Toda la información de becas en 2015 para ti

lista utiles escolares escuelas municipales chile 2014

Aquí podrás conocer todo lo que quieres saber relativo a lista utiles escolares escuelas municipales chile 2014. Estos son los resultados que hay en nuestra base de datos.

La ayuda que estás buscando la encontrarás aquí

Aquí conocerás toda la información que nuestra base de datos dispone acerca de lista utiles escolares escuelas municipales chile 2014. Son becas dirigidas a concederte ayuda económica para que seas capaz iniciar o seguir tus estudios y tener posibilidades de incorporarte después al mercado de trabajo con garantías de triunfo.

Solicitud de ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas.

Legislativo de 26 de junio de 1991, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de Hacienda Pública de Generalitat Valenciana y la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. 10. Conservar los documentos justificativos de la aplicación de los fondos recibidos, incluidos los documentos electrónicos, en tanto puedan ser objeto de las actuaciones de comprobación y control. 11. Proceder al reintegro de los fondos percibidos en los supuestos contemplados en el artículo 37 de la Ley General de Subvenciones. La Conselleria de Educación, a través de la Dirección General de Régimen Económico y de la Dirección General Ordenación y Centros Docentes, podrá recabar la información necesaria para elaborar informes de seguimiento. Inicio Fuentes jurídicas y/o documentales Normativa – Orden 34/2010, de 3 de mayo, de la Conselleria de Educación, por la que se convocan ayudas para la construcción, ampliación y equipamiento de escuelas de primer ciclo de Educación Infantil, que supongan la creación de nuevas plazas escolares públicas (DOCV nº 6265, de 12/05/10). Lista de normativa Ver Orden 34/2010, de 3 mayo Inicio…

Leer más >>

Becas de renovación para prácticas de gestión cultural

…Cuarta y puntuará la entrevista sobre un máximo de 2 puntos pudiendo utilizar decimales. La puntuación final será la suma de todas las puntuaciones. Para el supuesto de eventuales renuncias, se publicará una lista de suplentes por destinos, y dentro de cada uno de ellos por orden priorizado de puntuación recibida. Caso de que las renuncias sean tantas que el número de suplentes para un destino se agotase, se elegirá a la siguiente persona con la mejor puntuación en cualquiera de los demás destinos. Programa II.6. Programa de becas para la realización de prácticas en publicaciones de la AECID. El objeto de estas becas es la realización de prácticas como redactor y editor en las distintas publicaciones de la AECID (revistas, boletines, catálogos, libros, blogs, folletos, etc.). El tutor del becario será el Jefe del DCUC, quien se encargará de la coordinación de los trabajos que se puedan solicitar desde distintos departamentos de la AECID. 1. Plazo, documentación, duración, requisitos específicos y dotación Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de solicitud será el establecido en la Base Tercera de esta convocatoria. Documentación: Los solicitantes que hayan sido preseleccionados para entrevista personal deberán presentar la documentación a la que se…

Leer más >>

Becas Educación 2014-2015

Convocatoria de becas para estudiantes que en el curso académico 2014-2015 cursen enseñanzas postobligatorias con validez en todo el territorio nacional. Para el curso académico 2014-2015 se convocan becas sin número determinado de personas beneficiarias para las siguientes enseñanzas: 1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional: a) Primer y segundo cursos de Bachillerato. b) Formación Profesional de Grado Medio y de Grado Superior. c) Enseñanzas Artísticas Profesionales. d) Enseñanzas Deportivas. e) Enseñanzas Artísticas superiores. f) Estudios religiosos superiores. g) Estudios militares superiores. h) Estudios de idiomas realizados en Escuelas Oficiales de titularidad de las Administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia. i) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior impartidos en centros públicos y en centros privados concertados que tengan autorizadas enseñanzas de Formación Profesional. j) Programas de Cualificación Profesional Inicial y Formación Profesional Básica. 2. Enseñanzas universitarias del sistema universitario español cursadas en centros españoles y con validez en todo el territorio nacional: a) Enseñanzas universitarias adaptadas al…

Leer más >>

Becas universidades del Espacio Europeo de Educación Superior

…Lenguas. 3.4.2. Si los estudios de destino se imparten en alemán, esta certificación se puede obtener en los institutos alemanes de cultura (Institutos Goethe) o en los lectorados del DAAD en las universidades españolas (www.daad.es). También se aceptarán los diplomas Abitur, DSH, TestDaf (nivel 3) y KMKI- Diplom como equivalentes al B2.2, además del certificado de aptitud del ciclo superior (plan antiguo) o certificado de nivel avanzado (B2.2, plan nuevo) de las escuelas oficiales de idiomas, cursado y aprobado. Si los estudios de destino se imparten en francés: • Certificado oficial en el que conste que se ha alcanzado el nivel B2.2 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas. • TCF (Test de Connaissance du Français) con el nivel B2 como mínimo.  Para todos aquellos candidatos que no dispongan de una acreditación del nivel de esta lengua, los Institutos Franceses de España celebrarán una prueba de este test el 22 de enero de 2014, para la cual aceptarán inscripciones hasta el 18 de diciembre de 2013. Los candidatos deberán informar, por e-mail (inscripciones.madrid@institutfrancais.es), del número de su solicitud de beca, para obtener un descuento en el precio de la prueba. Los Institutos Franceses podrán cotejar con la Fundación ”la…

Leer más >>

Becas Arquia

…estudio y la entrega del informe por parte del becario. Los pagos se realizarán mediante abono en una cuenta corriente, abierta por el beneficiario en una oficina de la Caja de Arquitectos.                                                                  La fecha límite de admisión de inscripciones y del material requerido a concurso es el día martes 30 de abril de 2014 a las 12:00 horas.   La lista de becarios se publicará durante la primera semana de julio de 2014 y se expondrá en los tablones de anuncios de todas las oficinas de la Caja de Arquitectos y en la página web de la Fundación. El resultado se remitirá también a todas las Escuelas de Arquitectura y Colegios de Arquitectos de España. Se comunicará individualmente el resultado de la convocatoria a los candidatos que resulten seleccionados en cada modalidad. Dichos candidatos presentarán también un currículum vitae con la documentación gráfica que crean oportuna sobre sus trabajos, que la Fundación remitirá al estudio de Arquitectura receptor.                                    Prácticas en la Fundación Metrópoli II Convocatoria Por otro lado, la Fundación Caja de Arquitectos convoca otras dos becas para jóvenes arquitectos interesados en Urbanismo, Innovación y Desarrollo de la Ciudad destinadas a la realización de prácticas profesionales…

Leer más >>

Becas Fundación Amancio Ortega en Canadá

…y la nota final de la asignatura de inglés en 3º de ESO. El nivel de expediente académico representará un 40 % sobre la puntuación final de la solicitud de cada estudiante   2.  Nivel de renta per cápita: entendido como el resultado de dividir, la suma de bases generales imponibles de los sujetos pasivos declarantes y el número total de integrantes de la unidad familiar. El nivel de renta per cápita representará un 60% sobre la puntuación final de la solicitud de cada estudiante. Esta lista de preseleccionados  se dará a conocer a través de la página www.becasestudiaencanada.org   Los alumnos preseleccionados realizarán una prueba escrita de inglés, que incluirá ejercicios de comprensión, escritura y redacción del idioma. Esta prueba viene establecida por las autoridades educativas canadienses en colaboración con la organización del programa.  La organización del Programa de Becas Estudia en Canadá comunicará a todos los participantes preseleccionados los lugares y fechas en que se realizará la prueba escrita. Se realizará la prueba escrita en todas las capitales y/o grandes ciudades de comunidades autónmas del territorio español, siempre y cuando exista un número mínimo de 15 alumnos originarios de dicha comunidad. El desplazamiento a los lugares donde se…

Leer más >>

Solicitud de ayudas económicas con destino al mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos escolares dependientes de ayuntamientos y mancomunidades de municipios de la Comunidad Valenciana.

los servicios especializados de orientación educativa, psicopedagógica y profesional (DOGV nº 2320, de 28 de julio).- Cumplir las instrucciones y las directrices que pueda establecer la Conselleria de Educación.- Establecer la necesaria coordinación con los servicios psicopedagógicos escolares del sector. Criterios de valoración 1. La comisión evaluadora efectuará la valoración de los expedientes presentados, así como la propuesta de concesión y denegación de las ayudas y la asignación del importe de las ayudas previstas en la presente orden, facilitando el mantenimiento de los gabinetes psicopedagógicos municipales, teniendo en cuenta las bases de la convocatoria y los criterios siguientes: 1.1. Cumplimiento de las funciones generales establecidas por el artículo 3 del Decreto 131/1994, antes mencionado. El incumplimiento de las citadas funciones será causa suficiente para la denegación de la ayuda. 1.2. Se asignará inicialmente a todos los expedientes admitidos un módulo mínimo de 500 euros. 1.3. La dotación presupuestaria restante se distribuirá atendiendo al baremo siguiente:a) El 75% de la cantidad restante se distribuirá proporcionalmente al número de horas semanales (NH), de dedicación a actividades de atención directa y presencial en los centros (subapartados B) y C) del anexo II.c y a las otras de tareas de preparación y…

Leer más >>

Becas Chile de Postgrado – Doctorado

¿Cuáles son los beneficios de adquirir esta beca de doctorado? Costo del curso de nivelación de idioma en Chile (N2 y N3) para postulantes con carta de aceptación condicional al nivel de idioma inglés, francés o alemán cuya duración dependerá del nivel de idioma demostrado por el/la seleccionado/a y por una evaluación de la entidad ejecutora que corresponda, y de acuerdo al esquema de cofinanciamiento estipulado en el Anexo I de las bases concursales. El período utilizado para esta nivelación no será considerado para el cómputo del plazo previsto para la duración del programa de Doctorado. Un pasaje de ida y vuelta, en clase económica, desde el aeropuerto más cercano a la ciudad de residencia del/de la becario/a hasta la ciudad de residencia en el país de destino, al inicio del programa de Doctorado y al término del mismo, tanto para el/la becario/a como para sus hijos/as y cónyuge, según corresponda. Para recibir esta asignación deberá entregar el respectivo certificado de nacimiento del/de la hijo/a donde se señale el nombre del/la becario/a como padre o madre del mismo. En caso que el/la becario/a y su familia se encuentre en el país de destino realizando un curso…

Leer más >>