Toda la información de becas en 2015 para ti

lista los escogidos del concurso becas del ifarhu

Aquí encuentras este archivo de becas de estudio. Aquí tienes toda la información que conocemos referente a ayudas para lista los escogidos del concurso becas del ifarhu.

Busca y encuentra esa beca que contribuirá a tu desarrollo

Aquí descubrirás todos los datos que nuestro archivo cuenta relativo a lista los escogidos del concurso becas del ifarhu. Son becas enfocadas a entregarte ayuda económica para que seas capaz dar comienzo o continuar tu formación y poder entrar a continuación al mercado de trabajo con garantías de éxito.

Fundación Carolina 25 becas de doctorado

Las becas de Doctorado de la Fundación Carolina están dirigidas a fomentar la obtención del grado académico de doctor entre los docentes de las universidades de América Latina asociadas con la Fundación Carolina. En todos los casos, es la universidad o institución educativa asociada con la Fundación quien debe postular a los candidatos ante la Fundación Carolina. Puede realizarse un programa de doctorado en aquellas universidades españolas que han suscrito un acuerdo con Fundación Carolina y en todas las áreas académicas. La beca permitirá obtener el grado académico de doctor. Estas becas se basan en un régimen de cofinanciación, fijado en convenios bilaterales de cooperación educativa, inspirados fundamentalmente en el principio de igualdad de oportunidades.    Para el curso académico 2014/2015, la Fundación Carolina convoca 25 nuevas becas de doctorado y 51 renovaciones de becas de convocatorias anteriores.    Las becas de doctorado tienen una duración de 21 meses distribuidos en tres años consecutivos de la siguiente forma:     Durante el primer año académico (entre el 1 de septiembre 2014 y el 31 de julio de 2015), hasta nueve meses consecutivos.     Durante el segundo año académico (entre el 1 de septiembre 2015 y el 31 de julio de…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

Cuarta y puntuará la entrevista sobre un máximo de 2 puntos pudiendo utilizar decimales. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el supuesto de eventuales renuncias, se publicará una lista de suplentes por destinos, y dentro de cada uno de ellos por orden priorizado de puntuación recibida. Caso de que las renuncias sean tantas que el número de suplentes para un destino se agotase, se elegirá a la siguiente persona con la mejor puntuación en cualquiera de los demás destinos. Programa II.6. Programa de becas para la realización de prácticas en publicaciones de la AECID. El objeto de estas becas es la realización de prácticas como redactor y editor en las distintas publicaciones de la AECID (revistas, boletines, catálogos, libros, blogs, folletos, etc.). El tutor del becario será el Jefe del DCUC, quien se encargará de la coordinación de los trabajos que se puedan solicitar desde distintos departamentos de la AECID. 1. Plazo, documentación, duración, requisitos específicos y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de solicitud será el establecido en la Base Tercera de esta convocatoria. Documentación: Los solicitantes que hayan sido preseleccionados para entrevista personal deberán presentar la documentación a la que se…

Leer más >>

Concurso para la concesión de cuatro becas de documentación e investigación para postgraduados en Historia del Arte.

ayudas para la misma o análoga finalidad, procedentes de cualesquiera administraciones o entes públicos y privados. Criterios de valoración Los méritos, que habrán de estar acreditados documentalmente, serán evaluados por la comisión evaluadora, con arreglo al siguiente baremo:1) Expediente académico: hasta 4 puntos.2) Otros títulos (grado de doctor, máster, otras titulaciones que tengan relación con la beca que se solicita): hasta 3 puntos.3) Publicaciones o trabajos relacionadas con la Historia del Arte: hasta 2 puntos.4) Participación en cursos, congresos, simposiums, jornadas, seminarios… etc.: hasta 1 punto.5) Conocimiento de idiomas de la Unión Europea: hasta 2 puntos.6) Conocimiento de valenciano: hasta 2 puntos.7) Conocimientos de informática: hasta 1 punto. Inicio Fuentes jurídicas y/o documentales Normativa – Orden de 16 de marzo de 2009, de la Conselleria de Cultura y Deporte, por la que se convoca concurso público para la concesión de cuatro becas de documentación e investigación para postgraduados en Historia del Arte (DOCV nº 5986, de 01/04(09). Lista de normativa Ver Orden de 16 de marzo de 2009, Inicio…

Leer más >>

Solicitud de participación en el concurso público para la concesión de tres becas para el Museo de Bellas Artes de Valencia.

documentación artística:1) Expediente académico: hasta 4 puntos.2) Otros títulos (grado de doctor, máster, otras titulaciones que tengan relación con la beca que se solicita): hasta 3 puntos.3) Publicación o aportación de trabajos o ponencias a congresos, simposiums, jornadas, seminarios, etc.: hasta 1 punto.4) Experiencia en trabajos de biblioteconomía y documentación: hasta 2 puntos.5) Experiencia en el manejo de programas informáticos específicos de carácter documental: hasta 1 punto.6) Conocimiento de idiomas de la Unión Europea: hasta 2 puntos.7) Conocimiento de valenciano: hasta 2 puntos. Inicio Fuentes jurídicas y/o documentales Normativa – Orden de 16 de marzo de 2009, de la Conselleria de Cultura y Deporte, por la que se convoca concurso público para la concesión de tres becas para el Museo de Bellas Artes de Valencia: una de investigación y catalogación de los fondos del museo, una de investigación y estudio en didáctica museística, y una de investigación y estudio en documentación artística (DOCV nº 5987, de 02/04/09). Lista de normativa Ver Orden de 16 de marzo de 2009 Inicio…

Leer más >>

Becas Arquia

estudio y la entrega del informe por parte del becario. Los pagos se realizarán mediante abono en una cuenta corriente, abierta por el beneficiario en una oficina de la Caja de Arquitectos.                                                                  La fecha límite de admisión de inscripciones y del material requerido a concurso es el día martes 30 de abril de 2014 a las 12:00 horas.   La lista de becarios se publicará durante la primera semana de julio de 2014 y se expondrá en los tablones de anuncios de todas las oficinas de la Caja de Arquitectos y en la página web de la Fundación. El resultado se remitirá también a todas las Escuelas de Arquitectura y Colegios de Arquitectos de España. Se comunicará individualmente el resultado de la convocatoria a los candidatos que resulten seleccionados en cada modalidad. Dichos candidatos presentarán también un currículum vitae con la documentación gráfica que crean oportuna sobre sus trabajos, que la Fundación remitirá al estudio de Arquitectura receptor.                                    Prácticas en la Fundación Metrópoli II Convocatoria Por otro lado, la Fundación Caja de Arquitectos convoca otras dos becas para jóvenes arquitectos interesados en Urbanismo, Innovación y Desarrollo de la Ciudad destinadas a la realización de prácticas profesionales…

Leer más >>

Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación).

¿Qué se puede solicitar? Nombre del trámite Solicitud de becas de carácter general y de movilidad para el curso académico 2010-2011, para estudiantes de enseñanzas universitarias (Ministerio de Educación). Objeto del trámite Se convocan becas para estudiantes que en el curso académico 2010-2011, cursen en centros españoles enseñanzas universitarias con validez en todo el territorio nacional. Inicio ¿Quién puede iniciarlo? Interesados/Solicitantes 1. Para el curso académico 2010-2011 y se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas:a) Enseñanzas universitarias adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior conducentes a títulos oficiales de Grado y de Máster.b) Enseñanzas universitarias conducentes a los títulos oficiales de Licenciado, Ingeniero, Arquitecto, Diplomado, Maestro, Ingeniero Técnico y Arquitecto Técnico.c) Curso de preparación para acceso a la universidad de mayores de 25 años impartido por universidades públicas.d) Complementos de formación para acceso al Máster, Grado o para proseguir estudios oficiales de licenciatura. 2. No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni títulos propios de las…

Leer más >>

Becas destinadas a realizar estudios de postgrado sobre la integracion europea en los campos juridico, economico y administrativo durante el curso academico 2011-2012.

la institución académica a la que se pretenda acceder. Si el solicitante pretende cursar sus estudios en el idioma alemán, éste sólo podrá realizar dicho curso en este idioma si cumple con los requisitos de admisión de la institución académica a la que pretende acceder, tal y como establece la base primera. d) No padecer enfermedad o impedimento alguno que imposibilite la realización del curso completo. e) Hallarse al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias estatales, autonómicas y frente a la Seguridad Social impuestas por las disposiciones vigentes. f) No haber recibido ayudas o subvenciones con el mismo objeto de cualquier administración o ente público. g) No haber recibido ayudas u otras atribuciones patrimoniales gratuitas de entidades privadas o particulares para el mismo destino. h) Haber procedido a la justificación de las subvenciones concedidas con anterioridad por los órganos de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma. i) No hallarse inhabilitado para recibir becas, ayudas o subvenciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma. 2. No podrán obtener la condición de beneficiario de las becas las personas físicas en quienes concurra alguna de las siguientes circunstancias: a) Haber sido condenado mediante sentencia firme a la pena de…

Leer más >>

Becas cooperación al desarrollo

tres puntos). – Grado de conexión entre la misma y el perfil formativo del máster (máximo tres puntos). El mínimo para pasar a la fase siguiente de evaluación por la Comisión de Valoración será de siete puntos. La Comisión evaluará la lista de preseleccionados y puntuará con un máximo de dos puntos, pudiendo utilizar decimales. Se guiará para hacerlo por el criterio del interés de la candidatura para las prioridades de la cooperación española y su impacto en las áreas objeto del máster una vez regresado el candidato a su país. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el caso de renuncias, se elaborará una lista de suplentes. Programa I.4. Becas de posgrado para proyectos de investigación para cooperación al desarrollo El objetivo de estas becas es ayudar a la realización de proyectos de investigación para cooperación al desarrollo a través de la financiación de estudiantes de máster o doctorado que participen en dichos proyectos que deberán haber sido acordados entre una o varias universidades o centros de investigación españoles y una o varias universidades o centros de investigación de cualesquiera de los siguientes países receptores de AOD establecidos en el IV Plan Director de la…

Leer más >>