Toda la información de becas en 2015 para ti

lista de personas favorecidas el bono solidario

La información de nuestro archivo se está renovando de manera constante. Observa la información relativos a lista de personas favorecidas el bono solidario de los que disponemos en estos momentos.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Aquí observarás toda la información que nuestra base de datos encuentra relativo a lista de personas favorecidas el bono solidario. Son ayudas destinadas a concederte ayuda económica destinada a que consigas comenzar o seguir tu formación y ser capaz entrar después al mercado de trabajo con avales de triunfo.

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

Inicio Fuentes jurídicas y/o documentales Normativa – Ley 1/1995, de 20 de enero, de la Generalitat Valenciana, de Formación de las Personas Adultas (DOGV nº 2439, de 31/1/95). – Decreto 220/1999, de 23 de noviembre, del Gobierno Valenciano, por el que se regulan los programas formativos que figuran en la Ley 1/1995, de 20 de enero, de la Generalitat Valenciana, de formación de las personas adultas, y se establece el currículo de los programas de alfabetización y programas para adquirir y actualizar la formación básica de las personas adultas hasta la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria, en la Comunidad Valenciana (DOGV nº 3638, de 2/12/99). – Orden 88/2010, de 24 de noviembre, de la Conselleria de Educación, por la que se convocan ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011 ( DOCV nº 6419, de 17/12/2010). Lista de normativa Ver Orden 88/2010, de 24 de noviembre Inicio…

Leer más >>

Becas para la realización de cursos de idiomas en los países de la Unión Europea, (Eurocursos 2011) (IVAJ).

cinco personas adscritas al IVAJ, entre las que se designará un presidente/a y un secretario/a. – La comisión evaluadora actuará de acuerdo con los criterios de valoración y puntuación previstos en las bases de esta convocatoria. – Las becas se adjudicarán por orden de puntuación, obtenida conforme a lo indicado en la base octava. Quienes, pese a reunir todos los requisitos, no hubieran obtenido beca, quedarán en lista de espera en cada una de las opciones solicitadas. Las plazas que queden vacantes por renuncias o bajas serán ofrecidas, por riguroso orden, a quienes integren las listas de espera. – La adjudicación de las becas se realizará por resolución del director general del IVAJ, que se publicará en el DOCV. Inicio ¿Qué recursos proceden contra la resolución? Contra esta orden, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación en el DOCV, de acuerdo con lo establecido por la Ley 29/1998, de 13 de julio,…

Leer más >>

Subvenciones con el objeto de financiar acciones formativas dirigidas prioritariamente a trabajadoras y trabajadores desempleados, y para la presentacion de solicitudes de ayudas para transporte, manutencion y alojamiento, de becas cuando se trate de personas con discapacidad desempleados y de ayudas a la conciliacion, para el periodo 2011-2012.

en el artículo 6.1 de la Orden TAS/718/2008, de 7 de marzo. A efectos de la selección, tendrán prioridad las personas desem pleadas con mayor antigüedad en su inscripción como demandantes de empleo en el SOIB. En acciones formativas modulares asociadas a certificados de profesiona lidad serán prioritarias las personas que han superado con anterioridad módulos formativos y/o tienen acreditadas unidades de competencia de los mismos, con el fin de completar los itinerarios formativos y poder solicitar la expedición de los correspondientes certificados de profesionalidad. En cuanto a la selección de las personas destinatarias de la formación, la entidad beneficiaria remitirá al SOIB la lista de demandantes de formación, con una antelación mínima de 7 días antes de que empiece la acción formativa y una vez que se hayan comprobado los requerimientos establecidos en cada tipo de proyecto formativo aprobado; se adjuntará, asimismo, la documentación nece saria, según el modelo de documento que está a disposición de las entidades beneficiarias en la web. El SOIB tiene que llevar a cabo la preselección de las trabajadoras y/o de los trabajadores que podrán participar en la acción forma tiva. En el supuesto de que las personas seleccionadas estén en paro, los centros…

Leer más >>

Ayudas para personas que residan en la Comunidad Foral de Navarra que contraten a personas para trabajar en el servicio domestico y/o en el acompañamiento de menores, mayores o dependientes moderados.

Requisitos: Beneficiarios. 3.1. Serán beneficiarias de las ayudas previstas en esta convocatoria las personas, residentes en Navarra que contraten y den de alta en el Régimen Especial de la Seguridad Social de Empleados de Hogar a una persona para realizar las tareas descritas en la base primera, con un contrato de duración como mínimo de 18 horas semanales (72 horas mensuales) y que cumplan los requisitos que se especifican en la base quinta de esta convocatoria. Asimismo, serán beneficiarios de las ayudas previstas en esta convocatoria, aquellas personas que resultaron beneficiarias de la presente ayuda en el año 2010, siempre que se mantenga a la persona empleada, para realizar las tareas descritas en la base primera, con un contrato de duración como mínimo de 18 horas semanales (72 horas mensuales) y se cumplan los requisitos exigidos en la presente convocatoria. 3.2. A efectos de evaluación de los indicadores aplicables para analizar la medida, las personas solicitantes deberán señalar en su solicitud el motivo por el que han realizado la contratación. Las personas beneficiarias de estas ayudas deberán especificar cual o cuales, de los siguientes, ha sido el motivo que ha originado la contratación de…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

alumnos en caso de que se produzcan bajas de los existentes y en igual número. Para ello, el centro deberá comunicar a la administración la sustitución para que ésta proceda a la emisión de los bonos de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo personalizados con los nombres de los alumnos sustitutos y anule los anteriores. Enlace web Educación Inicio Fuentes jurídicas y/o documentales Normativa – Orden 18/2010, de 8 de marzo, de la Conselleria de Educación, por la que se convocan ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso escolar 2010-2011 (DOCV nº 6234, de 26/03/2010).- Corrección de errores de la Orden de 8 de marzo de 2010, de la Conselleria de Educación, por la que se convocan ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil Primer Ciclo, para el curso escolar 2010-2011 (DOCV nº 6243, de 13/04/10). Lista de normativa Ver Orden 18/2010, de 8 de marzo Inicio…

Leer más >>

Becas para la realizacion de practicas profesionales en la modalidad de Arquitectura y una beca en la modalidad de Ingenieria Industrial.

optar a las becas, sin perjuicio de una posible impugnación, implicará la aceptación por la persona solicitante de las bases por las que se rige la presente convocatoria. 8. Si la solicitud presentada en plazo no reuniera los requisitos indicados en esta convocatoria, se requerirá a la persona interesada para su subsanación en el plazo máximo de 10 días hábiles, indicándole que si no lo hiciera se le tendrá por desistida de su petición, previa resolución que deberá ser dictada en los términos previstos en el artículo 42, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. 9. La lista provisional de personas admitidos y excluidas se dará a conocer en la página web del SERVEF (http:/www.servef.es), en el Servicio de Información del SERVEF, sito en la planta baja de los servicios centrales (av. Navarro Reverter, 2 de Valencia), en el tablón de anuncios ubicado en el mismo sitio y en la línea gratuita de información del SERVEF 900 100 785. Observaciones: Diario Oficial de la Generalitat Valenciana. núm: 6471 (02/03/2011) (III. ACTOS ADMINISTRATIVOS – B) SUBVENCIONES Y BECAS – SERVICIO VALENCIANO DE EMPLEO Y FORMACION – RESOLUCION…

Leer más >>

Solicitud de ayudas para la adquisición de libros de texto para el alumnado que curse Educación Secundaria Obligatoria en centros públicos y privados concertados de la Comunitat Valenciana en el curso 2011/2012.

parte del director del centro y también en la página web de la Conselleria de Educación:. – Las personas interesadas, a la vista de las listas provisionales, podrán subsanar las solicitudes o presentar la documentación necesaria para mejorarla en la secretaría del centro escolar en el que estudie el alumno o en los sitios previstos en el artículo 38 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de la fecha de exposición pública en el tablón de anuncios del centro. Si no lo hace se entenderá que desiste de su petición. En este caso, la Dirección General de Ordenación y Centros Docentes declarará el citado desistimiento en la resolución de la convocatoria de cada una de las fases. – Una vez subsanadas las solicitudes y aportada la documentación pertinente para mejorar la solicitud, la comisión evaluadora, determinará que la misma es suficiente y que no han de ser tenidos en cuenta otros hechos, ni otras alegaciones y pruebas que las aducidas por el interesado. Por tanto, de conformidad con el artículo 24, punto 4, de la Ley General…

Leer más >>

Solicitud de acciones asistenciales dirigidas a las víctimas de atentados terroristas.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de acciones asistenciales dirigidas a las víctimas de atentados terroristas. Objeto del trámite Conceder acciones asistenciales a víctimas de actos terroristas ocurridos en la Comunitat Valenciana o a valencianos y valencianas víctimas de actos terroristas fuera del territorio de la Comunitat Valenciana. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Víctimas, familiares más allegados, personas con relación de afectividad análoga a la conyugal u otras personas que convivan de forma estable con la víctima y dependan de la misma. Requisitos En el caso de prestaciones asistenciales, será requisito necesario para poder ser beneficiario residir en la Comunitat Valenciana en el momento de su prestación, cuando así lo exigiese la naturaleza de la misma. Inicio ¿Cuándo solicitarlo? Plazo de presentación La solicitud de asistencia psicosocial de secuelas, asistencia sanitaria y psicopedagógica podrá formalizarse a partir de la fecha del hecho causante y hasta un año después de la fecha en que se determine por facultativo especialista en la materia…

Leer más >>