Toda la información de becas en 2015 para ti

lista las vacantes a concurso la segunda vuelta del meduca periodo escol

Descubre nuestro fichero de becas para el estudio. Aquí verás todos los recursos que tenemos sobre ayudas dirigidas a lista las vacantes a concurso la segunda vuelta del meduca periodo escol.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Aquí observarás todos los datos que nuestra base de datos encuentra acerca de lista las vacantes a concurso la segunda vuelta del meduca periodo escol. Son ayudas enfocadas a facilitarte ayuda económica destinada a que consigas comenzar o continuar tu formación y poder entrar posteriormente al mercado laboral con posibilidades de éxito.

Becas Arquia

estudio y la entrega del informe por parte del becario. Los pagos se realizarán mediante abono en una cuenta corriente, abierta por el beneficiario en una oficina de la Caja de Arquitectos.                                                                  La fecha límite de admisión de inscripciones y del material requerido a concurso es el día martes 30 de abril de 2014 a las 12:00 horas.   La lista de becarios se publicará durante la primera semana de julio de 2014 y se expondrá en los tablones de anuncios de todas las oficinas de la Caja de Arquitectos y en la página web de la Fundación. El resultado se remitirá también a todas las Escuelas de Arquitectura y Colegios de Arquitectos de España. Se comunicará individualmente el resultado de la convocatoria a los candidatos que resulten seleccionados en cada modalidad. Dichos candidatos presentarán también un currículum vitae con la documentación gráfica que crean oportuna sobre sus trabajos, que la Fundación remitirá al estudio de Arquitectura receptor.                                    Prácticas en la Fundación Metrópoli II Convocatoria Por otro lado, la Fundación Caja de Arquitectos convoca otras dos becas para jóvenes arquitectos interesados en Urbanismo, Innovación y Desarrollo de la Ciudad destinadas a la realización de prácticas profesionales…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

hace referencia en la Base Séptima de la presente convocatoria en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de la comunicación de su preselección para la referida entrevista. Duración: De 1 julio de 2014 a 30 de junio de 2015. Requisitos específicos: Ser menor de 35 años en el momento de incorporarse al destino. Poseer título de licenciado o equivalente, preferentemente en humanidades. Ser ciudadano español, o de un país de la UE con residencia en España en los términos de la Base Segunda. Dotación: 1.500 € mensuales. Bolsas de viaje para realizar actividades relacionadas con la actividad de su centro de adscripción, de acuerdo con lo establecido en la Base Octava. Seguro de asistencia médica de acuerdo con lo establecido en la Base Octava de esta convocatoria. Los becarios dispondrán de un periodo vacacional de 22 días hábiles remunerados por cada año completo de duración de la beca, o de los días que corresponda proporcionalmente al tiempo de duración efectivo. La autorización y control del mismo se hará por el responsable directo del becario. 2. Criterios de evaluación La evaluación de las solicitudes se realizará de acuerdo con lo establecido en…

Leer más >>

Becas ICEX 2016

ICEX España Exportación e Inversiones convoca las Becas de Internacionalización Empresarial 2016, cuyo objetivo es la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial. Los candidatos a estas becas deberán evidenciar una formación y una vocación dirigidas hacia el desarrollo de su carrera profesional en los aspectos relativos a la internacionalización empresarial y el comercio internacional. Asimismo deberán poseer capacidad, aptitud y conocimientos de idiomas suficientes para desarrollar el periodo de formación que la beca ofrece en el entorno de las Oficinas Económicas y Comerciales de las Embajadas de España en el extranjero (OFECOMES), cuya misión es, entre otras, proyectar adecuadamente tanto la imagen de España como país como la imagen y capacidad de las empresas españolas. El programa de becas de internacionalización de ICEX consta de dos fases: una primera, de formación en la Red de OFECOMES y una segunda, de formación en empresas e instituciones vinculadas a la internacionalización, dentro y fuera de España. El programa responde a las necesidades que los agentes económicos han puesto de manifiesto en su proceso de expansión internacional. Ofrece a los candidatos una formación teórica sólida, a través de un Máster Universitario en Gestión Internacional de la Empresa, como parte del…

Leer más >>

Concurso beca Arquideas

Arquideas es una comunidad de estudiantes y jóvenes profesionales del mundo de la arquitectura y el diseño. Su principal objetivo es difundir el talento y la creatividad de estos jóvenes y contribuir así al acercamiento entre los ámbitos académico y profesional de la arquitectura y el diseño. Arquideas cree firmemente en la formación continua de estudiantes y jóvenes arquitectos para enriquecer su desarrollo personal, cultural y profesional. Arquideas incorpora a los concursos que ha venido desarrollando en los últimos años la segunda edición del concurso Beca Arquideas. Esta iniciativa tiene por objeto promover y fomentar la formación continua de los estudiantes y jóvenes arquitectos. El concurso Beca Arquideas pretende poner a disposición de los estudiantes y jóvenes arquitectos que deseen continuar con su aprendizaje los medios necesarios para poder realizar unas prácticas de formación en un estudio de arquitectura de primer nivel internacional, durante un periodo de tres meses. De este modo, Arquideas expondrá los proyectos presentados por los participantes en su plataforma web, mostrando así sus propuestas a la sociedad, y difundirá las propuestas más interesantes en webs yblogs especializados, así como en redes sociales. El concurso Beca Arquideas premiará a su ganador con una dotación económica,…

Leer más >>

Universidad Pública de Navarra Premios Creatividad

La presente convocatoria tiene por objeto regular el procedimiento para la concesión, de acuerdo con los principios de publicidad, objetividad y concurrencia competitiva, de los Premios a la Creatividad 2013 en las modalidades siguientes: – Concurso de Poesía en Castellano- Concurso de Poesía en Euskera- Concurso de Narrativa en Castellano- Concurso de Narrativa en Euskera- Concurso de Fotografía- Concurso Campus Music Podrán concurrir a la presente convocatoria de Premios a la Creatividad 2013 los miembros pertenecientes a la comunidad universitaria de la Universidad Pública de Navarra, es decir, estudiantes matriculados, en el año 2013, en titulaciones oficiales, Personal Docente e Investigador y Personal de Administración y Servicios, así como los miembros del “Programa Alumni” para Amigos y Antiguos Alumnos, los estudiantes del Centro Superior de Idiomas, de títulos propios ofertados por la Universidad, de la Escuela de Práctica Jurídica y del Aula de la Experiencia. Los concursantes pueden concurrir a todas las modalidades de premios objeto de la presente convocatoria, excepto los concursantes que hayan sido premiados en las convocatorias a Premios de la Creatividad de la Universidad Pública de Navarra de los últimos cinco años (2008-2012), que no podrán concurrir por la misma modalidad o modalidades en las…

Leer más >>

Concurso para la concesión de cuatro becas de documentación e investigación para postgraduados en Historia del Arte.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Concurso para la concesión de cuatro becas de documentación e investigación para postgraduados en Historia del Arte. Objeto del trámite Las becas se otorgan con la finalidad de realizar el inventario y la catalogación de fondos artísticos, tratamiento informático y elaboración de proyectos para museos de la Comunidad Valenciana, con la posibilidad de incrementar y perfeccionar los conocimientos de los beneficiarios, al participar en labores técnicas del departamento. No serán admitidos los beneficiarios de las becas convocadas en años anteriores Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Las becas objeto de esta convocatoria se adjudicarán mediante concurso entre los diversos aspirantes que reúnan y acrediten documentalmente los siguientes Requisitos 1) Ser persona física residente en la Comunidad Valenciana.2) Quienes opten por las becas deberán estar en posesión de la Licenciatura de Historia del Arte.3) En todo caso deberán acreditar los aspirantes tener experiencia en el manejo de programas informáticos (nivel de usuario).4) No podrán obtener la condición de beneficiarios aquellos solicitantes que incurran en alguno de los supuestos previstos en…

Leer más >>

Solicitud de participación en el concurso público para la concesión de tres becas para el Museo de Bellas Artes de Valencia.

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de participación en el concurso público para la concesión de tres becas para el Museo de Bellas Artes de Valencia. Objeto del trámite La beca de investigación y catalogación se otorga con la finalidad de realizar la catalogación de los fondos del museo. La beca de investigación y estudio en didáctica se otorga para participar en las tareas de preparación y ejecución de planes y actividades didácticas del museo. La beca de investigación y estudio en la documentación artística del museo se otorga para participar en la ordenación e informatización de su biblioteca, facilitando la investigación, la documentación, la didáctica del arte y la biblioteconomía, con la posibilidad de incrementar y perfeccionar los conocimientos museológicos y museográficos de los beneficiarios, al participar en labores técnicas y científicas del Museo de Bellas Artes de Valencia. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes Las becas objeto de esta convocatoria se adjudicarán mediante concurso entre los diversos aspirantes que acrediten documentalmente y reúnan los siguientes Requisitos 1) Ser persona física residente en la…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

realizarán las pruebas, así como los eventuales gastos de alojamiento, correrán por cuenta de cada participante convocado.    En la siguiente fase, y de acuerdo a los resultados de la prueba escrita, serán convocados 300 alumnos, para  realizar una prueba oral de nivel de inglés. La lista de los alumnos convocados se dará a conocer a través de la página web www.becasestudiaencanada.org  La prueba oral de nivel de inglés consistirá en la realización de una presentación personal a través de SKYPE de temática libre, de un máximo de cinco minutos de duración.  Como resultado de las pruebas de preselección en segunda fase, saldrán los 100 alumnos que conformarán la lista de seleccionados del Programa de Becas Estudia en Canadá de la Fundación Amancio Ortega. Se establecerá una lista de espera con los alumnos no seleccionados, esta  lista de espera seguirá un riguroso orden numérico para las renuncias eventuales que pudieran surgir de entre los 100 alumnos  seleccionados.  Cualquier renuncia a la beca debe producirse antes del 30 de mayo de 2014. Esta es la fecha límite, que por motivos de organización, se establece para cubrir las vacantes con alumnos en lista de espera. Después del 30 de…

Leer más >>