectos e regulamento de bolsas do Instituto Tecnológico e Nuclear. 2. Objecto de Actividade: – Estudo de materiais metálicos arqueológicos:1. Inventariação de artefactos, fragmentos metálicos e outros vestígios associados a operações metalúrgicas pré-históricas;2. Análise elementar não destrutiva por espectrometria de fluorescência e de micro fluorescência de raios X.3. Microscopia óptica e electrónica de varrimento com EDX associado4. Análise isotópica por ICPMS 3. Orientação Científica: Doutora Maria de Fátima Araújo 4. Formação Académica: Licenciatura em Conservação e Restauro, Eng. Materiais, Eng. Química, Química, Física ou outra com componente científica adequada às actividades a desenvolver, com bons conhecimentos de Química Analítica e Métodos Instrumentais de Análise 5. Condições de preferência: Candidatos com conhecimentos ou interesse na área da Arqueometalurgia; com interesse em prosseguir estudos para doutoramento; com

Leer más >>

IED Madrid Becas Másteres

beca no es canjeable ni reembolsable en efectivo, y no podrá aplicarse a otros cursos y convocatorias del IED Madrid. 9. Régimen: el solicitante de la beca deberá conocer y cumplir las normas del reglamento general del IED Madrid, así como aceptar y firmar el reglamento específico para alumnos becados en el plazo de dos semanas desde la comunicación de concesión del premio. 10. Los becarios deberán estudiar la totalidad del máster en el IED Madrid, perdiendo la beca si se transfieren a otra sede. 11. Para mantener la beca a lo largo del curso y el derecho a permanecer en el mismo, los becados han de cumplir con una asistencia mínima a clase del 90%, incluyendo el contenido presencial y el contenido online del programa 12. Los becados han de participar activamente en todos los proyectos especiales y multidisciplinares que propone la escuela: eventos de presentación, tutorías y workshops. 13. El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones descritas supondrá la pérdida de la beca. 14. La no realización del máster, por no alcanzar el número mínimo de alumnos, supondrá la pérdida de la beca. El IED Madrid no concederá al alumno el acceso a otro programa máster o curso,…

Leer más >>

Curso de verano en Estados Unidos

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Educación Pública, y el Gobierno de los Estados Unidos de América, a través del Departamento de Estado, en el marco de su iniciativa “La Fuerza de 100,000 en las Américas”, en colaboración con la comunidad empresarial de ambos países, anuncian que continuarán ofreciendo el programa Jóvenes en Acción en el verano de 2013. El programa está dirigido a estudiantes mexicanos, inscritos en el primero o segundo año de educación preparatoria en instituciones públicas. En el caso de las escuelas privadas, los postulantes deben comprobar estar becados por mérito académico con un porcentaje de 70% mínimo. Objetivos del Programa: Promover el liderazgo juvenil a nivel local y regional para formar ciudadanos comprometidos con sus comunidades. Fortalecer los lazos entre la juventud mexicana y estadounidense para favorecer un mejor y mayor entendimiento entre ambos países. Ofrecer a jóvenes mexicanos destacados nuevas herramientas para enfrentar los retos que les presenta su entorno, impulsándolos a ser agentes de cambio social, que con liderazgo y compromiso cívico contribuyan con sus comunidades a prevenir la violencia y la desintegración social.   Para lograr estos objetivos se ofrecen becas completas para participar en…

Leer más >>