Toda la información de becas en 2015 para ti

lista becarios issfam

Aquí tenemos los datos que contamos sobre lista becarios issfam. Deseamos que nuestro catálogo cuente con eso que deseas descubrir para tus estudios.

Las becas de estudio te ayudan en tu proceso formativo

Aquí encontrarás en estos enlaces el archivo sobre becas para tu formación, aquí puedes encontrar todo lo que tiene que ver con ayudas de formarte en nuestro archivo en el que te proporcionamos toda la información sobre becas de lista becarios issfam que existe en el portal.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…a la vez que la solicitud de la beca, la solicitud de preadmisión del centro de destino donde se realizarán los estudios, de acuerdo con los requisitos que fije el mismo, quedando la concesión de aquélla condicionada a la aceptación final de admisión por el centro en las condiciones que determine el mismo. 13. Rellenar en buena y debida forma, enteramente en español, el correspondiente formulario de solicitud de beca. 14. Cumplir aquellos requisitos específicos indicados, en su caso, en el Anexo I para los programas que los contemplen. Solicitantes de becas de renovación 1. Estar realizando estudios, investigación u otras actividades, con duración superior al plazo inicial para el que se concedió la beca al amparo de las convocatorias de Becas MAEC-AECID 2013-2014, dentro del plazo máximo de prórroga previsto en el programa de beca en cuestión. 2. En el caso de becarios de nacionalidad extranjera, estar en posesión de la correspondiente Tarjeta de Estudiante extranjero, o refugiado (en su caso, en España), o acreditar su tramitación. 3. No encontrarse incurso en alguna de las prohibiciones señaladas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, lo que se acreditará mediante presentación responsable…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Magíster

…la BECA CHILE de Magíster. En caso que el/la becario/a tenga un hijo/a con posterioridad a la adjudicación de la beca, éste/a deberá informar y acreditar dicha situación a CONICYT con el objeto de percibir este beneficio. Extensión de la asignación de manutención mensual para becarias con permiso de pre y post natal de hasta por cuatro meses en total, para lo cual deberán informar sobre dicha situación a CONICYT. Los meses utilizados con motivo de esta extensión no se considerarán para el cómputo del plazo original de la beca. Asignación única de regreso correspondiente a US $500 (quinientos dólares americanos). Nota 1: La lista de beneficios es de carácter taxativo por lo que no procederá la entrega de ningún otro adicional por CONICYT. Los costos asociados a trabajos de campo que deban realizar los/as becarios/as tales como: viáticos, pasajes aéreos, marítimos y/o terrestres, cambios de moneda, etc.; serán de exclusiva responsabilidad de los/as mismos/as. Nota 2: El pasaje de ida y retorno para cónyuge e hijos, la asignación de manutención por el cónyuge e hijos y la extensión de la asignación de manutención mensual para…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Doctorado

…a CONICYT con el objeto de percibir este beneficio. Extensión de la asignación de manutención mensual para becarias con permiso de pre y post natal de hasta por cuatro meses en total, para lo cual deberán informar sobre dicha situación a CONICYT. Los meses utilizados con motivo de esta extensión no se considerarán para el cómputo del plazo original de la beca. Asignación única de regreso correspondiente a US $500 (quinientos dólares americanos). Nota 1: La lista de beneficios es de carácter taxativo por lo que no procederá la entrega de ningún otro adicional por CONICYT. Los costos asociados a trabajos de campo que deban realizar los/as becarios/as tales como: viáticos, pasajes aéreos, marítimos y/o terrestres, cambios de moneda, etc.; serán de exclusiva responsabilidad de los/as mismos/as. Nota 2: El pasaje de ida y retorno para cónyuge e hijos, la asignación de manutención por el cónyuge e hijos y la extensión de la asignación de manutención mensual para becarias con permiso de pre y post natal serán otorgados solamente a aquellos becarios cuya duración de la beca sea igual o superior a los 12 meses y en caso que el cónyuge e hijos residan junto…

Leer más >>

Becas Arquia

estudio y la entrega del informe por parte del becario. Los pagos se realizarán mediante abono en una cuenta corriente, abierta por el beneficiario en una oficina de la Caja de Arquitectos.                                                                  La fecha límite de admisión de inscripciones y del material requerido a concurso es el día martes 30 de abril de 2014 a las 12:00 horas.   La lista de becarios se publicará durante la primera semana de julio de 2014 y se expondrá en los tablones de anuncios de todas las oficinas de la Caja de Arquitectos y en la página web de la Fundación. El resultado se remitirá también a todas las Escuelas de Arquitectura y Colegios de Arquitectos de España. Se comunicará individualmente el resultado de la convocatoria a los candidatos que resulten seleccionados en cada modalidad. Dichos candidatos presentarán también un currículum vitae con la documentación gráfica que crean oportuna sobre sus trabajos, que la Fundación remitirá al estudio de Arquitectura receptor.                                    Prácticas en la Fundación Metrópoli II Convocatoria Por otro lado, la Fundación Caja de Arquitectos convoca otras dos becas para jóvenes arquitectos interesados en Urbanismo, Innovación y Desarrollo de la Ciudad destinadas a la realización de prácticas profesionales…

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

…Instituto Confucio, también necesitan rellenar y entregar el formulario impreso (con la firma) junto con otros materiales necesarios al Instituto Confucio. Los solicitantes tienen que entregar todos los documentos de la solicitud al ICUGR antes de las 12.00 del 10 de abril de 2013. Son los centros docentes que recibirán a los becarios los que evalúan las solicitudes, una vez decidida la lista, se la pasarán a Hanban antes del 25 de mayo de 2013. Hanban convocará una evaluación final con los especialistas y confirma la lista definitiva de los becarios, la que publicará en la página web ( http://cis.chinese.cn ) antes del 15 de junio de 2013, mientras que el ICUGR también avisará a los solicitantes. Antes del 10 de julio los centros docentes tienen que mandar por correo el aviso oficial de admisión y otros materiales para la matrícula al Instituto Confucio para que éste se los pase a los solicitantes. Los solicitantes tienen que entregar los siguientes documentos (dos copias), : 1. – Formulario de Solicitud de la Beca del Instituto Confucio. 2. – Fotocopia del pasaporte (página con la foto) 3. – Fotocopia de la Calificación de HSK. 4. – Fotocopia de la titulación académica más…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…y la nota final de la asignatura de inglés en 3º de ESO. El nivel de expediente académico representará un 40 % sobre la puntuación final de la solicitud de cada estudiante   2.  Nivel de renta per cápita: entendido como el resultado de dividir, la suma de bases generales imponibles de los sujetos pasivos declarantes y el número total de integrantes de la unidad familiar. El nivel de renta per cápita representará un 60% sobre la puntuación final de la solicitud de cada estudiante. Esta lista de preseleccionados  se dará a conocer a través de la página www.becasestudiaencanada.org   Los alumnos preseleccionados realizarán una prueba escrita de inglés, que incluirá ejercicios de comprensión, escritura y redacción del idioma. Esta prueba viene establecida por las autoridades educativas canadienses en colaboración con la organización del programa.  La organización del Programa de Becas Estudia en Canadá comunicará a todos los participantes preseleccionados los lugares y fechas en que se realizará la prueba escrita. Se realizará la prueba escrita en todas las capitales y/o grandes ciudades de comunidades autónmas del territorio español, siempre y cuando exista un número mínimo de 15 alumnos originarios de dicha comunidad. El desplazamiento a los lugares donde se…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

…vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación con la AECID, utilizando sólo medios electrónicos. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos Programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa I.1 Becas de renovación para becarios MAEC-AECID de la convocatoria 2013-2014 de Becas Institucionales para estudios de Doctorado (programa III.B). Inicio 4 de marzo. Finalización 18 de marzo.   Programa I.2 Becas para la realización del máster universitario en liderazgo y dirección pública del Instituto Nacional de Administración Pública y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo.   Programa I.3 Becas para la realización de estudios de máster en la Escuela de Organización Industrial. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo.   Programa I.4 Becas de posgrado para proyectos de investigación y cooperación al desarrollo. Inicio 4 de marzo. Finalización 9 de abril.   Los solicitantes de beca…

Leer más >>

Becas de formacion del Instituto Nacional de Tecnica Aeroespacial «Esteban Terradas».

…plan de formación programado por el Instituto. c) Durante el mes de agosto el plan de formación será interrumpido y los becarios no acudirán al Instituto. d) A cada becario se le asignará un tutor que dirigirá y coordinará las actividades que compongan su plan de formación. e) El disfrute de las becas exige dedicación exclusiva del becario a las actividades de formación, por lo que será incompatible con cualquier otro tipo de beca o ayuda, y con la percepción de toda clase de remuneración, prestación o subsidio de desempleo. En el caso de concesión de la beca, el beneficiario deberá presentar declaración jurada de que no concurre ninguna de las circunstancias mencionadas. Excepcionalmente el INTA podrá autorizar la realización de alguna actividad esporádica, siempre que tenga relación con las actividades de formación. f) La condición de becario no supone en ningún caso prestación de servicios, ni relación laboral o funcionarial con el INTA. Asimismo, el INTA no asume compromiso alguno en orden a la incorporación del becario a su plantilla a la finalización de la beca concedida. g) Los resultados científicos y posibles invenciones que sean obtenidos como consecuencia de la actividad desarrollada por el beneficiario de una beca…

Leer más >>