Toda la información de becas en 2015 para ti

lista becados secude regional

El contenido de nuestro archivo se está renovando de manera estable. Aquí te dejamos los datos que tienen que ver con lista becados secude regional de los que disponemos ahora.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Descubre en estos enlaces el archivo de becas de estudio, aquí puedes encontrar aquello referente a ayudas sobre estudiar en nuestro archivo en el que te damos todos los resultados referente a becas de lista becados secude regional que disponemos en la página.

Becas cooperación al desarrollo

Convocatoria de becas MAEC-AECID para programas de cooperación al desarrollo para el curso académico 2014-2015 (período comprendido entre el día 1 de septiembre de 2014 y el día 31 de diciembre de 2015). La convocatoria presente tiene por objeto financiar, en concepto de subvención, el coste que implica la formación en universidades, centros y organismos de investigación tanto españoles como extranjeros, de titulados superiores españoles o de otros países, en temas de cooperación al desarrollo o vinculados a proyectos de universidades referidos a objetivos de cooperación al desarrollo. Las ayudas pretenden, en último término, que los becados extranjeros contribuyan al desarrollo y modernización de sus respectivos países, una vez regresen a los mismos tras finalizar los estudios que motivaron la concesión de la beca. Por su parte, los becados españoles contribuirán a ese mismo desarrollo con sus esfuerzos sobre el terreno durante el período de duración de sus becas. Requisitos de los solicitantes 1. Cumplir las condiciones de nacionalidad especificadas en cada uno de los programas del Anexo I. 2. Para el caso de exigencia de la nacionalidad española, se entiende asimilada a la misma la condición de procedencia de otro país de la Unión Europea (en adelante, UE)…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…y la nota final de la asignatura de inglés en 3º de ESO. El nivel de expediente académico representará un 40 % sobre la puntuación final de la solicitud de cada estudiante   2.  Nivel de renta per cápita: entendido como el resultado de dividir, la suma de bases generales imponibles de los sujetos pasivos declarantes y el número total de integrantes de la unidad familiar. El nivel de renta per cápita representará un 60% sobre la puntuación final de la solicitud de cada estudiante. Esta lista de preseleccionados  se dará a conocer a través de la página www.becasestudiaencanada.org   Los alumnos preseleccionados realizarán una prueba escrita de inglés, que incluirá ejercicios de comprensión, escritura y redacción del idioma. Esta prueba viene establecida por las autoridades educativas canadienses en colaboración con la organización del programa.  La organización del Programa de Becas Estudia en Canadá comunicará a todos los participantes preseleccionados los lugares y fechas en que se realizará la prueba escrita. Se realizará la prueba escrita en todas las capitales y/o grandes ciudades de comunidades autónmas del territorio español, siempre y cuando exista un número mínimo de 15 alumnos originarios de dicha comunidad. El desplazamiento a los lugares donde se…

Leer más >>

Becas Europa 2015 Alcalá de Henares

El programa de becas Europa es una iniciativa promovida por el Banco Santander y la Universidad Francisco de Vitoria para potenciar el talento, premiar la excelencia y apoyar la creación de redes de liderazgo. Por eso, selecciona a los 50 mejores alumnos preuniversitarios para compartir con ellos la experiencia de un viaje de 20 días alrededor de Europa, visitando las principales universidades y participando en un programa de conferencias, encuentros con personalidades de primer nivel del mundo académico, político y cultural y participando en actividades culturales y de ocio.   El Programa Becas Europa se celebra en diferentes sedes: Alcalá de Henares, Salamanca, Santiago de Compostela, Bolonia, Roma, Londres, Oxford, Cambridge, Bruselas, Paris, Heidelberg y Madrid. Durante las tres primeras semanas de julio los becados descubrirán de primera mano el origen de la universidad, la importancia de su compromiso con la sociedad, la determinación de su ética profesional, la necesidad de su integridad como futuros líderes profesionales, además de profundizar en Europa como continente. Para ello participarán en conferencias, grupos de debate, encuentros con personalidades, actividades culturales y formación en habilidades, entre otras actividades. Los becados participan en un programa de conferencias impartidas por Rectores y excelentes académicos de…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…Cuarta y puntuará la entrevista sobre un máximo de 2 puntos pudiendo utilizar decimales. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el supuesto de eventuales renuncias, se publicará una lista de suplentes por destinos, y dentro de cada uno de ellos por orden priorizado de puntuación recibida. Caso de que las renuncias sean tantas que el número de suplentes para un destino se agotase, se elegirá a la siguiente persona con la mejor puntuación en cualquiera de los demás destinos. Programa II.6. Programa de becas para la realización de prácticas en publicaciones de la AECID. El objeto de estas becas es la realización de prácticas como redactor y editor en las distintas publicaciones de la AECID (revistas, boletines, catálogos, libros, blogs, folletos, etc.). El tutor del becario será el Jefe del DCUC, quien se encargará de la coordinación de los trabajos que se puedan solicitar desde distintos departamentos de la AECID. 1. Plazo, documentación, duración, requisitos específicos y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de solicitud será el establecido en la Base Tercera de esta convocatoria. Documentación: Los solicitantes que hayan sido preseleccionados para entrevista personal deberán presentar la documentación a la que se…

Leer más >>

Curso de Diplomado de Sanidad.

…¿Qué documentación se debe presentar? Las solicitudes para tomar parte en el curso se ajustará al modelo oficial e irán dirigidas a la Dirección de la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud, calle Juan de Garay, 21, 46017 Valencia. La autovaloración de méritos, por parte del solicitante, deberá realizarse en el modelo normalizado, no admitiéndose en modelos diferentes a los indicados en esta resolución, que deberá ir acompañada del currículum vítae personal detallado y actualizado y de los documentos acreditativos de los requisitos y méritos aportados. NOTA: Cuando se aporten fotocopias, éstas deberán estar legalizadas ante notario o compulsadas por órganos de cada administración pública que tengan atribuidas las competencias de expedición de copias auténticas de documentos públicos privados según el artículo 46 de Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Impresos asociados SOLICITUD PARA EL CURSO DE DIPLOMADO EN SANIDAD Inicio ¿Cómo se tramita? Pasos 1. Proceso de selecciónFinalizado el plazo de presentación de solicitudes, la comisión procederá al estudio de las solicitudes, publicándose la lista provisional…

Leer más >>

Becas Servicio Alemán de Intercambio Académico

acredite los conocimientos de la lengua alemana en el momento de presentar solicitud; para los cursos de alemán o alemán-inglés son recomendables conocimientos del nivel A 2. Certificado del dominio de la lengua inglesa, si el curso es impartido en inglés (mínimo TOEFL 550 puntos o certificados equivalentes) Lista de publicaciones (en su caso) Documentos adicionales, según el programa deseado (a aclarar con la universidad).   De todos los documentos que no estén redactados en alemán o inglés, hay que adjuntar las traducciones certificadas correspondientes. Las solicitudes se deben entregar en el orden mencionado arriba, sin engrapar y sin folder, los 3 juegos idénticos se deben poner el siguiente orden: original, copia, copia. No se deben entregar originales de documentos académicos o traducciones, excepto los originales del formato de solicitud y de las cartas de recomendación. No se aceptan solicitudes incompletas. Fecha límite para recepción de expediente: 31 de julio de 2013. Los resultados se darán a conocer en diciembre de 2013 o a más tardar en enero de 2014. Toda la documentación requerida debe ser presentada en la Dirección Regional del DAAD en México:DAAD MéxicoOficina RegionalCalle Kepler # 157Col. Nueva Anzures / Del. Miguel HidalgoC.P. 11590 México D.F….

Leer más >>

IED Madrid Becas Másteres

…beca no es canjeable ni reembolsable en efectivo, y no podrá aplicarse a otros cursos y convocatorias del IED Madrid. 9. Régimen: el solicitante de la beca deberá conocer y cumplir las normas del reglamento general del IED Madrid, así como aceptar y firmar el reglamento específico para alumnos becados en el plazo de dos semanas desde la comunicación de concesión del premio. 10. Los becarios deberán estudiar la totalidad del máster en el IED Madrid, perdiendo la beca si se transfieren a otra sede. 11. Para mantener la beca a lo largo del curso y el derecho a permanecer en el mismo, los becados han de cumplir con una asistencia mínima a clase del 90%, incluyendo el contenido presencial y el contenido online del programa 12. Los becados han de participar activamente en todos los proyectos especiales y multidisciplinares que propone la escuela: eventos de presentación, tutorías y workshops. 13. El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones descritas supondrá la pérdida de la beca. 14. La no realización del máster, por no alcanzar el número mínimo de alumnos, supondrá la pérdida de la beca. El IED Madrid no concederá al alumno el acceso a otro programa máster o curso,…

Leer más >>

Becas Perú para universidades de Francia

La Asociación Los Andes de Cajamarca (ALAC) tiene a su cargo el Programa de Becas Cajamarca (PROBECA) como una respuesta a la demanda de capital humano altamente calificado, que los desafíos del desarrollo en el siglo XXI exigen a Cajamarca y a cualquier región del mundo. Esta iniciativa busca impulsar el desarrollo de capacidades y liderazgos que en un futuro contribuyan a incrementar la competitividad de nuestra región. El programa tiene un horizonte de cinco años y cuenta con el aporte inicial del Fondo Solidaridad Cajamarca de Yanacocha, aprobado por la Comisión Técnica de Coordinación (CTC) conformada por el Gobierno Regional, la Municipalidad Provincial y el Obispado de Cajamarca. Este presupuesto permitirá cofinanciar 10 becas de maestría en Estados Unidos, 4 en Francia, 2 en Chile y 10 en Perú. A través de la Alianza con la Embajada de Francia, en el 2011 fueron seleccionados los dos primeros becados para hacer su maestría en ese país  y en el 2012, la presente convocatoria, permitirá seleccionar 2 becados más que tendrán acceso a prestigiosas entidades académicas, para hacer estudios de maestría en Francia. Requisitos Haber nacido en la región Cajamarca y residir en las provincias de Cajamarca o…

Leer más >>