Toda la información de becas en 2015 para ti

lista de resultados de carrera docente yucatan

El archivo de becas que disponemos nos proporciona estos resultados sobre tu búsqueda de lista de resultados de carrera docente yucatan. Confiamos que localices eso que estás buscando.

Fórmate sin pensar en nada más que en estudiar

Aquí verás toda la información que nuestro archivo dispone relativo a lista de resultados de carrera docente yucatan. Son ayudas dirigidas a proporcionarte ayuda económica para que puedas empezar o continuar tus estudios y ser capaz entrar posteriormente al mercado laboral con garantías de éxito.

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollan la educación de personas adultas en la Comunitat Valenciana, durante el ejercicio 2011. Objeto del trámite Las ayudas económicas irán destinadas a la financiación parcial de :1. Gastos de personal docente contratado por la corporación local o entidad privada para la impartición de las actividades formativas señaladas a continuación, incluidas en los programas formativos del artículo 5.2 de la Ley 1/1995, de 20 de enero, de la Generalitat, de Formación de las Personas Adultas, la regulación de los cuales es competencia de la Conselleria de Educación, y que figuran en los anexos I y III del Decreto 220/1999, de 23 de noviembre, del Gobierno Valenciano (DOGV núm. 3638, de 2 de diciembre) y Corrección de Errores (DOGV núm. 3691, de 18 de febrero de 2000) a) Grupo 1, que incluirá:- Educación Básica de Personas Adultas (ciclo I y primer nivel del ciclo II). Programa formativo A).- Cursos de preparación de las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria. Programa formativo B).- Cursos para inmigrantes…

Leer más >>

Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas académico-deportivas para deportistas de elite de la Comunidad Valenciana matriculados en centros oficiales de enseñanza. Objeto del trámite Las becas objeto de esta convocatoria estarán destinadas a sufragar los gastos ocasionados por sus estudios y formación académica, como incentivo a su formación, en consideración a sus resultados deportivos, las exigencias en su preparación y el hecho de representar un modelo para la juventud. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Podrán solicitar estas becas académico-deportivas los/las deportistas que cumplan los siguientes requisitos: Requisitos 1. Estar empadronado/a en cualquier municipio de la Comunitat Valenciana en el momento de la solicitud.2. Estar calificado/a como deportista de élite de la Comunitat Valenciana de nivel A o de nivel B, figurando en la Lista anual de Deportistas de Élite del año 2007 (Resolución de 23 de marzo de 2007, DOCV nº 5.481, de 30.03.2007), en la Lista anual de Deportistas de Elite del año 2008 (Resolución de 7 de abril de 2008, DOCV nº 5.745, de 18.04.2008) o en la Lista anual del…

Leer más >>

Beca Juan Gómez Millas Chile

El Ministerio de Educación (MINEDUC) ha decidido abrir un proceso de postulación a Becas para Cursos Superiores 2013, es decir, para aquellos alumnos que ya estén cursando una carrera en alguna Institución de Educación Superior y que a la fecha, no han recibido alguna beca del MINEDUC en la carrera que se encuentra cursando, los que ahora tendrán la oportunidad de postular a estos beneficios. Las postulaciones se realizarán en www.becasycreditos.cl entre el 3 y el 17 de octubre de 2012. En este periodo el alumno deberá completar y enviar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS). Las becas de arancel disponibles para postular a Cursos Superiores son las siguientes: 1. Beca Bicentenario – Cursos Superiores2. Beca Juan Gómez Millas – Cursos Superiores3. Beca para Hijos de Profesionales de la Educación – Cursos Superiores   Beca Bicentenario – Cursos Superiores Financia el arancel de referencia anual de la carrera. Requisitos Ser chileno(a). Estar cursando alguna carrera regular dentro de alguna Universidad del Consejo de Rectores de Chile (CRUCH) acreditada ante la Comisión Nacional de Acreditación al 31 de diciembre de 2012. Pertenecer al primer, segundo o tercer quintil socioeconómico. Haber obtenido 550 puntos PSU promedio (Lenguaje y Comunicaciones…

Leer más >>

Ayudas económicas para las corporaciones locales y entidades sin ánimo de lucro que mantienen conservatorios o centros autorizados de enseñanzas elementales o profesionales de Música, durante el ejercicio 2011.

reconocimiento de la validez académica oficial de las enseñanzas de Música con efectos del curso escolar 2010-2011.c) Haber suscrito un convenio con la Conselleria de Educación para pasar a la red pública dependiente de la Generalitat o para su sostenimiento económico.d) No haber presentado la justificación de este mismo tipo de ayudas en caso de haber resultado beneficiarios en la convocatoria del año anterior.e) No haber iniciado la actividad del centro de música de acuerdo con el calendario escolar.f) Cuando la totalidad del personal docente y no docente del centro de música no se encuentre de alta en el régimen de Seguridad Social que les corresponda, según la normativa aplicable.g) No hallarse al corriente de sus obligaciones tributarias y de Seguridad Social según lo que establece el punto 1 letra f) del artículo 14 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones (BOE núm. 276, de 18 de noviembre de 2003).h) Haber incumplido cualquier otro requisito exigido en esta orden de convocatoria. Además, no podrán obtener la condición de beneficiarios de estas subvenciones las personas o entidades en quienes concurran alguna de las circunstancias siguientes:a) Haber sido condenadas mediante sentencia firme a la pena de pérdida de…

Leer más >>

Becas Agencia Española de Cooperación Internacional para extranjeros

siguiente criterio y pudiendo utilizar decimales para su puntuación: El interés para la cooperación y las relaciones internacionales de España. (Máximo 1 punto). La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Programa I.C Programa de ayudas para matrículas para Master online en enseñanza del español como lengua extranjera 1. Duración, requisitos específicos y dotación Se podrán solicitar estas ayudas sólo para Masters online en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera ofrecidos por Universidades españolas que tengan un convenio firmado con la AECID. (Ver Anexo IV). Duración: Un curso académico. Prorrogable hasta un 2.º año más, para máster de 90 o 120 ECTS (European Credit Transfer System). Requisitos específicos: Ser ciudadano de países receptores de Ayuda Oficial al Desarrollo (AOD). Ser ciudadano de países donde el español no sea lengua oficial, preferentemente procedentes de Universidades extranjeras con Lectorados MAEC-AECID donde no haya profesorado local con titulación de Máster en ELE. Poseer titulación universitaria superior, preferentemente tres años antes del momento de incorporarse al centro de estudios de destino, con perspectiva avalada de proseguir carrera docente como profesor de español en Universidades o Centros de su país de origen al finalizar el curso. Tener la pre-admisión del Centro de destino….

Leer más >>

Instituto Confucio Becas Estudio

Instituto Confucio, también necesitan rellenar y entregar el formulario impreso (con la firma) junto con otros materiales necesarios al Instituto Confucio. Los solicitantes tienen que entregar todos los documentos de la solicitud al ICUGR antes de las 12.00 del 10 de abril de 2013. Son los centros docentes que recibirán a los becarios los que evalúan las solicitudes, una vez decidida la lista, se la pasarán a Hanban antes del 25 de mayo de 2013. Hanban convocará una evaluación final con los especialistas y confirma la lista definitiva de los becarios, la que publicará en la página web ( http://cis.chinese.cn ) antes del 15 de junio de 2013, mientras que el ICUGR también avisará a los solicitantes. Antes del 10 de julio los centros docentes tienen que mandar por correo el aviso oficial de admisión y otros materiales para la matrícula al Instituto Confucio para que éste se los pase a los solicitantes. Los solicitantes tienen que entregar los siguientes documentos (dos copias), : 1. – Formulario de Solicitud de la Beca del Instituto Confucio. 2. – Fotocopia del pasaporte (página con la foto) 3. – Fotocopia de la Calificación de HSK. 4. – Fotocopia de la titulación académica más…

Leer más >>

Becas Fundación Retama para estudiantes sin recursos

otras instituciones públicas o privadas. En caso que el becario optara por otra beca, queda bajo su responsabilidad renunciar a la otorgada por nuestra institución. El monto asignado a cada becario dependerá del costo del proyecto de estudio personal y de cada centro universitario en particular. El becario deberá presentar luego de cada período de exámenes parciales y finales, un certificado universitario con las calificaciones obtenidas. Deberá asistir a las reuniones y/o cualquier otro medio de control que fije Retama en puntos de encuentro a convenir con las autoridades de la Fundación. Las mismas serán avisadas con suficiente antelación. La Fundación solventará los traslados, siendo a la exclusiva elección de los becarios, y/o sus padres, y/o sus tutores, la elección del medio de transporte terrestre, siempre que el costo del mismo esté dentro de los parámetros de la Fundación.Mensualmente el becario deberá enviar los resultados de las pruebas de estudio, formulario de rendición de gastos, facturas y todo tipo de información que Retama solicitase. El becario debe realizar paralelamente a sus estudios, una tarea solidaria asistencial de cuatro horas semanales, en la comunidad en la cual se encuentre cursando la carrera. Este trabajo comunitario será supervisado por Fundación Retama….

Leer más >>

Becas cuatro años de carrera en Corea

El Gobierno de la República de Corea convoca becas para realizar el curso preliminar de idioma coreano (un año) y cuatro años de carrera (1 de marzo de 2014 – 28 de febrero de 2019) Cada postulante deberá revisar en el anexo adjunto la lista de las universidades y carreras que se ofrecen. No aplicable a carreras mayores de cuatro años (p.e. Medicina, Arquitectura, Odontología, Farmacia). Cada postulante deberá verificar que la carrera a la que postula no sea mayor de cuatro años. La dotación de las becas consiste en un pasaje aéreo de ida y vuelta, gastos de matrícula, estipendio mensual para gastos de estadía, gstos de formación en idioma coreano y seguro médico. Requisitos para postular: Tener nacionalidad peruana y no poseer nacionalidad coreana. No pueden postular hijos de ciudadanos coreanos. Ser menor de 25 años de edad (los postulantes deben de haber nacido después del 1 de marzo de 1989).  Poseer adecuado nivel de salud física y mental. Pueden postular personas discapacitadas. Sin embargo, no pueden postular mujeres embarazadas o personas que sufran de alguna enfermedad grave. Haber terminado los estudios secundarios o cursar 5to. de secundaria. No contar con grado de Bachiller. Poseer un…

Leer más >>