Toda la información de becas en 2015 para ti

lista los beneficiados del bono marzo 2013

El catálogo de becas que disponemos nos muestra estos datos acerca tu consulta de lista los beneficiados del bono marzo 2013. Ojalá que halles aquello que precisas.

Aquí podrás buscar las becas que necesitas para estudiar

Aquí conocerás toda la información que nuestra base de datos tiene referente a lista los beneficiados del bono marzo 2013. Son becas enfocadas a otorgarte ayuda económica para que logres iniciar o proseguir tu formación y poder incorporarte más tarde al mercado laboral con garantías de triunfo.

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Colegio de Europa (Campus de Brujas-Bélgica y Natolín-Polonia). 17 de marzo – 27 de marzo. Programa II.8: Becas para creadores dentro del Programa de Residencias «El Ranchito», de Matadero. 24 de marzo – 14 de abril. Programa II.9: Programa ART-EX: Becas para proyectos artísticos en el exterior. 24 de marzo – 21 de abril. Programa II.10: Becas para profesores filipinos de lengua española para la realización de máster en español como lengua extranjera. 20 de marzo – 3 de abril.   Los solicitantes de beca nueva no tienen que presentar la documentación completa en el momento de cumplimentar la solicitud, sino enviar el formulario por vía telemática. Aquellos que hayan sido seleccionados, deben presentar previa notificación del Departamento de Cooperación Universitaria y Científica (en adelante, DCUC) para que así lo hagan, la siguiente documentación en un plazo de 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de dicha notificación. 1. Copia en papel del formulario de solicitud, cumplimentada por vía telemática en www.aecid.gob.es. 2. Certificado de empadronamiento en el caso de solicitantes de la UE que no posean la nacionalidad española. No será necesaria la aportación cuando el solicitante autorice expresamente al órgano instructor a…

Leer más >>

Becas para estudiar chino en Pekín

de invierno se llevará a cabo del 25 de febrero al 10 de marzo de 2013 en la Universidad de Pekín. Los estudiantes interesados pueden descargarse el programa del curso de invierno 2013. La programación incluye el curso de lengua china, las clases de cultura china (caligrafía, historia, artes marciales, manualidades, etc.) y las visitas culturales. pku2 La dirección del Instituto Confucio tendrá en cuenta toda la documentación remitida para realizar la valoración y el baremo de los candidatos. Los solicitantes deben entregar una copia de la siguiente documentación (en español) antes de las 12.00 horas del 18 de enero de 2013: Formulario del curso de invierno 2013. Fotocopia del pasaporte (Hoja de los datos y foto abierta). Fotocopias del certificado de nivel de lengua china, examen oficial HSK y/o certificado del curso de lengua y cultura china del Instituto Confucio de la UGR. Fotocopia del resguardo de matrícula del curso de lengua china que esté cursando en estos momentos en el Instituto Confucio. Fotocopia del expediente académico universitario. Los interesados deberán entregar personalmente en la oficina del Instituto Confucio la documentación completa dentro del plazo de solicitud (9 al 18 de enero de 2013). Los interesados deberán…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

vía telemática. De acuerdo con la Orden AEC/2776/2011, de 7 de octubre, por la que se establece la obligatoriedad de las comunicaciones y notificaciones por medios electrónicos entre la AECID e interesados y beneficiarios de becas, proyectos de cooperación interuniversitaria e investigación científica y lectorados MAEC-AECID, es obligatoria la comunicación con la AECID, utilizando sólo medios electrónicos. Los plazos de presentación de solicitudes de beca para los distintos Programas que esta convocatoria incluye, son los siguientes: Programa I.1 Becas de renovación para becarios MAEC-AECID de la convocatoria 2013-2014 de Becas Institucionales para estudios de Doctorado (programa III.B). Inicio 4 de marzo. Finalización 18 de marzo.   Programa I.2 Becas para la realización del máster universitario en liderazgo y dirección pública del Instituto Nacional de Administración Pública y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo.   Programa I.3 Becas para la realización de estudios de máster en la Escuela de Organización Industrial. Inicio 4 de marzo. Finalización 20 de marzo.   Programa I.4 Becas de posgrado para proyectos de investigación y cooperación al desarrollo. Inicio 4 de marzo. Finalización 9 de abril.   Los solicitantes de beca…

Leer más >>

Becas Caja Madrid para estudiantes y titulados FP

irá seguido de una entrevista personal. La Comisión de Selección de la convocatoria examinará los resultados de las pruebas realizadas junto con el resto de criterios comentados anteriormente, y efectuará la asignación de las becas. Sus decisiones serán inapelables. Para la selección de candidatos de la Opción 2 se tendrá en cuenta el currículum vitae, el expediente académico, el nivel de renta y las cartas de recomendación y de objetivos.La Comisión de Selección de la convocatoria examinará los documentos aportados y efectuará la asignación de las becas. Sus decisiones serán inapelables. Caja Madrid hará pública la lista de candidatos seleccionados por la Comisión de Selección mediante su inclusión en la web www.obrasocialcajamadrid.es, a partir del 15 de marzo de 2013. Caja Madrid no comunicará individualmente a cada candidato seleccionado la concesión de la beca. En su lugar, enviará un correo electrónico al centro de estudios (a la persona de contacto identificada en la carta de presentación), informando de la relación de ganadores del centro, y solicitando que cada candidato seleccionado firme su carta de aceptación de la beca. Todas las cartas de aceptación firmadas serán centralizadas por el centro de estudios y enviadas (escaneadas, en soporte electrónico) en un plazo…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil primer ciclo para el curso escolar 2010-2011 (Bono guarderia)

alumnos en caso de que se produzcan bajas de los existentes y en igual número. Para ello, el centro deberá comunicar a la administración la sustitución para que ésta proceda a la emisión de los bonos de escolarización de Educación Infantil de Primer Ciclo personalizados con los nombres de los alumnos sustitutos y anule los anteriores. Enlace web Educación Inicio Fuentes jurídicas y/o documentales Normativa – Orden 18/2010, de 8 de marzo, de la Conselleria de Educación, por la que se convocan ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil de Primer Ciclo para el curso escolar 2010-2011 (DOCV nº 6234, de 26/03/2010).- Corrección de errores de la Orden de 8 de marzo de 2010, de la Conselleria de Educación, por la que se convocan ayudas económicas destinadas a la escolarización en las escuelas y centros de Educación Infantil Primer Ciclo, para el curso escolar 2010-2011 (DOCV nº 6243, de 13/04/10). Lista de normativa Ver Orden 18/2010, de 8 de marzo Inicio…

Leer más >>

Becas internacionales para máster, predoctorado y postdoctorado

habrá que acreditar el conocimiento conocimientos con el certificado que corresponda. La Fundación nombra anualmente un comité de selección por cada uno de los destinos posibles, en el que se incluyen, entre otros, miembros de su Asociación de Becarios. Estos comités seleccionan, de todas las candidaturas recibidas, los solicitantes con mejor trayectoria académica, profesional o investigadora, a los que se convoca a una entrevista personal. En esta entrevista, cada comité valora con el candidato la coherencia y el alcance del proyecto planteado. Es importante tener en cuenta que la entrevista, de carácter presencial, no es optativa ni sustituible por ninguna otra prueba. La lista final de candidatos se dará a conocer a través de esta misma página web durante el segundo trimestre del año 2013. El cronograma de esta convocatoria de becas es el siguiente: Cierre de la convocatoria: 31 de marzo 2013 a las 23:00 horas. Comunicación del resultado de preselección y convocatoria para entrevistas: 21 de mayo 2013 Entrevistas para candidatos predoctorales: 7 de junio 2013 Entrevistas para candidatos máster y posdoctorales: 14 de junio 2013 Comunicación del resultado final: 21 de junio 2013 Inicio de la beca: antes del 31 de diciembre 2014  …

Leer más >>

Premio Joven de Economía UCM

11 de octubre de 2013. PREMIO JOVEN DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA Podrán presentarse de forma individual o colectiva jóvenes de nacionalidad española o residentes en España. Se pretende reconocer la trayectoria y la labor de jóvenes investigadores que hayan contribuido a enriquecer el conocimiento en el ámbito de las Ciencias Experimentales y de la Salud e Ingenierías y Tecnologías Emergentes. Los candidatos deberán tener una edad comprendida entre los 18 y 35años en la fecha de cierre del plazo de admisión de candidaturas. El premio tiene una dotación de 6.000 euros. Cada participante deberá presentar, tanto en soporte digital como en papel, la siguiente documentación: currículum vitae comentado; lista de los cinco trabajos más significativos, incluyendo las aportaciones más relevantes a su juicio. En el caso de publicaciones se incluirá una copia de las mismas; fotocopia del DNI o NIE. Deberá remitirla por correo certificado, o entregarla en mano, en días laborables de 9,30 a 14,00 horas, a la siguiente dirección: FUNDACIÓN GENERAL UCM. Área de Cultura. C/ Donoso Cortés, 65, 2ª planta. 28015 Madrid, haciendo constar: “Premio Joven de Ciencia y Tecnología”. El plazo de admisión de las candidaturas finalizará el día 11 de octubre de 2013….

Leer más >>

Becas Japón

a Japón:     1.- Si el becario llega a Japón en abril de 2014, la beca tendrá una duración de 24 meses, desde abril de 2014 hasta marzo de 2016.    2.- Si el becario llega a Japón en octubre de 2014, la beca tendrá una duración de 18 meses, desde octubre de 2014 hasta marzo de 2016.    (En ambos casos, se incluye un periodo de 6 meses de aprendizaje del japonés para los becarios que lo necesiten). Si el becario se inscribiera en cursos de master, doctorado o de especialización profesional después de su llegada a Japón, la beca seguiría vigente durante el tiempo necesario para completarlos (cursos de duración estándar) (además de los 6 meses de japonés para aquellos becarios que lo necesiten). Si el becario deseara continuar en un curso regular a partir de su investigación o en un curso de doctorado a partir de un curso de master podría obtener una extensión de su beca si el MEXT considera satisfactorios sus resultados académicos. (Un becario no puede extender el periodo de beca como investigador -Research Student. Si un becario accede a niveles educativos superiores sin aprobación de extensión del periodo de beca, ésta será cancelada. Sin embargo,…

Leer más >>